Joder que bien funciona el marketing de Sony y esta noticia es Marketing PURO
repetimos el párrafo en cuestión
Quiyo_ escribió:- El mercado de consolas y PC son distintos (aunque los dos juegan). El de PC busca gráficos y potencia; el de consola está muy equivocado si busca eso (otra cosa es el marketing que ha hecho que jugadores de consolas cuenten pixeles, "comparaciones de mediocres" ), busca una cosa intermedia barata y fácil de usar.
BeSalmorejo escribió:¿Qué tiene que ver aqui la resolución?
la resolución, las texturas, calidad de sombras, filtrados, teselación, los fps, etc... son los gráficos que se buscan en PC.
Eso son gráficos, no que te gusten los gráficos que ves. Aunque el Marketing ha vendido eso con la propaganda de imágenes vistosas de exclusivos (que no puede comparar) o con comparaciones de mediocres (con alguien que sabes que ganas) son lo mejor de los gráficos
BeSalmorejo escribió:algunos estais obsesionados y el marketing os lo han colado a vosotros.
el que quiere gráficos tiene que gastarse un dinero bastante alto en un PC y lo saben muy bien. El marketing es venderte algo que es normal y que lo consideres como bueno. Por mucho que salga en la propaganda Fernando Alonso con un Renault Megane con una sonrisa conduciendo a toda leche,
No es un Porsche.
BeSalmorejo escribió:Llevo jugando desde el MSX de cintas de casette (que algunos no sabreis ni que es), y los juegos de ps4 (algunos) tienen graficazos por encima de otros titulos de PC.
Del comecocos seguro. Que te satisfaga lo que te da la consola es lo mejor que te puede pasar. De hecho es lo que se debería hacer cuando se compra algo: ¿me satisface? (en el caso de consolas; resolución, juegos, facilidad, precio, portabilidad, etc...)
Fantástico. Pero no te separes de la realidad. Que el Megane tenga mas maletero que el Porshe no lo hace mejor, solo que tiene mas maletero. y comparar los gráficos de un PC (que vale bastante mas) con una consola es separarse de la realidad.
yo tuve mas suerte, spectrum y PC (de mis hermanos mayores universitarios y trabajando) y un amigo de mis hermanos (que vendía clónicos) me enseño a montar PC siendo adolescente y cobraba por montárselos.
BeSalmorejo escribió:Y me da igual si la resolución es nativa, foranea, o los fps son 30 o 25, el caso es que se ven que te cagas y los disfrutas de principio a fin, tanto los gráficos como el juego. Un juego como God of War no lo ves en PC por mucho dinero que le metas, no hablo solo de gráficos, sino del conjunto del juego g(gráficos+historia+jugabilidad,etc).
¿te satisface? (lo he dicho varias veces, pero es un termino que se utiliza en economía)
Fantastico. pero no te separes de la realidad. el de PC busca unos gráficos muchísimo mejores, independientemente de si el juego es bueno o malo, si tiene historia o no, si tienes que hacer un curso para jugar o no, etc....
BeSalmorejo escribió:Que me digas que para jugar a un shooter tiene que ser un mínimo de 60fps y mientras mas fps mejor... no te lo discuto. Pero hay otros juegos que a 30fps se ven mas que bien, y si el 4K no es nativo me la pela, se ven genial en mi tv de 65' que es lo que me interesa.
Fantástico pero no te separes de la realidad. Lo que estás viendo son gráficos normales con lo que se busca en PC. Pero el desembolso es mucho mayor, no vale lo mismo un megane que un Porsche.