Sony: Nintendo DS es para niños.

1, 2, 3, 4
A ver si sacan para PSP un Grammar Training o algo asi... a mas de uno le hace falta.
macvales escribió:

No hace falta que grites. Por gritar no vas a tener más razón.

Mírate este hilo y nos cuentas.... [fumando] [fumando]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634022

En lo que dejemos las tonterias estoy completamente de acuerdo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SONY a tenido mas altibajos debido a que a desarroyado grandes proyectos (PSP y PS3), ahora nintendo va ganando , pero es por la imbersiones de sony, lan ps3, por ejemplo a sido para ellos un gran gasto del que apenas an empezao a sacar dinero.... QUE SI nintendo tb a gastado dinero en la wii, pero apuesto a que la wii les a salido mucho mas barata de desarrolar qe a sony la ps3.

JEJE aun no hay que decir nada, todo se vera el año proximo, en las que sony y nintendo "combatiran" en las consolas de sobremesa... y aber quien saca mas pasta a la larga...
OnekO escribió:A ver si sacan para PSP un Grammar Training o algo asi... a mas de uno le hace falta.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pero no va a poder ser a los hombres que usan la PSP no les hace falta, eso son cosas de niños.
GRAMMAR TRAINIG!!!! otra mierda de juego de nintendo, nintendo esk no intenta sacar mejores juegos saca juegos pellejeros y baratos para que la gente los compre diciendo "que cosa mas curiosa" , eso es loq ue lleva aciendo desde el FRACASO de su n64

PD en el post ese de las cifras de los años fiscales... un chaval dice que craia que nintendo abia perdido por su game cube... Poes la game cube es un pepino , aunque nintendo no a sabiado a probecahrlo del todo, tiene muy pocos juegos...
erblas escribió:GRAMMAR TRAINIG!!!! otra mierda de juego de nintendo, nintendo esk no intenta sacar mejores juegos saca juegos pellejeros y baratos para que la gente los compre diciendo "que cosa mas curiosa" , eso es loq ue lleva aciendo desde el FRACASO de su n64

PD en el post ese de las cifras de los años fiscales... un chaval dice que craia que nintendo abia perdido por su game cube... Poes la game cube es un pepino , aunque nintendo no a sabiado a probecahrlo del todo, tiene muy pocos juegos...

Primero que Nintendo no ha hecho tal juego. Grammar significa gramática, y es algo junto a la ortografía que te falta. Además de usar mejor la cabeza para pensar las cosas que dices. Supongo que te refieres a brain training, el big brain academy, o el english training no son juegos como tales, pero busca cuantas unidades han vendido. En el mundo empresarial lo importante es que la gente compre el producto, ya sea poníendolos todos muy bonitos visualmente o con otros métodos. No te podrías ni imaginar lo rentable que les habrá salido, compararndo con otros juegos más complejos.

Sony es una multinacional que tiene muchísimos productos, y Nintendo una compañía que se ha dedicado toda su vida a hacer juegos y consolas. Microsoft por ejemplo se puede permitir perder dinero y Sony también. Nintendo no, por que se dedica a esto.
Que sean más fuertees económicamente no significa que sus productos sean los mejores, ni de la mejor calidad.

POTENCIA en hardware; lo que deja el limite de la consola muy alto para diseñar y probar nuevos juegos originales, de gran calidad grafica (lo que los hace espectaculares), y sobre todo divertidos y entretenidos.

¿Cómo puedes decir que porque una máquina sea más potente, ya sólo por eso los juegos van a ser más divertidos, originales y entretenidos?
Te voy a poner un ejemplo de que una máquina potente no sirve para todo. Coge un fórmula uno (si prefieres ferrari) y un todoterreno, ¿crees que un ferrari ganaría todas las carreras en las que compitiese?

Si dices que sí, creo que te falta imaginación y capacidad de razonar.
Imagina que se tratara de una carrera en el desierto, o de subir una montaña... ¿cuál es más versátil y con más posibilidades?

¿Nintendo saca juegos baratos? ¿Comparado con qué? Si te refieres a que las consolas de otras compañías son más caras... de acuerdo. Pero esas compañías no diseñan juegos, ¿has visto alguna vez las cifras de desarrollo de un juego? Los videojuegos no pueden tenerlos todo el mundo, es un lujo; a si que no digan que son baratos.
ta mu claro, cual es mejor DS o PSP, pues como estamos hablando de portatiles, la que entre en bolsillo de vaqueros es la mejor portatil y esa es la Ds lite, en el fondo la mejor PORTATIL es la que te ofrece diversion en cualquier sitio de forma rapida y comoda.

La Ds es de todos, de niños hasta padres (mi viejo no caga con el english training) y yo tengo 21 años y me encanta y mi sobrino tiene 10 y le encanta y mi novia nunca antes habia jugado a una consola y le encanta. Los juegos, pues hay de todo, lo que pasa es que la gente piensa que si no tiene unos graficos 3D increibles, son una infantilada, alla ellos!! la verdad es que yo me quedo con mi Ds lite que cabe en mis Levis y si quiero jugar, la saco de mi bolsillo y a disfrutar, no como una PSP que necesito una mochila para llevarla
erblas tomate una tila hombre XD.

Sobre tu comentario:

- Lo que has dicho de potencia es cierto en parte. Podras hacer juegos parecidos a ps2. Pero lo mismo se puede decir de la DS, que trae pantalla tactil y microfóno, lo que le permite ser un instrumento mas versatil para jugar, aunque no podra hacer graficamente nada parecido a gamecube.

- Lo del multimedia, pues tengo entendido que nintendo siempre ha vendido consolas para jugar, no para ver pelis en minipantalla o para escuchar musica.

- La psp es para niños tanto como la DS. Son consolas, si les metes un juego puedes jugar igual.

- En lo ultimo estoy de acuerdo. Lo unico que la psp tiene mas posibilidades graficas y de almacenamiento que la DS. En el resto las veo iguales.

El tema de la pasta, creo que los numeros salen asi porque nintendo siempre se ha forrado con las portatiles, y ha podido financiar sus proyectos de sobremesa. Por eso se ve siempre estable, no?
Ademas, sony es mas poderosa pq a parte de consolas vende aparatos de audio y video, y portatiles.
ya no sabeis que decir los nintenderos para defender Buestra querida ds....
admitidlo como personas coherentes, la psp es mejor.

Para qe Quiero escribir a la perfección? esto es un post que en un par de dias sera olvidado por completo, no es el examen de lengua de selectividad, ni un examen de oposiciones de filologo de la lengua española (ademas no necesito cuidar mis faltas de ortigrafia, estudiare algo que no necesita una gramatica perfecta), con que se me entienda bien sobra.

En lo unico que teneis la razon es el que la ds lite es muy buena, ya que cabe donde sea, luego cuando yo voy por ai, no llevo consolas por un motivo muy simple, por que VOY A CASA DE ALGUIEN y voy a ablar con ese alguien no a viciarme a la psp o ds.
erblas escribió:ya no sabeis que decir los nintenderos para defender Buestra querida ds....
admitidlo como personas coherentes, la psp es mejor.

Para qe Quiero escribir a la perfección? esto es un post que en un par de dias sera olvidado por completo, no es el examen de lengua de selectividad, ni un examen de oposiciones de filologo de la lengua española (ademas no necesito cuidar mis faltas de ortigrafia, estudiare algo que no necesita una gramatica perfecta), con que se me entienda bien sobra.

En lo unico que teneis la razon es el que la ds lite es muy buena, ya que cabe donde sea, luego cuando yo voy por ai, no llevo consolas por un motivo muy simple, por que VOY A CASA DE ALGUIEN y voy a ablar con ese alguien no a viciarme a la psp o ds.

vamos a ver, lo primero q tienes muxos cojones de venir aki, un foro de DS a malhablar de ella

si buscas por el foro, te daras cuenta de que hay gente q tiene la DS y la PSP y la psp la tiene abandonada en 1 cajon meses

que la psp es mejor q la ds? en potencia desde luego, eso no voy a rebartirtelo xq es obvio,
¿pero realmente tu puedes pensar que la psp es mejor q la ds, viendo que la ds a vendido ochopotocientas veces mas que la psp? las ventas desde luego dizen q no

eso si, como criterio personal ya puedes decir lo q tu qieras.
Pero que tonterías dices. Primero yo no soy nintendero, ni tengo acciones de nintendo, ni de ninguna compañía. Segundo, sobre qué parametros hablas para decir que algo es mejor que otra cosa (pensé que con el ejemplo te quedaría claro). En capacidad de cálculo, en poder mostrar más colores, en tener otros añadidos, en tamaño, en peso, en precio, si es mejor o mayor. EN duración de batería, en posibilidades de crear juegos más originales (con el uso de las características que tiene), no.
Escribir bien, simplemente para que la gente te pueda entender, no sé si sabes que hay palabras que al cambiar una letra varia el significado. Se nota que aún no tienes 18 años por tu forma de hablar. Yo he estudiado ingeniería, ¿y eso quita para que no cuide mi forma de hablar y de escribir?

¿Para qué crees que se hacen consolas portátiles? ¿Para que estén en casa? No, para llevarlas fuera de casa y entretenerte fuera, y eso no quita para que te entretengas en tu casa. Puedes usar esa consola para entretenerte esperando al metro, al autobús....

Pero veo que no entiendes determinados conceptos. El que alguien pueda decir ciertos comentarios contrarios a tu opinión, no le convierte en un fanático de lo que defiende.
erblas escribió:Para qe Quiero escribir a la perfección?
con que se me entienda bien sobra.

¿Para que a los demás nos cueste lo menos posible leerte? Lo de entenderte ya es harina de otro costal. ¿Hablas de forma gangosa con tus allegados o imitando a un tartamudo? ¿Cuando vas a algún sitio lo haces caminando a la pata coja?
Total con llegar.

erblas escribió:ya no sabeis que decir los nintenderos para defender

Ni soy Nintendero ni defiendo a nadie, sólo te he puesto unos datos de venta reales, si no te gustan ............
erblas escribió:GRAMMAR TRAINIG!!!! otra mierda de juego de nintendo, nintendo esk no intenta sacar mejores juegos saca juegos pellejeros y baratos para que la gente los compre diciendo "que cosa mas curiosa" , eso es loq ue lleva aciendo desde el FRACASO de su n64

LoL

erblas escribió:Para qe Quiero escribir a la perfección? esto es un post que en un par de dias sera olvidado por completo, no es el examen de lengua de selectividad, ni un examen de oposiciones de filologo de la lengua española (ademas no necesito cuidar mis faltas de ortigrafia, estudiare algo que no necesita una gramatica perfecta), con que se me entienda bien sobra.

A este paso lo voy a recordar el resto de mi vida xD
Sony dice que la ds es para niños y viene "el colega" este, un machote de pelo en pecho, que la psp es "mas mejon" ...

Piensa lo que quieras, pero ten en cuenta que los gustos son subjetivos ( a ti te gusta mas la psp, a mi la ds, vas captando?) y, parece que a la mayoria de la gente se acerca mas a los mios que a los tuyos. Si nos basamos en el numero de gente que tiene cada portatil, se puede comprobar cual tiene mas exito, y, comercialmente hablando, es mejor la ds, te guste a ti o no.
Sony: Nintendo DS es para niños.

Pues que no jueguen con ella y punto.

Por cierto al ritmo que veo en los ultimos post, creo que: "Mama, salgo en un hilo cerrado!!!" XD
R064N escribió:Por cierto al ritmo que veo en los ultimos post, creo que: "Mama, salgo en un hilo cerrado!!!" XD

¡Calla, calla! Que no te oigan los moderadores, que ahora que está divertido el hilo, no es plan que lo chapen. ¿Y las risas que me echado con la última intervención de erblas? [qmparto]
Hasta mi santa madre saca chispas con el Braing Training y el English Training y tiene 37 años [carcajad] (no, no es coña)

Por dios que clase de afirmaciones son esas, yo con 21 ymi novia también nos gusta divertirnos y la DS cumple perfecto esa función ;-)
Por que sera que por cada anuncio de venta de segunda mano de una DS, veo 5 anuncios de PSP? :-|

Sera que la gente se quiere deshacer de las PSP? X-D
Lo de las ventas en DS simplemente no lo entiendo la verdad, yo creo que venden 1 juego por cada DS de ahi que se venda 'tanto'. Yo miro el catalogo y me cuesta mucho encontrar mas de 5 juegos que me gusten (New Super Mario Bros, Meteos, Sonic Rush, Electroplankton, Project Rub...?) en cambio en PSP tengo mas de 15 juegos que me encantan. Supongo que va por gustos pero decir que una cosa es mejor que otra porque se vende mas...es un poco arriesgado, es como si yo dijese que Citroen como es nº1 en ventas sus coches son mejores que los de Ferrari.. captais? con esto no quiero decir que PSP haga mejor cosas de DS y viceversa, como todos sabemos cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y respecto al tema del hilo, pienso que DS esta 'mas dirigida' a un publico menos exigente (en tanto a calidad grafica, profundidad argumental, etc) pero mas exigente en cuanto a diversion, portabilidad, interactividad, tiempos de carga... de ahi que se diga 'para niños' (como todos sabemos tienen poca paciencia, imaginaos a un niño de 7 años con un loading de 2minutos, en ese tiempo coje la DS y ya le han matado 2 veces en el NSMB)...

Salu2
jordirafel escribió:Lo de las ventas en DS simplemente no lo entiendo la verdad, yo creo que venden 1 juego por cada DS de ahi que se venda 'tanto'. Yo miro el catalogo y me cuesta mucho encontrar mas de 5 juegos que me gusten (New Super Mario Bros, Meteos, Sonic Rush, Electroplankton, Project Rub...?) en cambio en PSP tengo mas de 15 juegos que me encantan. Supongo que va por gustos pero decir que una cosa es mejor que otra porque se vende mas...es un poco arriesgado, es como si yo dijese que Citroen como es nº1 en ventas sus coches son mejores que los de Ferrari.. captais? con esto no quiero decir que PSP haga mejor cosas de DS y viceversa, como todos sabemos cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y respecto al tema del hilo, pienso que DS esta 'mas dirigida' a un publico menos exigente (en tanto a calidad grafica, profundidad argumental, etc) pero mas exigente en cuanto a diversion, portabilidad, interactividad, tiempos de carga... de ahi que se diga 'para niños' (como todos sabemos tienen poca paciencia, imaginaos a un niño de 7 años con un loading de 2minutos, en ese tiempo coje la DS y ya le han matado 2 veces en el NSMB)...

Salu2

Al menos alguien que tiene respeto y se entiende lo que dice.
Lo que parece es que Ds está orientada a abrir mercado, y para eso necesita juegos más originales (aunque eso también es responsabilidad de las empresas que crean juegos) y no centrarse en los que juegan con las consolas o con los juegos. Y por esa regla, si el producto está hecho para que pueda jugar cualquiera, y cala en la gente, el mercado es mayor.
¿Es mejor producto que otro por vender más? No. Sólo que es un producto con más éxito. Un producto es mejor o peor que otro, no sólo por sus características, sino por la calidad de los componentes, su ensamblaje, su acabado final, su diseño, etc.

Lo de los tiempos de carga no es sólo de paciencia, es que si quieres jugar 5 minutos a algo mientras esperar a alguien o al autobús, no es cuestión de esperar x minutos a que se cargue. En eso creo que otros deberían aprender, sobretodo en consolas portátiles.

Edito: Ya que no va a contestar más, no respondo con otro mensaje a erblas que ha escirto después de mi. El problema es que necesitas una batería de una capacidad enorme para juegar el mismo tiempo. ¿Cuánto tiempo crees que aguantaría una DS con una batería de 2600 mA?

Yo tampoco digo que PSP sea peor, pero si que hay cosas que no puede hacer por no tener las características de la otra. Eh, indudablemente, hay gráficos que la DS no podrá hacer en la vida por falta de capacidad de cálculo (por ejemplo). Pero si tú te dedicaras a crear juegos, sabrías que las posibilidades de crear cosas más originales son mayores con una pantalla táctil y un micrófono, que no teniéndolas. Por eso los ordenadores tienen más posibilidades de crear juegos más originales, más largos, y con mejores gráficos que las consolas. Otra cosa es que los desarrolladores hayan dedicado más tiempo a hacer juegos para consolas.
cidls escribió:Pero que tonterías dices. Primero yo no soy nintendero, ni tengo acciones de nintendo, ni de ninguna compañía. Segundo, sobre qué parametros hablas para decir que algo es mejor que otra cosa (pensé que con el ejemplo te quedaría claro). En capacidad de cálculo, en poder mostrar más colores, en tener otros añadidos, en tamaño, en peso, en precio, si es mejor o mayor. EN duración de batería, en posibilidades de crear juegos más originales (con el uso de las características que tiene), no.
Escribir bien, simplemente para que la gente te pueda entender, no sé si sabes que hay palabras que al cambiar una letra varia el significado. Se nota que aún no tienes 18 años por tu forma de hablar. Yo he estudiado ingeniería, ¿y eso quita para que no cuide mi forma de hablar y de escribir?

¿Para qué crees que se hacen consolas portátiles? ¿Para que estén en casa? No, para llevarlas fuera de casa y entretenerte fuera, y eso no quita para que te entretengas en tu casa. Puedes usar esa consola para entretenerte esperando al metro, al autobús....

Pero veo que no entiendes determinados conceptos. El que alguien pueda decir ciertos comentarios contrarios a tu opinión, no le convierte en un fanático de lo que defiende.

si tu piensas eso, aya tu y tu ds "con grandes posibilidades y opciones de futuro"

la psp no esk tenga poca duracion de bateria , esk la bateria que viene es una caca, yo tengo una de 2600Mah y luego la que me venia de 1800Mah.
Las posibilidades de la psp son mayores... la lo dige antes.

Un amigo mio, se compro la ds... lleva un año en el cajon, la psp almenos la usa por los videos la musica y alguna iso que otra.

OnekO escribió:A este paso lo voy a recordar el resto de mi vida xD

ME ALEGRO

Juer escribió:Sony dice que la ds es para niños y viene "el colega" este, un machote de pelo en pecho, que la psp es "mas mejon" ...

Piensa lo que quieras, pero ten en cuenta que los gustos son subjetivos ( a ti te gusta mas la psp, a mi la ds, vas captando?) y, parece que a la mayoria de la gente se acerca mas a los mios que a los tuyos. Si nos basamos en el numero de gente que tiene cada portatil, se puede comprobar cual tiene mas exito, y, comercialmente hablando, es mejor la ds, te guste a ti o no.

ya comente en otro post que gustos hay para todo.
no insistais, la ds no esta al nivel de psp. ;-)

PD no me toqueis los huevos entiendo, valoro y acepto todas las opiniones y "conceptos", no digo que la ds sea una mierda, digo que no esta al nivel de la psp, lo cual no quita que la ds tenga juegos divertidos (yo tb me entretengo con un simple tetris y esta misma mañana e estado juegando con un amigo, el con mi psp al megaman y yo con su ds al bomberman)

PD2 creo que mis argumentos estan claros asi que no me voy a molestar en contestar nada mas.
Es curioso… veo igual de infantil ir con un monigote con mostacho recogiendo monedas mágicas que flotan en el aire y champiñones power-ups que ir con un espia empanado de la vida que utiliza cartas para infiltrarse en una base enemiga; son solo juegos cuyo fin es el mismo, entretener. Hacía mucho tiempo que no veía una discusión tan absurda con argumentos tan malos como "tiene más potencia de calculo" "tiene un mercado más amplio" etc... Tanto una como otra consola tienen unas características que las hacen únicas y muy entretenidas; cubriendo cada cual un espectro de jugones, algunos buscarán juegos más frenéticos, con mejores gráficos, con violencia, otros juegos más pausados, originales y transgresores... esto es simple cuestión de gustos. Tambien veo muy poco lógico comparar estas consolas pues no se parecen en nada, que criterios tenemos que tomar para decidir cual es mejor que la otra si no presentan un cuadro comparativo lógico ni similitudes entre la una y la otra?

Tambien deberíamos de plantearnos lo siguiente, si tengo una PSP y disfruto con juegos como RocoLoco, Luminies o Mercury y me aburro con cosas como Syphon Filter (no me acuerdo como se escribe), GTA o Killzone, que hago? Me considero niño, tiro la psp y me compro una ds? Si tengo ambas y juego al tekken soy un hombre y cuando juego al mario soy un niño? Esos comentarios viniendo de un cargo de sony me parecen más de un niño con rabieta que de un adulto responsable
+1

Aunque sony no lo quiera reconocer, la psp es apta para adultos y niños, al igual que la DS.
Zenthorn escribió:Es curioso… veo igual de infantil ir con un monigote con mostacho recogiendo monedas mágicas que flotan en el aire y champiñones power-ups que ir con un espia empanado de la vida que utiliza cartas para infiltrarse en una base enemiga; son solo juegos cuyo fin es el mismo, entretener. Hacía mucho tiempo que no veía una discusión tan absurda con argumentos tan malos como "tiene más potencia de calculo" "tiene un mercado más amplio" etc... Tanto una como otra consola tienen unas características que las hacen únicas y muy entretenidas; cubriendo cada cual un espectro de jugones, algunos buscarán juegos más frenéticos, con mejores gráficos, con violencia, otros juegos más pausados, originales y transgresores... esto es simple cuestión de gustos. Tambien veo muy poco lógico comparar estas consolas pues no se parecen en nada, que criterios tenemos que tomar para decidir cual es mejor que la otra si no presentan un cuadro comparativo lógico ni similitudes entre la una y la otra?

Tambien deberíamos de plantearnos lo siguiente, si tengo una PSP y disfruto con juegos como RocoLoco, Luminies o Mercury y me aburro con cosas como Syphon Filter (no me acuerdo como se escribe), GTA o Killzone, que hago? Me considero niño, tiro la psp y me compro una ds? Si tengo ambas y juego al tekken soy un hombre y cuando juego al mario soy un niño? Esos comentarios viniendo de un cargo de sony me parecen más de un niño con rabieta que de un adulto responsable

Si te refieres a que los argumentos que yo he planteado son malos, creo que te equivocas. Yo no he empezado ninguna discusión, y sólo he intentado que abriera un poco su mente.
Además que mucha gente se lo toma como: "La mía es más grande" "Lo mío es mejor" En fin, creo que son cosas que nunca van a cambiar.
erblas escribió:... digo que no esta al nivel de la psp...

PD2 creo que mis argumentos estan claros ...

Pero en que te basas, en que segun TU, la psp no esta al mismo nivel?
Son consolas muy distintas, orientadas a todos los publicos, ya que hay juegos de todos los tipos para ellas ( mas variedad en ds, la innovacion es lo que tiene).
No me refería a ti Cidls, tan solo he tomado esos dos comentarios (ni recuerdo de quien eran) para ilustrar que este tipo de discusiones tiene pocos argumentos realmente válidos y que desde luego la potencia o el nivel de ventas no implica que algo sea mejor o peor (imagínate si tuvieramos que tomar como referencia el número de copias vendidas en las listas de discos de nuestro pais... resultará que el MegaHotReggetton IV es el paradigma y bastión de la calidad musical o porque un batería toque más veces un bombo ya es mejor que otro que lo toca la mitad de veces).

Los señores directivos deberían ver la cuota de mercado de su rival y decir "señores, vamos a invertir en nuevos desarrolladores, nuevos estudios creativos, innovemos! ofrezcamos al público algo realmente explosivo para recuperar mercado"; por el contrario salen corriendo del despacho, llaman a la primera revista on-line que figura en su agenda y dicen "la competencia hace juegos para niños, nosotros somos unos machotes, su producto se tira a la media hora y el nuestro es más mejor".

Y estoy completamente deacuerdo contigo en la de "la mia es más grande, la mia es mejor", es una forma ancestral de no demostrar nada intentando desprestigiar lo que uno no posee.
Josezno escribió:Y yo con 31 años,

Estas hecho un abuelete. [jaja]
Mi madre con 41 pasa mas vicios con la ds que conninguan otra consola, todas el aprecian aburridas, yo creo qeu con la ds nintendo ha abierto un mundo de posibilidades, que consiguen hacernso pasar un buen rato.
Y la psp no es que sea para asultos, pero la psp mas que una consola aprece una pda, que quereis que os diga, sony busca mas intentar una
ps2 mas pequeña que una consola portatil.
Yo me lo paso mejor en la esperando en la consulta jugando una partida al mario que intentando pasarme el vice city stories. Que quereis qeu os diga.
Salu2!
Ah, entendido, es que no sabía a quién te referías Zenthorn. La verdad es que aunque llevo mucho leyendo comentarios como los de este hilo me ha dado por responder. Debería seguir pasando de este tipo de temas, que sólo sirve para discutir sin llegar a nada.
Espero que no te haya molestado mi respuesta.
Bueno, no sé que concepto tiene Sony de los niños, pero si NDS = Diversión = Niños? Pués sí, soy un niño, por que también tengo la PSP y la NDS, y para mi la 2a es con la que me lo paso mejor.
DS para niños y PSP para machos no¿ le a faltado eso vaya un cipoteh, si PSP es un auntentico fracaso, ademas de que estoy segura que hay mas gente grande que niños con la ds.Ademas que no hace falta decir nada a la muestra está ello.
Es lo mismo de siempre, aunque hasta ahora este tipo de comentarios yo se los atribuia a los "incultos" de los videojuegos pero en este caso viene de un ejecutivo de sony....WOW!!O bien el tio es una piraña que solo esta metido en el mundillo para sacar pasta y no tiene NI PUTA IDEA o bien simplemente busca hacer mala publicidad a la nintendo Ds en vista de que esta consola esta vendiendo mas del triple que la psp, y esto en todos los territorios o por lo menos en el mas importante mercado del mundo de los videojuegos:el japones.O tal vez sea ambos casos...
Pero weno no desviandome mas sobre el tema principal que opinar sobre el comentario de este bocas incompetente, pues respondo lo mismo que siempre:ver peliculas de disney es de niños chicos?Te crees mas macho por no ver una peli de disney?yo diria que no eres mas macho sino mas gilipollas porque quien no pasa un buen rato apacible y trankilo viendo una pelicula de disney?Acaso las pelis de disney son "solo para niños" ? Pues no, ni mucho menos porque yo a mis 25 años me siguen encantando y me atreveria a afirmar que no soy el unico.Y estas pelis llevan una etiqueta que las define como "Apta para todos los publicos" y esto mismo es lo que hace nintendo con sus juegos y consolas, lo que pasa es que la gente se empeña en calificarlos para niños porque resulta que un niño chico de 6 años tambien puede jugar a esa consola y pasarselo igual de bien o mejor que nosotros, pero esto no es un defecto ni mucho menos, todo lo contrario, es un punto a favor de nintendo que esta demostrando ser la mejor en el terreno de las videoconsolas porque no necesita basarse en la potencia y los buenos graficos para hacer grandes juegos.El que aun sigue criticando este punto es que esta muy ciego......

Edito porque he leido dos cosillas por ahi, asi que antes de que me respondan (si es que alguien lo hace) añadire que tengo la psp y la nintendo DS y por tanto no me vale con que me salgan con lo de "lo mio es lo mejor" juego a ambas por temporadas pero me divierte y me vicia muchisimo mas la nintendo ds que la psp, ademas 4 niñas se la han comprado gracias a mi y la quinta esta en camino...
Lo segundo y ultimo es que si consideramos que una es para adultos y otra es para niños, para mi los principales motivos de esto serian que la psp es demasiado aparato para un niño, demasiado fragil, demasiado cara, los menus son demasiado complicados (siempre para un niño) mientras que la Ds es todo lo contrario, es mona, sencilla, los juegos son faciles de entender, los menus son escasos y sencillos, y sus funcionalidades son mucho mas claras que las de la psp, por lo tanto mas faciles de usar.Por ultimo, la psp siempre tendra el defecto de tener un sabor a antiguo, ya que la mayoria de sus juegos estan en su "hermana mayor" y son conversiones capadas en la psp, algo triste y conozco mucha gente que tiene la ps2 y la psp y no toca para nada su psp, mientras que nintendo ds con menos potencia, tiene la ventaja de tener juegos totalmente originales e inovadores y cuando juegas siempre tienes la sensacion de estar jugando a lo ultimo y a lo mas nuevo, cosa que con psp no ocurre ni de lejos.Sin duda esto es la diferencia mas importante entre ambas consolas y seguramente uno de los motivos mas importantes por los que nintendo ds vende el triple que psp.
Pues debo ser un crio xk me lo paso de maravilla cn la NDS :D:D:D
erblas escribió:Para qe Quiero escribir a la perfección? esto es un post que en un par de dias sera olvidado por completo, no es el examen de lengua de selectividad, ni un examen de oposiciones de filologo de la lengua española (ademas no necesito cuidar mis faltas de ortigrafia, estudiare algo que no necesita una gramatica perfecta), con que se me entienda bien sobra.

¿Y para qué quieres escribir aquí? ¿Para qué hacer algo más que comer, beber y dormir? No necesitas nada más para sobrevivir. Vete a la cueva y quédate ahí, pero ten cuidado, que hasta los animales más simples se comunican entre ellos [toctoc]. Es deprimente ver a gente así, que no aprecia ni valora en absoluto la educación. Aprender lo justo para trabajar, sin saber escribir. Me parece que te has equivocado de siglo para nacer.

erblas escribió:En lo unico que teneis la razon es el que la ds lite es muy buena, ya que cabe donde sea, luego cuando yo voy por ai, no llevo consolas por un motivo muy simple, por que VOY A CASA DE ALGUIEN y voy a ablar con ese alguien no a viciarme a la psp o ds.

¿Y a quién le importa lo que tú hagas con las consolas fuera de casa? Si lo único que quieres decir es que no las usas como portátiles, sino para estar en casa, entonces la PSP es una puta mierda. La misma PS2 tiene juegos MUCHO más interesantes y puedes jugarla igualmente tirado en la cama en una TV / Monitor bastante más grande que la pantallita de la PSP, que por cierto es pésima. Vamos, a mí no me gusta ver la estela luminosa mágica denominada 'ghosting', y sucede hasta en el ridge racer arcade (el 2d)
Bueno, yo siempre he sido usuario de ambos sistemas desde sus comienzos, pero reconozco que la nintendo ds me ha hecho recuperar el interés y la ilusión que tenía algo perdida últimamente con mi también querida PS2.

No es una cuestión de preferencias pues no tengo una especial simpatía por ninguna de ellas, pero el poco tiempo del que dispongo para jugar lo empleo en mi NDS lite, aún teniendo otras alternativas.

En todo caso, "pasádlo bien y no miréis con quién".

Saludos a todos/as
rethen escribió:
¿Y para qué quieres escribir aquí? ¿Para qué hacer algo más que comer, beber y dormir? No necesitas nada más para sobrevivir. Vete a la cueva y quédate ahí, pero ten cuidado, que hasta los animales más simples se comunican entre ellos [toctoc]. Es deprimente ver a gente así, que no aprecia ni valora en absoluto la educación. Aprender lo justo para trabajar, sin saber escribir. Me parece que te has equivocado de siglo para nacer.

¿Y a quién le importa lo que tú hagas con las consolas fuera de casa? Si lo único que quieres decir es que no las usas como portátiles, sino para estar en casa, entonces la PSP es una puta mierda. La misma PS2 tiene juegos MUCHO más interesantes y puedes jugarla igualmente tirado en la cama en una TV / Monitor bastante más grande que la pantallita de la PSP, que por cierto es pésima. Vamos, a mí no me gusta ver la estela luminosa mágica denominada 'ghosting', y sucede hasta en el ridge racer arcade (el 2d)

pesado :)
drist escribió:

pesado :)

Ligero : )
El que la DS tiene un catálogo má infantil es un hecho, no sé porqué la gente se indigna o se sorprende. No tiene nada de malo, simplemente es así. Tengo las 2 consolas, y me flipa el Yoshi's Island DS, me gusta el Yoshi's Touch and Go, el Super Mario 64... sin duda juegos con un carácter más infantil que, por ejemplo, el Splinter Cell, que es una mierda en DS (para mí) pero me gusta en PSP, por ejemplo. (Vaya, he ido a escoger un juego que está para las 2 consolas. [qmparto] )

Pues eso, si comparas los catálogos de una y otra consola, pues el de la DS es más ifantil, sin que ello tenga que ser un trauma para nadie.

Disfrutaré de mis Castlevania en DS, y de juegazos de coches en PSP. De juegos con el interfaz táctil en DS, y de graficazos en PSP. Así de simple.

Me importan un pimiento las 'guerras' entre usuarios de PSP y de DS, yo me compro una consola para disfrutarla, y como hay cosas que tiene DS y que no tiene PSP y viceversa, pues he acabado con las 2.

Enga, un saludo.
En los foros de compraventa, de cada 10 psps que se venden 2 o 3 personas venden su DS lamentable....
Yo creo que las cifras hablan por si solas la DS sigue vendiendo y siguen desarrollando un monton de juegos , un buen porcentaje juegos buenisimos que te agarran y no te sueltan por mucho tiempo .

Si tengo que salir para pasar un rato aunque sea por corto tiempo puedes jugar varias partidas de juegos divertidisimos como los marios meteos etc. no necesitan reventar cabezas o inundar la pantalla de tu consola con sangre para atraparte aunque sea solo durante cinco minutos que pasas en el cohe o 10 que te pasas cuando haces filas para comprar algo o ir al banco.

Donde sea el DS te acompaña y lo hace de manera super dinamica portable y divertida , cosa que no pasa con la PSP , yo la tengo tambien pero no parece una consola 100 % portable, el simple hecho de que carga mucho tiempo esos 10 minutos que supuestamente se juegan se convierten en casi la mitad de tiempo por que carga a cada momento eso lo hace un poco aburrido al momento de sacarla a pasear.

Esta consola la prefiero jugar cuando tengo tiempo en casa nomas , es cierto que sus graficas son muy superiores pero eso no la hace mejor a mis sentidos , prefiro la DS y ademas con flash card mejor aun
"E for Everyone" no es "E for kids". Ahí radica la diferencia.
Sera para niños, pero los de sony no han visto el porno-juego japones [looco]
En vista de que el tema del hilo se ha desviado un poco hacia las cifras de ventas de consolas me parece interesante informar que nintendo ds esta vapuleando a psp en la actualidad, y que si en un principio estuvieron igualadas fue debido a la buena reputacion que se ha ganado sony en el mundo de las videoconsolas.
Pero poco a poco los usuarios se han ido dando cuenta de cual es la mejor y ademas nintendo ha conseguido atraer al mercado femenino, que abarca casi la mitad de las ventas de ds.Aqui os pongo las ventas de consolas de los mercados mas importantes del mundo, el norteamericano y el japones para que lo veais por vosotros mismos y como veis las cifras hablan por si solas.En vista de los comentariso que ha hecho sony al respecto de nintendo DS es visible que son malos perdedores [jaja]

la semana del 6 al 12 de noviembre en el mercado japones:

1. Nintendo DS Lite: 148.174 (total del año: 5.644.933)

2. PlayStation 3: 81.639 (81.639)

3. PSP: 19.123 (1.492.596)

4. PlayStation 2: 16.157 (1.233.221)

5. Xbox 360: 3.864 (95.179)

el número de consolas vendidas en Estados Unidos en el pasado mes de octubre:

1. Nintendo DS: 360.000 (total del mercado: 6.605.874).

2. PlayStation 2: 235.000 (35.024.030).

3. Xbox 360: 218.000 (2.890.710).

4. GBA: 169.000 (33.345.245 hasta febrero).

5. PSP: 130.000 (5.302.842).

Mas de el triple de ventas en japon y en estados unidos aunque las ventas globales estan parecidas, se estan empezando a distanciar, eso sin mencionar que el umd video ya ha fracasado, las ventas de DS en europa ya han alcanzado los 7 millones y sus juegos tambien se venden como churros.
Esta clarisimo quien va para arriba y quien va para abajo, pero por si a alguien le quedaban dudas pongo aqui algunos estractos de un articulo que encontre, que describe con claridad la situacion de las consolas portatiles.

En una entrevista con Gamesindustry.biz, Karl Jeffery, consejero delegado del estudio de desarrollo Climax, ha expresado la preocupación de su compañía por la trayectoria de la consola PSP de Sony, para la que acaba de lanzar el juego ATV Offroad Fury.

Jeffery ha dicho que Sony "debe actuar para revertir el pobre rendimiento de PSP antes de que los editores comiencen a abandonar el formato". El ejecutivo compara la situación de PSP con la de su competidora, Nintendo DS, cuyas ventas no paran de crecer, y se muestra preocupado por la inactividad de Sony de cara a buscar a soluciones para PSP.

despues se pone a hablar de lo que podrian ser posibles soluciones como hacer una "psp lite" o bien potenciar las descargas digitales aprovechando la vesatibilidad del memory stick.
y por ultimo:

Finalmente, ante la pregunta de si cree que los editores acabarán abandonando el formato, Jeffery dijo que "eso me dice el instinto. Quizás Sony tenga algo planeado, pero por el momento es muy preocupante. Es probablemente la plataforma por la que estamos más preocupados".
Digamos que todo en esta vida tiene un ciclo

Niños de 6 a 12 años --> No tienen prejuicios y con cualquier consola se divierten

Crios de 13 a 19 años --> La "pley" mola y si por casualidad me compro una consola Nintendo me dicen que soy un niño, resultado, la vendo en dos dias y me compro la "pley estension" para fardar con los colegas y si veo a alguien con consola nintendo basta con decirle "crio" o "juegas a juegos de niños" (Algunos se salvan, las personas son debiles y se dejan llevar por lo que diga el chulo de la clase, muy triste si :()

Chavales de 20 a 25 años --> Empezamos a madurar y a abrir los ojos, es entonces cuando nos damos cuenta que esas tonterias no nos afectan, nos compramos lo que nos gusta ya sea Nintendo, Pley o MS. Todo hay que decirlo, hay gente que aun a esta edad sigue con lo de antes.

Personas 26+ años --> Sinceramente se cachondean de ver/escuchar ese tipo de comentarios y les da lo mismo ir con una DS y el Animal Crossing en el metro y que un crio de 15 años con su PSP+GTA le mire de manera "extraña"

Asi es como veo yo esta sociedad, y Sony sabe que diciendo eso, al grupo de gente entre 13 y 19 años les va a convencer, son crios con miles de hormonas de fiesta incontroladas e incontrolables, les importa mas lo que diga su colega que su propia opinion, a esa edad muchos son debiles y se dejan llevar, por eso pasa lo que pasa muchas veces...

Sony es "inteligente" en ese aspecto, ya que ese grupo de edades que pide para reyes? Una pley

No tengo nada mas que decir. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
/\
"pley estension" XD

Recordad que Sony ha perdido unos 100$ por cada consola vendida... No solo por lanzar tecnología nueva, sinó pq bajó el precio del modelo 20GB en Japón.

Nintendo gana con cada Lite vendida. Es hardware barato, y está fabricado en China.

Así que no importa el que una cosa venda mucho, o lo que sea... Nintendo no pierde dinero vendiendo Hardware. Y el software... BUFF imaginad que Nintendo gana 5$ por cada juego vendido, más de un juego -que son todos de bajo presupuesto, comparados con PSP- superaron el millón de unidades vendidas, ahora calculad XD
x_thor_X escribió:Crios de 13 a 19 años --> La "pley" mola y si por casualidad me compro una consola Nintendo me dicen que soy un niño, resultado, la vendo en dos dias y me compro la "pley estension" para fardar con los colegas y si veo a alguien con consola nintendo basta con decirle "crio" o "juegas a juegos de niños" (Algunos se salvan, las personas son debiles y se dejan llevar por lo que diga el chulo de la clase, muy triste si :()

Eso te lo discuto, verás, la definicion no es esa precisamente. A partir de la edad de 13 años, se crean 2 formas de gamers, los fanboys y los casuals (los que describes). Lo digo por que a estas edades al intentar comprender cual es mejor de las compañias, te apegas a una y no quieres ver mas allá. Tengo 18 años y soy fanboy (que al menos reconozco) de Nintendo, y a medida que han pasado los años he comprendido que si hay algo en comun es que ninguna compañia cambia drasticamente, asi que Sony sigue metiendo la pata, Microsoft sigue intentando satisfacer a gamers puros de nacimiento, y Nintendo sigue ofreciendo jugabilidad por un tubo.

Hoy en dia creo que no hace falta ser ni casual ni fanboy para darse cuenta de eso, pero lo que si digo es que me parece mas inteligente ser un semi-fanboy que un casual, ya que esos solo juegan a lo que juega la gente "normal". Vamos, que de 13 a 20 años no solo estan esos chavales, si no tambien los fanboys, eso era lo que queria decir.
x_thor_X escribió:Digamos que todo en esta vida tiene un ciclo

Niños de 6 a 12 años --> No tienen prejuicios y con cualquier consola se divierten

Crios de 13 a 19 años --> La "pley" mola y si por casualidad me compro una consola Nintendo me dicen que soy un niño, resultado, la vendo en dos dias y me compro la "pley estension" para fardar con los colegas y si veo a alguien con consola nintendo basta con decirle "crio" o "juegas a juegos de niños" (Algunos se salvan, las personas son debiles y se dejan llevar por lo que diga el chulo de la clase, muy triste si :()

Chavales de 20 a 25 años --> Empezamos a madurar y a abrir los ojos, es entonces cuando nos damos cuenta que esas tonterias no nos afectan, nos compramos lo que nos gusta ya sea Nintendo, Pley o MS. Todo hay que decirlo, hay gente que aun a esta edad sigue con lo de antes.

Personas 26+ años --> Sinceramente se cachondean de ver/escuchar ese tipo de comentarios y les da lo mismo ir con una DS y el Animal Crossing en el metro y que un crio de 15 años con su PSP+GTA le mire de manera "extraña"

Asi es como veo yo esta sociedad, y Sony sabe que diciendo eso, al grupo de gente entre 13 y 19 años les va a convencer, son crios con miles de hormonas de fiesta incontroladas e incontrolables, les importa mas lo que diga su colega que su propia opinion, a esa edad muchos son debiles y se dejan llevar, por eso pasa lo que pasa muchas veces...

Sony es "inteligente" en ese aspecto, ya que ese grupo de edades que pide para reyes? Una pley

No tengo nada mas que decir. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No tenia intencion de escribir mas en este post, pero viendo que la conversacion cambia de rumbo, escribo:

Tienes razon, pero no se debe generalizar, ya que gente ai para todo y de todo, tengo 17 años, y en clase hablo delante de otra gente con un amigo sobre el animal crossing y otros jueguecitos que parecen para niños en apariencia.
Yo bajaria ese "conjunto de chavales" a de 13 a 17 años [jaja]
Aunque reconozco que tengo amigos (de mi edad) que siguen en la eso y cuesta diferenciarlos de el resto de los de la eso, y tambien otros que se guian exclusivamente por las modas, estos otros ya trabajan, (la moda es la skuter Jog edicion GP y ellos son los primeros en ablar sobre ella y comprarla, mas que nada por darse el vacile)

Luego, no te confundas, un niño juega a lo que le des ya sea el san andreas o el pokemon (a mi me gustan los dos); lo que mas le gusta eso ya lo elige el.
Un niño/chaval de 15 años no ace las cosas por prejuicios, lo ace por sentirse aceptado en su grupo, si su grupo juega a la ds, el tb juega, si su grupo bebe JB, el tb, si su grupo escucha reggetaon, el tb... (claramente me refiero a chavales deviles y si que es triste)

JEJE, eso no es nada simple, ai carreras universitarias enteras sobre sociologia, aqui como mucho podemos dar nuestra opinion tampoco es hacer un estudio...
SALUDOS
Ni caso a los de sony. Yo tengo 17 años y en navidad me voy a comprar una nintendo ds lite y me da lo mismo, la prefiero 100 mil veces antes que la psp.
josan1990 escribió:Ni caso a los de sony. Yo tengo 17 años y en navidad me voy a comprar una nintendo ds lite y me da lo mismo, la prefiero 100 mil veces antes que la psp.

Te compraras tb el M3 lite
SIn eso la ds pierde toda la gracia...

Aunque Sigo prefiriendo mi PSP, jugar a los juegos de GBA a la perfeccion en pantalla mas grande, con la musica que tu prefieras de fondo...
erblas escribió:
Te compraras tb el M3 lite
SIn eso la ds pierde toda la gracia...

Aunque Sigo prefiriendo mi PSP, jugar a los juegos de GBA a la perfeccion en pantalla mas grande, con la musica que tu prefieras de fondo...

Hombre, la DS pierde la gracia si le quitas la táctil. Pero sin M3, se puede vivir tranquilamente, porque es una consola, y los juegos puedes comprarlos (aunque haya gente a la que se ve que le molesta). Para reproductores multimedia hay otras opciones.

Con todo, para jugar a juegos de GBA tienes la posibilidad de tener una GBA o una DS, y no has de pagar 3 veces lo q vale una GBA. Y además, cómo puedes jugar sin escuchar músicas y FX? No se te quedan los juegos cojos? No pierdes así la gracia?
Ferdi escribió:
Hombre, la DS pierde la gracia si le quitas la táctil. Pero sin M3, se puede vivir tranquilamente, porque es una consola, y los juegos puedes comprarlos (aunque haya gente a la que se ve que le molesta). Para reproductores multimedia hay otras opciones.

Con todo, para jugar a juegos de GBA tienes la posibilidad de tener una GBA o una DS, y no has de pagar 3 veces lo q vale una GBA. Y además, cómo puedes jugar sin escuchar músicas y FX? No se te quedan los juegos cojos? No pierdes así la gracia?

ejemplo:
F zero- gp legend , le desactivas esa vanda sonora midi que trae, y le pones musica, punk, rock o lo que te parezca, asi el juego gana mucho
Me voy a comprar un Supercard Lite Rumble MicroSD y una passkey que me deciis sobre la eleccion. Mañana voy a verla al Mediamrk De cordoba. Estoy deseando tenerlas pero me keda un mes todabia.
163 respuestas
1, 2, 3, 4