macvales escribió:
No hace falta que grites. Por gritar no vas a tener más razón.
Mírate este hilo y nos cuentas....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634022
En lo que dejemos las tonterias estoy completamente de acuerdo.
OnekO escribió:A ver si sacan para PSP un Grammar Training o algo asi... a mas de uno le hace falta.
erblas escribió:GRAMMAR TRAINIG!!!! otra mierda de juego de nintendo, nintendo esk no intenta sacar mejores juegos saca juegos pellejeros y baratos para que la gente los compre diciendo "que cosa mas curiosa" , eso es loq ue lleva aciendo desde el FRACASO de su n64
PD en el post ese de las cifras de los años fiscales... un chaval dice que craia que nintendo abia perdido por su game cube... Poes la game cube es un pepino , aunque nintendo no a sabiado a probecahrlo del todo, tiene muy pocos juegos...
POTENCIA en hardware; lo que deja el limite de la consola muy alto para diseñar y probar nuevos juegos originales, de gran calidad grafica (lo que los hace espectaculares), y sobre todo divertidos y entretenidos.
erblas escribió:ya no sabeis que decir los nintenderos para defender Buestra querida ds....
admitidlo como personas coherentes, la psp es mejor.
Para qe Quiero escribir a la perfección? esto es un post que en un par de dias sera olvidado por completo, no es el examen de lengua de selectividad, ni un examen de oposiciones de filologo de la lengua española (ademas no necesito cuidar mis faltas de ortigrafia, estudiare algo que no necesita una gramatica perfecta), con que se me entienda bien sobra.
En lo unico que teneis la razon es el que la ds lite es muy buena, ya que cabe donde sea, luego cuando yo voy por ai, no llevo consolas por un motivo muy simple, por que VOY A CASA DE ALGUIEN y voy a ablar con ese alguien no a viciarme a la psp o ds.
erblas escribió:Para qe Quiero escribir a la perfección?
con que se me entienda bien sobra.
erblas escribió:ya no sabeis que decir los nintenderos para defender
erblas escribió:GRAMMAR TRAINIG!!!! otra mierda de juego de nintendo, nintendo esk no intenta sacar mejores juegos saca juegos pellejeros y baratos para que la gente los compre diciendo "que cosa mas curiosa" , eso es loq ue lleva aciendo desde el FRACASO de su n64
erblas escribió:Para qe Quiero escribir a la perfección? esto es un post que en un par de dias sera olvidado por completo, no es el examen de lengua de selectividad, ni un examen de oposiciones de filologo de la lengua española (ademas no necesito cuidar mis faltas de ortigrafia, estudiare algo que no necesita una gramatica perfecta), con que se me entienda bien sobra.
Sony: Nintendo DS es para niños.
R064N escribió:Por cierto al ritmo que veo en los ultimos post, creo que: "Mama, salgo en un hilo cerrado!!!"
jordirafel escribió:Lo de las ventas en DS simplemente no lo entiendo la verdad, yo creo que venden 1 juego por cada DS de ahi que se venda 'tanto'. Yo miro el catalogo y me cuesta mucho encontrar mas de 5 juegos que me gusten (New Super Mario Bros, Meteos, Sonic Rush, Electroplankton, Project Rub...?) en cambio en PSP tengo mas de 15 juegos que me encantan. Supongo que va por gustos pero decir que una cosa es mejor que otra porque se vende mas...es un poco arriesgado, es como si yo dijese que Citroen como es nº1 en ventas sus coches son mejores que los de Ferrari.. captais? con esto no quiero decir que PSP haga mejor cosas de DS y viceversa, como todos sabemos cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y respecto al tema del hilo, pienso que DS esta 'mas dirigida' a un publico menos exigente (en tanto a calidad grafica, profundidad argumental, etc) pero mas exigente en cuanto a diversion, portabilidad, interactividad, tiempos de carga... de ahi que se diga 'para niños' (como todos sabemos tienen poca paciencia, imaginaos a un niño de 7 años con un loading de 2minutos, en ese tiempo coje la DS y ya le han matado 2 veces en el NSMB)...
Salu2
cidls escribió:Pero que tonterías dices. Primero yo no soy nintendero, ni tengo acciones de nintendo, ni de ninguna compañía. Segundo, sobre qué parametros hablas para decir que algo es mejor que otra cosa (pensé que con el ejemplo te quedaría claro). En capacidad de cálculo, en poder mostrar más colores, en tener otros añadidos, en tamaño, en peso, en precio, si es mejor o mayor. EN duración de batería, en posibilidades de crear juegos más originales (con el uso de las características que tiene), no.
Escribir bien, simplemente para que la gente te pueda entender, no sé si sabes que hay palabras que al cambiar una letra varia el significado. Se nota que aún no tienes 18 años por tu forma de hablar. Yo he estudiado ingeniería, ¿y eso quita para que no cuide mi forma de hablar y de escribir?
¿Para qué crees que se hacen consolas portátiles? ¿Para que estén en casa? No, para llevarlas fuera de casa y entretenerte fuera, y eso no quita para que te entretengas en tu casa. Puedes usar esa consola para entretenerte esperando al metro, al autobús....
Pero veo que no entiendes determinados conceptos. El que alguien pueda decir ciertos comentarios contrarios a tu opinión, no le convierte en un fanático de lo que defiende.
OnekO escribió:A este paso lo voy a recordar el resto de mi vida xD
Juer escribió:Sony dice que la ds es para niños y viene "el colega" este, un machote de pelo en pecho, que la psp es "mas mejon" ...
Piensa lo que quieras, pero ten en cuenta que los gustos son subjetivos ( a ti te gusta mas la psp, a mi la ds, vas captando?) y, parece que a la mayoria de la gente se acerca mas a los mios que a los tuyos. Si nos basamos en el numero de gente que tiene cada portatil, se puede comprobar cual tiene mas exito, y, comercialmente hablando, es mejor la ds, te guste a ti o no.
Zenthorn escribió:Es curioso… veo igual de infantil ir con un monigote con mostacho recogiendo monedas mágicas que flotan en el aire y champiñones power-ups que ir con un espia empanado de la vida que utiliza cartas para infiltrarse en una base enemiga; son solo juegos cuyo fin es el mismo, entretener. Hacía mucho tiempo que no veía una discusión tan absurda con argumentos tan malos como "tiene más potencia de calculo" "tiene un mercado más amplio" etc... Tanto una como otra consola tienen unas características que las hacen únicas y muy entretenidas; cubriendo cada cual un espectro de jugones, algunos buscarán juegos más frenéticos, con mejores gráficos, con violencia, otros juegos más pausados, originales y transgresores... esto es simple cuestión de gustos. Tambien veo muy poco lógico comparar estas consolas pues no se parecen en nada, que criterios tenemos que tomar para decidir cual es mejor que la otra si no presentan un cuadro comparativo lógico ni similitudes entre la una y la otra?
Tambien deberíamos de plantearnos lo siguiente, si tengo una PSP y disfruto con juegos como RocoLoco, Luminies o Mercury y me aburro con cosas como Syphon Filter (no me acuerdo como se escribe), GTA o Killzone, que hago? Me considero niño, tiro la psp y me compro una ds? Si tengo ambas y juego al tekken soy un hombre y cuando juego al mario soy un niño? Esos comentarios viniendo de un cargo de sony me parecen más de un niño con rabieta que de un adulto responsable
erblas escribió:... digo que no esta al nivel de la psp...
PD2 creo que mis argumentos estan claros ...
Josezno escribió:Y yo con 31 años,
erblas escribió:Para qe Quiero escribir a la perfección? esto es un post que en un par de dias sera olvidado por completo, no es el examen de lengua de selectividad, ni un examen de oposiciones de filologo de la lengua española (ademas no necesito cuidar mis faltas de ortigrafia, estudiare algo que no necesita una gramatica perfecta), con que se me entienda bien sobra.
erblas escribió:En lo unico que teneis la razon es el que la ds lite es muy buena, ya que cabe donde sea, luego cuando yo voy por ai, no llevo consolas por un motivo muy simple, por que VOY A CASA DE ALGUIEN y voy a ablar con ese alguien no a viciarme a la psp o ds.
rethen escribió:
¿Y para qué quieres escribir aquí? ¿Para qué hacer algo más que comer, beber y dormir? No necesitas nada más para sobrevivir. Vete a la cueva y quédate ahí, pero ten cuidado, que hasta los animales más simples se comunican entre ellos . Es deprimente ver a gente así, que no aprecia ni valora en absoluto la educación. Aprender lo justo para trabajar, sin saber escribir. Me parece que te has equivocado de siglo para nacer.
¿Y a quién le importa lo que tú hagas con las consolas fuera de casa? Si lo único que quieres decir es que no las usas como portátiles, sino para estar en casa, entonces la PSP es una puta mierda. La misma PS2 tiene juegos MUCHO más interesantes y puedes jugarla igualmente tirado en la cama en una TV / Monitor bastante más grande que la pantallita de la PSP, que por cierto es pésima. Vamos, a mí no me gusta ver la estela luminosa mágica denominada 'ghosting', y sucede hasta en el ridge racer arcade (el 2d)
la semana del 6 al 12 de noviembre en el mercado japones:
1. Nintendo DS Lite: 148.174 (total del año: 5.644.933)
2. PlayStation 3: 81.639 (81.639)
3. PSP: 19.123 (1.492.596)
4. PlayStation 2: 16.157 (1.233.221)
5. Xbox 360: 3.864 (95.179)
el número de consolas vendidas en Estados Unidos en el pasado mes de octubre:
1. Nintendo DS: 360.000 (total del mercado: 6.605.874).
2. PlayStation 2: 235.000 (35.024.030).
3. Xbox 360: 218.000 (2.890.710).
4. GBA: 169.000 (33.345.245 hasta febrero).
5. PSP: 130.000 (5.302.842).
En una entrevista con Gamesindustry.biz, Karl Jeffery, consejero delegado del estudio de desarrollo Climax, ha expresado la preocupación de su compañía por la trayectoria de la consola PSP de Sony, para la que acaba de lanzar el juego ATV Offroad Fury.
Jeffery ha dicho que Sony "debe actuar para revertir el pobre rendimiento de PSP antes de que los editores comiencen a abandonar el formato". El ejecutivo compara la situación de PSP con la de su competidora, Nintendo DS, cuyas ventas no paran de crecer, y se muestra preocupado por la inactividad de Sony de cara a buscar a soluciones para PSP.
Finalmente, ante la pregunta de si cree que los editores acabarán abandonando el formato, Jeffery dijo que "eso me dice el instinto. Quizás Sony tenga algo planeado, pero por el momento es muy preocupante. Es probablemente la plataforma por la que estamos más preocupados".
x_thor_X escribió:Crios de 13 a 19 años --> La "pley" mola y si por casualidad me compro una consola Nintendo me dicen que soy un niño, resultado, la vendo en dos dias y me compro la "pley estension" para fardar con los colegas y si veo a alguien con consola nintendo basta con decirle "crio" o "juegas a juegos de niños" (Algunos se salvan, las personas son debiles y se dejan llevar por lo que diga el chulo de la clase, muy triste si )
x_thor_X escribió:Digamos que todo en esta vida tiene un ciclo
Niños de 6 a 12 años --> No tienen prejuicios y con cualquier consola se divierten
Crios de 13 a 19 años --> La "pley" mola y si por casualidad me compro una consola Nintendo me dicen que soy un niño, resultado, la vendo en dos dias y me compro la "pley estension" para fardar con los colegas y si veo a alguien con consola nintendo basta con decirle "crio" o "juegas a juegos de niños" (Algunos se salvan, las personas son debiles y se dejan llevar por lo que diga el chulo de la clase, muy triste si :()
Chavales de 20 a 25 años --> Empezamos a madurar y a abrir los ojos, es entonces cuando nos damos cuenta que esas tonterias no nos afectan, nos compramos lo que nos gusta ya sea Nintendo, Pley o MS. Todo hay que decirlo, hay gente que aun a esta edad sigue con lo de antes.
Personas 26+ años --> Sinceramente se cachondean de ver/escuchar ese tipo de comentarios y les da lo mismo ir con una DS y el Animal Crossing en el metro y que un crio de 15 años con su PSP+GTA le mire de manera "extraña"
Asi es como veo yo esta sociedad, y Sony sabe que diciendo eso, al grupo de gente entre 13 y 19 años les va a convencer, son crios con miles de hormonas de fiesta incontroladas e incontrolables, les importa mas lo que diga su colega que su propia opinion, a esa edad muchos son debiles y se dejan llevar, por eso pasa lo que pasa muchas veces...
Sony es "inteligente" en ese aspecto, ya que ese grupo de edades que pide para reyes? Una pley
No tengo nada mas que decir.
josan1990 escribió:Ni caso a los de sony. Yo tengo 17 años y en navidad me voy a comprar una nintendo ds lite y me da lo mismo, la prefiero 100 mil veces antes que la psp.
erblas escribió:
Te compraras tb el M3 lite
SIn eso la ds pierde toda la gracia...
Aunque Sigo prefiriendo mi PSP, jugar a los juegos de GBA a la perfeccion en pantalla mas grande, con la musica que tu prefieras de fondo...
Ferdi escribió:
Hombre, la DS pierde la gracia si le quitas la táctil. Pero sin M3, se puede vivir tranquilamente, porque es una consola, y los juegos puedes comprarlos (aunque haya gente a la que se ve que le molesta). Para reproductores multimedia hay otras opciones.
Con todo, para jugar a juegos de GBA tienes la posibilidad de tener una GBA o una DS, y no has de pagar 3 veces lo q vale una GBA. Y además, cómo puedes jugar sin escuchar músicas y FX? No se te quedan los juegos cojos? No pierdes así la gracia?