Viendo todo este conflicto empresarial se me han ocurrido muchas cosas... Hoy mismo, todo se me ha ordenado. Muchos ya los sabeis, pero quiero brevemente explicar la situación. Primero quiero decir que soy gran fan de Nintendo y tengo Lite, GBA y GBC. Pero también tengo una PlayStation(chi... ejeeem). Así que no insultaré a Sony en ningun momento. Si hago algo MUY subjentivo, avisadme. Aquí un pequeño "FAQ"(preguntas frecuentes):
-Por qué los de '18-34' prefieren a Sony y no Nintendo/Xbox?
-Porque cuando Sony dominó el mercado ellos tenían otra edad... y elejieron a Sony.
-Porqué ahora no eligen a Nintendo o Xbox?
-Porque todos sus amigos y familiares ya tienen Sony, y no importa que Xbox tenga los mismos juegos que les gustan. "Si mi primo tiene la Play, me puede pasar sus juegos"
-Qué busca un casual/hardcore de esa edad?
-Carreras/GTA/tuning, lucha y deportes extremos. Y lo MÁS destacado en España/Europa: juegos de fútbol. (((no tengo nada en contra, al contrario, dentro de los deportes extremos Tony Hawk2 es 'uno de' mis juegos favoritos de todos los tiempos)))
-Porqué algunos siguen ignorando a Nintendo?
-Porque sigue -y seguramente seguirá- teniendo esa imágen de 'juegos para niños'. Además como que las consolas son tan caras, uno siempre comprará una: una consola que le haya impresionado viéndola en casa de amigos/familiares.
-"Si yo soy de Sony, por qué me tiene que interesar Nintendo?"
-En 2004 te respondería que no tienes elección cuando a portátiles. Pero hablando en el presente y, en realidad, si a uno le gusta lo de siempre (*géneros mencionados anteriormente*), no tiene por que comprar portátil de Nintendo. Tiene la PSP.
Peeero...
Como que ya estamos en 2006, se ha demostrado y se seguirá demostrando que para que en los juegos puedas mejorar tu intelecto/tu Inglés, cocinar, ser abogado, operar, cuidar a perros -de forma fácil y racional- tienes que elegir la Nintendo DS.
No está muy bien redactado, pero bueno. Gracias por leer.
Ah y para el/la señor/a que ha escrito el SMS: