gaditano1304 escribió:Ya te digo yo he jugado a todo lo habido y por haber. Nunca he sido muy nintendero, realmente soy multiplataforma. Pero decir que la DS es de niños, a ver si se estrella el imbecil ese. Vaya manera de ganar clientes.
Segun el churri ese, si tienes una consola de Sony no puedes tener de otra compañía ¿no?. Yo esta generacion lo tengo claro en portatiles DS, cuando la PSP ronde los 120€ cae. Y espero para Navidades (ojalá) la X360, siempre que la puñetera boda me lo permita. Sino caerá el 4 de junio (me caso el 2 sabado, el 3 domingo) y el 4 cae eso seguro....
Y luego la complemento con la Wii, aunque por ahora no me llame mucho los juegos que hay anunciados.
¿PS3? ¿600€? Patada en el culo a los PALetos... pues sony va bien si señor insultando....
edito: SONY, TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA...
The PlayStation Portable is really targeting guys 18 to 34, and therefore, these are guys that, by and large, have stopped portable-gaming.
OnekO escribió:Por lo demas, lo de Sony y los niños tnia que ser denunciable... proyectan una imagen falsa y negativa de otra compañia. Menos mal que los chorropocientos millones de personas que ya tenemos una NDS sabemos la verdad y se la podemos contar a todo el mundo smile_:)
SATANASSS escribió:Ds infantail? Se equivocan y mucho. La ds está orientada a todos los públicos, con juegos como el de 42 juegos de siempre está orientado a cualquier edad, o brain training, english training va dirigido a cualquier persona.
Nintendo infantil es la típica crítica que usan para descalificarla. La gran N no es solo pokemon, que más quisiera sony tenerla de propiedad, pues genera millones de beneficios.
Yo con 30 tacos disfruto más con la Ds que con la Psp, que el gran error de ésta última es que sus juegos son muy parecidos a los de ps2 y por tanto tienen poco que ofrecer, y la gente prefiere jugarlos en una tele grande, en cambio la Ds tienen más posibilidades de juego, que con unos simples gráficos crea muchísima más diversión que unos gráficos 3d expectaculares que mueve la psp. Ojo que los gráficos son importantes, pero creo que la innovación tambien. De nada sirve tener unos graficazos si luego ese mismo juego está más que "trillado" en otras plataformas mayores, aunque al principio puede picar la curiosad de jugar con esas grandes gráficas en una portátil, luego acaba cansando, sobre todo si tienes una plataforma de sobremesa.
saludos
erblas escribió:CONCLUSION la ds es para niños, con jueguecitos repetitivos, con dibujitos cutres y dificultad casi nula (lo que le gusta a los niños y lo que los padres creen que le gustara a los niños)
erblas escribió:.
CONCLUSION la ds es para niños, con jueguecitos repetitivos, con dibujitos cutres y dificultad casi nula (lo que le gusta a los niños y lo que los padres creen que le gustara a los niños)
erblas escribió:Todo esto no quiere decir que la GBA y la DS sean malas consolas
LAT2005 escribió:
no he podido evitarlo xD
La alegria que se va a llevar mi madre cuando sepa que es una niña ^o^ xD lo cierto es que a mi me da igual lo que piense el tio este de sony mientras yo me lo pase bien.
erblas escribió:CONCLUSION la ds es para niños, con jueguecitos repetitivos, con dibujitos cutres y dificultad casi nula (lo que le gusta a los niños y lo que los padres creen que le gustara a los niños)
txefoedu escribió:No quiero hacer de abogado del diablo, pero el argumento de este tipejo de Sony es en parte válido.
La Nintendo DS es para niños porque es muy fácil de usar, portátil, resistente y es sobre todo para jugar y divertirse que es lo que le gusta a un niño.
Pero lo que le gusta a un niño le puede gustar a un joven de 25 años, a la madre del niño y casi al abuelo del niño...
Resultado vendes muchisimo porque gusta a todo el mundo y no te centras en un sector de la población.
En cambio con la PSP han creado un maquinón más grande, menos portátil, más fragil... que un niño no sabe aprovechar al 100% y que puede romper más facilmente.
La veo más enfocada a gente entre 15 y 35 años que dominen más de ordenadores para pasar las pelis a mp4, aprovechar los emuladores etc...
DS con la pantalla tactil y los juegos Touch! Generation le ha metido un golazo a Sony por toda la escuadra. Porque son juegos que gustan a los niños y gustan a los mayores.
Pakiyopgd escribió:En estos momentos estaba pensando que un niño me tendria que ayudar a pasarme el modo dificil del Advance Wars DS que me tiene ya hasta los mismisimos c...... pero claro, aqui hay machotes que si que podran. Un aplauso
Jsk77 escribió:Allá el...
Tuve la NDS normal, compre la PSP, y ni comparacion, vaya vicio a la NDS...
Paso el tiempo, y vendi la PSP para pillar la 360, y la NDS para la Lite (eso sique es DIOS)...
Ahora, con el tema de juegos para PSP, vendi mi Lite, y pille la PSP otra vez...
Resultado? Otra vez ando detras de una Lite Negra.... xD
eNRK escribió: Vendiendo 5 veces menos que Nintendo DS, es normal que intenten cosas de ese estilo
TODOPSP escribió:escrito por Dark Adrian 666
martes, 14 de noviembre de 2006
NPD Funworld nos trae los datos de las consolas más vendidas.
Podemos ver que NDS sigue adelante en su campaña de ventas, seguido de PS2 y xbox 360.
1. Nintendo DS: 360.000 (total del mercado: 6.605.874).
2. PlayStation 2: 235.000 (35.024.030).
3. Xbox 360: 218.000 (2.890.710).
4. GBA: 169.000 (33.345.245 hasta febrero).
5. PSP: 130.000 (5.302.842).
Un saludo desde el Staff de Todopsp.com
... eso no cuenta... los japos estan locos...
lo que cuentan son las ventas a nivel mundial (al lado entre parentesis sale el total)....
erblas escribió: lo que cuentan son las ventas a nivel mundial (al lado entre parentesis sale el total)....
Ventas de consolas en los Estados Unidos
Pablo Grandío - 18:33 10/11/2006
Nintendo DS Lite mantiene el liderazgo.
NPD Funworld ha distribuido los datos de ventas de consolas en los Estados Unidos correspondientes al mes de octubre. La consola Nintendo DS ha sido la máquina más vendida, seguida por PlayStation 2.
1. Nintendo DS: 360.000 (total del mercado: 6.605.874).
2. PlayStation 2: 235.000 (35.024.030).
3. Xbox 360: 218.000 (2.890.710).
4. GBA: 169.000 (33.345.245 hasta febrero).
5. PSP: 130.000 (5.302.842).
Ventas de consolas en Japón
Daniel Escandell - 14:58 10/11/2006
Xbox 360 aumenta sus ventas, mientras Nintendo DS sigue siendo líder.
Media Create ha distribuido los datos de ventas de consolas referentes a la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre, en la que Nintendo DS Lite vuelve a ser líder de ventas, mientras que Xbox 360 sufre un fuerte impulso en su mercado más duro, quintuplicando sus ventas habituales debido al lanzamiento del pack básico de la consola (hasta ahora sólo estaba disponible en su versión cara) por un precio que ronda los 200 euros, al cambio.
1. Nintendo DS Lite: 113.097 (total del año: 5.496.759)
2. PSP: 23.725 (1.473.473)
3. PlayStation 2: 20.982 (1.217.064)
4. Xbox 360: 6.580 (91.315)
5. Game Boy Advance SP: 1.443 (209.885)
6. Game Boy Advance Micro: 1.299 (132.196)
7. GameCube: 647 (69.000)
8. Nintendo DS: 373 (956.696)
9. Game Boy Advance: 20 (3.201)
10. Xbox: 0 (1.696)
macvales escribió:
Lo que hay en paréntesis son las ventas totales en USA, no las totales del mundo mundial.
Y mirándolas bien ................mmmmmmmmmmmmmm..................... coño! si hasta la GBA le gana a la PSP, ya le gustaría a Sony que su consola fuera también para niños.
erblas escribió:LUEGO la psp vale el doble (casi) que una ds, y si nos fijamos las ganancias totales de sony y nintendo son practicamente iguales.
macvales escribió:
Ds lite pelada 149.99 euros, PSP pelada 199.99 euros.
199.99 es el casi el doble de 149.99, citando a Benzo otro que se dedica a reinventar las matemáticas.
Y lo de que las gananacias totales de sony y nintendo son practicamente iguales, te recomiendo que te informes antes de hablar pasate por el foro multi y échale un vistazo.
erblas escribió:MIREMOS QUE COMPAÑIA TIENE MAS DINERO EN TOTAL; Y ASI DEMOSTRAMOS EL POTENCIAL DE CADA UNA!!!!
y dejemosnos de tonterias.