A ver, ahí va mi teoría, a ver que os parece:
Lo que yo creo es que la 360 no vende mucho actualmente por un sencillo motivo; que la peña se esta esperando a tener todas las consolas next gen en el mercado y entonces decidirse por una. Habrá gente que se compre varias, pero los que menos.
Es ahí cuando sony puede que se de el batacazo. Cuando el usuario vea una consola barata, con lo del mando y tal, aunque no muy potente, la wii; cuando vean una consola bastante cara, aunque más potente que wii, y con reproductor blue-ray (aunque en lo que se refiere a juegos no debería importar); y cuando vean una consola de precio intermedio a las dos pero con una potencia igual o superior que ps3, lo cual demostrará el catalogo de 1 año en juegos y la 2º generación de juegos de la consola que empezarán a explotar sus posibilidades.
En ese momento, en el momento en el que esten las 3 consolas en el mercado, estarán todas las cartas sobre la mesa, y será ahí y solo ahí cuando veamos a una de las 3 compañias decantarse en el mercado, aunque tambien puede que esté bastante igualada la cosa. Yo creo que la 360 tiene todas las de ganar por lo que ya he dicho, precio, potencia y catalogo.
Ah, y el que me diga que la 360 no tiene catalogo actualmente, que haga una cosa, que se la compre, se ponga a alquilar juegos, y se vaya comprando todos los que le gustan. Si despues de eso sigue con dinero de comprarse las joyas que van a salir ahora mismo: prey, chromehounds, gears of war.... y encima tiene tiempo para poder jugarlas hay dos posibilidades: o es un niño mimado con mucho dinero y tiempo libre, o trabaja para alguna revista de videojuegos y es su trabajo.
Venga, salu2 y que siga la guerra ps3 vs wii vs 360
que no hay que olvidar que la competencia siempre beneficia al usuario final, usease a nosotros. Salu2