Sony no considera significativa la ventaja temporal de Xbox 360

1, 2, 3
VahnFannel escribió:Y lo peor es que me da a mi que la mayoría de los interrogantes se van a quedar sin resolver xD

Yo el unico interrogante que he tenido curiosidad desde el RE 2 es saber que fue de la hija del doctor byrkin que se iba con claire (o como se escriba, ya ni siquiera me acuerdo como se escribia).
Turyx escribió:

Es facil.

El RE de Wii será entre el 2/3 y el 4. Se usará a Hunk(esto se lleva diciendo desde que salió en el RE2, todos queremos un juego suyooo xD) y será la destrucción de Umbrella.

mien tras queden miembros de stars, puede haber todos los RE que se quieran de la saga principal xD. Por no mencionar que también está Billy Coen

hablando de RE del género, de toda la saga los únicos spin offs que no siguen la saga principal son los Outbreak, así que veo muy dificil que el de Wii sea como los Outbreak, lo dudo mucho
Metal_Nazgul escribió:
mien tras queden miembros de stars, puede haber todos los RE que se quieran de la saga principal xD. Por no mencionar que también está Billy Coen

Billy es el del RE0 no? Leí cierta teoria acerca de él

En esa teoria, Billy era Nemesis

hablando de RE del género, de toda la saga los únicos spin offs que no siguen la saga principal son los Outbreak, así que veo muy dificil que el de Wii sea como los Outbreak, lo dudo mucho

El RE3 no es un spin-off y no sigue la saga(y si el RE3 lo hace, entonces los Outbreak también, ya que ocurren a la vez.
Es más, hay cosas muy curiosas en los RE:O, como por ejemplo, la medalla que has de poner en la fuente en el RE2, en el RE:O2 eres tu quien la quita de la fuente y la pone en otro lugar xD).

Los Gun Survivor si que no siguen la historia.
Yo por lo menos no he visto a enemigos desviando balas con un campo electromagnetico formado por el Virus TG en los RE normales xD

Falkiño escribió:Turyx eres el Dios tío dime como sabes todo eso xDDDD

Son mis dotes de adivinación.

Si quereis tb os cuento el guión del RE5, el 6 y el final del MGS4 xD
Turyx escribió:Billy es el del RE0 no? Leí cierta teoria acerca de él

En esa teoria, Billy era Nemesis

:O mooola
Turyx escribió:El RE3 no es un spin-off y no sigue la saga(y si el RE3 lo hace, entonces los Outbreak también, ya que ocurren a la vez.

Bueno pero tiene de protagonista a Jill etc... xD
Turyx escribió:Los Gun Survivor si que no siguen la historia.
Yo por lo menos no he visto a enemigos desviando balas con un campo electromagnetico formado por el Virus TG en los RE normales xD

por eso dije "del género", porque los gun survivor son otro tipo de juego, otro género, con el nombre de RE
Turyx escribió:El RE3 no es un spin-off y no sigue la saga(y si el RE3 lo hace, entonces los Outbreak también, ya que ocurren a la vez.
Es más, hay cosas muy curiosas en los RE:O, como por ejemplo, la medalla que has de poner en la fuente en el RE2, en el RE:O2 eres tu quien la quita de la fuente y la pone en otro lugar xD).

Los Gun Survivor si que no siguen la historia.
...si no recuerdo mal:
en el final bueno de RE 3, es Barry quien rescata a Jill y Carlos, diciéndole a Jill que Chris está esperándoles en europa para atacar una sede de Umbrella...
...y si sigo sin recordar mal:
el helicóptero que pasa por encima de la comisaría y al que se le escapa el tio de la gabardina está conducido por el protagonista del primer Gun Survivor, y es algo curioso lo que le pasa a ese helicóptero varios metros más adelante de la comisaría...
...por lo que creo que si siguen la saga...:)
Soys la ostia, me meto en el hilo al ver el tema del hilo, y veo los ultimos mensajes y estais hablando de los resident evil....XD
ALguien me puede explicar como ha degenrado la conversación en algo que, aunque interesante, no tiene NADA que ver? [+risas]
Bueno voy a dar mi opinion

Sony solo puede perder el liderato ella misma

Yo creo que por mucho mercado que tengas y mucha exclusividad y publicidad 600 euros pesan (y mucho)

¿como remediarlo? como hasta ahora con una division de marketing impresionante y una scene detras bien engrasada.

Su mayor rival de todos modos sigue siendo ps2, tienen que matar su propia maquina para colar el bluray que ya no solo importa en la division de videojuegos sino en la de cine.

Y si, sony tiene exclusividades pero las ha perdido a porrillo en los ultimos años y creo que con el mercado actual en esta generacion habra poquitas exclusividades de terceras empresas, los estudios cada vez son mas dependientes de las distribuidoras y estas a su vez se dedican a distribuir a TODO dios sin importarles gran cosa.

1 saludo
A ver, ahí va mi teoría, a ver que os parece:

Lo que yo creo es que la 360 no vende mucho actualmente por un sencillo motivo; que la peña se esta esperando a tener todas las consolas next gen en el mercado y entonces decidirse por una. Habrá gente que se compre varias, pero los que menos.

Es ahí cuando sony puede que se de el batacazo. Cuando el usuario vea una consola barata, con lo del mando y tal, aunque no muy potente, la wii; cuando vean una consola bastante cara, aunque más potente que wii, y con reproductor blue-ray (aunque en lo que se refiere a juegos no debería importar); y cuando vean una consola de precio intermedio a las dos pero con una potencia igual o superior que ps3, lo cual demostrará el catalogo de 1 año en juegos y la 2º generación de juegos de la consola que empezarán a explotar sus posibilidades.

En ese momento, en el momento en el que esten las 3 consolas en el mercado, estarán todas las cartas sobre la mesa, y será ahí y solo ahí cuando veamos a una de las 3 compañias decantarse en el mercado, aunque tambien puede que esté bastante igualada la cosa. Yo creo que la 360 tiene todas las de ganar por lo que ya he dicho, precio, potencia y catalogo.

Ah, y el que me diga que la 360 no tiene catalogo actualmente, que haga una cosa, que se la compre, se ponga a alquilar juegos, y se vaya comprando todos los que le gustan. Si despues de eso sigue con dinero de comprarse las joyas que van a salir ahora mismo: prey, chromehounds, gears of war.... y encima tiene tiempo para poder jugarlas hay dos posibilidades: o es un niño mimado con mucho dinero y tiempo libre, o trabaja para alguna revista de videojuegos y es su trabajo.

Venga, salu2 y que siga la guerra ps3 vs wii vs 360 [uzi] que no hay que olvidar que la competencia siempre beneficia al usuario final, usease a nosotros. Salu2
Si despues de eso sigue con dinero de comprarse las joyas que van a salir ahora mismo: prey, chromehounds, gears of war....

OFFTOPIC

yo la tengo, y me he comprado todos los juegos q me gustan...
y me ha sobrado muuucho dinero...
(solo me he comprado el DOA4 XDXDXD)

OFFTOPIC
web escribió:

OFFTOPIC

yo la tengo, y me he comprado todos los juegos q me gustan...
y me ha sobrado muuucho dinero...
(solo me he comprado el DOA4 XDXDXD)

OFFTOPIC

Tio, pues si no te gusta una buena aventura como kameo, un buen juego de rol como oblivion, un buen shooter como ghost recon, un buen juego de coches como project gothan o de boxeo fight night, etc, etc.... Siento mucho decirte esto, pero a lo mejor es que no te gustan los video juegos [mad]
Venga, en serio, que si que hay juegos buenos, a mi cada vez más me gusta esta consola, que conste que tambien tengo la play2 y la psp pero teniendo esto las tengo muertas de risa.
Tio, pues si no te gusta una buena aventura como kameo, un buen juego de rol como oblivion, un buen shooter como ghost recon, un buen juego de coches como project gothan o de boxeo fight night, etc, etc.... Siento mucho decirte esto, pero a lo mejor es que no te gustan los video juegos smile_[mad]
Venga, en serio, que si que hay juegos buenos, a mi cada vez más me gusta esta consola, que conste que tambien tengo la play2 y la psp pero teniendo esto las tengo muertas de risa.

XDXD

el kameo si me gustó (probando la demo), pero no pagaría los 60-65 € que vale por el. Supongo que me lo pillare cuando este barato.

PGR esta genial tambien, pero desde el Metropolis de DC que no me pillo uno de coches, por q al final los dejo tirados (no es un genero que me apasione, y me acabo aburriendo)

Shooters para mi son [noop] jeje
Y Oblivion no me gustó cuando lo probé (me gusta mucho el JRPG, pero el royo Oblivion 'na de na')

Son juegazos por supuesto, pero yo estoy esperando otras joyas venideras como Lost Oddyssey, Blue Dragon, Ninja Gaiden...

El comentario anterior lo decia por q me habia hecho gracia lo de 'si despues de todos estos juegos sigues con dinero', y ninguno me gusta XD (de momento la 360 es q tiene un catalogo muy occidental para mi gusto)

PD: los juegos me encantan, eso no lo dudes XD si no, no me lo compraria practicamente todo (al menos todo lo q me llega con mi dinero XD)...y llevo jugando desde los 3 años :)
web escribió:
(de momento la 360 es q tiene un catalogo muy occidental para mi gusto)

[hallow] ¿Y que coño cabe esperar de una consola occidental, en Occidente? XD
smile_[hallow] ¿Y que coño cabe esperar de una consola occidental, en Occidente? smile_XD

eso es lo q cabia esperar supongo...
yo no he criticado el catalogo, pero si en su mayoria no me gusta q le vamos a hacer XD
Hermes escribió:
[hallow] ¿Y que coño cabe esperar de una consola occidental, en Occidente? XD

Duh, jRPGs y simuladores de citas, esta claro xD
Turyx escribió:

Duh, jRPGs y simuladores de citas, esta claro xD

Y shooters de marines sudorosos que no usan la diplomacia para deshacerse de los terroristas (Instituto de la Fémina powah)xDDDD

Salu2
Falkiño escribió:
Y shooters de marines sudorosos que no usan la diplomacia para deshacerse de los terroristas (Instituto de la Fémina powah)xDDDD

Salu2

[qmparto] [qmparto]
Ojo, ellos usan la diplomacia (pero la diplomacia armada [qmparto])
Dakumaru escribió:[qmparto] [qmparto]
Ojo, ellos usan la diplomacia (pero la diplomacia armada [qmparto])

eso se llama negociaciones agresivas XD

de que pelicula era eso?...

saludos cordiales.
ElChabaldelPc escribió:el quinto elemento

No, Star Wars Episodio II El Ataque de los Clones [angelito]

Salu2
Viendo la lista de juegos que estan por venir coincidiendo con la salida de la PS3, mas lo que salen un par de meses antes y despues, a mi si me preocuparia si fuese SONY. Ya veremos en que queda todo [+risas]
119 respuestas
1, 2, 3