Sony no considera significativa la ventaja temporal de Xbox 360

1, 2, 3
Bueno, y aparte de la lista típica de racsol X-D , Sony perdió muchas más exclusividades con el paso de PSOne--> Ps2 y además de mayor calibre, como Dino Crisis, Resident Evil, Crash Bandicoot...y además en mitad de "batalla" de esta generación, Sony siguió perdiendo exclusividades como la saga Metal Gear, GTA, Pro Evolution, Final Fantasy...

Lo único que puede hacer fracasar a Sony (y con fracasar me refiero a no ser líder de ventas) es la incógnita Wii, y aun así es muy complicado. El precio de Ps2, aunque racsol se equivoca al ponerla a 450€ (la Ps2 salió en USA y Japón a mitad de precio de lo que saldrá la Ps3 por esos lares), no es tan problema a largo plazo ya que la mayor "embestida" de las consolas de Sony siempre ha sido cuando ha rondado entre los 150-300€.

Dependiendo de lo que consigan Nintendo y MS hasta ese momento está la clave.
Bueno, puede que hoy no considere significativa esa ventaja... pero lo importante es que no la dejen crecer, no que se pongan a 'considerar' :p
por eso mismo yo si fuera sony no me preocuparia demasiado si xts y wii venden mas que ps3, ya que , que eso pasara seria lo mas logico y lo mas normal

pero que tengan mucho miedo microsft y nintendo si ps3 vende como churros a ese precio o mas que ellos

yo por mi parte prefiero que las cosas durante los 2 primeros años esten igualadas y reñidas, ah si sony espabilara y bajara el precio de ps3 mas o menos rapido , que si vende mucho mas que las otras, a sony no le interesara bajar el precio

aunque yo po rmi parte el dia 17 tendre una en mi casita ^^

pero vamos supongo que nadie negara que el mayor vendeconsolas de sony, es la propia playstation
Metal_Nazgul escribió:
no me olvido de saturn ni dreamcast. Sega ahora mismo no es competencia. vale, sega las sacó antes, pero las palabras textuales de racsol son:

"sony siempre a sacado sus consolas mas tarde que la competencia"

no, más tarde que la competencia no, más tarde que sega, que no es lo mismo. ¿O Microsoft y Nintendo no son competencia?

Esto lo dices de coña, no? Por que esuna justificació muy muy pobre.
Cuando salió la saturn SEGA si era competencia, vaya si lo era!
Cuando la dreamcast ya estaba tocada, pero vaya si era competencia también.

Vamos que decir que lo que dice rascol no tiene sentido porque ahora sega no es competencia, cuando hace diez años que fue cuando ocurrió todo esto, si lo era.

Esa excusa es muy barata.... [agggtt]
DMC4, Assasins Creed (que, por cierto, este juego aún no a demostrado nada... ¿Por que es una gran exclusividad?) y RE5 son, más que probables que no sean exclusivos.

Nos quedan las herencias de las perdidas de la anterior generación... Silent Hill, PES, GTAs...

Creo que confundís multi o exclusividad temporal con exclusivo.

Tambien confundís el concepto de certificación... Sony había fijado su certificación en 1080p/60FPS, supuestamente, si un juego era inferior a eso, sencillamente, no saldría para esa consola. YA NO ES ASÍ... y creeme que debido al sindrome del desarrollador occidental, HS será el primero de muchos que no cumpla la certificación...

Del rumble, ni habláis... veremos si seguiréis igual de calladitos cuando tengáis el mando entre las manos y echéis en falta algo a LO QUE YA ESTAMOS COMPLETAMENTE ACOSTUMBRADOS.

La versión de 500€ supone, con el marco de vida que se está hablando de la consola (10 años), tirar el dinero a medio o largo plazo... si fuera mayor la diferencia, pues vale, pero por 100€ yo, no me jugaría... Aún así, 500€ es caro para alguien que quiere jugar ocasionalmente a un videojuego y con el catálogo disponible de PS2, precio atractivo (y más en esta situación) y sabiendo que aún seguiran saliendo títulos como los PES (por ahora) o GTA (creo que aún queda uno para PS2, si no se ha cancelado), quizás la mayor competencia de Sony resida en ella misma... mientras que se lucha por la implantación.

Garibaldi, un poquito de porfavor y a ver si nos cortamos con lo de pesados.
Hoy por hoy apostar por Playstation es apostar por caballo ganador, eso está claro, pero como ya he dicho en otro hilo, creo que en esta ocasión la apuesta de Sony es mucho, pero que mucho más arriesgada que en ocasiones anteriores. Sony sigue presentando las mismas fortalezas que la han llevado a lo más alto en la última generación, pero también existen amenazas mucho más serias y debilidades propias que antes no existían:

- Sus competidores principales de la anterior generación estarán a la venta al mismo tiempo que PS3, es más, la máquina de MS llevará un año a la venta y disfrutará de la segunda generación de juegos. Cuando Xbox y GC salieron, DC estaba fuera de combate por motivos diversos y PS2 ya contaba con un parque de 20 millones de uds.

- El Blue Ray. No se hasta que punto el Blue Ray tendrá la misma aceptación que el DVD tuvo en su tiempo, porque, en primer lugar, el público no siente necesidad, y en segundo lugar, y al contrario que el DVD, el BRD tiene que competir con otro formato, el HD DVD.

- La apuesta de Nintendo está claramente orientada a seguir el mismo camino que NDS que tan bien está funcionando.

- El nombre Playstation puede estar empezando a mostrar síntomas de agotamiento, y probablemente en el futuro (ya ocurre en el presente con PSP) no garantizar el liderazgo del mercado.

- El precio. PS3 es mucho más cara que sus predecesoras, y no creo que todo el mundo vaya a valorar lo que ofrece lo suficiente para semejante desembolso.
desert_fan_club escribió:DMC4, Assasins Creed (que, por cierto, este juego aún no a demostrado nada... ¿Por que es una gran exclusividad?) y RE5 son, más que probables que no sean exclusivos

DMC4? Me he perdido algo y ahora va a ser multi?

Tambien confundís el concepto de certificación... Sony había fijado su certificación en 1080p/60FPS, supuestamente, si un juego era inferior a eso, sencillamente, no saldría para esa consola. YA NO ES ASÍ... y creeme que debido al sindrome del desarrollador occidental, HS será el primero de muchos que no cumpla la certificación...

Ejem, certificaciones? No te confundirás con nintendo?

Lo digo porque hace ya tiempo que sony dijo que aconsejaba 1080p de resolución, pero que permitiría a cualquier desarrolladora sacar un juego en la resolución que le diera la gana,

Del rumble, ni habláis... veremos si seguiréis igual de calladitos cuando tengáis el mando entre las manos y echéis en falta algo a LO QUE YA ESTAMOS COMPLETAMENTE ACOSTUMBRADOS.
Hombre, yo sigo diciendo que es una cagada, pero no se si sabes que hay gente que desactiva el rumble si puede (yo no soy uno de ellos) y no les pasa nada.
Lo que va a ocurrir es que la gente se acostumbrará, ni más ni menos.
jose juan escribió:Queremos vender más de 100 millones [de PS3] en todo el mundo. Queremos vender más de 50 millones en Norteamérica".

Y no lo dudo....

Estoy casi seguro que unos 70 millones se venderan como arroz en el continente Asiático.

El PlayStation 2 una consola que tiene como 6 años en el mercado sigue vendiendo millones de consolas cada trimestre.

Saludos
zheo escribió:DMC4? Me he perdido algo y ahora va a ser multi?

Te has perdido el bonito efecto de nieve de internet con unas declaraciones
desert_fan_club escribió:DMC4, Assasins Creed (que, por cierto, este juego aún no a demostrado nada... ¿Por que es una gran exclusividad?) y RE5 son, más que probables que no sean exclusivos.

Devil May Cry 4??? Supongo que tus dotes de adivino serán capaz de ver más allá que los demás pero de momento hasta lo que se sabe DMC 4 es exclusivo. Assasins Creed ha demostrado bastante a la prensa que lo definió como uno de los mejores juegos del E3, sino el mejor. Y Resident Evil era una exclusiva de Gamecube no de PS3. Deja de columpiarte...

desert_fan_club escribió:Creo que confundís multi o exclusividad temporal con exclusivo.

Lo confundes tu porque que yo sepa Sony no ha perdido ninguna exclusividad para esta generacion de momento.

desert_fan_club escribió:Del rumble, ni habláis... veremos si seguiréis igual de calladitos cuando tengáis el mando entre las manos y echéis en falta algo a LO QUE YA ESTAMOS COMPLETAMENTE ACOSTUMBRADOS.

El rumble no es un motivo para no comprarse una consola más cuando seguro que salen mandos alternativos de otras compañías que lo llevan

desert_fan_club escribió:La versión de 500€ supone, con el marco de vida que se está hablando de la consola (10 años), tirar el dinero a medio o largo plazo... si fuera mayor la diferencia, pues vale, pero por 100€ yo, no me jugaría...

Jugarte que? Si el HDMI no es imprescindible para ver películas hasta el 2010 se puede tener la versión de 500 euros perfectamente porque como pasó con la PS2 nadie verá películas en bluray en PS3 cuando dentro de unos años haya reproductores mucho mejores y más baratos.

desert_fan_club escribió:Garibaldi, un poquito de porfavor y a ver si nos cortamos con lo de pesados.

Yo no tengo la culpa de que tengais la mania de obviar que existe una versión de PS3 perfectamente funcional por 500 euros. Si Sony sacara una PS3 con grabadora de bluray, disco duro de 200 gigas y yo que sé más por 1.200 euros diriais que PS3 vale eso.
zheo escribió:DMC4? Me he perdido algo y ahora va a ser multi?

Ejem, certificaciones? No te confundirás con nintendo?

Lo digo porque hace ya tiempo que sony dijo que aconsejaba 1080p de resolución, pero que permitiría a cualquier desarrolladora sacar un juego en la resolución que le diera la gana,

Hombre, yo sigo diciendo que es una cagada, pero no se si sabes que hay gente que desactiva el rumble si puede (yo no soy uno de ellos) y no les pasa nada.
Lo que va a ocurrir es que la gente se acostumbrará, ni más ni menos.

Respecto a lo del DMC4, tiempo al tiempo, hay indicios para que sea así...

Lo de las certificaciones díselo a los desarrolladores de Shumps a los que Sony se lo dejo bien claro (y además debía de ser en 3D... ojo!, que a mí me interesa la bajada de pantalones, lo mismo ahora sí que se puede sacar una versión doméstica del Ketsui para PS3).

Respecto a lo del rumble... no comment... es como si te digo que para que se esfuerzan tanto con los gráficos y resoluciones, si habrá gente que seguirá jugando con el cable de video compuesto...
desert_fan_club escribió:
Respecto a lo del DMC4, tiempo al tiempo, hay indicios para que sea así...
Lo que significa que de momento no vale como argumento.

Lo de las certificaciones díselo a los desarrolladores de Shumps a los que Sony se lo dejo bien claro (y además debía de ser en 3D... ojo!, que a mí me interesa la bajada de pantalones, lo mismo ahora sí que se puede sacar una versión doméstica del Ketsui para PS3).

Yo te digo lo que hace tiempo que se sabe: cada uno que lo programe como le salga de ahí.

Respecto a lo del rumble... no comment... es como si te digo que para que se esfuerzan tanto con los gráficos y resoluciones, si habrá gente que seguirá jugando con el cable de video compuesto...

Veo que no quieres entenderme: donde tú ves un grave problema, la mayoría de la gente se adaptará.
Cruento escribió:Estoy casi seguro que unos 70 millones se venderan como arroz en el continente Asiático.
Pues casi seguro que vas a fallar.
Cruento escribió:El PlayStation 2 una consola que tiene como 6 años en el mercado sigue vendiendo millones de consolas cada trimestre.
Tampoco.
Garibaldi escribió:Yo no tengo la culpa de que tengais la mania de obviar que existe una versión de PS3 perfectamente funcional por 500 euros.
Nadie quiere, bueno, una mayoria no quiere maquinas recortadas, cores o en versiones baratas, por lo tanto una mayoria las obvia, igual que se han obviado siempre, el ultimo caso muy cercano
zheo escribió:Veo que no quieres entenderme: donde tú ves un grave problema, la mayoría de la gente se adaptará.
El que quiere algo y ese algo solo viene de un modo, evidentemente se adaptara, quiera o no. Lo cual no quita en ningun momento la capada a algo hoy basico.

Aunque vamos, 6 meses les doy para el dualshock 4..
central98 escribió:Nadie quiere, bueno, una mayoria no quiere maquinas recortadas, cores o en versiones baratas, por lo tanto una mayoria las obvia, igual que se han obviado siempre, el ultimo caso muy cercano

La PS3 de 500 euros, si se confirma lo del HDMI hasta el 2010, no es una máquina recortada y por supuesto no está recortada en nada en lo que a juegos se refiere. Que la mayoria no la quiere??? Eso se verá cuando salga a la venta, lo demás son simples generalidades que lanzais los antisony.
Pues yo creo que alguien dispuesto a gastarse 500 euros en una consola directamente se comprara la de 600 ya uqe por 100 euros es bastante mas atractiva, yo creo que sera como la core 360 que la pillare una minoria donde esos 100 leurus si sean una barrera infranqueable.
Garibaldi escribió:La PS3 de 500 euros, si se confirma lo del HDMI hasta el 2010, no es una máquina recortada y por supuesto no está recortada en nada en lo que a juegos se refiere. Que la mayoria no la quiere??? Eso se verá cuando salga a la venta, lo demás son simples generalidades que lanzais los antisony.
Bueno no lo estara para ti, para todos los demas por lo visto si, y seguiremos obviandola. Igual que un 95% han obviado la 360 core, no hace falta esperar nada, solo son versiones capadas con la unica finalidad de arañar alguna venta mas de lanzamiento para quien la desee y vaya muy justo, luego desapareceran sin mas. Pero oye que seguro que las que desaparecen son las versiones caras, todos los demas estamos equivacodos por nuestro anti-sony (y nuestro anti-ms, ya que hizo lo mismo y se trato igual).

Por otro lado el hdmi es vital tal cual te venden la maquina, que yo sepa no se puede comprar sin reproductor de video (y bien que lo cobran), por lo tanto si afecta esto recorta la maquina. Ademas que en los juegos tambien se nota, en cualquier cosa vas a notar la diferencia de conectar por el megahdmi especial ps3 que de meter una entrada analogica.
Y todo esto si no se capa la resolucion directamente, con lo cual ya no serian putadas secundarias, sino roturas directas.

Aunque es cierto que muchos no van a usar las cosas recortadas y aun asi no quieren ni ver esa version, por manias, pero es lo que hay.
central98 escribió:Bueno no lo estara para ti, para todos los demas por lo visto si, y seguiremos obviandola. Igual que un 95% han obviado la 360 core, no hace falta esperar nada, solo son versiones capadas con la unica finalidad de arañar alguna venta mas de lanzamiento para quien la desee y vaya muy justo, luego desapareceran sin mas. Pero oye que seguro que las que desaparecen son las versiones caras, todos los demas estamos equivacodos por nuestro anti-sony (y nuestro anti-ms, ya que hizo lo mismo y se trato igual).

Para todos los demás?? Has hecho una encuesta?, cansas ya de hablar como si lo hicieras por todos los compradores de consolas (y la opinión de muchos de este foro no me vale porque ya sabemos a lo que van a criticar a Sony por lo que sea).

La Xbox 360 Core se critico porque recortaba una función que ya es casi esencial en las consolas: el HDD y ello influenciaba en la version premium porque no se podrian programar juegos usando el HDD lo cual es un lastre bastante importante. La PS3 de 500 euros no afecta en nada a la programación de los juegos que se van a poder programar usando el HDD porque las dos versiones lo tienen. No es lo mismo por mucho que te canses en repetir lo mismo mil veces.

central98 escribió:Por otro lado el hdmi es vital tal cual te venden la maquina, que yo sepa no se puede comprar sin reproductor de video

Cierto el HDMI es vital si se cumple su función desde el principio, y segun los rumores no va a ser asi. De todas formas no creo que Sony sea tan estupida como para recortar la PS3 de 500 euros en una de sus funciones sobre la que se asienta su estrategia de mercado de los próximos años. Si el HDMI al final es imprescindible estoy casi seguro de que la PS3 de 500 euros lo llevará.

En el resto no sé a que te refieres estamos hablando de que la mayoria de juegos de PS3 van a ir a 720p, en que afecta eso tener HDMI o no? En nada.
Zheo:

Lo del DMC4 tienes razón, no vale como argumento sólido.

Lo de los Shumps, es un hecho, se canceló el desarrollo del Ketsui porque no cumplia especificaciones marcadas por Sony como mínimos (3D y resolución)

Lo del Rumble, di tu solución es ajo y agua... A mí no me parece la mejor.

Creo que algunos intentáis eludir el hecho principal, que es que, no es un buen comienzo para que, incluso los jugadores hardcore, sigan bailando el agua a Sony de la misma manera...

Garibaldi:

Por un lado, yo no he puesto la lista, la ha puesto Racsol, así que no me digas gilipolleces del tipo de "que si me columpio" o no con lo del RE... yo no lo puse, discutía esa lista. También me reitero en el tema de que Assasins Creed aún tiene que demostrar que es un título sólido... Si te valen los comentarios de la prensa como criterio ampliamente contrastado, entoces también deberías aceptar que el DMC4 puede ser multi.

Vale, Sony no ha perdido ninguna exclusividad de esta generación (¿que generación PS2 o PS3?... piensa bien la respuesta, que te puedes equivocar...).

¿Que otra compañía va a sacar un mando con Rumble, si los juegos no están programados para esa opción?... Supongo que sabrás que para que funcione el Rumble, el software tiene que implementarlo (más que nada para decirle cuando tiene que vibrar y esas cosas... si no, te valdría un consolador a pilas como rumble pack)

por 100€ yo no me la juego...insisto... ¿Tu no entiendes que el tema depende de la industría cinematográfica y que esa fecha (2010), yo no me la tomaría como algo escrito en piedra? Depende de factores como la piratería, implantación, volumen de ventas... Ten en cuenta que hacer el cambio a ellos les cuesta 0 si se ven perjudicados o ven que pueden lucrarse... pero vamos, que si lo ves tan claro, comprate la de 500 (Hazloooo Tuuuu, como diría David Mecha... pero no llames pesados a los demás, que puede que, simplemente, sean consumidores más responsables, a los que les desagrade tirar los dinero)
desert_fan_club escribió:Zheo:
Por un lado, yo no he puesto la lista, la ha puesto Racsol, así que no me digas gilipolleces del tipo de "que si me columpio" o no con lo del RE... yo no lo puse, discutía esa lista. También me reitero en el tema de que Assasins Creed aún tiene que demostrar que es un título sólido... Si te valen los comentarios de la prensa como criterio ampliamente contrastado, entoces también deberías aceptar que el DMC4 puede ser multi.

Yo no sé a que lista te refieres simplemente te he dicho que Resident Evil no es una saga exclusiva de Sony, asi que no pierde ninguna exclusividad en ese aspecto.

Respecto a lo de DMC4 me quieres decir que medio de comunicación ha dicho que dejará de ser exclusivo?? Quiero link.

desert_fan_club escribió:Vale, Sony no ha perdido ninguna exclusividad de esta generación (¿que generación PS2 o PS3?... piensa bien la respuesta, que te puedes equivocar...).

Sony no ha perdido de momento ninguna exclusividad de PS2 a PS3. Y si con las exclusividades que tenia en PS2 ya vendió muchísimo más que sus rivales que te hace pensar que no se va a repetir la historia??

desert_fan_club escribió:¿Que otra compañía va a sacar un mando con Rumble, si los juegos no están programados para esa opción?... Supongo que sabrás que para que funcione el Rumble, el software tiene que implementarlo (más que nada para decirle cuando tiene que vibrar y esas cosas... si no, te valdría un consolador a pilas como rumble pack)

Ok, tienes razón pero te repito que no es una función tan necesaria como haceis ver. Me parece más necesario por ejemplo que el HDD venga de serie con la consola y que los juegos se programen usándolo, cosa de la que no puede presumir Xbox 360.

desert_fan_club escribió:por 100€ yo no me la juego...insisto... ¿Tu no entiendes que el tema depende de la industría cinematográfica y que esa fecha (2010), yo no me la tomaría como algo escrito en piedra? Depende de factores como la piratería, implantación, volumen de ventas...

La industria cinematográfica que apoya a Sony en su nuevo formato necesita que PS3 triunfe como reproductor de bluray por lo que no harán nada para frenar el éxito de la consola en ese sentido. La pirateria no creo que afecte mucho al formato bluray hasta dentro de unos años porque poca gente podrá comprarse grabadoras de bluray hasta que bajen a precios asequibles.
Lo del Devil May Cry 4 vino pq uno de los productores le preguntaron si saldria en otras consolas o algo asi, y dijo que nunca se sabe(para evitar declaraciones del tipo "Si sale en PS2 me corto la cabeza")
Garibaldi:

Lo del DMC4, ya te lo ha dicho Turyx... aunque luego lo desmintieron, pero lo mismo pasó con el RE4.

Exclusividades potentes de third parties solo le quedan el MGS4 y los FF.

Preferíría no prescindir ni de rumble ni de HDD, si puedo elegir... y obviamente, más a ese precio, mediante el cual, creo que cualquier defecto de cara a la experiencia final proporcionada al jugador es generar feedback negativo antes de empezar...

Por otro lado, con respecto al tema del Blu-Ray para películas, creo que lo que menos importaría a la hora de piratearlas es la disponibilidad de grabadoras Blu-Ray... ¿no crees?
Luji escribió:
ShadowRun

Es un FPS, que va a salir para Windows Vista y XTS. Compatible con el servicio LIVE que implementa la 360 y que llevará integrado el SO de Microsoft, pudiendo jugar gente en las dos plataformas.

Éste es solo el primero. En el futuro todos van a ser así. Se supone que Crysis será también igual, etc...

ojo, todos los de la plataforma "games for windows". Esta por ver que todos los juegos que salgan para windows sigan ese estandar (que entre otras cosas, exige la compatibilidad dx10 y la exclusividad con win vista... lo cual no se yo hasta que punto microsoft va a conseguir implementarla).

saludos cordiales.
Garibaldi escribió:La mayoria de juegos de PS3 van a ir a 720p, en que afecta eso tener HDMI o no? En nada.
En calidad de imagen, lo mismo que los videos si al final no recortan resolucion.
Y personalmente es la unica entrada que tengo libre y la que reservo desde que se dijo XD
desert fan club escribió:Lo del DMC4, ya te lo ha dicho Turyx... aunque luego lo desmintieron, pero lo mismo pasó con el RE4. Exclusividades potentes de third parties solo le quedan el MGS4 y los FF.

claaaaaaaaaaaro solo los metal y los final , como mo la inventarse cosas para desproticar eh? ¬¬

digas lo que digas devil may cry 4 es EXCLUSIVO , por mucho que te duela es asi

y solo los metal y los final

tekken 6
ridge racer 7
virtua figther 5
monster hunter 3 ( mirate las ventas de este juego y sabras porque lo pongo aqui )
DEVIL MAY CRY 4
resident evil 5 , en japon, como si fuera exclusivo
dragon quest
assains creed

y todo eso a 4 meses y algo de que salga la consola, y la lista se agrandara en el tokyo , pero solo tiene los metal y los final

en fin....

pd: este post requiria mi lista [666]
racsol256 escribió:y solo los metal y los final

tekken 6
ridge racer 7
virtua figther 5
monster hunter 3 ( mirate las ventas de este juego y sabras porque lo pongo aqui )
DEVIL MAY CRY 4
resident evil 5 , en japon, como si fuera exclusivo
dragon quest
assains creed
Sólo por contradecir... XD

Tekken: Puede salir para cualquier consola perfectamente, pero es una saga que interesa a Sony, aunque ya se vió el Tekken Advance.

Ridge Racer: No es una saga exclusiva. Puede que un título sea exclusivo, pero con que se apoquine un poco de dinero salen cosas como Ridge Racer para 360 y DS.

Virtua Fighter: Éste si puede ser exclusivo, a no ser que Sega saque una consola :-P

Monster Hunter: Se podría decir que sí es exclusivo, pero no le veo más de un 3 detrás del título. Es una saga que no explota y acabarán consumiéndose.

Devil May Cry: Pues seguramente Capcom tenga un contrato de unos cuantos juegos con Sony, y mientras Sony apoquine al mes la paga, Capcom seguirá haciendo juegos exclusivos como DMC4 o el anteriormente nombrado Monster Hunter.

Resident Evil: Resident Evil 5 supuestamente va a salir también para 360, aunque en Japón no vaya a tener relevancia como tu bien dices, aunque también está por ahí rondando el exlusivo de Wii..

Dragon Quest: Pues por ahora no he visto ninguno anunciado para PS3, pero sí uno para Wii y el Blue Dragon de 360 que tiene pinta de ser cojonudo...

Assasins Creed: Desconozco todos los datos acerca de este juego XD
Tienes razón, se me olvidaban los Tekken, el Virtua Fighter 5 (No se yo como puede acabar este, lo considero un título indispensable para el público que le gustan los videojuegos... pero no hace unos números de ventas espectaculares) y paso de poner al Poke Fantasy III, que no lo veo tan fiero como dices...
el resident evil es un spin-off, no pertenece a la saga numerada

el dragon quest es un spin off no pertenece a la saga numerada, sera en primera persona por lo que se sabe, nada de un dq al uso

el final fantasy es un spin-off no pertenece a la saga numerada

referiendome a wii

mosnter hunter vende mucho en japon, ya a sido anunciada una 3 parte solo para ps3

virtua figther 5 es exclusivo de ps3

el blu dragon no lo desarrolla square enix, si se anuncia un ( algo muy probable ) dragon quest 9 sera solo para ps3 , visto lo visto con el 8 en ps2, y que ya hay un spinn off para wii

tekken 6 es exclusivo, y no va a salir para ninguna otra, dicho por la propia namco

ridge racer 7 es exclusivo de ps3, yo no e visto ninguno para la ds anunciado , pero si dos para psp

assains salen rumores todos los dias de que va a salir para la 360, pero sony tiene los derechos y es la que lo publicita, algo asi como alan wake con microsft, son los publishers, y solo sale para 360 y pc

devil may cry 4 es exclusivo, los rumores que lo ponen en 360, han salido de paginas boxer, tambien confirmaron la edicion especial del 3, que salia para 360, esas mismas webs......

saludos
De esa lista exclusividades importantes a dia de hoy son tekken, vf y dmc. Y no pondria la mano en el fuego por ninguna, pese a que en un principio lo son. Sumadas a las otras 2.
RE5, sale para X360... no es exclusivo.

El FF ya he dicho desde el comienzo que es exclusivo.

Del DQ9 no se sabe absolutamente nada.

Ya te digo que el Poke Fantasy III no es tan fiero como nos quieres hacer ver. Pero sí, si quieres te reconozco que es exclusivo... aunque yo hablaba de franquicias de thirds potentes.

Del Virtua te ha reconocido la exclusividad, aunque también te digo, que yo la pondría en duda a medio plazo.

Idem del Tekken, te reconozco la exclusividad, sin ningún pero que valga.

Ridge Racer 7... rumbo al mundial (creo que se baraja ese subtítulo para el nombre...)

Sobre el Assasins, ¿Como que Sony tiene los derechos? querrás decir que va a salir para PS3, que no tiene nada que ver con tener los derechos, el símil del Alan Wake, no tiene nada que ver, ya que como dices M$ es el publisher de ese juego, es un caso idéntico al del Heavenly Sword, pero no al Assasins Creed... como el siguiente que queda de la lista es el DMC4, me voy a autocitar lo que ha escrito en otro hilo... y si quieres seguimos el tema aquí, para no llenar de caca los 2 hilos:

D_F_C escribió:Creo que a veces, ves opiniones "enemigas", donde simplemente hay alguien que cree que las empresas hacen las cosas para ganar dinero y que si creen que pueden duplicar las ventas de un producto suyo sacándolo en otra plataforma (estamos hablando de empresas que son multis por excelencia), lo harán (serie SC, por ejemplo... para consolas, comenzó siendo una exclusiva temporal para Xbox). El equipo de programación es el mismo que el PoP:SoT, es decir, gente que piensa sus juegos para sacarles un beneficio económico en multi (y además, creando sagas, para sacar más pasta aún)... no estamos hablando de un Tema Kojima, que diseñe los juegos pensándolos únicamente en una plataforma... hasta aquí la parte de elucubración personal.

Ahora pasemos a los hechos: gracias por poner el link de la página oficial del juego, te redirijo a los foros oficiales hospedados en ella... como verás es un post, que hay puesto como sticky, con los datos conocidos y verificados por los creadores (digo yo, que si no, no lo habrían puesto como sticky los moderadores, ¿no?)... ahora, señalame donde ves que ponga que el juego es exclusivo para PS3... yo no lo veo.

Y respecto a lo del DMC4, no tengo ninguna duda de que probablemente salga para X360, es más (y para que entiendas que no es cuestión de fanatismos), no dudo absolutamente nada, de que tanto Dead Raising, como Lost Planet saldrán para PS3 con upgrades gráficos y versión "directors cut", ya que Capcom está jodida económicamente y necesita pasta como sea.

Y ahora, detente un segundo y medita, AUNQUE SOLO SEA POR UN INSTANTE, si realmente te estoy hablando desde la visión de un fanboy. Deberías tomar en consideración, que quizá seas tú quien ve las cosas de un modo más cerrado.

respuesta de Racsol escribió:mira pues vas a la pagina OFICIAL , miras un poquito mas abajo que es donde pone la plataforma donde va a salir y hay solo pone

" playstation 3 "

y a veces me altero porque jode bastante, que deis mas razon a RUMORES que son lo mismo una y otra vez , de que tal o cual juego deja de ser exclusivo de ps3

cuando lo OFICIAL es que es exclusivo de ps3

y ya que dices lo del stick, me puedes dar algun dato de que vaya a salir para 360 , de los creadores del juego? yo no lo veo

dejar ya de dar la murga con el dmc4 y el assains, cuando salgan cosas oficiales de que saldran para 360 entonces vale, pero hasta entonces solo sale para ps3 ,

me puedes pasar algun link oficial, de comunicado de prensa que vayan a salir para 360 ? no verdad? solo estupidos rumores infundados, que lo repriten tantas veces, que al final la peña se lo cree, cuando son mas falsos que judas llendo a comprar con billetes de 3000 euros............

saludos

Only a version for the PlayStation 3 has been shown at E3 - Other Next-Generation platforms (XBox 360/Nintendo Wii/PC/PlayStation Portable/Nintendo DS) have not been confirmed. At this stage, it doesn't look like current generation consoles will get their own version.

ublisher promises original game from the studio behind Splinter Cell and Prince of Persia will be the first in a new franchise.
By Brendan Sinclair, GameSpot
Posted May 2, 2006 6:01 am PT

e project has a new name and details today, as the publisher announced that it is bringing Assassin's Creed to the PlayStation 3.

venga ahi lo tienes

No veo por ningún lado lo de que es exclusivo PARA PS3... respecto a lo del sticky, yo no he dicho que ponga que va a salir para 360, como dices, SOLO DIGO QUE NO PONE QUE VAYA A SER EXCLUSIVO PARA PS3... y veo que no has reflexionado mucho mis palabras...

tontería editada. Disculpas.
racsol256 escribió:la ps2 salio a 450 euros , y la dreamcast era unas 40 mil pelas mas barata, ya vimos lo que paso

Pues yo era un poseedor de una dreamcast y sabes porque la vendí y me compré la ps2??? por el gran turismo 3, si si, como lo oyes. Al cabo de un año y medio de su salida me la vendí y no he vuelto a tener consola hasta ahora que tengo la 360, pero me la voy a vender pa pillar una ps3??? ni de coña!!! forza motorsport 2 es dios xDDD!!! bueno bueno, quiero decir que el catalogo de ps3 no me llama, en cambio en ps2 si que me llamaba bastante mas que el de dreamcast.
Así que en esta generación me quedo con la 360... ejej

saludos!!
yo no digo que dreamcast tuviera malos juegos, porque seria un autentico gilipoyas, si dijera una aberracion parecida

yo tuve una dreamcast y me lo pase en grande con headhunter, shenmue, virtua tennis, blue stinger, space channel five , soul calibur, jet set radio , quake, metropolis street racer, resident evil code veronica, ferrar 355, chu chu rocket, ............

y lo digo porque es igual de estupido comparar a dreamcast con la 360 en situacion, como es igual de estupido comparar la situacion de sony y playstation, a lde nintendo de hace 10 años , como hacen muchos

nadie sabe que pasara, estaremos atentos

saludos [oki]
Racsol256 escribió:assains salen rumores todos los dias de que va a salir para la 360, pero sony tiene los derechos y es la que lo publicita,

Pues aqui te dejo otra noticia de que eso no sera asi

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3151655
vale varias cosas de esa noticia

el articulo contiene a revolution, no a wii es anterior al e3

da un link a una fuente de KOTAKU , a una noticia de MARZO

otra la fuente original de todo es eurogamer, de aqui saca la noticia 1up, eurogamer nombra a revolution y no awii , por lo tanto es anterior al mes de mayo

y por ultimo la web del juego solo hace referencia a ps3 , que sepais que la fuente que da 1up es kotaku de una noticia del mes de marzo, y en el articulo nombra a revolution en vez de a wii,

y la lista que da ya fue desmentida por ubi , ya que esa lista es de una nnoticia antigua

pero bueno vosotros mismos ZzzZZ ZzzZZ

saludos
Racsol estas destinado a ver el assasins en la blanquita [666]
ps3 tendra tambien su version blanca [sati] XD
racsol256 escribió:vale varias cosas de esa noticia

el articulo contiene a revolution, no a wii es anterior al e3

da un link a una fuente de KOTAKU , a una noticia de MARZO

otra la fuente original de todo es eurogamer, de aqui saca la noticia 1up, eurogamer nombra a revolution y no awii , por lo tanto es anterior al mes de mayo

y por ultimo la web del juego solo hace referencia a ps3 , que sepais que la fuente que da 1up es kotaku de una noticia del mes de marzo, y en el articulo nombra a revolution en vez de a wii,

y la lista que da ya fue desmentida por ubi , ya que esa lista es de una nnoticia antigua

pero bueno vosotros mismos ZzzZZ ZzzZZ

saludos

Ahora tu dime que ese juego desde ubi soft se haya dicho que ese juego no sale para 360,que tenlo claro que saldra y si no al tiempo
Touché jeje...pero si te la pillas en blanco tu vieja te la confundira con la nevera y la que puede liar [fumando] jajaja es broma X-D
jose juan escribió:Ahora tu dime que ese juego desde ubi soft se haya dicho que ese juego no sale para 360,que tenlo claro que saldra y si no al tiempo

Tampoco Square ha dicho que Final Fantasy XIII no va a salir en Wii o Xbox 360 y eso no quiere decir que va a salir. Las compañías no tienen que decir en que plataformas no va salir un juego sino en que plataformas SÍ va a salir. Y si te vas a la página oficial del juego verás en qué plataforma sí va a salir.

A todo esto yo si creo que al final será multi, pero cuando?? dentro de 6 meses?? un año?? y cómo sera multi porque las ultimas adaptaciones de Ubi han sido pésimas (saga Splinter Cell en PS2 y GC, Ghost Recon AW en PC, etc...).
Garibaldi escribió: y cómo sera multi porque las ultimas adaptaciones de Ubi han sido pésimas (saga Splinter Cell en PS2 y GC, Ghost Recon AW en PC, etc...).

De eso no tienes porque preocuparte, creo que no habrá problemas con el port, la X360 es un hardware técnicamente superior a PS2 y GC
racsol256 escribió:el resident evil es un spin-off, no pertenece a la saga numerada

Los resident evil son juegos que no necesitan numeración para pertenecer a la Historia principal.

De hecho, el mejor Resident Evil para la muchísima gente es el code verónica.

¿tiene numeración? ---> NO
¿pertenece a la historia principal? ---> SI

Mucha gente me parece que no sabe el significado de Spin off... Una pista, los outbreak si que son spin off
racsol256 escribió:el dragon quest es un spin off no pertenece a la saga numerada, sera en primera persona por lo que se sabe, nada de un dq al uso

esta si que es buena... xDD que el juego será en primera persona? ke me lol, en que te basas para decir eso? se han visto 2 imágenes en la presentación de nintendo!!! cuando salían 3 segundos de cada juego. Afirmar que será en primera persona si que me parece heavy xD
La verdad es que los DQ siempre ahnsido en primera persona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:La verdad es que los DQ siempre ahnsido en primera persona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues este lo será mas aun xD

Metal_Nazgul escribió:esta si que es buena... xDD que el juego será en primera persona? ke me lol, en que te basas para decir eso? se han visto 2 imágenes en la presentación de nintendo!!! cuando salían 3 segundos de cada juego. Afirmar que será en primera persona si que me parece heavy xD

Se vió en la presentacion como seria igual que el Kenshin Dragon Quest.

Por Youtube hay videos de ese DQ
a lo del dragon turyx ya te a contestado perfectamente

y RE de wii por mucho que digas que no, va a ser un SPIN-OFF

por lo siguiente, RE5 es la CONTINUACION DIRECTA de la saga y de los hechos acontecidos en el 4 , dicho por la propia capcom

RE codeveronica fue la continuacion directa de los hechos acontecidos en RE2

re de wii no pertenece a la saga propiamente dicha, ya que no es ninguna CONTINUACION DIRECTA , de ninguno , y ya a sido anunciado la continuacion directa de los anteriores, que sera el 5, que solo saldra para ps3 y xts

por lo tanto el RE de wii no es NINGUNA CONTINUACION DIRECTA de ningun CAPITULO ANTERIOR que si lo es el 5

a ver si asi te enteras xd XD :P
claro entonces el Resident Evil Zero es un spin off, porque no continúa lo acontecido en el anterior... amos no me jodas...

spin off significa que no tiene nada que ver con LA HISTORIA PRINCIPAL

tu no tienes ni idea si el resident evil de Wii es historia principal o no.

"a ver si así te enteras"

PD:y el video de la presentación de dragon quest de Wii dura unos segundos. Es como si vemos un vídeo del resident evil de DS de 4 segundos acuchillando zombies y decimos que es en primera persona.
RE ZERO pertenece a la saga porque explica hechos de esta

y quieras verlo o no, la que sigue con la saga es el re5 ,
racsol256 escribió:RE ZERO pertenece a la saga porque explica hechos de esta

y quién te ha dicho que el RE de Wii no lo haga?? cuales son tus fuentes? trabajas en capcom?

también después del 3 tendría que venir el 4, y fíjate, que antes del 4 vinieron el code verónica y el Zero, y SI pertenecen a la saga, SI explican cosas de ella, así que no digas muy alto lo del spin off no vaya a ser que metas la gamba. Porque tanto tu como yo, NO SABEMOS NADA
[un poco de offtopic RE]
Veamos, sobre si es un spin off o no el nuevo juego de wii, se podría pensar sobre si queda algun interrogante pendiente, aunque para ello convendría saber en que tiempo pasaba cada juego:
- RE 0: Sucesos anteriores a la mansión (RE 1)
- RE 1: Inicio de la saga
- RE 2: Sucesos que ocurren en raccon city poco despues del RE 1
- RE 3: Mas sucesos que acontencen en Raccon city durante (el tiempo?) del RE 2
- RE code veronica: La historia de claire buscando a su hermano.
- RE 4: Historia un poco alejada de los RE de toda la vida pero con umbrella de fondo con leon de prota.
Si el RE 5 tiene que ver algo con el RE 4, entonces yo al menos espero que no vayan a hacer ninguna cosa extraña en plan gun survivor + outbreak.
[/un poco de offtopic RE]
Dakumaru escribió:- RE 4: Historia un poco alejada de los RE de toda la vida pero con umbrella de fondo con leon de prota.
Si el RE 5 tiene que ver algo con el RE 4, entonces yo al menos espero que no vayan a hacer ninguna cosa extraña en plan gun survivor + outbreak.

Es facil.

El RE de Wii será entre el 2/3 y el 4. Se usará a Hunk(esto se lleva diciendo desde que salió en el RE2, todos queremos un juego suyooo xD) y será la destrucción de Umbrella.
se podría pensar sobre si queda algun interrogante pendiente

Ehm... La saga RE es una de las sagas con mas interrogantes que existen actualmente, hay MUCHAS cosas que explicar (De echo, a cada nueva entrega en vez de resolver lo planteado anteriormente, añade mas interrogantes...)

Quizas para alguien que juege la saga "por jugar" no se llege a dar cuenta... Pero probad a entrar en algun foro de "frikis de RE", y vereis cuantos interrogantes hay pendientes en la saga...

Y lo peor es que me da a mi que la mayoría de los interrogantes se van a quedar sin resolver xD
Turyx escribió:

Es facil.

El RE de Wii será entre el 2/3 y el 4. Se usará a Hunk(esto se lleva diciendo desde que salió en el RE2, todos queremos un juego suyooo xD) y será la destrucción de Umbrella.

Turyx eres el Dios tío dime como sabes todo eso xDDDD

El RE Code Veronica pertenece a la saga y no lleva número así que cualquier juego de cuaquier máquina que se llame RE "algo" y que explique cosas de la saga es un título de ésta indiscutiblemente.

Respecto a Umbrella, espero que acaben ya con el rollo porque a mí ya me cansa. Otra cosa que odio de las sagas modernas es la asquerosa manía de que todo es un virus cagüendiez!

Si realmente los zombies de RE no son zombies, son enfermos, contagiados por un virus. Y en Blade, las películas, resulta que los vampiros no son seres sobrenatutales sino gente con un virus también y que beben sangre no por su maldición sino porque necesitan hemoglobina ya que ellos no la pueden sintetizar... los vampiro son sólo gente enfermita también xDDDDDD

Ainsss, dónde quedará la gracia de lo sobrenatural ahora... [decaio]

Salu2
119 respuestas
1, 2, 3