› Foros › Multiplataforma › General
Metal_Nazgul escribió:
no me olvido de saturn ni dreamcast. Sega ahora mismo no es competencia. vale, sega las sacó antes, pero las palabras textuales de racsol son:
"sony siempre a sacado sus consolas mas tarde que la competencia"
no, más tarde que la competencia no, más tarde que sega, que no es lo mismo. ¿O Microsoft y Nintendo no son competencia?
desert_fan_club escribió:DMC4, Assasins Creed (que, por cierto, este juego aún no a demostrado nada... ¿Por que es una gran exclusividad?) y RE5 son, más que probables que no sean exclusivos
Tambien confundís el concepto de certificación... Sony había fijado su certificación en 1080p/60FPS, supuestamente, si un juego era inferior a eso, sencillamente, no saldría para esa consola. YA NO ES ASÍ... y creeme que debido al sindrome del desarrollador occidental, HS será el primero de muchos que no cumpla la certificación...
Hombre, yo sigo diciendo que es una cagada, pero no se si sabes que hay gente que desactiva el rumble si puede (yo no soy uno de ellos) y no les pasa nada.Del rumble, ni habláis... veremos si seguiréis igual de calladitos cuando tengáis el mando entre las manos y echéis en falta algo a LO QUE YA ESTAMOS COMPLETAMENTE ACOSTUMBRADOS.
jose juan escribió:Queremos vender más de 100 millones [de PS3] en todo el mundo. Queremos vender más de 50 millones en Norteamérica".
zheo escribió:DMC4? Me he perdido algo y ahora va a ser multi?
desert_fan_club escribió:DMC4, Assasins Creed (que, por cierto, este juego aún no a demostrado nada... ¿Por que es una gran exclusividad?) y RE5 son, más que probables que no sean exclusivos.
desert_fan_club escribió:Creo que confundís multi o exclusividad temporal con exclusivo.
desert_fan_club escribió:Del rumble, ni habláis... veremos si seguiréis igual de calladitos cuando tengáis el mando entre las manos y echéis en falta algo a LO QUE YA ESTAMOS COMPLETAMENTE ACOSTUMBRADOS.
desert_fan_club escribió:La versión de 500€ supone, con el marco de vida que se está hablando de la consola (10 años), tirar el dinero a medio o largo plazo... si fuera mayor la diferencia, pues vale, pero por 100€ yo, no me jugaría...
desert_fan_club escribió:Garibaldi, un poquito de porfavor y a ver si nos cortamos con lo de pesados.
zheo escribió:DMC4? Me he perdido algo y ahora va a ser multi?
Ejem, certificaciones? No te confundirás con nintendo?
Lo digo porque hace ya tiempo que sony dijo que aconsejaba 1080p de resolución, pero que permitiría a cualquier desarrolladora sacar un juego en la resolución que le diera la gana,
Hombre, yo sigo diciendo que es una cagada, pero no se si sabes que hay gente que desactiva el rumble si puede (yo no soy uno de ellos) y no les pasa nada.
Lo que va a ocurrir es que la gente se acostumbrará, ni más ni menos.
Lo que significa que de momento no vale como argumento.desert_fan_club escribió:
Respecto a lo del DMC4, tiempo al tiempo, hay indicios para que sea así...
Lo de las certificaciones díselo a los desarrolladores de Shumps a los que Sony se lo dejo bien claro (y además debía de ser en 3D... ojo!, que a mí me interesa la bajada de pantalones, lo mismo ahora sí que se puede sacar una versión doméstica del Ketsui para PS3).
Respecto a lo del rumble... no comment... es como si te digo que para que se esfuerzan tanto con los gráficos y resoluciones, si habrá gente que seguirá jugando con el cable de video compuesto...
Pues casi seguro que vas a fallar.Cruento escribió:Estoy casi seguro que unos 70 millones se venderan como arroz en el continente Asiático.
Tampoco.Cruento escribió:El PlayStation 2 una consola que tiene como 6 años en el mercado sigue vendiendo millones de consolas cada trimestre.
Nadie quiere, bueno, una mayoria no quiere maquinas recortadas, cores o en versiones baratas, por lo tanto una mayoria las obvia, igual que se han obviado siempre, el ultimo caso muy cercanoGaribaldi escribió:Yo no tengo la culpa de que tengais la mania de obviar que existe una versión de PS3 perfectamente funcional por 500 euros.
El que quiere algo y ese algo solo viene de un modo, evidentemente se adaptara, quiera o no. Lo cual no quita en ningun momento la capada a algo hoy basico.zheo escribió:Veo que no quieres entenderme: donde tú ves un grave problema, la mayoría de la gente se adaptará.
central98 escribió:Nadie quiere, bueno, una mayoria no quiere maquinas recortadas, cores o en versiones baratas, por lo tanto una mayoria las obvia, igual que se han obviado siempre, el ultimo caso muy cercano
Bueno no lo estara para ti, para todos los demas por lo visto si, y seguiremos obviandola. Igual que un 95% han obviado la 360 core, no hace falta esperar nada, solo son versiones capadas con la unica finalidad de arañar alguna venta mas de lanzamiento para quien la desee y vaya muy justo, luego desapareceran sin mas. Pero oye que seguro que las que desaparecen son las versiones caras, todos los demas estamos equivacodos por nuestro anti-sony (y nuestro anti-ms, ya que hizo lo mismo y se trato igual).Garibaldi escribió:La PS3 de 500 euros, si se confirma lo del HDMI hasta el 2010, no es una máquina recortada y por supuesto no está recortada en nada en lo que a juegos se refiere. Que la mayoria no la quiere??? Eso se verá cuando salga a la venta, lo demás son simples generalidades que lanzais los antisony.
central98 escribió:Bueno no lo estara para ti, para todos los demas por lo visto si, y seguiremos obviandola. Igual que un 95% han obviado la 360 core, no hace falta esperar nada, solo son versiones capadas con la unica finalidad de arañar alguna venta mas de lanzamiento para quien la desee y vaya muy justo, luego desapareceran sin mas. Pero oye que seguro que las que desaparecen son las versiones caras, todos los demas estamos equivacodos por nuestro anti-sony (y nuestro anti-ms, ya que hizo lo mismo y se trato igual).
central98 escribió:Por otro lado el hdmi es vital tal cual te venden la maquina, que yo sepa no se puede comprar sin reproductor de video
desert_fan_club escribió:Zheo:
Por un lado, yo no he puesto la lista, la ha puesto Racsol, así que no me digas gilipolleces del tipo de "que si me columpio" o no con lo del RE... yo no lo puse, discutía esa lista. También me reitero en el tema de que Assasins Creed aún tiene que demostrar que es un título sólido... Si te valen los comentarios de la prensa como criterio ampliamente contrastado, entoces también deberías aceptar que el DMC4 puede ser multi.
desert_fan_club escribió:Vale, Sony no ha perdido ninguna exclusividad de esta generación (¿que generación PS2 o PS3?... piensa bien la respuesta, que te puedes equivocar...).
desert_fan_club escribió:¿Que otra compañía va a sacar un mando con Rumble, si los juegos no están programados para esa opción?... Supongo que sabrás que para que funcione el Rumble, el software tiene que implementarlo (más que nada para decirle cuando tiene que vibrar y esas cosas... si no, te valdría un consolador a pilas como rumble pack)
desert_fan_club escribió:por 100€ yo no me la juego...insisto... ¿Tu no entiendes que el tema depende de la industría cinematográfica y que esa fecha (2010), yo no me la tomaría como algo escrito en piedra? Depende de factores como la piratería, implantación, volumen de ventas...
Luji escribió:
ShadowRun
Es un FPS, que va a salir para Windows Vista y XTS. Compatible con el servicio LIVE que implementa la 360 y que llevará integrado el SO de Microsoft, pudiendo jugar gente en las dos plataformas.
Éste es solo el primero. En el futuro todos van a ser así. Se supone que Crysis será también igual, etc...
En calidad de imagen, lo mismo que los videos si al final no recortan resolucion.Garibaldi escribió:La mayoria de juegos de PS3 van a ir a 720p, en que afecta eso tener HDMI o no? En nada.
desert fan club escribió:Lo del DMC4, ya te lo ha dicho Turyx... aunque luego lo desmintieron, pero lo mismo pasó con el RE4. Exclusividades potentes de third parties solo le quedan el MGS4 y los FF.
Sólo por contradecir...racsol256 escribió:y solo los metal y los final
tekken 6
ridge racer 7
virtua figther 5
monster hunter 3 ( mirate las ventas de este juego y sabras porque lo pongo aqui )
DEVIL MAY CRY 4
resident evil 5 , en japon, como si fuera exclusivo
dragon quest
assains creed
D_F_C escribió:Creo que a veces, ves opiniones "enemigas", donde simplemente hay alguien que cree que las empresas hacen las cosas para ganar dinero y que si creen que pueden duplicar las ventas de un producto suyo sacándolo en otra plataforma (estamos hablando de empresas que son multis por excelencia), lo harán (serie SC, por ejemplo... para consolas, comenzó siendo una exclusiva temporal para Xbox). El equipo de programación es el mismo que el PoP:SoT, es decir, gente que piensa sus juegos para sacarles un beneficio económico en multi (y además, creando sagas, para sacar más pasta aún)... no estamos hablando de un Tema Kojima, que diseñe los juegos pensándolos únicamente en una plataforma... hasta aquí la parte de elucubración personal.
Ahora pasemos a los hechos: gracias por poner el link de la página oficial del juego, te redirijo a los foros oficiales hospedados en ella... como verás es un post, que hay puesto como sticky, con los datos conocidos y verificados por los creadores (digo yo, que si no, no lo habrían puesto como sticky los moderadores, ¿no?)... ahora, señalame donde ves que ponga que el juego es exclusivo para PS3... yo no lo veo.
Y respecto a lo del DMC4, no tengo ninguna duda de que probablemente salga para X360, es más (y para que entiendas que no es cuestión de fanatismos), no dudo absolutamente nada, de que tanto Dead Raising, como Lost Planet saldrán para PS3 con upgrades gráficos y versión "directors cut", ya que Capcom está jodida económicamente y necesita pasta como sea.
Y ahora, detente un segundo y medita, AUNQUE SOLO SEA POR UN INSTANTE, si realmente te estoy hablando desde la visión de un fanboy. Deberías tomar en consideración, que quizá seas tú quien ve las cosas de un modo más cerrado.
respuesta de Racsol escribió:mira pues vas a la pagina OFICIAL , miras un poquito mas abajo que es donde pone la plataforma donde va a salir y hay solo pone
" playstation 3 "
y a veces me altero porque jode bastante, que deis mas razon a RUMORES que son lo mismo una y otra vez , de que tal o cual juego deja de ser exclusivo de ps3
cuando lo OFICIAL es que es exclusivo de ps3
y ya que dices lo del stick, me puedes dar algun dato de que vaya a salir para 360 , de los creadores del juego? yo no lo veo
dejar ya de dar la murga con el dmc4 y el assains, cuando salgan cosas oficiales de que saldran para 360 entonces vale, pero hasta entonces solo sale para ps3 ,
me puedes pasar algun link oficial, de comunicado de prensa que vayan a salir para 360 ? no verdad? solo estupidos rumores infundados, que lo repriten tantas veces, que al final la peña se lo cree, cuando son mas falsos que judas llendo a comprar con billetes de 3000 euros............
saludos
Only a version for the PlayStation 3 has been shown at E3 - Other Next-Generation platforms (XBox 360/Nintendo Wii/PC/PlayStation Portable/Nintendo DS) have not been confirmed. At this stage, it doesn't look like current generation consoles will get their own version.
ublisher promises original game from the studio behind Splinter Cell and Prince of Persia will be the first in a new franchise.
By Brendan Sinclair, GameSpot
Posted May 2, 2006 6:01 am PT
e project has a new name and details today, as the publisher announced that it is bringing Assassin's Creed to the PlayStation 3.
venga ahi lo tienes
racsol256 escribió:la ps2 salio a 450 euros , y la dreamcast era unas 40 mil pelas mas barata, ya vimos lo que paso
Racsol256 escribió:assains salen rumores todos los dias de que va a salir para la 360, pero sony tiene los derechos y es la que lo publicita,
racsol256 escribió:vale varias cosas de esa noticia
el articulo contiene a revolution, no a wii es anterior al e3
da un link a una fuente de KOTAKU , a una noticia de MARZO
otra la fuente original de todo es eurogamer, de aqui saca la noticia 1up, eurogamer nombra a revolution y no awii , por lo tanto es anterior al mes de mayo
y por ultimo la web del juego solo hace referencia a ps3 , que sepais que la fuente que da 1up es kotaku de una noticia del mes de marzo, y en el articulo nombra a revolution en vez de a wii,
y la lista que da ya fue desmentida por ubi , ya que esa lista es de una nnoticia antigua
pero bueno vosotros mismos
saludos
jose juan escribió:Ahora tu dime que ese juego desde ubi soft se haya dicho que ese juego no sale para 360,que tenlo claro que saldra y si no al tiempo
Garibaldi escribió: y cómo sera multi porque las ultimas adaptaciones de Ubi han sido pésimas (saga Splinter Cell en PS2 y GC, Ghost Recon AW en PC, etc...).
racsol256 escribió:el resident evil es un spin-off, no pertenece a la saga numerada
racsol256 escribió:el dragon quest es un spin off no pertenece a la saga numerada, sera en primera persona por lo que se sabe, nada de un dq al uso
FanDeNintendo escribió:La verdad es que los DQ siempre ahnsido en primera persona
Metal_Nazgul escribió:esta si que es buena... xDD que el juego será en primera persona? ke me lol, en que te basas para decir eso? se han visto 2 imágenes en la presentación de nintendo!!! cuando salían 3 segundos de cada juego. Afirmar que será en primera persona si que me parece heavy xD
racsol256 escribió:RE ZERO pertenece a la saga porque explica hechos de esta
Dakumaru escribió:- RE 4: Historia un poco alejada de los RE de toda la vida pero con umbrella de fondo con leon de prota.
Si el RE 5 tiene que ver algo con el RE 4, entonces yo al menos espero que no vayan a hacer ninguna cosa extraña en plan gun survivor + outbreak.
se podría pensar sobre si queda algun interrogante pendiente
Turyx escribió:
Es facil.
El RE de Wii será entre el 2/3 y el 4. Se usará a Hunk(esto se lleva diciendo desde que salió en el RE2, todos queremos un juego suyooo xD) y será la destrucción de Umbrella.