hombre sony siempre a sacado sus consolas mas tarde que la competencia, y siempre han sido mas caras
es inutil comprar a sony con nintendo , sony viene de arrasar, ya tiene ganado al publico,nintendo viene de fracasar, wii es un producto completamente nuevo tiene que darse a conocer y ganarse a la gente, playstation no, mucha gente se la comprara solo por llamarse " plei"
pero vamos comprar a nintendo con sony de la de hace 10 años
igualita la situacion si , igualita
y lo de GTA no creo que sony tenga mucho miedo por eso, la generacion le quito uina saga importantisima nintendo como es resident evil , y que paso?? que al final volvio a playstation con el rabo entre las piernas
pero vamos viendo lo que vende xbox360 yo tampoco me asustaria mucho, ps2 desde que salio la a superado la mayoria de ocasiones tanto en software como en hardware,
la unica consola de sobremesa que sigue vendiendo en japon es ps2
la 360 no la quieren ni regalada, re5 sale para las dos, la de la 360 se la suda xd
y que quereis que os diga, muy muy bien lo va a tener que hacer nintendo para recuperar la confianza de otros compradores que no sean nintenderos, porque ya hemos visto lo que pasa cuando las cosas le van en sobremesa
" usarios ahi os quedais"
todo es una incognita, y lo que dice lo de los 10 millones tiene mucha razon, aparte que microsft ni de coña va a llegar a los 10 millones en noviembre, si ahora tiene menos de 5
ademas que dicho por varios de sus directivos, la gran rebajo de precio de la 360 va a ser el precio de ps3, enorme vision de marketing y de mercado
saludos