Sony no considera significativa la ventaja temporal de Xbox 360

1, 2, 3
Según un alto cargo de la compañía en EE.UU.

Sony no cree que el año de ventaja de Xbox 360 en el mercado con respecto a PS3, durante el cual podría vender de 6 a 10 millones de Xbox 360, sea "una ventaja significativa", según ha declarado el vicepresidente de Sony Computer Entertainment América, Jack Tretton, en una entrevista concedida a TheStreet.com. Tretton afirmó que "lo que hagas en el primer año, si vendes 6 o 10 millones de unidades no determinará si vas a tener éxito o no. Queremos vender más de 100 millones [de PS3] en todo el mundo. Queremos vender más de 50 millones en Norteamérica".

Y es que "creo que muchas compañías, si perdieran los miles de millones que Microsoft ha perdido en Xbox, se preguntarían si continuar o no en el negocio. Obviamente, ellos tienen un concepto diferente del éxito", añadió Tretton, el cual minimizó la importancia de que Grand Theft Auto IV no vaya a ser un producto exclusivo de PS3. "Puedo garantizarles que los juegos first-party de Sony Computer Entertainment han vendido mucho más que los juegos first-party de Microsoft", afirmó el alto cargo de la compañía japonesa.

Noticia sacada de meristation
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Esperan un efecto similar al ocurrido con DC, pero como les salga mal, se van a comer un mojon de 5 kilos. [sati]
cuanto mas se acerque MS a los 10 millones, mas problematico sera para sony.

pero mas importante que vender 10 millones en el primer año y dos campañas navideñas, es vender otros 10 millones en el siguiente año, ENTONCES si que sera muy problematico para sony, porque el efecto "bola de nieve" que tuvo en sus competencias contra sega, y que beneficio tanto a PS1 como a PS2 en sus respectivos momentos, no lo tendria con PS3.

ahi es donde se debe ver a la mejor x360. presionando en toda la cancha.

saludos cordiales.
No es por hacer de Pitoniso Lolo, pero la Sony de ahora me recuerda taaaanto a la Nintendo de hace 10 años... Sólo les falta hablar de todopoderosos chips de Sillicon Graphics [666] .

Lo que no sé cómo pretenden instalar un parque de 100 millones de unidades de PS3 en un mercado en el que ya habrá, como mínimo, una next-gen plenamente implantada.
Hombre pues no se que quéreis que digan, que tienen miedo?? Que están preocupados?? Eso daría desconfianza en sus propios compradores potenciales.

Anda que lo que dice de los first party ... manda cojones, superando 4 a 1 como para vender menos.
Viendo las ventas si yo fuera Sony tampoco estaría realmente preocupado por la ventaja de Xbox 360, y si lo estaría por ver si realmente van a poder vender bien su consola a 500-600 euros por mucha Playstation que sea, ese es quizás el principal problema al que se enfrenta Sony (y que no tenga éxito la idea de Wii), porque Microsoft ha administrado fatal su ventaja difícilmente van a conseguir llegar a los 10 millones previstos (actualmente ni se acercan a los 5 millones que previeron para junio), en Japón están en coma irreversible, cuando lo normal es que si están interesados en dominar este negocio hubiese sido mejorar los resultados de su hermana mayor no empeorarlos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el gran problema de sony en esta generacion entrante es la propia sony
tzare escribió:el gran problema de sony en esta generacion entrante es la propia sony

Una gran verdad.

$ony tiene un gran numero de compradores potenciales de PS3 y solo $ony puede hacer que esos compradores migren a otras maquinas, esta claro que aparte de eso tanto M$ como la Gran N tiene que hacerlo muy bien...
Yo no sé por qué se insiste con la perdida de exclusividad del GTA IV. Ningun GTA "best-seller" ha sido exclusivo de Sony, y Sony ha perdido exclusividades (y no tan exclusivas) por el camino que le habian reportado muchos beneficios, como Resident Evil, Tomb Raider, Driver, Crash Bandicoot, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Silent Hill...y Sony ha continuado con su éxito sin problemas.

Y bueno, en cuanto al comentario del tipo este, visto lo visto de como vende la XTS tampoco es para acojonarse mucho. Pero evidentemente, aunque así fuera, no lo iba a decir.
Tampoco entiendo esa manía de comparar a Sony con la Nintendo de hace 10 años. Nintendo hace 10 años dominaba el mercado pero existía SEGA, una dura competidora, y jamás llegó Ninty a vender 100 millones de máquinas (Sony lo logró con PSX y PS2).

Sony está muy arrogante, de acuerdo, pero su posición es mejor que la de la Nintendo del lanzamiento de N64 y se puede permitir decir estas cosas, porque el mercado de sobremesa está apabullantemente dominado por sus consolas (aunque no estoy de acuerdo con este tipo de declaraciones)

Aún así, tampoco se debe menospreciar al rival jamás. XTS puede darnos una sorpresa y Sony comerse un marrón gordo. A ver que pasa....

Salu2
mientras la x360 no se venda en japon como actualmente sucede, la ventaja es rapidamente recuperable.

Como decis sony se enfrenta en mi opinión solo a varias incertidumbres:

1-Si la gente aceptará una ps de 600 euros

2-La incognita Wii

3-su propia prepotencia (mejor dicho, de alguno de sus directivos), que algún enemigo le ha hecho ganarse.

Como puntos a favor tiene, que ahora mismo la reina es la ps2 a pesar de los años que tiene (no cuento a las portatiles, que eso es otro tema) a pesar de estar la x360 en el mercado... eso les debe dar mucha trankilidad y el apoyo al menso de inicio de gran parte de las thirds con lso titulos que ya están más que mencionados.

En principio todo puede pasar, estaremos espectantes....
hombre sony siempre a sacado sus consolas mas tarde que la competencia, y siempre han sido mas caras

es inutil comprar a sony con nintendo , sony viene de arrasar, ya tiene ganado al publico,nintendo viene de fracasar, wii es un producto completamente nuevo tiene que darse a conocer y ganarse a la gente, playstation no, mucha gente se la comprara solo por llamarse " plei"

pero vamos comprar a nintendo con sony de la de hace 10 años
igualita la situacion si , igualita [qmparto] [qmparto]

y lo de GTA no creo que sony tenga mucho miedo por eso, la generacion le quito uina saga importantisima nintendo como es resident evil , y que paso?? que al final volvio a playstation con el rabo entre las piernas

pero vamos viendo lo que vende xbox360 yo tampoco me asustaria mucho, ps2 desde que salio la a superado la mayoria de ocasiones tanto en software como en hardware,

la unica consola de sobremesa que sigue vendiendo en japon es ps2

la 360 no la quieren ni regalada, re5 sale para las dos, la de la 360 se la suda xd

y que quereis que os diga, muy muy bien lo va a tener que hacer nintendo para recuperar la confianza de otros compradores que no sean nintenderos, porque ya hemos visto lo que pasa cuando las cosas le van en sobremesa

" usarios ahi os quedais" [qmparto] [qmparto]

todo es una incognita, y lo que dice lo de los 10 millones tiene mucha razon, aparte que microsft ni de coña va a llegar a los 10 millones en noviembre, si ahora tiene menos de 5

ademas que dicho por varios de sus directivos, la gran rebajo de precio de la 360 va a ser el precio de ps3, enorme vision de marketing y de mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
de verdad creeis que microsoft es tan tonta como para cagarla? yo no , sinceramente las ventas de japon , en mi opionon , es porque los japonses tienen alegria a algo que no sea d la casa
en fin yo sigo viendo otra generacion mas de refritos......ya empiezo a perder la ilusion que tenia antes.....
Es para ponerle un marco. Que arte tiene el nota.

"creo que muchas compañías, si perdieran los miles de millones que Microsoft ha perdido en Xbox, se preguntarían si continuar o no en el negocio. Obviamente, ellos tienen un concepto diferente del éxito"

Parece nuevo o se hace el tonto. Lo mismo a Sony entrar en el mundo de las consolas le reporto dinero desde el principio.

el cual minimizó la importancia de que Grand Theft Auto IV no vaya a ser un producto exclusivo de PS3. "Puedo garantizarles que los juegos first-party de Sony Computer Entertainment han vendido mucho más que los juegos first-party de Microsoft", afirmó el alto cargo de la compañía japonesa.

Coño son mas y para un mercado mayor. Ya me gustaria a mi ver que juegos de Sony tienen los porcentajes de Halo1 y 2.
Sony no considera nada de M$... Lógicamente la noticia no sorprende. Aún si vendieran 40 millones de Xbox en vez de 5-10 dirían lo mismo.
Para que Sony no se lleve el gato al agua en esta generación que comienza...lo único que importa es que Sony la cague.

Da igual lo que hagan Microsoft y Nintendo...a absolutamente igual.

Depende de la propia Sony.Si Sony hace las cosas medianamente bien,dará igual lo que haga la competencia.

En estos momentos la masa social solo tiene un nombre en la mente.Playstation.Es la consola que esperan...porque PS2 y Psx les satisfizo y les gustó...y por tanto,la gente considera que no tiene por qué arriesgar si ya con productos Sony salieron satisfechos.

La única manera de que 360 o Wii se pongan como triunfadoras de esta generación,es Sony la cague.No tiene más historia...
jose juan escribió:"Puedo garantizarles que los juegos first-party de Sony Computer Entertainment han vendido mucho más que los juegos first-party de Microsoft", afirmó el alto cargo de la compañía japonesa.

Noticia sacada de meristation

Siguen llamando Computer a la Playstation? xDD

Supongo que esto será antes del juicio.
molondrongo escribió:Lo que no sé cómo pretenden instalar un parque de 100 millones de unidades de PS3 en un mercado en el que ya habrá, como mínimo, una next-gen plenamente implantada.

Porque como con PS2 (con el DVD) te están vendiendo sobre todo un reproductor de Blue Ray, y en eso basan su futuro éxito.
Sly_Marbo135 escribió:
Siguen llamando Computer a la Playstation? xDD

Supongo que esto será antes del juicio.

No, siguen llamando SCE a la división de entretenimiento dentro de sony.
Declaraciones arrogantes de Sony: Una raya más para un tigre.
La verdad que estos de sony son la ostia, que arrogancia y prepotencia, por mi le podia dar pal pelo la 360 no cabe duda que es una gran consola, y ya quisiera tener la ps3 (que seguro que no lo va a tener viendo ps2 y anteriores) el acabado (calidad componentes) que tiene 360.

un saludo.
Yo en su lugar diria lo mismo...

Mientras tanto continuaria dando latigazos por detras:

- !!! GT4 HD para YA!!! ¿que no habrá FF para la salida!! CHASS CHASS pues haced algun REMAKE rapidito leñe!!!
- ¿Guerrilla? POR KE NO COGEN EL TELEFONO!!!
- ¿¿¿donde ta Hideo Kojima ? en Iran capturando movimientos de los soldados... ARGGGG ¡¡ Ke lo traigan coño que se puede hacer daño!!!!!
- ¿LAGG??? ¿y a quien coñole importa?!?!?!?!?! GRATISSS!!!!!
- Tú!!! ingeniero!!! ¿seguro que si eso bibra no se puede jugar bien? - disculpe señor, es que no cabe- ¿y apretando?
Microsoft lo podría haber hecho mucho mejor este tiempo extra que tiene, y lo ha desaprovechado.

Faltan títulos AAA como para vender muchas máquinas, y no es así. Veo pilas de 360 en los grandes centros comerciales pillando polvo como conejos.

Eso si, Sony y su arrogancia infinita.

See ya!!! [bye]
Yo solo os digo una cosa:

Live Anywhere.

Ojito con ésta tecnología y Windows Vista, que es un caballo de troya espectacular. Seguramente para la mayoria de nosotros que somos "hardcore" y la mayoria también "anti-Windows", nos la traerá floja.

Pero un tio normal que vaya a pillarse un móvil, a igualdad de condiciones se cojerá el que tiene "messenger" y "juegos como los de la consola".

Cuando el que tenga el móvil le pueda mandar un sms al que está jugando, o viceversa. O el que está en el PC jugar con el que está en la 360 (Shadowrun, por ejemplo), entonces veremos qué es lo que empieza a pasar.

Hay mucha más tela que cortar de lo que parece.
Bueno aqui en europa la cosa comienza con el PES 6 Next GEN 360 en octubre...
Luji escribió: el que está en el PC jugar con el que está en la 360 (Shadowrun, por ejemplo)

Pero.. ¿El Shadowrun no es un juego de Rol de La Factoría? ein?

Salu2
Pozi conozco mucha gente que elige consola por el Pes (yo por ejemplo elegi Ps2 en ved de Gamecube por la ausencia de Pes en esta ultima) y como el de la Ps3 no salga a corto plazo puede quitarle un pedazito de pastel que aqui somos muy futboleros y encima despues de un mundial y a ver si eso junto con el gear of wars y otros juegazos y la posible bajada de precio ayuda un poquete a la 360.
Que raro un directivo de empresa de consolas prepotente, yo creo que ni a unos ni a otros no hay que hacerles caso.

Es evidente que la X360 se vende peor de lo que se esperaba, pero eso no significa obligatoriamente que cuando estén las tres en el mercado, vayan a comprar la PS3 sino que han estirado la vida de su actual consola. Cuando estén las tres en el mercado y la falta de títulos nuevos en las anteriores haga que se necesiten comprar nuevas consolas ya veremos, xk por mucho que queramos "la pela es la pela".
La única amenaza seria que posee PS3 son las cagadas de la propia Sony. (ej. querer imponer formatos propietarios fracasados usando a su única marca exitosa como caballo de Troya)
querer imponer formatos propietarios fracasados usando a su única marca exitosa como caballo de Troya)

espero que no te refieras al blue-ray disc , y bueno eso que de formarto propio xdd

ahora me entero que empras como pioneer, lg, tdk, philips, hp, por citar unas pocas pertenecen a sony

y la unica marca exitosa de sony playstation, .... alguien dijo sony ericcson?? [reojillo] [reojillo] [mad] [mad]

yo estos comentarios los veo normales dentro de una empresa, pero ya veo que algunos digan lo que diga sony , siempre sera arrogante

me parece mucho mas arrogante, prepotente y estupido que cierta marca diga " vamos a conquistar japon" :-| :-|
racsol256 escribió:y la unica marca exitosa de sony playstation, .... alguien dijo sony ericcson?? [reojillo] [reojillo] [mad] [mad]

Si Sony Ericsson (marca de mi actual movil) es una marca exitosa, Xbox es dominadora del mercado... porque el año pasado fue la 4º con un 8% de las ventas de moviles, por detras de Samsung (casi 11%), Motorola (casi 19%) y Nokia (con un 51,6%).
racsol256 escribió:hombre sony siempre a sacado sus consolas mas tarde que la competencia

claro hombre la PSX salió después que la N64 y la PS2 ha salido después que la GC y la Xbox...

lo que hay que oir...

racsol256 escribió:es inutil comprar a sony con nintendo , sony viene de arrasar, ya tiene ganado al publico,nintendo viene de fracasar, wii es un producto completamente nuevo tiene que darse a conocer y ganarse a la gente, playstation no, mucha gente se la comprara solo por llamarse " plei"

Nintendo viene de Fracasar? será para ti. El problema es que algunos asociais ser segundo con fracasar...

y lo segundo que has dicho... precisamente por ser un producto nuevo y asequible tiene toda la pinta de triunfar, EMHO

racsol256 escribió:y que quereis que os diga, muy muy bien lo va a tener que hacer nintendo para recuperar la confianza de otros compradores que no sean nintenderos, porque ya hemos visto lo que pasa cuando las cosas le van en sobremesa

si, ya hemos visto todos lo que pasa cuando nintendo innova con un producto nuevo que solo ellos ofrecen, (como una pantalla táctil en una consola por ejemplo) que arrasan, eso es lo que hemos visto
mal va sony si no considera las ventajas que le da a microsoft significativas
Metal_Nazgul escribió:claro hombre la PSX salió después que la N64 y la PS2 ha salido después que la GC y la Xbox...

Te olvidas de Saturn (un mes antes) y Dreamcast :-P

Nintendo viene de Fracasar? será para ti. El problema es que algunos asociais ser segundo con fracasar...

Sí. No ha sido segunda, sino tercera en ventas, y lleva años (y me refiero a más de diez) que va perdiendo clientes (que no parqué aunque tambien) cuando el mercado precisamente va al alza.
Si no sabes a lo que me refiero: NES 60millones, SNES 49, N64 35, GC 20. Y lo más grave no es solo eso, sino que encima ha pasado de ser lider del mercado a ser segundona, para en esta generación ser la última.

y lo segundo que has dicho... precisamente por ser un producto nuevo y asequible tiene toda la pinta de triunfar, EMHO

Bueno, yo ahí no me meto.

si, ya hemos visto todos lo que pasa cuando nintendo innova con un producto nuevo que solo ellos ofrecen, (como una pantalla táctil en una consola por ejemplo) que arrasan, eso es lo que hemos visto

No te vayas por las ramas. Lo que ha dicho racsol no es mentira. Yo hace años que ya no soy nintendero, y tras ver lo que ha ocurrido con la gamecube, Nintendo tiene que hacer mucho para que vuelva con ellos.
Lo mismo con MS después de cargarse la Xbox.
Igual que tú confias en Nintendo porque lo que te ha ofrecido te ha gustado, yo no confio en ellos por lo que han hecho y por lo tanto tienen que volver a ganarse mi confianza. Tú probablemente pensaras lo mismo con Sony y Ps2.
Asi a botepronto ventajas:
-Cerca de un 100% mas cara en el momento de la primera rebaja de 360.
-Maquina un año mas estudiada por los programadores.
-Catalogo "de un año" contra "catalogo de lanzamiento" temporalmente.
-Ventas en ese tiempo, junto a todo lo que ello deriva.
-Determinadas exclusividad causadas por el tiempo. (alguna gorda como el pes)

Insignificante?
jose juan escribió:"Puedo garantizarles que los juegos first-party de Sony Computer Entertainment han vendido mucho más que los juegos first-party de Microsoft", afirmó el alto cargo de la compañía japonesa.
Proporcionalmente ni de coña, individualmente evidentemente.
Uf,la verdad es que los directivos de Sony están muy muy o demasiado seguros y confiados de su máquina.

No deberían tirarse tantos faroles porque luego por la boca muere el pez y no se sabe nunca cómo va a reaccionar el mercado.

Qué seguros están... [reojillo]
llorllo escribió:Te olvidas de Saturn (un mes antes) y Dreamcast :-P

no me olvido de saturn ni dreamcast. Sega ahora mismo no es competencia. vale, sega las sacó antes, pero las palabras textuales de racsol son:

"sony siempre a sacado sus consolas mas tarde que la competencia"

no, más tarde que la competencia no, más tarde que sega, que no es lo mismo. ¿O Microsoft y Nintendo no son competencia?
Buaaah!!... Racsol, lookoooo!!... Si es que vas muy cegado cuando escribes...

Precisamente es al revés de lo que dices, Nintendo viene de triunfar (DS y fijate, cambiaron la consola de nombre y no la llamaron Gameboy, luego ciertas cosas que deciís de lo de la "Plei"... no se yo... a veces creo que pensáis que el mainstream gamer es completamente estúpido y carece del menor atisbo de criterio) y Sony viene de "fracasar" (PSP... si, fijate, era una "plei" y no coló)...

Ahora me dirás (¿diréis?) que el mercado de portátiles, no tiene nada que ver con el mercado de sobremesa... Pero, la imagen de marca si tiene que ver, digo yo ¿no?... y sobretodo las estratégias. Nintendo triunfó con la DS porque tenía una estrategía a la hora de plantear un nuevo tipo de control/juego y esa estrategia, ha funcionado... ¿Por qué no podría repetirse otra vez ese exito, si la wii es una extensión de esa estrategia?... (imaginad la publicidad, de los creadores de Nintendo DS...) ¿Ha necesitado de FF, Need for Speeds, Maddens o PES para llegar hasta donde está? No creo... Los juegos que han arrasado son otro tipo de juegos, ej: Animal crossing (Este juego ha vendido más que el FFXII en un parque de consolas inferior al de PS2). A nosotros nos puede gustar o no... pero funcionar, va funcionando.

Yo lo que creo es que como la Wii triunfe en Japón (y creedme que esto no lo veo nada difícil), los desarrolladores japoneses, progresivamente comenzarán a mirar más a Wii... más que nada por el factor de que a menor dinero invertido (menos gastos de producción) pueden sacar mayor beneficio (mayor parque de consolas) y harán (los desarrolladores japos) menos proyectos para las otras 2 plataformas... Luego llega la batalla en occidente y por el favor de los desarrolladores occidentales y ahí le está esperando la X360 con los brazos abiertos (considero el número de 360s vendidas en Japón irrisorio)... Luego, si todo va como estoy planteando, el consumidor responsable, ese que espera a ver los títulos antes que el hard y comprar la mejor relación calidad/precio que su dinero pueda ofrecer, sopesará el factor económico y se derá cuenta que la combinación Wii60 le puede ofrecer lo mejor de oriente y occidente a igual precio.

Las bazas que tiene que jugar Sony para triunfar esta generación, yo creo que son las siguientes:

- Quedar en Japón por encima de la Wii, para asegurarse el favor de los desarrolladores Japoneses de manera que atraiga a los jugadores orientales y a los occidentales que no concebimos una consola sin títulos fuertes orientales... y/ó...

- Hacer la consola muy facilmente pirateable para triunfar en Occidente y cuando tenga un buen parque instalado, lanzar el hechizo "HOLY FIRMWARE UPGRADE" y negociar, a priori, las perdidas ocasionales que hayan tenido las desarrolladoras que hayan servido de cabezas de turco para que no cambien de chaqueta... Esta última opción implica mucha pasta, pero con los donativos embebidos en los 600€/$ y gestionando una buena estrategia de producción del hard a largo plazo, podría hacerse. Esta última táctica sería rastrera... pero, ya sabéis, en el amor y la guerra...
que raro los que sienten mas atraccion por nintendo dicen que va a triunfar nintendo, y los que siente mas atraccion por sony dicen que va a segur siendo la lider del mercado???

casualidad, coincidencia, el destino? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD
racsol256 escribió:que raro los que sienten mas atraccion por nintendo dicen que va a triunfar nintendo, y los que siente mas atraccion por sony dicen que va a segur siendo la lider del mercado???

casualidad, coincidencia, el destino? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD

es igual de estúpido tanto decir que Wii será la Nº1 como decir que la PS3 será la Nº1. No tenemos bolas de cristal ni dones sobrenaturales

yo no digo que Wii vaya a ser la Nº1, ni Desert_fan tampoco, lo que hacemos es poner ejemplos de porqué la PS3 puede que no sea la Nº1 de palabras de los Sonyers que así lo afirman (léase otra vez el párrafo 1 xD)
Le deis las vueltas que le deis, sony viene de arrasar y nintendo de fracasar estrepitosamente. Comercialmente hablando unicamente claro. Ya me direis que tiene que ver lo que hagan en otros mercados.

Ahora bien, esto solo indica que a sony le va a ir muy bien como minimo en la siguiente, lo demas todo incognita.
Metal_Nazgul escribió:es igual de estúpido tanto decir que Wii será la Nº1 como decir que la PS3 será la Nº1. No tenemos bolas de cristal ni dones sobrenaturales

Bueno... ejem!... yo ya he demostrado mis poderes de adivinación en 2 ocasiones... ¿Tengo que volver a enseñar el curriculum? [tomaaa]

Metal_Nazgul escribió:yo no digo que Wii vaya a ser la Nº1, ni Desert_fan tampoco, lo que hacemos es poner ejemplos de porqué la PS3 puede que no sea la Nº1 de palabras de los Sonyers que así lo afirman (léase otra vez el párrafo 1 xD)

Aunque, tienes razón... no dije, que Wii quedara la primera, sino más bien, que el campo de batalla está demasiado abierto por diversos factores y cada vez veo más complicado anticipar que PS3 quede la primera... y pongo un escenario (que como ya dije, no me parece ninguna barbaridad proponerlo, en la situación en la que están las cosas) y hago un balance de como podría contraatacar Sony ese escenario... ¿Donde ves la desviación hacia Nintendo en el post, Racsol?. "En el avatar del autor" no me vale como respuesta.

P.D.:
Central98 escribió:Le deis las vueltas que le deis, sony viene de arrasar y nintendo de fracasar estrepitosamente.

Imagen

Fracasar estrepitosamente, al menos para mí, implica declararse en quiebra... Creo que la situación está muy lejos de ser así.

Además, como ya se ha comentado, hay dos de "esas vueltas" de las 3 posibles, que contradicen mucho lo que dices:

- Ventas en hard portátiles
- Ventas en software

La otra es la de ventas en hard sobremesa, que obviamente, la perdió... Luego... no seas tan excesivamente conclusivo con tu post, vaquero!!
Falkiño escribió:
Pero.. ¿El Shadowrun no es un juego de Rol de La Factoría? ein?

Salu2

ShadowRun

Es un FPS, que va a salir para Windows Vista y XTS. Compatible con el servicio LIVE que implementa la 360 y que llevará integrado el SO de Microsoft, pudiendo jugar gente en las dos plataformas.

Éste es solo el primero. En el futuro todos van a ser así. Se supone que Crysis será también igual, etc...

Lo único que digo, que no subestimeis el poder de Microsoft para crear estándares. Puede ser más importante para la gente "normal" el poder mandar un mensaje del móvil a la consola o viceversa, de manera gratuita (si estás suscrito a Live Silver), que otras cosas. Y si eso te lo ofrece una determinada plataforma, ojo.

Obviamente el entorno mas "hard" no le da importancia a todo ésto. Pero bueno, todos sabemos el porcentaje de implatación que tiene Windows ahora mismo. Y aunque Windows Mobile no sea ahora mismo rival para Symbian, es muy posible que ésta tecnologia cambie las cosas.

Lo que también está claro es que si una consola no vende en Japón, no se puede considerar triunfadora, pero también sabemos todos, que en Japón es prácticamente imposible que funcione algo yankee, a excepción del iPod, XD
Yo pienso que Microsoft no va a triunfar pero claro es una opinión y sinceramente no me gustaria mas que nada por los que han comprado una 360 que se lo que se siente (mi querida Dream }:/ ). Esperemo que triunfen las tres XD.

Y respecto a la ventaja solo en Japon estoy convencido que le va a comer gran parte de la "ventaja" que le lleva en ventas, si todo sigue como ha ido hasta ahora la gran perjudicada va a ser la de microsoft por que nintendo va a jugar de otra manera sus cartas, Play todos sabemos a quien van a apollar las compañias japonesas mas fuertes aunque algunas vayan hacer buenos y grandes juegos para la 360.

En mi caso los juegos que mas me gustan son Japos y Europeos en algunos casos, los japoneses ya he dicho lo que pienso y los europeos seguro que son multi ^^.

Dios no se ni lo que digo y todo para decir que no veo gran cosa la ventaja que tiene la 360 :).
marx666 escribió:Pozi conozco mucha gente que elige consola por el Pes

No lo dudo y menos en este país de futboleros pero, sinceramente, ¿esos que compraron PS2 por el PES pagarían el precio de la PS3 si tienen prácticamente lo mismo en una consola más barata (360)? (parto de la base de que el PEs next gen sea multiplataforma). Es más, ¿pagarían el precio de una 360 siquiera?. Por lo que yo se, esos casos que conozco ni de coña se pagan una PS3 aunque se les haga la boca agua pensando en ello y creo que tampoco una 360:-|

Lo que Sony dice es de cara a la galería y natural. Algo de preocupación lógicamente tiene que haber. El tema está en que cuando salga PS3 se va a enterar todo cristo merced a una agresiva publicidad en todos los medios, cosa que no se ha dado con la 360. A esta le salvarían el menor precio, el boca a boca y la ventaja temporal traducida en términos de mayor catálogo disponible-ofertas-packs. Sigo pensando que Microsoft debería ponerse las pilas porque puede perfectamente plantarle cara a PS3 (no hablo de Wii que juega en otra liga) pero necesita muchísima más agresividad comercial. El resto (precio, catálogo futuro, prestaciones, Live) lo tiene ya, pero la gente no lo sabe, verá un anuncio de PS3 con un juego de fútbol y el Metal Gear, babeará y Ms ya estará bien jodida [tomaaa]

El problema de Sony es la propia Sony más que Microsoft
Nintendo lleva siendo lider de ventas Portatiles desde que sacó Game boy.No hay que mezclar la velocidad con el tocino ya que en rasgos generales Nintendo desde que sacó N64 ha ido de fracaso en fracaso.Yo me compre la N64 muy ilusionado y no sabeis el chasco que me lleve.Una consola penosa sin duda.Despues volvi a caer con Game cube y otro gran chasco que me lleve.Asi somos los seres humanos que tropezamos mil veces con la misma piedra.Con esto quiero decir que muy muy MUYYY bien lo tiene que hacer nintendo para recuperar a gente como yo(y no son pocos).Gente a la que se nos fue la confianza depositada en Nintendo.Y por otra parte muy muy muy pero MUYY jodidamente mal lo tiene que hacer Sony para no triunfar otra vez en está generacion.Y sinceramente dudo muchisimo que lo haga ya que seguramente 100% contara con un catalogo de juegos y un apoyo de compañias espectacular, y los consumidores compran una "maquina" por sus juegos.Un saludo.
Algunos deben creer que si nokia hubiera sacado una ds habria arrasado a psp, vendido lo mismo que ds y tenido los mismos apoyos.
ApoLo escribió:Y por otra parte muy muy muy pero MUYY jodidamente mal lo tiene que hacer Sony para no triunfar otra vez en está generacion.

¿Te parecen 600€ de PVP, perdida del rumble en el mando, perdida de exclusividades en títulos y bajada de pantalones del estándar en los juegos de 1080p/60FPS a 720P/30FPS un buen comienzo para ese MUYY jodidamente mal?

ApoLo escribió:Y sinceramente dudo muchisimo que lo haga ya que seguramente 100% contara con un catalogo de juegos y un apoyo de compañias espectacular, y los consumidores compran una "maquina" por sus juegos.Un saludo.

Eso depende de la implantación final que tenga en el mercado... ¿O es que el primer año de PS2, en cuanto a títulos, te pareció satisfactorio?... ya se verá... pero, como dije, cada vez dista más de ser algo "seguramente 100%".
desert_fan_club escribió:¿Te parecen 600€ de PVP, perdida del rumble en el mando, perdida de exclusividades en títulos y bajada de pantalones del estándar en los juegos de 1080p/60FPS a 720P/30FPS un buen comienzo para ese MUYY jodidamente mal?

De todo lo que has dicho lo unico que me parece que puede frenar las ansias de comprar Playstation 3 de la mayoria de los usuarios es el precio. Y no son 600 euros, que la de 500 euros es plenamente funcional, pesados que sois!!.
Perdidas de exclusividades?? Cuales?? no me he enterado todavia, excepto la TEMPORAL de GTA, ganando en compensación la de uno de los que será seguro juegazo de esta generación: Assasins Creed.
sony perdida de exclusividades??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

virtua figther 5
monster hunter 3
tekken 6
metal gear solid 4
final fantasy 13
final fantasy versus 13
devil may cry 4
assains creed
la version de resident evil 5 en japon como si fuera exclusiva
un mas que probable dragon quest 9

todos los multiplataforma, no hay ni uno que no vaya a salir en ps3

muchas de las grandes franquicias de las thirds en exclusiva
cuandas grandes franquicias en exclusiva japonesas tiene la 360?
cuantas tiene la wii?

y todo eso a 4 meses y medio de que salga la consola con todo un tokyo game show por delante, que seguro que la lista se agranda ..

huyyyyyyyyy que mal la veo xdd

y te parece mal que los titulos de lanzamiento esten a una resolucion de 720p?? la demo del e3 de hs iva a 30fps, pero claro como un juego ya va a 30 fps, pues todos los demas tambien

que raro que olvidemos que hay una version de 500 euros

la ps2 salio a 450 euros , y la dreamcast era unas 40 mil pelas mas barata, ya vimos lo que paso

siguelo intentandolo en el siguiente round
119 respuestas
1, 2, 3