Como dije en otro hilo, a mi me encanta el E3: con las filtraciones, las decepciones, el hype, las reacciones, los lloros, etc. Si eres un verdadero aficionado a los videojuegos y estás pendiente de la industria, es un evento que te tiene que gustar.
Ahora, es normal que Sony no asista porque ya no tiene juegos que anunciar para PS4, TODOS ya están mostrados y son muchos lo que faltan por salir (es lo malo de anunciar juegos con muchos años de antelación) y muchos de ellos serán crossgen (serían el colmo que remasterizen los E3
), y no asistir demuestra que PS5 se va a 2020.
Irán mostrando last of us 2, el de kojima y de samurais poco a poco en "directs" propios. Eso de que dijo un jefe de Sony de que faltaban juegos por anunciar en PS4, saldrán es para PS5, es de lógica. De aquí a 2020 ya PS4 tiene 100 millones vendidas, algo que estoy seguro que Sony no esperaba.
A diferencia de Microsoft y Nintendo que no han anunciado (o muy pocos) juegos a largo plazo.
Además, es posible que sí regresen en 2020 con toda la maquinaria para PS5.
PD: Es lamentable el 80% de los mensajes, la verdad es que esto parece un patio de recreo