Sony no participará en el E3 2019, su primera ausencia en 24 años

1, 2, 3, 4, 5, 6
ximo_cooper escribió:
Lirathyra escribió:En algunos medios dicen que además no harán tampoco evento propio "cerca del E3 2019"

driKton escribió:Anuncio de PS5 y nuevos juegos en la PSExperience y en Marzo 2020 tenemos la consola con Death Stranding de lanzamiento (ya dijo Kojima que saldría antes de Tokyo 2020...pues tiene toda la pinta)

Edito:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/9 ... next_year/

El mismo que filtró ayer en Reddit que Sony no iba a ir al E3 y que se haría oficial hoy, cuando se ha visto que era verdad la gente ha empezado a preguntarle en los comentarios y está dejando muchas perlas. Dice que su fuente es un muy buen amigo bastante cercano a la industria...y viendo que ya acertó lo del E3...

Ha dicho que está previsto un pequeño reveal a mediados de 2019 en un evento parecido al que se hizo de PS4, y luego más a fondo + últimos detalles en la PSExperience.

A Sony le da igual "fastidiar" las ventas de PS4 en Navidades con el anuncio de PS5 en la Experience, consideran que los 100 millones ya son un hito suficiente como para poner toda la maquinaria en PS5 a partir de ahora.

De lanzamiento serán TLOU2, Death Stranding, Ghosts of Tsushima y Knack 3. Sin embargo no serán exclusivos de PS5 porque al haberlos anunciados en su momento para PS4, no quieren mentir a los usuarios y saldrán también en PS4.

Que la mayoría de devs tienen ya el devkit desde hace tiempo y opinan que es un monstruo, que Anthem va fatal en la actual generación y no descarta un nuevo retraso ya que EA está testeando rendimiento con el devkit

De specs solo sabe que será Ryzen de 8 núcleos, 4K 60fps estables y sobre los 500$ de entrada.

Nueva PSVR2 sin procesador externo, vendrá dentro de la consola. Con nuevos PSMoves con cámara (el DS5 también tendrá). Están haciendo pruebas con guantes también, pero nada seguro.

Veo bastante bien todo esos datos menos lo de 4k 60 estables y $500 de entrada... noseyo si les vale la pena volver a poner una consola a $500.. si es la opción "premium" (tipo X o PRO) aún.. pero de entrada... ¬_¬ y perseguir 4k/60.. se me antoja difícil.

Según digital foundry bfv funciona en one x a 4k nativos 60fps con caídas en momentos puntuales a 50 fps,porque no iban a poder la siguiente generación con nuevos procesadores llegar a los 60 estables???

ten en cuenta que es nueva generación.. con lo que *debería* implicar salto gráfico. Si tiran por calidad media-baja de pc a 4k/60 pues si, si podrían (las actuales [X sobretodo] cuando no pueden es mayormente por cpu ), pero como empiecen a meterse en berenjenales como el raytracing y demás... [mad] .

Supongo que al final todo radica en como de grande quieren que sea el salto.. pero en general lo que más vende al gran grueso de consumidores son más los gráficos que los fps
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
colome2 escribió:Clony clony se te ve de lejos , play mini , ahora vendrán con los play direct ,que será lo próximo ,una ps5 híbrida ?

Claro por qué según esa tú Nintendo ha inventado los videojuegos y todos le copian verdad?
Pues siendo el E3 el escaparate mundial, donde va toda la prensa especializada y la no especializada, pues un poco descolocado si que deja.

Personalmente creo que es para evitar las cagadas supremas, es decir, cómo cuando se presentó la PS3 (con el plátano mando), la Xbox one o recientemente la mierda de Blizzard.

Nos van a tener controladitos como a corderitos, y no es por nada pero los Nintendo Direct son demasiado descafeinados, ni le llegan ni a la.suela de los zapatos a cuando salió miyamoto con la espada y el escudo de link en el E3. Aunque eso sí, le tengo un máximo respeto a Satoru Iwatta.
Elanodelabernarda escribió:La incompetencia de Microsoft es tan grande que presentándose sola al E3 quedaría segunda.

Tu incompetencia en sensatez y pensamiento crítico si que es grande, hasta el grado de preocuparme, no por los videojuegos sino porque puedes votar.
Bueno, no me preocupa... [tomaaa]

Saludos :)
Una autentica pena, algo tan simbolico para este mundo como es el E3 esta cayendo poco a poco.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:
bichobola escribió:
alvarions escribió:A sony le da igual que la nueva xbox se vaya a 2020 y más cuando nunca han tenido la consola más potente a parte de ps4. Seguid montandos vuestras películas pero en 2019 veremos PS5.

Además que acabarán triplicando a xbox en ventas a este paso.. muy preocupados de MS dudo que esten XD

Y eso lo has visto en tu bola de cristal o es que tienes una maquina del tiempo?
Que no vayan al e3 puede ser por muchas razones, y no precisamente por tu predicción.

Ni por la vuestra. O tu y otros habéis sacado la bola de cristal para pajearos pensando que una empresa como Sony que vive exclusivamente de esto no tiene nada que presentar en 2019. [qmparto]

Particularmente a diferencia de ti yo no he hecho ninguna, por eso te pregunte si tenias bola de cristal o máquina del tiempo, o igual te dedicas al rollo tarot y demás menesteres...

Tampoco me pajeo (tengo una buena bulba donde descargar) y con este tipo de cosas no me hago pajas mentales, me las hago con otras de más relevancia afines a mis intereses.

Ahora me acabo yo de enterar de que Sony solo vive de vender Ps y que no tiene mercado en otro sector salvo el de videojuegos ...parece que la bola de cristal te ha hecho perla....o se te ha quedado sin batería [fiu]
Cs_AoK escribió:después del ridículo de 2018 no me extraña

Más ridículo que mostrar un solo juego en un evento con un reportaje de 1 hora no se ha visto nunca en la historia del E3. Made in Nintendo.
minmaster escribió:

Más ridículo que mostrar un solo juego en un evento con un reportaje de 1 hora no se ha visto nunca en la historia del E3. Made in Nintendo.

Lo del Smash fue una cagada pero creo que enseñaron más de 1 y de 2 juegos...
A partir de ahora Sony hará Nintendo directs. Otra vez más copiando a Nintendo y van... [fiu]
Seguramente hagan su propio evento para presentar su nueva consola

Para ridiculo el que hizo Nintendo y m$ con sus bombas de humo [qmparto]
Supongo que el dinero que se ahorren ya lo invertirán en df, páginas web y propaganda en los estadios de 4k xD.

Al fin y al cabo tener a la gente engañada vende más que enseñar juegos que saldrán de aquí a 5 años o más.
Joder, es que os tomáis como algo personal que digan que SONY hizo el ridículo en el E3 de este año como para que tengáis que soltar perlitas como "lo hizo Nintendo jajaxdxd"? Me hace gracia que os lo toméis como un ataque a vuestra persona, en serio.

Fue un E3 de mierda el de SONY, todo hay que decirlo. Y sí, también el de Nintendo, que fue un Smash direct más que otra cosa, pero es que es para flipar que alguien tenga una opinión y le saltéis atacando a otra compañía como si le fuese a doler [+risas] mentalidad podrida, Dios mío, que alguien critique a una compañía no lo convierte ni en fanboy de una, ni en hater de la que critica. Yo tengo PS4 y Switch y ambas las tengo cogiendo polvo.
Te podrá gustar más o menos la marca, pero decir que el E3 2018 de Microsoft fue hacer el ridículo es de ser un fanboy tremendo [facepalm]
minmaster escribió:

Bueno , fueron mas de 30, pero ná, vosotros a lo vuestro.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:A partir de ahora Sony hará Nintendo directs. Otra vez más copiando a Nintendo y van... [fiu]

Los nintenderos en vuestro mundo..
Esta es la oportunidad perfecta para Sega, salir a presentar la MegaDrive Mini, Shenmue III , algunos juegos nuevos y acabar la presentación con la Dreamcast 2. XD

Salu2!
docobo escribió:Supongo que el dinero que se ahorren ya lo invertirán en df, páginas web y propaganda en los estadios de 4k xD.

Al fin y al cabo tener a la gente engañada vende más que enseñar juegos que saldrán de aquí a 5 años o más.

Si?? Hay 86 millones de personas engañadas según tu?? [qmparto] Los haters de sony pro MS y Noentiendo sois lo mejor de este mundillo.

Mira si sony no sabe del mundillo que hace dos dias que solo se esta hablando de ella por haber tomado esta decisión XD
alvarions escribió:
docobo escribió:Supongo que el dinero que se ahorren ya lo invertirán en df, páginas web y propaganda en los estadios de 4k xD.

Si?? Hay 86 millones de personas engañadas según tu?? [qmparto] Los haters de sony pro MS y Noentiendo hacéis gracias. Mira si sony no sabe del mundillo que hace dos dias que solo se esta hablando de ella por haber tomado esta decisión XD

Y cuantos millones de iPhones hay en el mercado y cada vez que sale una noticia de iPhone no se llena más que de mierda los hilos...son todos unos engañados por el poder de la manzana??
Noriko escribió:

Para ridiculo el que hizo Nintendo y m$ con sus bombas de humo [qmparto]

Si si, que Sony humo nunca ha vendido. Tienes toda la razón [qmparto] [qmparto]
ximo_cooper escribió:
alvarions escribió:

Si?? Hay 86 millones de personas engañadas según tu?? [qmparto] Los haters de sony pro MS y Noentiendo hacéis gracias. Mira si sony no sabe del mundillo que hace dos dias que solo se esta hablando de ella por haber tomado esta decisión XD

Y cuantos millones de iPhones hay en el mercado y cada vez que sale una noticia de iPhone no se llena más que de mierda los hilos...son todos unos engañados por el poder de la manzana??

Claro amic sony y apple engañan a sus clientes.. me lo han dicho los nintenderors y xboxers y los pro xiaomi.

Después cuando sale el nuevo iphone a pedir credito a cofidis o financiarlo a 2 años [qmparto]
alvarions escribió:
ximo_cooper escribió:
alvarions escribió:

Claro amic sony y apple engañan a sus clientes.. me lo han dicho los nintenderors y xboxers y los pro xiaomi.

Después cuando sale el nuevo iphone a pedir credito a cofidis o financiarlo a 2 años [qmparto]

Primero haces como que defiendes a sony y Apple y después atacas a la gente que se compra un iPhone porque lo financian?como si no hubiera gente que paga a plazos una puta play,tomate la pastilla anda!!!!
Hacen bien, el circo en que se ha convertido el E3 parece más un salón del manga o una LAN-party que no una feria de electrónica. Era realmente agotados tragarse horas de conferencia para ver vídeos sin gameplay real o poniendo un cartel tipo Metroid Prime 4 para cuando nos salga de las pelotas.

A ver si siguen pirándose más compañías, colapsa el evento y empieza uno nuevo de cero.
ximo_cooper escribió:
alvarions escribió:
ximo_cooper escribió:Y cuantos millones de iPhones hay en el mercado y cada vez que sale una noticia de iPhone no se llena más que de mierda los hilos...son todos unos engañados por el poder de la manzana??

Primero haces como que defiendes a sony y Apple y después atacas a la gente que se compra un iPhone porque lo financian?como si no hubiera gente que paga a plazos una puta play,tomate la pastilla anda!!!!

Envíamela tu amic. No has entendido nada pero es que me explico muy mal.. tranquilo no pasa nada.
2018
Microsoft no participará en el E3. Microsoft está muerta. Sony Dios.
2019
Sony no participará en el E3. El E3 está muerto, Sony Dios.

P.D: que nadie se ofenda por el chascarrillo [angelito]
minmaster escribió:

Creo que no vimos el mismo E3 eh?
Tilux escribió:
juacons escribió:Un minuto de silencio para la calva, que no va a tener nada a lo que echar m*erda.

Seguro? Verás lo que tarda en hacer un vídeo de esto.

Si, pero no es lo mismo rajar de una sola noticia, que de 20 vídeos.
Una sola noticia solo le da para 2 meses de vídeos, el resto del año se va a tener que calentar la cabeza.
Szasz escribió:2018
2019

Grande!
Como dije en otro hilo, a mi me encanta el E3: con las filtraciones, las decepciones, el hype, las reacciones, los lloros, etc. Si eres un verdadero aficionado a los videojuegos y estás pendiente de la industria, es un evento que te tiene que gustar.

Ahora, es normal que Sony no asista porque ya no tiene juegos que anunciar para PS4, TODOS ya están mostrados y son muchos lo que faltan por salir (es lo malo de anunciar juegos con muchos años de antelación) y muchos de ellos serán crossgen (serían el colmo que remasterizen los E3 XD ), y no asistir demuestra que PS5 se va a 2020.

Irán mostrando last of us 2, el de kojima y de samurais poco a poco en "directs" propios. Eso de que dijo un jefe de Sony de que faltaban juegos por anunciar en PS4, saldrán es para PS5, es de lógica. De aquí a 2020 ya PS4 tiene 100 millones vendidas, algo que estoy seguro que Sony no esperaba.

A diferencia de Microsoft y Nintendo que no han anunciado (o muy pocos) juegos a largo plazo.

Además, es posible que sí regresen en 2020 con toda la maquinaria para PS5.

PD: Es lamentable el 80% de los mensajes, la verdad es que esto parece un patio de recreo [facepalm]
Metroid 4, Bayonetta 3 y el nuevo rpg de pokemon te saludan.
(mensaje borrado)
Puede que les haya entrado un ataque de grandeza y quieran hacer un evento propio en fechas similares para mostrar al mundo PS5.

En PS4 aún les queda por sacar en exclusiva:

Concrete Genie
Days Gone
The Last of Us: Parte II
Death Stranding
Blood & Truth
Dreams
Ghost of Tsushima
Erica
Medievil
Por mi parte le pueden dar por culo a Sony, me parece un trato nefasto, como fan de los videojuegos me parece un puto insulto que no se presenten es que deberían de estar obligados joder.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Elanodelabernarda escribió:La incompetencia de Microsoft es tan grande que presentándose sola al E3 quedaría segunda.

Precisamente esa prepotencia de Sony fue que la hizo decaer en la generación de PS3 / XBOX 360. Se mostraron muy alteneros y confiados cuando Microsoft lanzó su consola antes que ellos. Todos recordamos aquella mítica frase:
"La generación comienza cuando nosotros lo dígamos"
Lo demás es historia.
Memnoch92 escribió:Creo que no vimos el mismo E3 eh?

Esta claro que yo no me puse las gafas de nintendo para verlo [+risas] [+risas]
Sephiroth02 escribió:

Precisamente esa prepotencia de Sony fue que la hizo decaer en la generación de PS3 / XBOX 360. Se mostraron muy alteneros y confiados cuando Microsoft lanzó su consola antes que ellos. Todos recordamos aquella mítica frase:
Lo demás es historia.

Si. Despues MS abandono su consola en 2011 y hasta 2013 q salio la one, la ps3 se la comio con titulos como TLOU. Lo demas es historia.

Respecto a la noticia, me da lo mismo. Si total, todo se acaba filtrando antes de las conferencias.
Para mi que no van porque les iban a llover ladrillos cuando anuncien que los juegos top que quedan por salir para nuestras PS4, que se cuentan con una mano, se van a PS5. Tengo poca fe ya en ver según qué títulos en PS4.
alvarions escribió:Metroid 4, Bayonetta 3 y el nuevo rpg de pokemon te saludan.

Y también el próximo Halo, Gears y el crackdown. Por eso dije, son pocos los juegos que anuncian con mucha antelación con parado con Sony que la mayoría de las veces saca toda su artillería. Lo de Metroid 4 y el pokemon fue una inyección de calma porque se anunciaron al mismo también el Samus Return de 3DS y el pokemon que sale dentro de poco.

Pero bueno, a unos les parece bien saber qué va a salir en los próximos años y a otros al contrario, les gusta estar siempre a la expectativa de lo próximo a salir a corto plazo.
Szasz escribió:2018
2019

[qmparto]

Tal cual. No deja de ser la postura de los extremistas de siempre llevada al tono jocoso pero muy acertado.

Un saludo
Sephiroth02 escribió:

Lo demás es historia.

Y supo remontar, cosa que no ha sabido o no ha podido hacer Microsoft esta generación. Microsoft desde la aparición de Kinect es un cúmulo de despropósitos.
KindapearHD escribió:
Sephiroth02 escribió:

Lo demás es historia.

Si. Despues MS abandono su consola en 2011 y hasta 2013 q salio la one, la ps3 se la comio con titulos como TLOU. Lo demas es historia.

Respecto a la noticia, me da lo mismo. Si total, todo se acaba filtrando antes de las conferencias.

Se notó mucho el cambio de Peter Moore a Don Mattrick, después dela presentación de Xbox one bien que lo largaron xD.
minmaster escribió:
Memnoch92 escribió:Creo que no vimos el mismo E3 eh?

Esta claro que yo no me puse las gafas de nintendo para verlo [+risas] [+risas]

Ni falta hacía .Está claro que fue una basura de E3 por parte de Nintendo (que fue un direct a fin de cuentas), pero no estuvieron 1h con el smash.
Les da hasta vergüenza vender el mismo humo que llevan desde el 2016, y de vergüenza no es que vaya muy sobrada Sony.
Si hay que ir se va pero ir pa na es tontería
es que el E3 desde hace años es decepcionante.

No pasa nada, tendremos al igual que Nintendo Direct, un ¡Sony Direct! [+risas]
Pues me parece fatal. Si no hacen conferencia cómo voy a saber qué juegos podré jugar en 2015?
Un E3 sin la conferencia de Sony no es lo mismo... los madrugones eran épicos.
antoito2002 escribió:Por mi parte le pueden dar por culo a Sony, me parece un trato nefasto, como fan de los videojuegos me parece un puto insulto que no se presenten es que deberían de estar obligados joder.

Como fan de los juegos en que te afecta concretamente?? Ya tenías programado el viaje para asistir al E3 y ver la presentación de Sony??

Cuanto drama y exageración... No se que hacias antes que existieran las E3 o incluso la era de internet, y las novedades pasaban por leerlas en revistas con un par de capturas, el boca a boca, mirarlas en el televisor que tienen de muestra algún negocio, etc.
Ahora con hacer un click te enteras de cualquier novedad o avance en un videojuego, sin necesidad de esperar hasta la madrugada en un día específico por una conferencia.

El que puede llegar a perder es Sony, presentar cualquier cosa en la E3 tiene mucha mas repercusión y atencion puesta.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6