Snatcher10 escribió:prefieren retirararse antes de que Microsoft les pase por encima.
Samus escribió:Es una afirmacion peligrosa. A nivel de los jugadores mas aferrimos que se pasan el dia comparando quien la tiene mas larga, si.
A nivel de ventas mundiales Microsoft ni huele a Sony. A parte de que tenganpoco o nada (nuvo, no enseñar lo que sabemos que sale en 2019) y ya pasan a PS5, me da que les importa poco, van sobrados en ventas.
Jon Locke escribió:Arontar escribió:Pues si se que deben estar mal para obviar Death Stranding, The Last of Us II o el Shenmue III
Esos juegos son para PS5 si alguien se ha dejado engañar creyendo que eso era para PS4.... JA! aun recuerdo el cuando compre mi PS3 para poder jugar al Kingdom Heart III que Sony anuncio en su E3...
Snatcher10 escribió:Samus escribió:Es una afirmacion peligrosa. A nivel de los jugadores mas aferrimos que se pasan el dia comparando quien la tiene mas larga, si.
A nivel de ventas mundiales Microsoft ni huele a Sony. A parte de que tenganpoco o nada (nuvo, no enseñar lo que sabemos que sale en 2019) y ya pasan a PS5, me da que les importa poco, van sobrados en ventas.
Me refiero en el E3, Microsoft ya tiene esta generación perdida desde el principio, pero la siguiente se empieza a jugar ya, y Sony no la está empezando de la mejor manera.
ryo hazuki escribió:Por inercia y mientras sony no se marque un hara-kiri como el que se hizo micrososft con One o el que se hicieron con ps3, dudo que las cosas vayan a cambiar sustancialmente en la proxima generacion.
Aun quedan juegos muy importantes por salir en ps4 por lo que entiendo que sony tenga cero prisas con anunciar la proxima consola xD
Samus escribió:Snatcher10 escribió:prefieren retirararse antes de que Microsoft les pase por encima.
Es una afirmacion peligrosa. A nivel de los jugadores mas aferrimos que se pasan el dia comparando quien la tiene mas larga, si.
PeZeroHD escribió:el humo que llevan vendiendo desde hace años ya huele,para presentar lo mismo que los ultimos 3 años mejor se quedan en casa.
Snatcher10 escribió:ryo hazuki escribió:Por inercia y mientras sony no se marque un hara-kiri como el que se hizo micrososft con One o el que se hicieron con ps3, dudo que las cosas vayan a cambiar sustancialmente en la proxima generacion.
Aun quedan juegos muy importantes por salir en ps4 por lo que entiendo que sony tenga cero prisas con anunciar la proxima consola xD
Bueno ya veremos... por inercia Sony ha ganado esta generación, la próxima va a estar más reñida, se nota que Microsoft ha aprendido de sus errores, y a Sony la veo más vende humo y autocomplaciente que nunca.
alvarions escribió:La próxima generación es de sony.. Si quieres me apuesto algo.
Pandingo11 escribió:Desde luego buena noticia para los seguidores no es. Y a ellos como tal, algo les habrá afectado cuando han bajado sus acciones (Sony)
keverson303 escribió:@IridiumArkangel Las ventas de ps4 estan super congeladas llevaran un año rondando los 80 millones.
IridiumArkangel escribió:keverson303 escribió:@IridiumArkangel Las ventas de ps4 estan super congeladas llevaran un año rondando los 80 millones.
Mande? Ps4 ya lleva más de 86 millones colocadas y lo que le queda estando en pleno Black Friday/Navidades para cerrar el año 2018. Y con TloU 2, Death Stranding, Ghost of Tushima, Medievil, Dreams y lo que pueda caer por delante junto con una rebaja final de su precio en 2019, veremos aún cuantos millones caen...
https://www.gamereactor.es/noticias/541 ... s+de+Sony/
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... des-329861
P.D La Ps4 hace fácil 100 millones de consolas esta gen, mira el día en el que te lo digo.
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:keverson303 escribió:@IridiumArkangel Las ventas de ps4 estan super congeladas llevaran un año rondando los 80 millones.
Mande? Ps4 ya lleva más de 86 millones colocadas y lo que le queda estando en pleno Black Friday/Navidades para cerrar el año 2018. Y con TloU 2, Death Stranding, Ghost of Tushima, Medievil, Dreams y lo que pueda caer por delante junto con una rebaja final de su precio en 2019, veremos aún cuantos millones caen...
P.D La Ps4 hace fácil 100 millones de consolas esta gen, mira el día en el que te lo digo.
100 millones es quedarse corto, en 2019 alcanzaran esa cifra y las consolas de sony tienen bastante recorrido en su años finales aun con su sucesora a la venta. No va a alcanzar a ps2, pero que se convertirá en la segunda sobremesa mas vendida de la historia no tengo duda.
IridiumArkangel escribió:keverson303 escribió:@IridiumArkangel Las ventas de ps4 estan super congeladas llevaran un año rondando los 80 millones.
keverson303 escribió:IridiumArkangel escribió:keverson303 escribió:@IridiumArkangel Las ventas de ps4 estan super congeladas llevaran un año rondando los 80 millones.
Rondando los 80 millones llevan un año, ahora son 86 eso significa han vendido 6 millones, están mas bajas que nunca es lógico no hay mucha gente que le pueda interesar el producto.
Las ventas son muy bajas a día de hoy, pero es lógico la vida del producto esta en su limite ya, 100 millones me parecen expectativas muy altas diría yo.
keverson303 escribió:@IridiumArkangel Elotrolado es ese lugar donde se subestima los aportes de un profesional de ciencias económicas nunca me dejaran de sorprender.
Ya no están vendiendo como antes donde según la prensa y fanboys superarían a la ps2 .Están siendo super agresivos en precio porque saben que la gente que han pagado sucesivamente 400, 300 euros ya la han comprado.
La fase de madurez, que ya ha alcanzado sony con su consola se alcanza cuando:
1 Alcanzamos un pico en las ventas.
2 Los costos se siguen reduciendo, aunque en menor medida.
3 Saturamos al mercado.
4 Los precios tienen a caer por presencia de la competencia = Precios de risa de xbox one s y éxito de la nsw.
5 Deben realizar un trabajo más exhaustivo de diferenciación de marca, el aporte de exclusivos de estos dos años y la salida de ps4 pro "como la consola mas potente del mundo".
Principales indicios de que comienza a desaparecer la demanda:
1 Las ventas bajan,
2 la rentabilidad se disminuye notablemente ( Vender la consola a perdida 199$), y los costos se incrementan.
3 Aquí ya no hay más opciones: o innovamos o dejamos de producirlo ( PS5 en proceso ).
4 Innovan no participando en el e3.
Luego para darle a la competencia la xbox one x se vendía vamos como churros, la verdad es que no paro de verlas en todos lados, la realidad es que se vende una mierda y microsoft no da ni cifras reales.
https://as.com/meristation/2017/10/26/n ... 70265.html
keverson303 escribió:@IridiumArkangel Yo te comento lo que dice el populacho cuando salga la ps5 que saldra proximo año o el otro ps4 no la quiere absolutamente nadie.
199$ unos 175€ es un precio super residual vendiéndose a perdidas, esta en el final de su vida útil no hay mas explicación.
La prensa te ha vendido que superara a ps2, llevaban años así, podemos estar planteando muchas cosas, pero realmente a la gente le debería importar una mierda elegir entre ps4 o xbox one s básicamente es el mismo producto.
keverson303 escribió:@IridiumArkangel No me mal entiendas con que nadie la querrá, estando a 120€ o 100€ en segunda mano los modelos fat, teniendola nueva a 199€ quien no la ha tenido es porque no ha querido. Ya todos los que le interesa fifa, gta v, cod, fornite ya la tienen.
Ps4 ni si quiera hace la funcion que hacia de ps2 como consola casual antes de wii " singstar y el buzz ", en muchas casas era el reproductor dvd.
Ahora el mercado de ps4 es jugar al 90% que puedes hacerlo en otro dispositivo, la verdad sigo sin entender la gran diferencia entre xbox one s con mejor fabricación que una ps4 slim. Y el porque vende tanto, lo que si tengo claro la versiones pro y x han sido un fracaso.
Estoy contigo que saldrá en 2020 mas bien por la espera de los 7nm y las nuevas gpus de amd, seria una consola que no avanzaría mucho de la one x. Por supuesto sera retrocompatible al ser la misma arquitectura.
keverson303 escribió:@IridiumArkangel Hombre es que yo lo veo como revisiones, de los 3 modelos en ambas consolas es la menos vendida por algo es, la gente se la ha sudado las leves mejoras.
Junto a un elevado precio como si fueran consolas nuevas en mitad de una gen, no se pero me pareció una gilipollez en su salida y lo han confirmado las ventas. En cierto modo me alegro porque no quiero gen intermedias.
keverson303 escribió:@IridiumArkangel
Datos Black Friday Usa
NPD NOV 2018:
PS4: ~1,47M
Switch: ~1,36M
XBO: ~1,34M
Volumen (proporción):
PS4: 1.09
Switch: 1
XBO: 0.99
3DS: 0.19
Other: 0.37
Ventas respecto a 2017
Switch: +75%
XBO: -3%
PS4: -13%
3DS: -39%
Other: -6%
Mejor precio y las ventas bajan un 13% lógico, cada vez menos gente le interesa una.
IridiumArkangel escribió:@keverson303 Ps4 ha logrado despachar 5,6 millones de unidades estas navidades, sólo 300k menos que hace un año. Con 8 milloncejos más en 2019, se planta en esos 100 millones totales que tu veías tan inviables...
hilo_ps4-acumula-91-6-millones-de-unidades-vendidas-y-spider-man-supera-los-9-millones-de-copias_2317837#p1747111497
De 80 millones "congelados" que decías tu que tenían a 19 Noviembre, en mes y medio "han aflorado" casi 12 millones más de una consola "que ya no la quiere nadie"