sony no quiere rebajar su ps3.

1, 2, 3
Normal que no quiera rebajarla, es cara de fabricar y aun no ha dado beneficios suficientes. Dadle tiempo.
El alto precio de PlayStation 3 (600€ en Europa) ha provocado que diversas voces clamen por una rebaja en el coste de esta consola, algo a lo que no está dispuesta Sony. Según el director de comunicaciones de Sony Computer Entertainment Europe, Nick Sharples, no hay ninguna intencion de reducir el precio de la consola a pesar de lo que podrían indicar las nuevas estrategias de fabricación de PlayStation 3 (caso de la compatibilidad por software con la generación anterior del modelo europeo, efectuada para reducir costes).

"La idea del precio ciertamente no sigue a ningún ajuste en la producción. Los analistas gustan de pensar así, pero no hay ninguna base en nada de ello", afirmó. Y es que "anunciaremos los cambios en el precio en su momento y no discutiremos esto antes", añadió.
owned?
kxalvictor escribió: owned?

Pues puede ser...
y si la rebaja, a partir de cuantos € pensais que esa rebaja empezara a ser significativa para un aumento de las ventas?
Strophe escribió:y si la rebaja, a partir de cuantos € pensais que esa rebaja empezara a ser significativa para un aumento de las ventas?
100€ de rebaja mínimo.
200 sería una buena jugada, pero vamos, si ahora perdían sobre 400 por máquina, como pierdan 600 por cada una, van a superar a Microsoft como los más inútiles a nivel finaciero; y eso tiene mérito XD
Strophe escribió:y si la rebaja, a partir de cuantos € pensais que esa rebaja empezara a ser significativa para un aumento de las ventas?

Más de 100€. Porque si Sony baja X dolares su consola, MS hará lo mismo por la misma cantidad.
Solo si la rebaja fuera más significativa (de 150€ o incluso 200 [qmparto] ) le cortaría un poco las alas a MS. MS puede bajar de precio su consola, pero no puede permitirse el lujo de dar la impresión que su consola vale cuatro duros. A MS le interesa que la gente piense que hace competencia con Ps3, no con Wii. Si ven una diferencia de precio muy grande y a un precio muy bajo, pensaran que juegan en ligas diferentes y que mucho éxito no tiene.

En definitiva:
Ps3: 429-449€
XTS Premium: 299€
Wii: 199€
Ruby Gloom escribió:200 sería una buena jugada, pero vamos, si ahora perdían sobre 400 por máquina, como pierdan 600 por cada una, van a superar a Microsoft como los más inútiles a nivel finaciero; y eso tiene mérito XD

Yo no me creo que pierdan tanto como se dice, pero vamos que me importa una mierda si ellos pierden 600 pero a mi me cuesta la PS3 400 E, jejeje

De todas formas, habra que ver que evolucion tiene esto y si hay una pronta rebaja de PS3 y luego otra de Xbox 360 y despues otra posterior de PS3 si hay que compensar.

Aunque... personalmente pienso que como SONY rebaje el precio y Microsoft lo haga despues, M$ se merecerá comerse un mojón, por mamones
Hermes escribió:
Yo no me creo que pierdan tanto como se dice, pero vamos que me importa una mierda si ellos pierden 600 pero a mi me cuesta la PS3 400 E, jejeje

De todas formas, habra que ver que evolucion tiene esto y si hay una pronta rebaja de PS3 y luego otra de Xbox 360 y despues otra posterior de PS3 si hay que compensar.

Aunque... personalmente pienso que como SONY rebaje el precio y Microsoft lo haga despues, M$ se merecerá comerse un mojón, por mamones
hay veces que no concuerdo contigo demasiado. pero esta vez suscribo
todas y cada una de tus palabras.

y añadiré más: "me comeré un mojón si" microsoft hace una rebaja a
su consola antes de que sony haga lo respectivo con ps3.
kxalvictor escribió:hay veces que no concuerdo contigo demasiado. pero esta vez suscribo
todas y cada una de tus palabras.

Es que soy Geminis... y a veces habla el otro "yo" :-P [jaja]

(anda confiesa, que estas deseando que SONY rebaje su consola para poder jugar a MGS4 :P )
Hermes escribió:
Es que soy Geminis... y a veces habla el otro "yo" :-P [jaja]

(anda confiesa, que estas deseando que SONY rebaje su consola para poder jugar a MGS4 :P )

o que konami lo anuncie multi para jugarlo en xbox360? [carcajad] [carcajad]

hombre, yo personalmente, no pienso en la compra de ps3. a día de hoy
sólo la compraría por 400€ (con cables y demás), y con el tiempo, empezaría
a esperar a un pack con juego por ese dinero. más, me parece excesivo.
kxalvictor escribió:hombre, yo personalmente, no pienso en la compra de ps3. a día de hoy
sólo la compraría por 400€ (con cables y demás), y con el tiempo, empezaría
a esperar a un pack con juego por ese dinero. más, me parece excesivo.
Pues a por el mercado de segunda mano, como un servidor xD. Con ticket de compra y todas las garantías. En 1 o 2 tardes si de verdad interesa la consola se puede encontrar a ese precio.

Sobre la rebaja creo que teneis mucha fé. Lo lógico sería una rebaja de 100€ como máximo.

Un saludo
Fijaos que viendo como esta ahora mismo el mercado creo que si SONY baja 100 € la consola, M$ seria capaz de mantener el precio un tiempo hasta ver cuanto aumentan las ventas de PS3.
Porque Meristation dice que no hay rebaja y EOL dice que si?
silinde escribió:Porque Meristation dice que no hay rebaja y EOL dice que si?

Porque Vandal dice que puede haber rebaja.

Ya lo pondran cuando actualicen.
Dicen que la opcion no esta descartada, lo cual es muy diferente a que la vayan a bajar.
Arkanoid escribió:Dicen que la opcion no esta descartada, lo cual es muy diferente a que la vayan a bajar.

ademas uno habla de europa ( españa) que no rebaja, y lo otro esta enfocado a japon ??

enfin que no se descarte rebaja, pero que otros digan que ni muerto la rebajan.. llevan a un no por ahora.

es facil, imaginemos que rebajar es 1, y no rebajar es 0,

el echo de se puede rebajar O no se puede rebajar se podria decir que:

un OR ( multiplicacion logica) entre un 1 y un 0 : dando resultado:

1 OR 0 = 0.

total que ocmo el 0 es no rebajar se queda sin rebajas...

[+risas] [+risas] [+risas] toy de examenes no lo pude evitar, todo lo veo de forma aritmeticologica.....
red0n escribió:
ademas uno habla de europa ( españa) que no rebaja, y lo otro esta enfocado a japon ??

enfin que no se descarte rebaja, pero que otros digan que ni muerto la rebajan.. llevan a un no por ahora.

es facil, imaginemos que rebajar es 1, y no rebajar es 0,

el echo de se puede rebajar O no se puede rebajar se podria decir que:

un OR ( multiplicacion logica) entre un 1 y un 0 : dando resultado:

1 OR 0 = 0.

total que ocmo el 0 es no rebajar se queda sin rebajas...

[+risas] [+risas] [+risas] toy de examenes no lo pude evitar, todo lo veo de forma aritmeticologica.....

Pues te van a suspender, porque 1 OR 0 es 1 X-D X-D
118 respuestas
1, 2, 3