sony no quiere rebajar su ps3.

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:Eso no quita que seas un fanaticucho.

Que soy ¿ que ? [carcajad]
quieres/queréis dejar la tontería de una puta vez? no quiero que cierren el hilo.

me autocito de la página anterior:

"respecto al tema, si xbox360 lleva unos 10 millones, perfectamente puede
vender un par de millones hasta diciembre, y otro par de millones largos
en navidades (basta ver las ventas de diciembre del año pasado sólo en usa),
por lo que sí se podría poner en 15 millones.

y wii, pues le pondría 3 y 2 fácil, con lo que andará en los 13-14 millones
aproximadamente, y eso siempre que en japón no se suba a las 600000
semanales "estilo ds".

es decir, que lo que dice diskun es muy probable que ocurra si sony no
rebaja la ps3, y encontrarnos en enero con 15 millones de x360, 14 de wii
y sólo 6 de ps3.

p.d.: y no nos olvidemos, que si a microsoft le da la enajenación un día
y baja notablemente el precio de su consola, la cosa se puede poner
todavía más fea para sony, y ya no sólo en usa."
Ni enajenacion ni nada, MS tiene que bajar la consola ya. Despues de año y medio ya tenian que estar pensando en una segunda rebaja y que la 360 quedara por debajo de la barrera psicologica de los 300€ y aun no han hecho ni la primera.
kxalvictor escribió:quieres/queréis dejar la tontería de una puta vez? no quiero que cierren el hilo.

semanales "estilo ds".

y sólo 6 de ps3.

Se ta ha olvidado incluir tu alusion hacia mi:

kxalvictor escribió:si compras 2 xbox360 porque se te estropea, eres bien tonto, que la
tienes en garantía...y si te han baneado del live por piratería, es un riesgo
que asumías al piratearla, así que cada uno que se atenga a las consecuencias
de sus actos.

De todas formas tranquilos que me voy al foro de PS3, y no vuelvo a responder al hilo.
Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:
Se ta ha olvidado incluir tu alusion hacia mi:

si compras 2 xbox360 porque se te estropea, eres bien tonto, que la
tienes en garantía...y si te han baneado del live por piratería, es un riesgo
que asumías al piratearla, así que cada uno que se atenga a las consecuencias
de sus actos.

Salu2. ;-)

A ver, esque si se te estropea, y dice microsoft que no la puede arreglar te darian una nueva, eso se llama garantia y si no te la dieron es xq no hiciste nada, que yo sepa hay 2 años de garantia, y si te dicen que no, a consumo.

Por eso no tiene sentido.
PuKaS escribió:
A ver, esque si se te estropea, y dice microsoft que no la puede arreglar te darian una nueva, eso se llama garantia y si no te la dieron es xq no hiciste nada, que yo sepa hay 2 años de garantia, y si te dicen que no, a consumo.

Por eso no tiene sentido.

A ver a mi no me dijeron nada de que me daban una nueva ( si lo llego a saber lo hago ) y si llamo a consumo mientras que hago ¿ me como los 5 o 6 juegos que tenia de XBOX360 ? mas pierde Microsoft perdiendo un cliente que yo perdiendo mi dinero y mi tiempo con ellos.

Y pido por favor que sigais con el hilo y dejeis las alusiones hacia mi.

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:A ver a mi no me dijeron nada de que me daban una nueva ( si lo llego a saber lo hago ) y si llamo a consumo mientras que hago ¿ me como los 5 o 6 juegos que tenia de XBOX360 ? mas pierde Microsoft perdiendo un cliente que yo perdiendo mi dinero y mi tiempo con ellos.

Y pido por favor que sigais con el hilo y dejeis las alusiones hacia mi.
La última vez, cuando kxalvictor se citó a si mismo, fuiste tú el que decidiste insistir en el tema incluyendo ese párrafo a continuación, así que no vengas ahora diciendo que no te contesten, porque lo pides a gritos. De todas formas lo mejor efectivamente es dejar el tema.
Painkiller666 escribió:Ni enajenacion ni nada, MS tiene que bajar la consola ya. Despues de año y medio ya tenian que estar pensando en una segunda rebaja y que la 360 quedara por debajo de la barrera psicologica de los 300€ y aun no han hecho ni la primera.
pues sí, yo llevo mucho tiempo opinando que microsoft tiene una política
de segundón, esperando a ver qué hacen los demás. y así nunca va a
ser el ganador en una generación.

os imagináis la elite a 300€ con un el gears of war, por ejemplo? pues eso...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:quieres/queréis dejar la tontería de una puta vez? no quiero que cierren el hilo.

semanales "estilo ds".

y sólo 6 de ps3.

Segun los ultimos datos de vgchartz.com (no se hasta que punto son fiables)

estamos asi

360
0.39m Japan
6.28m America
3.15m Others
Total 9.82m

Wii
2.56m Japan
3.12m America
2.04m Others
Total 7.72m

PS3
0.93m Japan
1.46m America
0.93m Others
Total 3.32m

Es decir, que en USA, a JUNIO ahun no hemos llegado a los 10millones (esos diez que llevan pavoneando algunos desde diciembre), y entre agosto y septiembre van a vender 2 millones?
Solo haque ver la distribucion de 360, donde esta claro que solo esta fuerte en casa. Las otras tienen una distribucion mas homogenea en todos los mercados.
Yo creo que ps3 y 360 se mantendran ekidistantes en numeros globales (MS ampliando su ventaja en USA y Sony recortando en japon y europa), hasta que en japon explote con el FF XIII y en europa aumente el ritmo con los GT, MGS etc etc
Japan, America y OTHERS solo estos dos paises y luego el resto del mundo aparte, nos meten a los europeos en el tercer mundo no?
En NexGenWar tienen otras cifras. Mas o menos son las mismas, excepto en el caso de 360 que la colocan al borde de los 11 millones.
sir_chema escribió:Japan, America y OTHERS solo estos dos paises y luego el resto del mundo aparte, nos meten a los europeos en el tercer mundo no?

Si lo quieres ver así, si. Europa siempre ha sido un mercado de segunda.
Me parto la caja, de verdad......

Pero no veis las ventas mensuales de X360 en Usa y Japon? como va a vender 5 millones de maquinas en 6 meses? (casi a millon al mes).....

Esto es el club de la comedia....(y eso creyendose que llevan 10 millones vendidas, que va a ser que no).
takeda escribió:
Pero no veis las ventas mensuales de X360 en Usa y Japon? como va a vender 5 millones de maquinas en 6 meses? (casi a millon al mes).....

Halo3 con bajada de 100€ puede llegar a ser la leche.
takeda escribió:Pero no veis las ventas mensuales de X360 en Usa y Japon? como va a vender 5 millones de maquinas en 6 meses? (casi a millon al mes).....
Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero... yo cuento 8 meses . A ver si a la tercera va la vencida: el mercado podría encontrarse en esas cifras DESPUES DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA.

Y de nuevo subestimas el poder de convocatoria de Halo 3. Halo I vendió algo más de 4 millones de unidades con la Xbox recien salida al mercado y una imagen de marca impopular, Halo II colocó más de 4.600.000 batiendo records de "juego más rápidamente vendido" en USA y Europa, y Halo 3 lleva 4 millones... de RESERVAS solo en la cadena GameStop de USA.

Eso faltando meses para el juego y sin haber visto un solo video in-game de la versión final ni el modo historia.

Si tenemos en cuenta que Xbox 360 es mucho más popular que Xbox, haz cálculos... el escenario es perfectamente posible.
Kyoshiro escribió:
Si lo quieres ver así, si. Europa siempre ha sido un mercado de segunda.

Esto es FLASO rotundamente, el mercado europeo actualmente está a nivelde ventas por encima de japon, y casi a nivlees de USA, solo que tarda mas en despegar al comienzo de generacion , tambien debido a que llegan mas tarde.
megateto escribió:
Halo3 con bajada de 100€ puede llegar a ser la leche.

Ya, pero el fan de Halo posiblemente ya tenga la X360.

Hablamos de vender 5 millones de maquinas en 6 meses cuando no han vendido ni 10 en mas de año y medio y con 2 navidades de por medio.

Permitirme ser, al menos, exceptico. :p

Ah, que ahora contamos enero!!!! [qmparto]

Yo me gustaria ver como disparo Halo 2 las ventas de Xbox y durante cuantos meses.... :-)
takeda escribió:
Ya, pero el fan de Halo posiblemente ya tenga la X360.
Me parece que tu no viste como se dispararon las ventas de Xbox con el lanzamiento de Halo 2 :p
takeda escribió:Me parto la caja, de verdad......

Esto es el club de la comedia....(y eso creyendose que llevan 10 millones vendidas, que va a ser que no).

sólo en usa en diciembre, el año pasado se vendieron más de 1,4 millones
de xbox360. súmale a eso halo, bioshock y gta, y añádele una posible rebaja
de precio de la consola. por último ten en cuenta que es sólo usa.

podemos estar hablando de cerca de 3 millones de consolas en poco más
de un mes. diciembre es muy bruto en cuanto a ventas.
maesebit escribió: Me parece que tu no viste como se dispararon las ventas de Xbox con el lanzamiento de Halo 2 :p

Y como en las declaraciones de gamestop afirman que de esas 4 millones de reservas mas de la mitad son de gente que AUN no tiene la consola y que espera una REBAJA para comprarla.
Painkiller666 escribió:En NexGenWar tienen otras cifras. Mas o menos son las mismas, excepto en el caso de 360 que la colocan al borde de los 11 millones.

Hombre, pues veo la cosa jodida, a no ser que hayan vendido todo el stock que han puesto a la venta, cosa que dudo.

Since the Xbox 360 console was launched in November 2005, we have shipped approximately 11 million units.

31 Marzo 2007.
Pues eso, distribuidas, como el resto de cifras.
kxalvictor escribió:
sólo en usa en diciembre, el año pasado se vendieron más de 1,4 millones
de xbox360. súmale a eso halo, bioshock y gta, y añádele una posible rebaja
de precio de la consola. por último ten en cuenta que es sólo usa.

podemos estar hablando de cerca de 3 millones de consolas en poco más
de un mes. diciembre es muy bruto en cuanto a ventas.

Yo no lo hubiera dicho mejor, creo que las cosas van a pintar cada vez mejor para los de Microsoft, sobre todo en USA.En Europa tambien empezaran a mejorar timidamente con la salida de Halo y la mas que previsible rebaja post-Halo.Lo malo es Japon, que alli estan mas que felices con lo que tienen y no quieren saber nada de PS3 o XTS.
maesebit escribió: Me parece que tu no viste como se dispararon las ventas de Xbox con el lanzamiento de Halo 2 :p

Como? vendieron 5 millones de maquinas o algo?:-|

Una cosa es que se disparen y otra que se mantengan lo suficiente como para hacer que se vendan 5 millones de maquinas hasta fin de año.

Como ejemplo reciente teneis el GeOW....¿empujon? desde luego, ¿milagro? el justo.

Repito, desde Noviembre del 2005 hasta ahora no han vendido 10 millones y pretendeis que, halo 3 mediante, vendan 5 millones hasta finales del 2007. (o incluimos enero que mola mas).

Puede ser, vale, pero que yo lo vea jodido, tambien. [rtfm]
takeda escribió:

Una cosa es que se disparen y otra que se mantengan lo suficiente como para hacer que se vendan 5 millones de maquinas hasta fin de año.

Como ejemplo reciente teneis el GeOW....¿empujon? desde luego, ¿milagro? el justo.

Repito, desde Noviembre del 2005 hasta ahora no han vendido 10 millones y pretendeis que, halo 3 mediante, vendan 5 millones hasta finales del 2007. (o incluimos enero que mola mas).

Puede ser, vale, pero que yo lo vea jodido, tambien. [rtfm]
Yo aun a riesgo de ownearme a mi mismo pienso que Microsoft va a triunfar estas navidades muy seguido del fenomeno Wii.Pero esto esta sacado integramente de mis bolas de cristal.
En mi opinion,una bajada de precio le iria de perlas,pues es un handicap para la consola.
Arkanoid escribió:Yo aun a riesgo de ownearme a mi mismo pienso que Microsoft va a triunfar estas navidades muy seguido del fenomeno Wii.Pero esto esta sacado integramente de mis bolas de cristal.

Yo no lo dudo tampoco, no sera por bombazos....pero una cosa es triunfar y otra que algunos se crean que en USA cuando salga Halo 3 vayan a vender 2 millones de consolas. [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Las segundas partes de juegos de exito siempre superan a su prececesor en expectacion (RE2, GT2...), y siendo la xbox una consola desconocida, Halo2 fue el juego que los que no disfrutaron de Halo en su momento sumaron ventas a porron.
La mayoria de 360ros esperan halo3 desded halo2, y tienen la 360. Por supuesto que va a vender consolas ,pero en mucha menor proporcion que Halo 2 respecto a xbox. Y luego de esas reservas.... me gustaria ver la distribucion mundial (casi todo en usa, supongo)

Y como en las declaraciones de gamestop afirman que de esas 4 millones de reservas mas de la mitad son de gente que AUN no tiene la consola y que espera una REBAJA para comprarla.

Ahora no sabia que te hacian un encuesta fiable cada vez que reservas un juego ^^.
Eso lo veremos en el NPD, si el mes de halo se venden 2000000 de consolas en un mes, owned para tzare XD
gustaria ver la distribucion mundial (casi todo en usa, supongo)

las reservas son de Cadenas Gamestop USA y sus filiales, no es comunicado de MS, sino de gamestop.

According to Gamestop officials, over four million preorders have been made for Halo 3 on Xbox 360. Xbox Evolved has verified this information at five different Greater Cincinnati Gamestop locations, including Gamestop stores, EB Games stores, and Funcoland stores, all under the same umbrella. This information was verified at all locations, however company a document showing this information was not revealed.

In the coming months, if this information is verified this would be the most preordered videogame of all time. Many of Gamestop’s employees believe that a large portion of the preorders are being made by consumers that don’t even own a Xbox 360, that are just waiting for the price of the system to go down.

In comparison, Grand Theft Auto IV’s combined PS3 and 360 preorders at the chain of stores comes in a very distant second. Microsoft reported three weeks before the release of Halo 2 in 2004 that the combined retail outlet preorders for the title was 1.5 million, which at the time was a record in itself. Gears of War, the best-selling title on Xbox 360 has worldwide barely cracked the four million mark. If this is all true, it is very likely that Halo 3 will outsell even Halo and Halo 2 combined. We will have more as it develops.
A ver, no nos pasemos...

Y de nuevo subestimas el poder de convocatoria de Halo 3. Halo I vendió algo más de 4 millones de unidades con la Xbox recien salida al mercado y una imagen de marca impopular, Halo II colocó más de 4.600.000 batiendo records de "juego más rápidamente vendido" en USA y Europa, y Halo 3 lleva 4 millones... de RESERVAS solo en la cadena GameStop de USA.

Halo 1 no vendió tanto de lanzamiento. De hecho, más de una cuarta parte de sus ventas vinieron con la salida de Halo 2.

gamespot escribió:There were few surprises as to which titles were the top-selling console games for the year. The currently PS2-only Grand Theft Auto: San Andreas led the pack with more than 5.1 million copies sold, followed by the Xbox-exclusive Halo 2 at more than 4.2 million units sold. However, Microsoft's shooter sequel had a halo effect on its predecessor--despite being 3 years old, the original Halo was 2004's ninth best-selling title, shipping in excess of 1.1 million units.

http://www.gamespot.com/xbox/action/halo2/news.html?sid=6116499

Halo de lanzamiento "apenas" llegó al millón:

microsoft escribió:On the software side, two exclusive Xbox launch titles -- "Project Gotham Racing" from Microsoft Game Studios and "Dead or Alive 3" from Tecmo -- have topped the 1 million mark in worldwide sales. Earlier this year, another blockbuster Xbox launch title, "Halo (TM): Combat Evolved," also from Microsoft Game Studios, became the first million-unit seller for Xbox. According to the International Development Group, an independent market research firm that tracks worldwide video game sales, this would make Xbox the first console to ever achieve worldwide sales of more than 1 million units on three different launch titles in less than eight months on the market.

http://www.microsoft.com/presspass/press/2002/jul02/07-23xboxmilestonespr.mspx

takeda escribió:

Consiguió vender un 54% más que las Navidades anteriores. Pero es que claro, en las Navidades del 2003 hasta Gamecube vendio más que Xbox.
http://forum.pcvsconsole.com/viewthread.php?tid=8175
http://forum.pcvsconsole.com/viewthread.php?tid=14535 (No hay otra fuente más fiable, sorry)

Los Angeles -- U.S. video game sales grew 11% in November, with two titles accounting for 30% of all games sold during the month, according to a Reuters report that cited data from NPD Group. Without 3.3 million in sales for Microsoft's "Halo 2" and 1.5 million for Take-Two Interactive's "Grand Theft Auto: San Andreas," overall sales would have fallen 21% during November, compared with last year's figures. Even with the two top-sellers, November game sales growth was still lower than what analysts had expected. The NPD data also showed that sales of Microsoft's Xbox console grew 52% compared with November 2003, while Sony's PlayStation 2 saw an 18% decline.

http://www.dmwmedia.com/news/2004/12/10/report-halo-2-grand-theft-auto-push-november-game-sales-up-11

Pero claro, no dicen que Xbox ese año (el del lanzamiento de Halo 2) costaba 149$ (30$ menos que el anterior), tres veces menos de lo que cuesta actualmente XTS, o dos veces menos de lo que presumiblemente costará estas Navidades y que esa subida de ventas ya vino de "antes".

Tras la bajada de precio a $149, que se produjo en marzo en Estados Unidos, las ventas de Xbox aumentaron de forma considerable, con un crecimiento del 135% en abril, lo que representaba un 51% de cota de mercado de ventas de consolas. Por primera vez, Sony perdió el liderazgo en las ventas de PlayStation 2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322265

MI OPINION: Halo 3 pegará un buen empujón a las ventas de XTS en USA, pero tanto?? Lo dudo. El público objetivo al que dirigido Halo 3 es el mismo al que iba dirigido Gears of War, y el mismo al que va dirigido la propia consola. Es muy probable que gran parte de los interesados de Halo 3 se compraran la consola de lanzamiento, otra buena parte se la compraran el año pasado por Gears of War, y otra parte se la compraran este año. Pero si llegan al millón de unidades vendidas en el mes de lanzamiento de Halo 3 ya pueden darse con un canto en los dientes.
radeonxt escribió:

las reservas son de Cadenas Gamestop USA y sus filiales, no es comunicado de MS, sino de gamestop.

According to Gamestop officials, over four million preorders have been made for Halo 3 on Xbox 360. Xbox Evolved has verified this information at five different Greater Cincinnati Gamestop locations, including Gamestop stores, EB Games stores, and Funcoland stores, all under the same umbrella. This information was verified at all locations, however company a document showing this information was not revealed.

In the coming months, if this information is verified this would be the most preordered videogame of all time. Many of Gamestop’s employees believe that a large portion of the preorders are being made by consumers that don’t even own a Xbox 360, that are just waiting for the price of the system to go down.

In comparison, Grand Theft Auto IV’s combined PS3 and 360 preorders at the chain of stores comes in a very distant second. Microsoft reported three weeks before the release of Halo 2 in 2004 that the combined retail outlet preorders for the title was 1.5 million, which at the time was a record in itself. Gears of War, the best-selling title on Xbox 360 has worldwide barely cracked the four million mark. If this is all true, it is very likely that Halo 3 will outsell even Halo and Halo 2 combined. We will have more as it develops.

Es muy probable que gran parte de los interesados de Halo 3 se compraran la consola de lanzamiento, otra buena parte se la compraran el año pasado por Gears of War, y otra parte se la compraran este año. Pero si llegan al millón de unidades vendidas en el mes de lanzamiento de Halo 3 ya pueden darse con un canto en los dientes.
Una rebaja en verano? tu lo flipas!

No encuentro una logica para dicha rebaja en este momento primero porque estamos a las puertas del verano vacaciones, desplazamientos y mucho gasto.

Una rebaja seria esteril.

Mejor llegado octubre una rebaja seria eficaz para encauzar las pretensiones de los futuros clientes a espensas de diciembre.

Yo lo veo asi y ni xbox 360 ni wii bajara un centimo seran packs y historias pero de rebaja nanai estan funcionando bien ambas.

Sony enviame un cheque ya saves donde [+risas]
Many of Gamestop’s employees believe that a large portion of the preorders are being made by consumers that don’t even own a Xbox 360, that are just waiting for the price of the system to go down.

Creen que buena parte seran de nuevos usuarios. Lo mismo que yo he dicho. Pero dos millones? Ni de coña.
Bueno, hablamos solo de las preorders de Ebgames/gamestop dentro de la misma cadena en USA (no cuentan europa), no han dicho nada wallmart, best buy, y en europa game UK por ejemplo, etc..
llorllo escribió:MI OPINION: Halo 3 pegará un buen empujón a las ventas de XTS en USA, pero tanto?? Lo dudo. El público objetivo al que dirigido Halo 3 es el mismo al que iba dirigido Gears of War, y el mismo al que va dirigido la propia consola. Es muy probable que gran parte de los interesados de Halo 3 se compraran la consola de lanzamiento, otra buena parte se la compraran el año pasado por Gears of War, y otra parte se la compraran este año. Pero si llegan al millón de unidades vendidas en el mes de lanzamiento de Halo 3 ya pueden darse con un canto en los dientes.

Coincide exactamente con la mia.

Ps3 tiene aun que dar sus empujones a base del MGS4 y su cuota de mercado, asi como FF XIII, GT y otros exponentes de los diferentes generos (al igual que puede suponer un impulso en ventas el Lost Odyssey para la 360).

Respecto al tema, decir que seguire esperando, ya que hasta que saquen los juegos que mas espero, seguramanente la consola ya estará doblemente rebajada de precio.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya la rebajaran, tranquilos, eso dicen todos. [oki]
Yo veo normal que no la bajen, teniendo en cuenta que van a vender igual, que mas da.
Una cosa es que Halo pege un estiron a las ventas pero es que estas navidades no solo de Halo va a vivir la consola. Acompañando al lanzamiento estan tanto el GTAIV como los RPGs de Mistwalker (Blue Dragon y Lost Oddyse) y estos si abriran nuevos clientes.

GTAIV seguramente pege un buen empujon en ventas a la 360, titulo de una saga muy conocida y gran cantidad de seguidores, sumemosle que USA es su mejor mercado y que aunque sea multi es posible que la version de 360 tenga mayor aceptacion por precio y lo ganado por la marca estos ultimos años.

Los RPGs de Mistwalker atraeran un nuevo publico buscando jrpgs de calidad Next-Gen que hasta ese momento se estara bastante faltas todas las consolas, por lo cual ya son nuevos compradores, y eso sin olvidar la salida de Mass Effect que es otro vende consolas y puede atraer a mas gente.

Halo3 es el estandarte pero no esta ni mucho menos solo durante la campaña navideña. No veo imposible que 360 venda 1 millon en Septiembre, otro en Octubre y otro en Diciembre. Y con el resto de ventas de meses seguramente tiene posibilidades de llegar a vender 5 millones de consolas.

PD: Apuesto por una rebaja en Noviembre si SONY no lo hace antes.
Veremos qué pasa..... quizás sea Wii quien se lleve el gato al agua.

Quizás la gente con las bajadas cada vez más importantes de las televisiones HD, se tire por la PS3 para el tema del BR.

O quizás, 360 rompa el ritmo "ni fu ni fa" que parece que lleva en algunos mercados desde que salió sin otra competencia que la vetusta PS2.

Yo tengo la 360 ( amén de muchas otras ), y he visto PS3.

Ofrece cosas interesantes ( navegador, linux, BR, HDMI, disco duro gordo, etc. ), a un precio más barato que X360 en proporción a lo que lleva ésta última, pero fuera de la idea de consola-rompe-mercados ( supongo que ese precio está más en los 199-299 euros en éste momento ).

Veremos qué pasa, pero definitivamente aún es pronto para saber si 360 explosionará, si lo hará Wii, o PS3.

Pero en 360 pesa que llevan un año y medio en el mercado, y no van mal, pero tampoco tan bien.... que Wii está ahí, a punto de superarla en ventas incluso este año.

Con Halo 3 o sin Halo 3.
más ke decir ke "no kiere" , habría que decir ke "no puede" ...,si ya están perdiendo mucho dinero con el precio actual de la consola , una rebaja podría aún ser peor (mayores perdidas y ,seamos sinceros , kien se compra una playstation 3 a 500 euros se la compraria igual a 600 euros ...) ,una rebaja de 100 euros no sería muy significativa teniendo en cuenta que cada videojuego nuevo que sale al mercado cuesta unos 70 euros ...
aki7 escribió:más ke decir ke "no kiere" , habría que decir ke "no puede" ...,si ya están perdiendo mucho dinero con el precio actual de la consola , una rebaja podría aún ser peor (mayores perdidas y ,seamos sinceros , kien se compra una playstation 3 a 500 euros se la compraria igual a 600 euros ...) ,una rebaja de 100 euros no sería muy significativa teniendo en cuenta que cada videojuego nuevo que sale al mercado cuesta unos 70 euros ...

No te fies mucho de eso que dicen que estan perdiendo mucho dinero por consola, pues esas "cifras" de perdidas, no salen de la propia SONY, si no que son estimaciones de analistas.

Yo creo que es factible que PS3 pueda bajar 100E o incluso mas, pero otra cosa, es que a SONY le interese hacerlo en estos momentos, pues el problema, va mas alla del coste de fabricacion por consola y hay que amortizar los gastos de I+D.

Pero claro, SONY incluye elementos en PS3 que tienen aplicacion en otros sectores y eso puede ayudar a realizar una rebaja que si lo miras de forma individual, no sería posible.

Ademas, hay que tener en cuenta, que nosotros solemos comparar esta cosas, usando como referencia otros aparatos similares.

Por ejemplo, si no recuerdo mal, los reproductores HD-DVD salieron por unos 1700$ o asi y por lo visto ya los hay o los va a haber por 300$ asi que ¿que nos dice que el lector de Bluray le sale a SONY mucho mas caro de fabricar que una unidad de DVD?

Teoricamente, los discos Bluray son mas caros que los DVD y SONY no ha tenido dudas en usar solo Bluray para juegos y los juegos cuestan igual que los de Xbox 360 (pese a que el Online de PS3, se supone que tambien sotiene la infraestructura de la venta de juegos).

Asi que es mejor no especular tanto y esperar que es lo que acaba sucediendo al final.

Yo por el momento, tengo claro que Xbox 360 no ha bajado de precio año y medio despues de su salida y que incluso están tratando de seguir manteniendo el precio o compensando costes atrayendo una parte del mercado hacia Elite, pero de SONY, hablar a estas alturas de rebajas de precio o de cuanto rebajaran, es un poco pronto todavia.
Hermes escribió:Teoricamente, los discos Bluray son mas caros que los DVD y SONY no ha tenido dudas en usar solo Bluray para juegos y los juegos cuestan igual que los de Xbox 360 (pese a que el Online de PS3, se supone que tambien sotiene la infraestructura de la venta de juegos).

Creo recordad que el disco salia practicamente igual que un DVD, ademas que el precio de estos que serian, ¿30 centimos?, dar a entender que un juego debe ser mas caro porque va en Blue-Ray es tonteria.

Otra cosa es sobre la infraestructura del online que todavia no esta explicado como esta financiada, y eso es algo importante porque si es por los juegos las thirds estan dando pal pelo a los usuarios de 360 y utilizandolos para pagar los servidores del online de SONY.
Yo la verdad es que sudo bastante de este tipo de aseveraciones: desde cuando se anuncian rebajas de consolas con antelacion?Y es mas: desde cuando un europeo esta al dia de lo que se cuece en la sede de Japon? XD
A mi no me quitan la ilusion,que estoy deseandito que la rebajen para pillarmela [looco]

Es que ademas,por mucha arrogancia que tengan en SONY y por muchos huevos que le sobren,si la consola no vende ahora tendran que hacer algo para remediarlo,que estoy convencido que los accionistas no se quedaran sentados a esperar pacientemente viendo como pierden un fuerte mercado.

Por cierto,aun no ha sido rebajada ninguna consola de esta generacion; es normal que se tarde tanto en ver las primeras rebajas?Es que creia que con la anterior,las rebajas no se hicieron esperar tanto...o si? [+risas]

Saludos!![bye]
Pues a mi que el que me parece el vendeconsolas para MS de cojones va a ser el GTA IV. EL juego mas vendido de la pasada generacion, con la salida el mismo dia que la PS3, en teoria siendo ambas versiones identicas y siendo la consola de MS mas barata que la de SOny, no se, vale que el Halo 3 sea la rehostia a nivel de ventas pero yo creo que para la 360 el golpe bueno de verdad sera el GTA IV ( que dicho sea de paso a mi me la pela este juego XD)

or cierto,aun no ha sido rebajada ninguna consola de esta generacion; es normal que se tarde tanto en ver las primeras rebajas?Es que creia que con la anterior,las rebajas no se hicieron esperar tanto...o si? smile_[+risas]

La rebaja de Xbox en Europa fue al mes de lanzamiento, de 479€ a 3''€
Duil escribió:
Creo recordad que el disco salia practicamente igual que un DVD, ademas que el precio de estos que serian, ¿30 centimos?, dar a entender que un juego debe ser mas caro porque va en Blue-Ray es tonteria.

Otra cosa es sobre la infraestructura del online que todavia no esta explicado como esta financiada, y eso es algo importante porque si es por los juegos las thirds estan dando pal pelo a los usuarios de 360 y utilizandolos para pagar los servidores del online de SONY.

Eso pienso yo, que a ellos les cuesta lo mismo o poco mas fabricar un Bluray y de hecho, no han visto rentable utilizar DVD como paso con la S2, donde habian juegos en CD y DVD

Sobre el Online, yo siempre he considerado que es un TIMO pagar por jugar con el Live, pero ya se ha discutido eso 1000 veces ¿no? XD

el_fer escribió:Por cierto,aun no ha sido rebajada ninguna consola de esta generacion; es normal que se tarde tanto en ver las primeras rebajas?Es que creia que con la anterior,las rebajas no se hicieron esperar tanto...o si? [+risas]

Saludos!![bye]

En la anterior, PS2 bajo de precio al año (en Europa, una rebaja de 25 mil pts, asi de sopeton) y coincidiendo con algunos juegos. Y Xbox bajo de las 80 mil a las 50 mil en cuestion de tres meses [carcajad] .

La anormalidad, por el momento, es por parte de Microsoft pues con un año y medio de diferencia, no se dignan de bajar de precio (y es una de las razones por la que no conectan con mas compradores y parece que la cosa se ha estancado mucho, sin duda)
Muchas gracias a ambos por la info [beer]

Hermes escribió:La anormalidad, por el momento, es por parte de Microsoft pues con un año y medio de diferencia, no se dignan de bajar de precio (y es una de las razones por la que no conectan con mas compradores y parece que la cosa se ha estancado mucho, sin duda)

Ahora que recuerdo,la 360 no solo no bajo de precio cuando salio la PS3,sino que ademas elimino los packs y volvio a dejar la consola Premium pelada por 400 euros,no? [+risas]
A veces me la sensacion de que tienen miedo de vender mas consolas que el resto [+risas]

Saludos!![bye]
Hermes escribió:Sobre el Online, yo siempre he considerado que es un TIMO pagar por jugar con el Live, pero ya se ha discutido eso 1000 veces ¿no? XD

Unas cuantas si, y siempre termina igual [discu] xDDD
La consola ya salió cara de cojones y mas aun comparando precios de todo el mundo.

Ahora que vamos de chulos y tal pues yo no me hago con ella hasta que sea rebajada oficialmente a 399€, ademas deberá incluir el cable hdmi y el sixasis rumble.

Ya puede salir el metal gear solid 5 o el gran turismo 7, que si no se da esta circunstancia nanai.

Cada uno mirando su bolsillo y todos contentos.

Aqui lo que pasa es que saben que todo quisqui espera una rebaja y en un ultimo pataleo intentan colarla a 600€ a todo el que pique. Si ya en mediamarkt la han rebajado 50€, quizas para quitarselas de encima a la hora de comprar stock a nuevo precio.
Yo creo que la "next gen" le esta saliendo muy cara a MS, a Sony y a la mayoria de las thirds. Mientras tanto Nintendo se forra.
118 respuestas
1, 2, 3