› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:quieres/queréis dejar la tontería de una puta vez? no quiero que cierren el hilo.
me autocito de la página anterior:
"respecto al tema, si xbox360 lleva unos 10 millones, perfectamente puede
vender un par de millones hasta diciembre, y otro par de millones largos
en navidades (basta ver las ventas de diciembre del año pasado sólo en usa),
por lo que sí se podría poner en 15 millones.
y wii, pues le pondría 3 y 2 fácil, con lo que andará en los 13-14 millones
aproximadamente, y eso siempre que en japón no se suba a las 600000
semanales "estilo ds".
es decir, que lo que dice diskun es muy probable que ocurra si sony no
rebaja la ps3, y encontrarnos en enero con 15 millones de x360, 14 de wii
y sólo 6 de ps3.
p.d.: y no nos olvidemos, que si a microsoft le da la enajenación un día
y baja notablemente el precio de su consola, la cosa se puede poner
todavía más fea para sony, y ya no sólo en usa."
kxalvictor escribió:si compras 2 xbox360 porque se te estropea, eres bien tonto, que la
tienes en garantía...y si te han baneado del live por piratería, es un riesgo
que asumías al piratearla, así que cada uno que se atenga a las consecuencias
de sus actos.
Agente 09 escribió:
Se ta ha olvidado incluir tu alusion hacia mi:
si compras 2 xbox360 porque se te estropea, eres bien tonto, que la
tienes en garantía...y si te han baneado del live por piratería, es un riesgo
que asumías al piratearla, así que cada uno que se atenga a las consecuencias
de sus actos.
Salu2.
PuKaS escribió:
A ver, esque si se te estropea, y dice microsoft que no la puede arreglar te darian una nueva, eso se llama garantia y si no te la dieron es xq no hiciste nada, que yo sepa hay 2 años de garantia, y si te dicen que no, a consumo.
Por eso no tiene sentido.
La última vez, cuando kxalvictor se citó a si mismo, fuiste tú el que decidiste insistir en el tema incluyendo ese párrafo a continuación, así que no vengas ahora diciendo que no te contesten, porque lo pides a gritos. De todas formas lo mejor efectivamente es dejar el tema.Agente 09 escribió:A ver a mi no me dijeron nada de que me daban una nueva ( si lo llego a saber lo hago ) y si llamo a consumo mientras que hago ¿ me como los 5 o 6 juegos que tenia de XBOX360 ? mas pierde Microsoft perdiendo un cliente que yo perdiendo mi dinero y mi tiempo con ellos.
Y pido por favor que sigais con el hilo y dejeis las alusiones hacia mi.
pues sí, yo llevo mucho tiempo opinando que microsoft tiene una políticaPainkiller666 escribió:Ni enajenacion ni nada, MS tiene que bajar la consola ya. Despues de año y medio ya tenian que estar pensando en una segunda rebaja y que la 360 quedara por debajo de la barrera psicologica de los 300€ y aun no han hecho ni la primera.
kxalvictor escribió:quieres/queréis dejar la tontería de una puta vez? no quiero que cierren el hilo.
me autocito de la página anterior:
"respecto al tema, si xbox360 lleva unos 10 millones, perfectamente puede
vender un par de millones hasta diciembre, y otro par de millones largos
en navidades (basta ver las ventas de diciembre del año pasado sólo en usa),
por lo que sí se podría poner en 15 millones.
y wii, pues le pondría 3 y 2 fácil, con lo que andará en los 13-14 millones
aproximadamente, y eso siempre que en japón no se suba a las 600000
semanales "estilo ds".
es decir, que lo que dice diskun es muy probable que ocurra si sony no
rebaja la ps3, y encontrarnos en enero con 15 millones de x360, 14 de wii
y sólo 6 de ps3.
p.d.: y no nos olvidemos, que si a microsoft le da la enajenación un día
y baja notablemente el precio de su consola, la cosa se puede poner
todavía más fea para sony, y ya no sólo en usa."
sir_chema escribió:Japan, America y OTHERS solo estos dos paises y luego el resto del mundo aparte, nos meten a los europeos en el tercer mundo no?
takeda escribió:
Pero no veis las ventas mensuales de X360 en Usa y Japon? como va a vender 5 millones de maquinas en 6 meses? (casi a millon al mes).....
Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero... yo cuento 8 meses . A ver si a la tercera va la vencida: el mercado podría encontrarse en esas cifras DESPUES DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA.takeda escribió:Pero no veis las ventas mensuales de X360 en Usa y Japon? como va a vender 5 millones de maquinas en 6 meses? (casi a millon al mes).....
Kyoshiro escribió:
Si lo quieres ver así, si. Europa siempre ha sido un mercado de segunda.
megateto escribió:
Halo3 con bajada de 100€ puede llegar a ser la leche.
Me parece que tu no viste como se dispararon las ventas de Xbox con el lanzamiento de Halo 2takeda escribió:
Ya, pero el fan de Halo posiblemente ya tenga la X360.
takeda escribió:Me parto la caja, de verdad......
Pero no veis las ventas mensuales de X360 en Usa y Japon? como va a vender 5 millones de maquinas en 6 meses? (casi a millon al mes).....
Esto es el club de la comedia....(y eso creyendose que llevan 10 millones vendidas, que va a ser que no).
maesebit escribió: Me parece que tu no viste como se dispararon las ventas de Xbox con el lanzamiento de Halo 2
Painkiller666 escribió:En NexGenWar tienen otras cifras. Mas o menos son las mismas, excepto en el caso de 360 que la colocan al borde de los 11 millones.
Since the Xbox 360 console was launched in November 2005, we have shipped approximately 11 million units.
kxalvictor escribió:
sólo en usa en diciembre, el año pasado se vendieron más de 1,4 millones
de xbox360. súmale a eso halo, bioshock y gta, y añádele una posible rebaja
de precio de la consola. por último ten en cuenta que es sólo usa.
podemos estar hablando de cerca de 3 millones de consolas en poco más
de un mes. diciembre es muy bruto en cuanto a ventas.
maesebit escribió: Me parece que tu no viste como se dispararon las ventas de Xbox con el lanzamiento de Halo 2
Yo aun a riesgo de ownearme a mi mismo pienso que Microsoft va a triunfar estas navidades muy seguido del fenomeno Wii.Pero esto esta sacado integramente de mis bolas de cristal.takeda escribió:
Como? vendieron 5 millones de maquinas o algo?:-|
Una cosa es que se disparen y otra que se mantengan lo suficiente como para hacer que se vendan 5 millones de maquinas hasta fin de año.
Como ejemplo reciente teneis el GeOW....¿empujon? desde luego, ¿milagro? el justo.
Repito, desde Noviembre del 2005 hasta ahora no han vendido 10 millones y pretendeis que, halo 3 mediante, vendan 5 millones hasta finales del 2007. (o incluimos enero que mola mas).
Puede ser, vale, pero que yo lo vea jodido, tambien.
Arkanoid escribió:Yo aun a riesgo de ownearme a mi mismo pienso que Microsoft va a triunfar estas navidades muy seguido del fenomeno Wii.Pero esto esta sacado integramente de mis bolas de cristal.
Y como en las declaraciones de gamestop afirman que de esas 4 millones de reservas mas de la mitad son de gente que AUN no tiene la consola y que espera una REBAJA para comprarla.
gustaria ver la distribucion mundial (casi todo en usa, supongo)
Y de nuevo subestimas el poder de convocatoria de Halo 3. Halo I vendió algo más de 4 millones de unidades con la Xbox recien salida al mercado y una imagen de marca impopular, Halo II colocó más de 4.600.000 batiendo records de "juego más rápidamente vendido" en USA y Europa, y Halo 3 lleva 4 millones... de RESERVAS solo en la cadena GameStop de USA.
gamespot escribió:There were few surprises as to which titles were the top-selling console games for the year. The currently PS2-only Grand Theft Auto: San Andreas led the pack with more than 5.1 million copies sold, followed by the Xbox-exclusive Halo 2 at more than 4.2 million units sold. However, Microsoft's shooter sequel had a halo effect on its predecessor--despite being 3 years old, the original Halo was 2004's ninth best-selling title, shipping in excess of 1.1 million units.
microsoft escribió:On the software side, two exclusive Xbox launch titles -- "Project Gotham Racing" from Microsoft Game Studios and "Dead or Alive 3" from Tecmo -- have topped the 1 million mark in worldwide sales. Earlier this year, another blockbuster Xbox launch title, "Halo (TM): Combat Evolved," also from Microsoft Game Studios, became the first million-unit seller for Xbox. According to the International Development Group, an independent market research firm that tracks worldwide video game sales, this would make Xbox the first console to ever achieve worldwide sales of more than 1 million units on three different launch titles in less than eight months on the market.
takeda escribió:
Como? vendieron 5 millones de maquinas o algo?:-|
Una cosa es que se disparen y otra que se mantengan lo suficiente como para hacer que se vendan 5 millones de maquinas hasta fin de año.
Los Angeles -- U.S. video game sales grew 11% in November, with two titles accounting for 30% of all games sold during the month, according to a Reuters report that cited data from NPD Group. Without 3.3 million in sales for Microsoft's "Halo 2" and 1.5 million for Take-Two Interactive's "Grand Theft Auto: San Andreas," overall sales would have fallen 21% during November, compared with last year's figures. Even with the two top-sellers, November game sales growth was still lower than what analysts had expected. The NPD data also showed that sales of Microsoft's Xbox console grew 52% compared with November 2003, while Sony's PlayStation 2 saw an 18% decline.
Tras la bajada de precio a $149, que se produjo en marzo en Estados Unidos, las ventas de Xbox aumentaron de forma considerable, con un crecimiento del 135% en abril, lo que representaba un 51% de cota de mercado de ventas de consolas. Por primera vez, Sony perdió el liderazgo en las ventas de PlayStation 2.
radeonxt escribió:
las reservas son de Cadenas Gamestop USA y sus filiales, no es comunicado de MS, sino de gamestop.
According to Gamestop officials, over four million preorders have been made for Halo 3 on Xbox 360. Xbox Evolved has verified this information at five different Greater Cincinnati Gamestop locations, including Gamestop stores, EB Games stores, and Funcoland stores, all under the same umbrella. This information was verified at all locations, however company a document showing this information was not revealed.
In the coming months, if this information is verified this would be the most preordered videogame of all time. Many of Gamestop’s employees believe that a large portion of the preorders are being made by consumers that don’t even own a Xbox 360, that are just waiting for the price of the system to go down.
In comparison, Grand Theft Auto IV’s combined PS3 and 360 preorders at the chain of stores comes in a very distant second. Microsoft reported three weeks before the release of Halo 2 in 2004 that the combined retail outlet preorders for the title was 1.5 million, which at the time was a record in itself. Gears of War, the best-selling title on Xbox 360 has worldwide barely cracked the four million mark. If this is all true, it is very likely that Halo 3 will outsell even Halo and Halo 2 combined. We will have more as it develops.
Es muy probable que gran parte de los interesados de Halo 3 se compraran la consola de lanzamiento, otra buena parte se la compraran el año pasado por Gears of War, y otra parte se la compraran este año. Pero si llegan al millón de unidades vendidas en el mes de lanzamiento de Halo 3 ya pueden darse con un canto en los dientes.
Many of Gamestop’s employees believe that a large portion of the preorders are being made by consumers that don’t even own a Xbox 360, that are just waiting for the price of the system to go down.
llorllo escribió:MI OPINION: Halo 3 pegará un buen empujón a las ventas de XTS en USA, pero tanto?? Lo dudo. El público objetivo al que dirigido Halo 3 es el mismo al que iba dirigido Gears of War, y el mismo al que va dirigido la propia consola. Es muy probable que gran parte de los interesados de Halo 3 se compraran la consola de lanzamiento, otra buena parte se la compraran el año pasado por Gears of War, y otra parte se la compraran este año. Pero si llegan al millón de unidades vendidas en el mes de lanzamiento de Halo 3 ya pueden darse con un canto en los dientes.
aki7 escribió:más ke decir ke "no kiere" , habría que decir ke "no puede" ...,si ya están perdiendo mucho dinero con el precio actual de la consola , una rebaja podría aún ser peor (mayores perdidas y ,seamos sinceros , kien se compra una playstation 3 a 500 euros se la compraria igual a 600 euros ...) ,una rebaja de 100 euros no sería muy significativa teniendo en cuenta que cada videojuego nuevo que sale al mercado cuesta unos 70 euros ...
Hermes escribió:Teoricamente, los discos Bluray son mas caros que los DVD y SONY no ha tenido dudas en usar solo Bluray para juegos y los juegos cuestan igual que los de Xbox 360 (pese a que el Online de PS3, se supone que tambien sotiene la infraestructura de la venta de juegos).
or cierto,aun no ha sido rebajada ninguna consola de esta generacion; es normal que se tarde tanto en ver las primeras rebajas?Es que creia que con la anterior,las rebajas no se hicieron esperar tanto...o si? smile_[+risas]
Duil escribió:
Creo recordad que el disco salia practicamente igual que un DVD, ademas que el precio de estos que serian, ¿30 centimos?, dar a entender que un juego debe ser mas caro porque va en Blue-Ray es tonteria.
Otra cosa es sobre la infraestructura del online que todavia no esta explicado como esta financiada, y eso es algo importante porque si es por los juegos las thirds estan dando pal pelo a los usuarios de 360 y utilizandolos para pagar los servidores del online de SONY.
el_fer escribió:Por cierto,aun no ha sido rebajada ninguna consola de esta generacion; es normal que se tarde tanto en ver las primeras rebajas?Es que creia que con la anterior,las rebajas no se hicieron esperar tanto...o si?
Saludos!![bye]
Hermes escribió:La anormalidad, por el momento, es por parte de Microsoft pues con un año y medio de diferencia, no se dignan de bajar de precio (y es una de las razones por la que no conectan con mas compradores y parece que la cosa se ha estancado mucho, sin duda)
Hermes escribió:Sobre el Online, yo siempre he considerado que es un TIMO pagar por jugar con el Live, pero ya se ha discutido eso 1000 veces ¿no?