A eso añadele que "Sony" vende por nombre y la campaña publicitaria de esta es inigualable.
Lo agitas y tienes los 10M en 9 meses.
gunman1976 escribió:gynion escribió:Sí claro, los que compramos consolas Sony somos todos unos fanáticos, y el resto son usuarios con criterio, que nunca se equivocan.
Lo que hay que decir para no reconocer los errores o zascas propios...
Me permites preguntarte cuántos juegos de PS4 tienes?
arcard escribió:la gente compra marca, y por alguna razon la gente esta obsesionada con la marca sony, porque otra razon no hay, solo hay que ver la inexistencia de catalogo para pensar que es rarisimo que venda tanto sin juegos en mercado (dentro de un par de años cuando haya un catalogo decente si, pero ahora?)
NeoP escribió:No lo saben? su secta es mucho mayo de lo que pensaban. Han conseguido un ejercito de consumidores que solo comprarán por la marca PlayStation, no todos, pero un gran porcentaje si. En este hilo sin ir mas lejos hay de cada joya que no quiero entrar a comentar que es de traca. Haters de competencia y seguidor de PS
JhOnNY_HD escribió:
Killzone Shadow fall
Battlefield 4
Infamous second son
Assasin's creed black flag
Metal gear ground zeroes
Wolfenstein new order
Sniper elite 3
The last of us remastered
Tomb raider definitive edition
Bound by flame
Watch dogs
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Trials fusion
Chil of light
Resogun
Outlast
Contrast
Stick to the man
Dead nation
Trine 2
Mercenary kings
Don't starve
flow
Flower
Blacklight retribution
Warframe
Strider
Pixeljunk shooter
http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD&comple ... s4#content
No esta mal para la cero catalogo eh?
JhOnNY_HD escribió:gunman1976 escribió:gynion escribió:Sí claro, los que compramos consolas Sony somos todos unos fanáticos, y el resto son usuarios con criterio, que nunca se equivocan.
Lo que hay que decir para no reconocer los errores o zascas propios...
Me permites preguntarte cuántos juegos de PS4 tienes?
Killzone Shadow fall
Battlefield 4
Infamous second son
Assasin's creed black flag
Metal gear ground zeroes
Wolfenstein new order
Sniper elite 3
The last of us remastered
Tomb raider definitive edition
Bound by flame
Watch dogs
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Trials fusion
Chil of light
Resogun
Outlast
Contrast
Stick to the man
Dead nation
Trine 2
Mercenary kings
Don't starve
flow
Flower
Blacklight retribution
Warframe
Strider
Pixeljunk shooter
http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD&comple ... s4#content
No esta mal para la cero catalogo eh?
Yuyse escribió:Precisamente en un ratillo yo voy a comprármela. Lo que me ha llamado la atención sobretodo son la cantidad de propuestas de juegos de mundo abierto que ofrecen, que es como hacer turismo y a mi el turismo me encanta. No viene al caso pero de una temporada para acá paso de jugar en el pc, es un royo eso de iniciar un juego y que se te bloquee mientras juegas la opción de chatear con tus amigos preferidos de Facebook, navegar, curiosear algo, y esas cosas. Por una mezcla de esta y la otra cosa que he dicho es por lo que esta tarde cae.....
De las portátiles si que paso, prefiero un móvil que manda huevos ir cargado con dos trastos pahí y que luego debes añadirte un núcleo mental más a modo de exo-cerebro para tener controlado que debes andar cargando de batería y que no, mientras que con el móvil ya se sabe: dura un día, lo cargas por la noche y no molesta en el bolsillo. Pero aunque no molestase el tema de las cargas que digo me resulta muy molesto. ¡Amos!, ¡no se!, pero paso de portátiles del todo y estaría seguro decir que para siempre.
Las portátiles han muerto...
y sobre los comentarios de PC... resultan incluso mas cansinos. Si, hasta yo alguna vez digo algún comentario en tono gracioso (o lo intento), pero entre eso y decir gratuítamente:SangReal escribió:
El pc esta muerto...
Aldehido escribió:Sony sabe darles un final digno a sus consolas de sobremesa y eso influye, es calidad de marca. .
Benzo escribió:En la pasada Gamescom Sony anunció que más de 10 millones de PlayStation 4 habían encontrado un hogar en tan solo nueve meses. El volumen de consolas vendidas es muy grande, tanto que ni siquiera Sony lo había previsto e incluso el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, desconoce por qué está funcionando tan bien la nueva PlayStation.
JGonz91 escribió:Lo que trata de decir Yoshida es que no tienen pleno conocimiento de qué tipo de consumidores tienen una PS4 y esto es un problema porque si no saben esto no pueden prientar bien la oferta a los clientes actuales y a los potenciales.
Teocles escribió:3 cosas simples:
Mas potente
Esta Naughty Dog
El mando lleva bateria de litio
defensivepepe escribió:Teocles escribió:3 cosas simples:
Mas potente
Esta Naughty Dog
Ahí has dado con la gran cagada de Microsoft.
defensivepepe escribió:Teocles escribió:3 cosas simples:
Mas potente
Esta Naughty Dog
Ahí has dado con la gran cagada de Microsoft.
WGP Kakashii escribió:vende mas por q la gente no perdona lo q queria hacer ms( cosa q la otra tambien pero callaron como putas( q conste q la tengo la ps4 ahora)), y eso tambien le ha quitado muchas ventas, luego meter kinect si o si y salir mas cara tambien( y mas ahora q han sacao pack sin aun mas odio tendran),`por juegos exclusivos sin entrar q salgan en pc veo mejores ( para mi) los de one y mas de aqui a final de año q los q tendremos en ps4
Teocles escribió:3 cosas simples:
Mas potente
Esta Naughty Dog
WGP Kakashii escribió:vende mas por q la gente no perdona lo q queria hacer ms( cosa q la otra tambien pero callaron como putas( q conste q la tengo la ps4 ahora)), y eso tambien le ha quitado muchas ventas, luego meter kinect si o si y salir mas cara tambien( y mas ahora q han sacao pack sin aun mas odio tendran),`por juegos exclusivos sin entrar q salgan en pc veo mejores ( para mi) los de one y mas de aqui a final de año q los q tendremos en ps4
Tails escribió:Que Microsoft metió la pata durante el E3 del 2013 es innegable, pero que ahora lo están haciendo bien y que están escuchando al usuario, también.
Además la Xbox ONE no es para nada el petardo de consola que algunos se empeñan en pregonar, tiene y tendrá sus juegos exclusivos al 100% (como Forza y los próximos Halos) y otros muchos que también saldrán en ordenador, algo que para nada es malo en absoluto.
Que PS4 venda más no es por la diferencia en potencia, puesto que ambas consolas están bien hechas y se comen las anteriores en potencial y como ya han dicho mensajes más atrás en ciertas mejoras importantes de hardware. Además no olvidemos que ambas consolas son hardware cerrado y por eso mismo se puede optimizar mucho más que para ordenadores cualquier juego.
Esta generación Sony vende más porque no empezó abusando con el precio de PS4 (se echó atrás a la hora de incluir accesorios como su cámara, para la que el mando está preparada), y de no haber sido así es muy probable que también se habrían ido a los 500€ de lanzamiento.
A mi me gustaría tener las dos, pero por juegos, funciones, mando y Live prefiero la ONE, y para nada es la birria de consola "inferior" tal y como algunos la tachan. Las diferencias en los juegos multi serán mínimas como lo fueron la pasada generación, y además de los gráficos hay que tener otras cosas en cuenta como el online, factor en el que me digan lo que me digan MS sigue por delante.
Sony lo hizo mejor en el comienzo, pero aquí santas ninguna...
Lugal escribió:Tails escribió:Que Microsoft metió la pata durante el E3 del 2013 es innegable, pero que ahora lo están haciendo bien y que están escuchando al usuario, también.
Además la Xbox ONE no es para nada el petardo de consola que algunos se empeñan en pregonar, tiene y tendrá sus juegos exclusivos al 100% (como Forza y los próximos Halos) y otros muchos que también saldrán en ordenador, algo que para nada es malo en absoluto.
Que PS4 venda más no es por la diferencia en potencia, puesto que ambas consolas están bien hechas y se comen las anteriores en potencial y como ya han dicho mensajes más atrás en ciertas mejoras importantes de hardware. Además no olvidemos que ambas consolas son hardware cerrado y por eso mismo se puede optimizar mucho más que para ordenadores cualquier juego.
Esta generación Sony vende más porque no empezó abusando con el precio de PS4 (se echó atrás a la hora de incluir accesorios como su cámara, para la que el mando está preparada), y de no haber sido así es muy probable que también se habrían ido a los 500€ de lanzamiento.
A mi me gustaría tener las dos, pero por juegos, funciones, mando y Live prefiero la ONE, y para nada es la birria de consola "inferior" tal y como algunos la tachan. Las diferencias en los juegos multi serán mínimas como lo fueron la pasada generación, y además de los gráficos hay que tener otras cosas en cuenta como el online, factor en el que me digan lo que me digan MS sigue por delante.
Sony lo hizo mejor en el comienzo, pero aquí santas ninguna...
El problema esta, que lo están haciendo bien, porque no tienen mas remedio, porque sino seguirían vendiendo la consola con kinect, DRM y todas las mutiladas que anunciaron y iban a anunciar.
Tails escribió:Por supuesto, eso es evidente, exactamente igual que habría hecho Sony de no haber sido porque Microsoft hizo la conferencia primero y se comió todos los guantazos (merecidos).
Una u otra tenía que ser la primera en anunciar las políticas restrictivas y la patada al mercado de los juegos en soporte físico. Es lo que buscan, tanto MS como Sony, sin olvidarnos de las grandes desarrolladoras, que son las que les presionan para acabar con la segunda mano.
Yuyse escribió:Precisamente en un ratillo yo voy a comprármela. Lo que me ha llamado la atención sobretodo son la cantidad de propuestas de juegos de mundo abierto que ofrecen, que es como hacer turismo y a mi el turismo me encanta. No viene al caso pero de una temporada para acá paso de jugar en el pc, es un royo eso de iniciar un juego y que se te bloquee mientras juegas la opción de chatear con tus amigos preferidos de Facebook, navegar, curiosear algo, y esas cosas. Por una mezcla de esta y la otra cosa que he dicho es por lo que esta tarde cae....
De las portátiles si que paso, prefiero un móvil que manda huevos ir cargado con dos trastos pahí y que luego debes añadirte un núcleo mental más a modo de exo-cerebro para tener controlado que debes andar cargando de batería y que no, mientras que con el móvil ya se sabe: dura un día, lo cargas por la noche y no molesta en el bolsillo. Pero aunque no molestase el tema de las cargas que digo me resulta muy molesto. ¡Amos!, ¡no se!, pero paso de portátiles del todo y estaría seguro decir que para siempre.
Las portátiles han muerto....
Sotti escribió:Buenas!
Como dije el otro dia en no sé que subforo, la PS4 esta vendiendo por descarte. No tiene argumentos propios para esas cifras, más bien son los deméritos de sus rivales los que la han alzado a la cumbre.
Saludos