[quote="eR_pOty"][quote="jcdr"]Fácil, por descarte.
Sony ha mejorado y corregido las chapuzas de la PS3.
La WiiU es una gran máquina... como segunda consola dada la total ausencia de multis y, en mi opinión, todavía un tanto cara.
La Xbox One ha sido una cagada tras otra que unido al final de vida de la 360 provocada por la falta de first party de MS, hace que no venda bien (en comparación con PS4) ni siquiera en USA.
[size=150]La única competencia real que tiene la PS4 es el PC ([/size]la WiiU juega en otra liga) y habiendo tanta gente que, por un motivo u otro, prefiere consola al pc pues es "lógico" que la máquina de Sony este haciendo eso números.
Pongo lógico entre comillas porque a día de hoy lo cierto es que apenas hay motivos para haber dado el salto generacional.[/quote]
supongo que lo diras en cuanto a ventas, y tampoco ...mira que comparar el pc con una ps4...
[/quote]
No se si me he explicado mal o no me has entendido bien, pero no, no los estaba comparando en su conjunto ya que son dos mundos distintos.
Simplemente quería decir que alguien que quiera comprarse un cacharro [u]única y exclusivamente para jugar[/u] a los juegos que vayan saliendo las opciones más lógicas son esas 2.
Soy bastante pro-pc pero no por eso salto a cada comentario y entiendo perfectamente que haya gente que prefiera la consola al pc si lo único que quieren hacer es jugar.
Un saludo.