SONY obliga a GeoHot a retirar información sobre desbloqueo

1, 2, 3
Esto es ridiculo. Si yo me compro un coche... bueno ya saben.

Nah en serio, por mi egohot que se joda. Se lo buscó el sólito por huevon. Los que si me preocupan son los del Team Fail0verflow... ellos me caen mejor...

Si, lo se, esto podría significar un daño para la scene... nah, tal vez solo un pequeño retraso. Si se te escapó el pollo, pues aun te queda el pato, y si no... pues el cerdo... ¿Se te escaparon todos? Pues come frutas y verduras pues. XD

Esto ya ira poco a poco, mientras tanto yo seguiré haciendo mis estudios y aprendiendo a programar como un loco paso a pasito, igual y dentro de una o dos generaciones mas ya soy "Hermes2" [qmparto] (Dios me escuche)

Aun tenemos a Graf_chokolo, Hermes en 3.41, kmeaw y Waninkoko, entre otros sceners que aun estan bastante activos. Sobre todo Graf que tiene su database de IDA ( [babas] ) y las claves npdrm desencriptadas. ( [babas] [babas] ) y si continua con su política, pues podemos esperar un release de alguna índole no muy lejos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NEO117 escribió:Esto es ridiculo. Si yo me compro un coche... bueno ya saben.

Nah en serio, por mi egohot que se joda. Se lo buscó el sólito por huevon. Los que si me preocupan son los del Team Fail0verflow... ellos me caen mejor...

Si, lo se, esto podría significar un daño para la scene... nah, tal vez solo un pequeño retraso. Si se te escapó el pollo, pues aun te queda el pato, y si no... pues el cerdo... ¿Se te escaparon todos? Pues come frutas y verduras pues. XD

Esto ya ira poco a poco, mientras tanto yo seguiré haciendo mis estudios y aprendiendo a programar como un loco paso a pasito, igual y dentro de una o dos generaciones mas ya soy "Hermes2" [qmparto] (Dios me escuche)


Fabuloso, como Geo te cae mal, que se pudra en la carcel, y como team0verflow te cae bien, que no. Espero que no seas consciente de lo repugnante que llega a ser ese razonamiento, porque si lo eres, en vez de ser repugnante el razonamiento pasas a serlo tú.
Shantotto escribió:
ErCobra escribió:Lo del tema de los precios no es que sea culpa de Sony, sino de las distribuidoras que son las que se llevan la mayor parte.
...
También está la otra parte, cosas sin sentido lógico, ejemplo, juegos en la Store a precio idéntico al físico
...


Cuando se defiende lo indefendible se cae inevitablemente en contradicciones. Por favor, sigue argumentando, las risas que nos estamos pegando son distraídas.


Tendría que ha ber dicho "no toda la culpa es sólo de Sony" jejeje [sonrisa]


Edito:

@polipeta
no defiendo a la compañía, sino más bien de la situación de muchos productos electrónicos hoy en día, cuanto más complejos son mayor tasa de fallos pueden tener. Ejemplo, mi tele de tubo me duró más de 10 años. El siguiente fue un TV LCD, al año y pico se me jodió, no estaba todavía lo de los dos años, la marca me decía que no tenía garantía... a joderse tocaban, lo llevé a un técnico local y conseguí arreglarla... las 3 veces siguientes la arreglé yo, jejeje... Tuve mala suerte con la TV, y con el PC, móvil, etc casos parecidos... además trabajo siempre con cosas así y me lo encuentro muy amenudo ;)
Shantotto escribió:
NEO117 escribió:Esto es ridiculo. Si yo me compro un coche... bueno ya saben.

Nah en serio, por mi egohot que se joda. Se lo buscó el sólito por huevon. Los que si me preocupan son los del Team Fail0verflow... ellos me caen mejor...

Si, lo se, esto podría significar un daño para la scene... nah, tal vez solo un pequeño retraso. Si se te escapó el pollo, pues aun te queda el pato, y si no... pues el cerdo... ¿Se te escaparon todos? Pues come frutas y verduras pues. XD

Esto ya ira poco a poco, mientras tanto yo seguiré haciendo mis estudios y aprendiendo a programar como un loco paso a pasito, igual y dentro de una o dos generaciones mas ya soy "Hermes2" [qmparto] (Dios me escuche)


Fabuloso, como Geo te cae mal, que se pudra en la carcel, y como team0verflow te cae bien, que no. Espero que no seas consciente de lo repugnante que llega a ser ese razonamiento, porque si lo eres, en vez de ser repugnante el razonamiento pasas a serlo tú.


A geohot no lo van a encarcelar por esto, y eso lo se muy bien. Esto es una orden de que cese su trabajo, si fuera encarcelamiento le apoyaría por el simple hecho de que nadie se lo merece por hacer algo completamente legal. Pero esto... puff... el solo se lo buscó. Piénsalo.

1. Saca cosas a medio andar para solo buscar fama.
2. Anda buscando ser entrevistado y demás. (algo que por lógica un hacker NO DEBE HACER)
3. Anda buscando trabajar en Sony por medio de suplicas y de "por favor no tapen mi clave T_T y si quieren mejorar su seguridad llamenme XD"
4. Trata de hacer la scene "suya" causando doble trabajo a los hackers que ahora ademas de hacer ing inversa a la PS3 también tienen que hacerle ing inversa a lo de geohot y ademas tratando de decir lo que se puede y no se puede hacer.

Un mediawhore a mas no poder. Por andar de pendejo, ni scene, ni Chony. ¿Va a ir a la carcel? NO! ¿Se podra trabajar como se debe ahora? Tal vez...

Yo seré repugnante para ti y todo lo que quieras, pero es la pura verdad. Si no te gusta, pues ni modo. Eres tan libre de dar tu opinión como yo de dar la mía.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NEO117 escribió:A geohot no lo van a encarcelar por esto, y eso lo se muy bien. Esto es una orden de que cese su trabajo, si fuera encarcelamiento le apoyaría por el simple hecho de que nadie se lo merece por hacer algo completamente legal. Pero esto... puff... el solo se lo buscó. Piénsalo.

1. Saca cosas a medio andar para solo buscar fama.
2. Anda buscando ser entrevistado y demás. (algo que por lógica un hacker NO DEBE HACER)
3. Anda buscando trabajar en Sony por medio de suplicas y de "por favor no tapen mi clave T_T y si quieren mejorar su seguridad llamenme XD"
4. Trata de hacer la scene "suya" causando doble trabajo a los hackers que ahora ademas de hacer ing inversa a la PS3 también tienen que hacerle ing inversa a lo de geohot y ademas tratando de decir lo que se puede y no se puede hacer.

Un mediawhore a mas no poder. Por andar de pendejo, ni scene, ni Chony. ¿Va a ir a la carcel? NO! ¿Se podra trabajar como se debe ahora? Tal vez...


Que yo sepa a los juicios no se va a tomar unos txikitos con unos pintxos, quizás en EEUU sea distinto. ¿Que peca de ego excesivo? Sin duda. ¿Que emite juicios de valor poco acertados? También. ¿Mediawhore? No te lo discuto. ¿Que busca trabajar en Sony? No lo sé, pero sin duda sería un desarrollador bastante más eficiente que el que parió el generador de números aleatorios. ¿Que no te cae bien? Vale, es cosa tuya. ¿Que no me cae bien? Hasta te lo concedo, habría gente más interesante para tomarse unas cervezas. ¿Que retrasa la scene? Creo no equivocarme si afirmo que tú (como yo) la retrasas más, puesto que no aportas absolutamente nada, ni capado ni sin capar. ¿Que se merece un proceso legal contra una corporación multinacional con recursos infinitos que pretende usarlo como chivo expiatorio y aviso a navegantes? NO. Como tú mismo admites, no ha hecho nada ilegal, cosa que tú sí habrías hecho en caso de ser el juez de su caso. Se llama prevaricación y eso sí un delito. Aunque te caiga mal.
lo que a GEOHOT lo hace grande y ser el mejor es la envidia de los demas !!!!!

ya veremos aplaudir a muchos hipocritas un trabajo suyo mas adelante por que el es el unico que puede exprimir la ps3 hasta la ultima gota y tiene las pelotas suficientes para dar la cara a una multinacional que ahora le tiene las manos atadas y la boca sellada vamos sigamos tirandole
piedras que muchos de ustedes serian peores sabiendo el 1% de lo que el sabe!!! con la division y la scene dividida y aun mas con la envidia nos estancaremos aca un buen tiempo gracias a los hipocritas !!!!!
El Pais, Grupo Prisa, me dan risa...

Copio de mi otro post, por no escribir de nuevo todo.
Vamos a ver, no os pongais alarmistas.

En los requerimientos judiciales que Geohot colgo en internet, NO se le ordena que entregue sus equipos a SONY.

La unica restriccion que tiene es que no puede tocar nada (ni publicar nada) relacionado con Sony o PS3.

Simplemente se le prohibe que elimine o destruya informacion relacionada con Sony de sus equipos.

La vista judicial es HOY, y de acuerdo con los husos horarios, en california son las 00:49, asi que al menos en 6 horas mas no hay juicio.

Que mania tiene la gente de postear tonterias que ven en otros lados, sin ni siquiera confirmarlo...


Toda esta informacion esta publicada en la web de geohot, no se que clase de periodistas trabajan para el pais, oyen campanadas y no saben ni donde esta la misa...
papurry escribió:lo que a GEOHOT lo hace grande y ser el mejor es la envidia de los demas !!!!!

ya veremos aplaudir a muchos hipocritas un trabajo suyo mas adelante por que el es el unico que puede exprimir la ps3 hasta la ultima gota y tiene las pelotas suficientes para dar la cara a una multinacional que ahora le tiene las manos atadas y la boca sellada vamos sigamos tirandole
piedras que muchos de ustedes serian peores sabiendo el 1% de lo que el sabe!!! con la division y la scene dividida y aun mas con la envidia nos estancaremos aca un buen tiempo gracias a los hipocritas !!!!!

No amigo, no te equivoques.

La scene se estancara un buen tiempo debido a las tendencias egocentricas de este personaje a quien tanto defiendes.

Que bien supo aprovechar los avances de otros (Fail0verflow) y cuando el hace un avance, lo entierra a 500 metros de profundidad, ¿para que?, ¿para que sony, microsoft o nintendo le contraten?, encima cachondeandose de ellos publicamente, llamandolos incompetentes.

Tu piensa y di lo que quieras, pero estas haciendo precisamente lo que este egoista pretende, que lo eleves a categoria de dios...

Aunque es malo para la scene y peor para los sceners reales, este individuo se ha buscado lo que le vaya a pasar, voluntariamente ha intentado coaccionar a sony, con lo cual obviamente se ha ganado un enemigo bastante a tener en cuenta, y por otro lado, no es que el resto de sceners deban estar muy contentos, una por ocultar sus avances, y otra por adjudicarse todos los meritos por algo que sin el team fail0verflow no habria conseguido, al menos por el momento.

Puedes adorarlo tanto como quieras, pero para mi este tio no se merece ningun respeto.
ciertamente comprarte una consola pensando en jugar solo pirata es como comprarte un coche pensando k te van a regalar la gasolina...

Por otro lado k se joda GEO, vaya lio armo con las firmas de los pkg
107 respuestas
1, 2, 3