SONY obliga a GeoHot a retirar información sobre desbloqueo

1, 2, 3
Copio y pego del RSS del País:

Sony ha conseguido una victoria judicial contra GeoHot que publicó un sistema de desbloqueo (jailbreak) de la consola PlayStation3. Un juez de San Francisco ha ordenado al titular del sitio que retire cualquier información sobre sistemas de "pirateo" de la consola. El joven de 21 años que está detrás de GeoHot deberá entregar el material informático de que disponga relacionado con la citada herramienta a Sony en el plazo de diez días.


http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes


EDITO: He cambiado el título por la polémica de la "condena", a pesar de ser fiel a la noticia dada por el País.
fuckkk,xD.Haber como termina esto.
Pues si la victoria de Sony es que geohot le de todas las herramientas, apaga y vamonos. Qué facil hubiese sido usar un nick nuevo para publicar las cosas asi nadie sabria nada. Pero al señorito le gusta la fama. Pues toma 2 cucharas.
[boing] f`ck me he quedado sin palabras. No hay vacantes de empleo en sony para Geohot [carcajad]
hoy no voy a poder dormir pensando en esta noticia :cool:
Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones.
Todo mi apoyo a la scene
Cabron... Seguro que el hijo del Juez tiene una ps3 jailbrekeada, y lo que no quiere es que su hijo este todo el dia fajado a la máquina.

Cosa aparte, pienso que se esta juzgando de forma exajerada e inequívoca a este chaval, tanto por la justicia como por parte de los que nos estamos beneficiando a hoy dia de sus herramientas, claves y demás. Se está especulando el tema de que sus aplicaciones de firma son incompletas dado que a el no le interesa, exponer las aplicaciones de firmado que realmente servirían para todos los Firmwares.

Sinceramente, pienso que el no se guarda ningun AS en la manga, que ha hecho lo que ha podido para el disfrute de mucha gente, sin necesidad de hacer nada, me pongo en su lugar ( y no lo defiendo absolutamente para nada ) pero me pongo en su lugar y no concivo la situacion que debe estar pasando este chaval.

Y digo yo, ¿ no puede ser que las aplicaciones de firmado y demás que este chico ha desarrollado pues no estén del todo bien terminadas por lo complicado que es de descifrar el sistema ?, ¿ Que no se hubiese dado cuenta de ese detalle del nprdm ?

Todos los programas, se van perfeccionando al cabo del tiempo porque tienen fallos, porque las cosas cambian, se mejoran a motivo de algo, creo que este chaval ya en bastantes lios se ha metido sin necesidad, para el disfrute de muchos.

¿Qyue busca intereses?, un trabajo, dinero, fama..... Coño es lógico, ojala estuviera yo a su nivel, y pudiera pedirle un puesto de trabajo a sony, o hubiese sido yo el Gran Scener que abrio muchas puertas para la Ps3, me gustaría recordar que hasta que este pive no le metio mano al asunto, aqui no habia nada, pero nada, donde rascar. Pues logicamente el chico e ha echo sonar, cosa aparte por tambie´n sus logros anteriores, pero señores esta máquina la habían tocado los más grandes durante 3 años y no habian conseguido nada, asi que, creo que este pive se merece más que sea un respeto, por todos los riesgos que esta corriendo para hacer feliz a muchas personas, practicamente si ánimo de lucro.
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente



Pero tu sabes la salvajada que estas diciendo ???


Reportado por si no lo estabas.
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


A veces me olvido que estamos hablando de consolas y videojuegos, cualquiera diria que es un tema trascendental para la supervivencia del ser humano.

@ontopic: Pues a mi me da lo mismo, si quitan un geohot del medio no tardara en salir otro geohot.
Oros123 escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


A veces me olvido que estamos hablando de consolas y videojuegos, cualquiera diria que es un tema trascendental para la supervivencia del ser humano.

@ontopic: Pues a mi me da lo mismo, si quitan un geohot del medio no tardara en salir otro geohot.

otro buscafamas? no, no mas xD.
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


Pero que hijos de p.... como se nota que el sistema funciona...para los que tienen dinero. [+furioso]
------------------------------
Por cierto no puede faltar el tipico que saca la pancarta antipiratería para después verlo en otros foros diciedo que tiene el ps3key verdad gresscas??

hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318_s550#p1722519676

Imagen

pena de muerte??
TOMA OWNED POR HIPOCRITA.
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


En otro post suyo...

por gresscas 01 Oct 2010 15:22

Hombre pues yo tengo el ps3key y me va estupendamente. Es Cuestión de gustos.
Noriko escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


Pero que hijos de p.... como se nota que el sistema funciona...para los que tienen dinero. [+furioso]
------------------------------
Por cierto no puede faltar el tipico que saca la pancarta antipiratería para después verlo en otros foros diciedo que tiene el ps3key verdad gresscas??

hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318_s550#p1722519676

pena de muerte??

Imagen
jajajajajja me partoo k gente tan hipocrita ay por dios xd , muy bueno ese owned
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


Don't feed the troll

Imagen
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Noriko escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


Pero que hijos de p.... como se nota que el sistema funciona...para los que tienen dinero. [+furioso]
------------------------------
Por cierto no puede faltar el tipico que saca la pancarta antipiratería para después verlo en otros foros diciedo que tiene el ps3key verdad gresscas??


hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318_s550#p1722519676

pena de muerte??


Para los que tienen dinero? Claro que si,es un producto de ocio.Porque queréis juegos que no podéis o queréis pagar.Yo veo cada día gente en cochazos,viviendo en chalets o comiendo en restaurantes que flipas y por ello no le pego una pata a una puerta y me meto a vivir al chalet,ni robo el coche ni puedo comer por la face.La industria del videojuego no es de primera necesidad,que juegue quien pueda y el que no pueda, podrá en otro momento o que renuncie a ello.
Eso de pena de .... te ha sobrado,no hay que sacar las cosas de sitio.Y lo de hijo de p.... ha sobrado tambien.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Noriko escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


Pero que hijos de p.... como se nota que el sistema funciona...para los que tienen dinero. [+furioso]
------------------------------
Por cierto no puede faltar el tipico que saca la pancarta antipiratería para después verlo en otros foros diciedo que tiene el ps3key verdad gresscas??


hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318_s550#p1722519676

pena de muerte??


Para los que tienen dinero? Claro que si,es un producto de ocio.Porque queréis juegos que no podéis o queréis pagar.Yo veo cada día gente en cochazos,viviendo en chalets o comiendo en restaurantes que flipas y por ello no le pego una patada a una puerta y me meto a vivir al chalet,ni robo el coche ni puedo comer por la face.La industria del videojuego no es de primera necesidad,que juegue quien pueda y el que no pueda, podrá en otro momento o que renuncie a ello.
Eso de pena de .... te ha sobrado,no hay que sacar las cosas de sitio.Y lo de hijo de p.... ha sobrado tambien.
Sheri escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


En otro post suyo...

por gresscas 01 Oct 2010 15:22

Hombre pues yo tengo el ps3key y me va estupendamente. Es Cuestión de gustos.


Chaval se te ha caido, ¿no?, si coño la careta, la careta de payaso, dos o tres posteos más atrás...

Seran cosas mías, en fin.
XxPITBULLxX escribió:
Noriko escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


Pero que hijos de p.... como se nota que el sistema funciona...para los que tienen dinero. [+furioso]
------------------------------
Por cierto no puede faltar el tipico que saca la pancarta antipiratería para después verlo en otros foros diciedo que tiene el ps3key verdad gresscas??


hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318_s550#p1722519676

pena de muerte??


Para los que tienen dinero? Claro que si,es un producto de ocio.Porque queréis juegos que no podéis o queréis pagar.Yo veo cada día gente en cochazos,viviendo en chalets o comiendo en restaurantes que flipas y por ello no le pego una patada a una puerta y me meto a vivir al chalet,ni robo el coche ni puedo comer por la face.La industria del videojuego no es de primera necesidad,que juegue quien pueda y el que no pueda, podrá en otro momento o que renuncie a ello.
Eso de pena de .... te ha sobrado,no hay que sacar las cosas de sitio.Y lo de hijo de p.... ha sobrado tambien.


Se refiere a lo del dinero al hecho de lo pronto que han movido ficha los jueces para poner las medidas cautelares.
Hoy dia, un juicio puede tardar incluso años, a menos que claro, tengas dinero y aceleres el proceso (que es el caso).
La explicación del primer post es erróneo:

Un juez de San Francisco ha ordenado al titular del sitio que retire cualquier información sobre sistemas de "pirateo" de la consola.


Geohot tenía un TRO (temporary restriction order) de sony para que temporalmente le obligase a retirar la información y evitar que siga publicandola hasta que se celebre el juicio real.

Lo que se estaba decidiendo era si es necesario bloquear la informacion ahora mismo porque perjudica a sony o si realmente no es necesario y pueden seguir como estan hasta la fecha de juicio.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Se refiere a lo del dinero al hecho de lo pronto que han movido ficha los jueces para poner las medidas cautelares.
Hoy dia, un juicio puede tardar incluso años, a menos que claro, tengas dinero y aceleres el proceso (que es el caso)

Sorry,lo entendí en alusión al comentario del otro usuario.
¿Y si editas el título del post quitando lo de "condena"? Porque no veo yo condena por ninguna parte... :-|
Noriko escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


Pero que hijos de p.... como se nota que el sistema funciona...para los que tienen dinero. [+furioso]
------------------------------
Por cierto no puede faltar el tipico que saca la pancarta antipiratería para después verlo en otros foros diciedo que tiene el ps3key verdad gresscas??

hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318_s550#p1722519676

Imagen

pena de muerte??

Digno de estar en mi firma, si señor, voy a ver cual retiro para colocar este.

EDITO: Arreglao.
Jur...

Os recuerdo que las salidas de tono no están permitidas.

Por favor, centraos en el tema del hilo.

Un saludo.
Jajajaja gracias Elm.
----------
PITBULL no pasa naaa :)
----------

Alguien sabe si han tomado alguna medida con respecto al Team FailOverFlow?
Jajaja me encanta, no sabéis lo que me estoy riendo con vuestros comentarios Jajajaj quería calentar esto un poco y a sido muxo mas fácil de lo que esperaba Jajajaj en fin. Ya siendo realistas, que esta claro que mi mensaje es demasiado duro... Es Cierto que tenía el ps3 key pero ya ni lo tengo. Lo probé y no gusto, un amigo mío lo esa disfrutando mientras que yo disfruto de mi gt5 y FIFA 11 online legal y sin problemas, y otra cosa os digo, si!!! Me alegro de que lo cojan sabéis porque?? Porque el online se esta llenando de tramposos apestosos, que encima de no pagar los juegos hacen trampas, a los que usan esto para emuladores y demás aplicaciones me parece estupendo pero los tramposos.. QUE SE JODAN jajajjaj
gresscas escribió:Jajaja me encanta, no sabéis lo que me estoy riendo con vuestros comentarios Jajajaj quería calentar esto un poco y a sido muxo mas fácil de lo que esperaba Jajajaj en fin. Ya siendo realistas, que esta claro que mi mensaje es demasiado duro... Es Cierto que tenía el ps3 key pero ya ni lo tengo. Lo probé y no gusto, un amigo mío lo esa disfrutando mientras que yo disfruto de mi gt5 y FIFA 11 online legal y sin problemas, y otra cosa os digo, si!!! Me alegro de que lo cojan sabéis porque?? Porque el online se esta llenando de tramposos apestosos, que encima de no pagar los juegos hacen trampas, a los que usan esto para emuladores y demás aplicaciones me parece estupendo pero los tramposos.. QUE SE JODAN jajajjaj



Reportado.
gresscas escribió:Jajaja me encanta, no sabéis lo que me estoy riendo con vuestros comentarios Jajajaj quería calentar esto un poco y a sido muxo mas fácil de lo que esperaba Jajajaj en fin. Ya siendo realistas, que esta claro que mi mensaje es demasiado duro... Es Cierto que tenía el ps3 key pero ya ni lo tengo. Lo probé y no gusto, un amigo mío lo esa disfrutando mientras que yo disfruto de mi gt5 y FIFA 11 online legal y sin problemas, y otra cosa os digo, si!!! Me alegro de que lo cojan sabéis porque?? Porque el online se esta llenando de tramposos apestosos, que encima de no pagar los juegos hacen trampas, a los que usan esto para emuladores y demás aplicaciones me parece estupendo pero los tramposos.. QUE SE JODAN jajajjaj


Y encima flammer reconocido.
gresscas escribió:Jajaja me encanta, no sabéis lo que me estoy riendo con vuestros comentarios Jajajaj quería calentar esto un poco y a sido muxo mas fácil de lo que esperaba Jajajaj en fin. Ya siendo realistas, que esta claro que mi mensaje es demasiado duro... Es Cierto que tenía el ps3 key pero ya ni lo tengo. Lo probé y no gusto, un amigo mío lo esa disfrutando mientras que yo disfruto de mi gt5 y FIFA 11 online legal y sin problemas, y otra cosa os digo, si!!! Me alegro de que lo cojan sabéis porque?? Porque el online se esta llenando de tramposos apestosos, que encima de no pagar los juegos hacen trampas, a los que usan esto para emuladores y demás aplicaciones me parece estupendo pero los tramposos.. QUE SE JODAN jajajjaj


La verdad es que estaba más que claro que venías a trollear. Lo que no me esperaba era una confesión en toda regla. Pues nada, enseguida te reporto.
tony stonem está baneado por "Troll"
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente

Pena de muerte pa ti,so animal,que con gente como tu en el mundo tomandose la justicia por su mano,quedariamos 4 gatos.
Dios me han reportado no!!!!!!! Pero no se lo digas al profe vale??? Jajajajja Poco sentido del humor tenéis jajjaja. Un saludo!!!
gresscas escribió:Jajaja me encanta, no sabéis lo que me estoy riendo con vuestros comentarios Jajajaj quería calentar esto un poco y a sido muxo mas fácil de lo que esperaba Jajajaj en fin. Ya siendo realistas, que esta claro que mi mensaje es demasiado duro... Es Cierto que tenía el ps3 key pero ya ni lo tengo. Lo probé y no gusto, un amigo mío lo esa disfrutando mientras que yo disfruto de mi gt5 y FIFA 11 online legal y sin problemas, y otra cosa os digo, si!!! Me alegro de que lo cojan sabéis porque?? Porque el online se esta llenando de tramposos apestosos, que encima de no pagar los juegos hacen trampas, a los que usan esto para emuladores y demás aplicaciones me parece estupendo pero los tramposos.. QUE SE JODAN jajajjaj


Bueno, la verdad es que algo de razon tiene en lo que dice, pero hay otras formas de decirlo.

Respecto a la noticia... no lo veo mal, me parece que algo de justicia tiene que haber en este mundo (aunque luego otros nos aprovechemos)... pero no sintamos pena, ya que a este chico le van a llover los contratos de trabajo jeje. Un tio listo siempre es bien valorado.
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones.


eres un IJO DE LA GRN PUT$4 te tenias ke morir cab4r0n, encima en otro ilo dices ke tenes un ps3key
pero sino ha sido condenado a nada,peor no habeis leido bien,
le ha inmovilizado lo que supuestamente ha usado para el hack de la ps3

nada mas
zadkyn escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones.


eres un IJO DE LA GRN PUT$4 te tenias ke morir cab4r0n, encima en otro ilo dices ke tenes un ps3key

GRACIAS!!!!
gresscas escribió:
zadkyn escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones.


eres un IJO DE LA GRN PUT$4 te tenias ke morir cab4r0n, encima en otro ilo dices ke tenes un ps3key

GRACIAS!!!!

Y hoy, 2x1 en Trolls, nos los quitan de las manos.
eres un IJO DE LA GRN PUT$4 te tenias ke morir cab4r0n, encima en otro ilo dices ke tenes un ps3key[/quote]
GRACIAS!!!![/quote]
Y hoy, 2x1 en Trolls, nos los quitan de las manos.[/quote]
Y si compras antes de las 14:00 los gastos de envió gratis
Dejando de lado Owneds y demás.
Creo que Geohot, será listo, y difundirá de alguna manera las herramientas, al más puro estilo Assange. [poraki]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Oros123 escribió:
gresscas escribió:Me alegro de corazón. Tambien tenían que acabar con el tal wanin y los demás, que aparte de ser unos tramposos en online sois unos ladrones. Lo dixo pena de muerte a esta gente


A veces me olvido que estamos hablando de consolas y videojuegos, cualquiera diria que es un tema trascendental para la supervivencia del ser humano.
@ontopic: Pues a mi me da lo mismo, si quitan un geohot del medio no tardara en salir otro geohot.



Cualquiera diria que no has estado por aqui en Diciembre, cuando esto estaba lleno de quinceañeros con vacaciones del insti, a los que les iba la vida en que funcionara el GT5 en el firm 3.41......
Personalmente opino que la victoria judicial ha sido para Geohot, aunque si existe condena a favor de Sony, son cosas distintas, ya que Sony alegaba bajo los preceptos de Digital Millennium Copyright Act, ley que fue "edulcorada" hace unos meses y en la que se observan los casos en los que el hardware soporte mejoras mediante software que la empresa no autoriza en principio, como legales, salvo para copias piratas e interoperabilidad, es decir que terceros no se beneficien del codigo de manera que puedan comerciar con el. Por esto, me parece que Geohot no sale perjudicado, simplemente se le obliga a devolver a Sony el software que ha creado y que pone en peligro esta interoperabilidad, algo que no afecta a Sony, ya que esas herramientas, en su mayoría son públicas y estaban ya en manos de Sony antes de la condena, supongo, casi todas.Esto solo sirve para que Sony pueda demostrar al mundo, que no contratará a nadie que busque en ellos una salida laboral, mediante técnicas como las de Geohot.
KaKaRoToKS' Twitter escribió:btw, it's easy to find the new keys.. I might write a script for that.. in the meantime: ps3utils/selfdiff 355/*/*/lv1ldr 356/*/*/lv1ldr

Y esto?
Ahora estaría cojonuda una "vendetta" de Geohot hacia Sony. Pero esto tiene mas pinta de arreglo encubierto que de otra cosa.
gresscas escribió:Jajaja me encanta, no sabéis lo que me estoy riendo con vuestros comentarios Jajajaj quería calentar esto un poco y a sido muxo mas fácil de lo que esperaba Jajajaj en fin. Ya siendo realistas, que esta claro que mi mensaje es demasiado duro... Es Cierto que tenía el ps3 key pero ya ni lo tengo. Lo probé y no gusto, un amigo mío lo esa disfrutando mientras que yo disfruto de mi gt5 y FIFA 11 online legal y sin problemas, y otra cosa os digo, si!!! Me alegro de que lo cojan sabéis porque?? Porque el online se esta llenando de tramposos apestosos, que encima de no pagar los juegos hacen trampas, a los que usan esto para emuladores y demás aplicaciones me parece estupendo pero los tramposos.. QUE SE JODAN jajajjaj


Los tontos, desde mi punto de vista, soléis llamar la atención fácil, y te digo que me pareces tonto, desde mi punto de vista, porque si eres un atrapao que no saca la uña ni por la ventana conllevara un desgaste fuera de lo normal de tu lector, se te romperá, no tendrás backups de tus juegos originales de los que tanto presumes, no podrás jugar por el hd, llamaras a Sony llorando porque no te funcionan tus juegos y tu consola originales y zas! en toda la boca, Sony utilizara el método "vete a tomar por culo y cómprate una nueva".
Jur...

os recuerdo (es el segundo aviso en el hilo) que las salidas de tono, faltas de respeto no están permitidas.

Infracciones apuntadas.

Por favor seguid con el tema del hilo.

Un saludo.
ciclope69 escribió:
gresscas escribió:Jajaja me encanta, no sabéis lo que me estoy riendo con vuestros comentarios Jajajaj quería calentar esto un poco y a sido muxo mas fácil de lo que esperaba Jajajaj en fin. Ya siendo realistas, que esta claro que mi mensaje es demasiado duro... Es Cierto que tenía el ps3 key pero ya ni lo tengo. Lo probé y no gusto, un amigo mío lo esa disfrutando mientras que yo disfruto de mi gt5 y FIFA 11 online legal y sin problemas, y otra cosa os digo, si!!! Me alegro de que lo cojan sabéis porque?? Porque el online se esta llenando de tramposos apestosos, que encima de no pagar los juegos hacen trampas, a los que usan esto para emuladores y demás aplicaciones me parece estupendo pero los tramposos.. QUE SE JODAN jajajjaj


Los tontos, desde mi punto de vista, soléis llamar la atención fácil, y te digo que me pareces tonto, desde mi punto de vista, porque si eres un atrapao que no saca la uña ni por la ventana conllevara un desgaste fuera de lo normal de tu lector, se te romperá, no tendrás backups de tus juegos originales de los que tanto presumes, no podrás jugar por el hd, llamaras a Sony llorando porque no te funcionan tus juegos y tu consola originales y zas! en toda la boca, Sony utilizara el método "vete a tomar por culo y cómprate una nueva".

:(
alfax está baneado por "troll"
eso al geohot le ha pasado por gilipollas. No hay otra definición, la verdad.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estamos todos (o la mayoría) de acuerdo en que Geohot necesitaba un ataque de humildad.

Ahora que tiene el susto andará con menos chulería. Ahora, una cosa es un susto y otra que le caigan 3 años de cárcel por desbloquear un sistema, es que ni el primer homicidio de cualquier persona se condena a cárcel.
Astracan916 escribió:Ahora estaría cojonuda una "vendetta" de Geohot hacia Sony. Pero esto tiene mas pinta de arreglo encubierto que de otra cosa.


Está claro que un arreglo entre ambas partes tuvo que haber, me parece demasiado suave eso de tener que entregar todo a Sony, cuando Sony probablemente ya tenga toda esa información. Me esperaba una pena mayor o una absolución pero no "esto".

Sea como sea, toda la gente de la scene tiene mi apoyo. Tendemos a ser muy desagradecidos y, si no fuera por esta peña, seguiríamos pagando como perros. Sony lleva jugando sucio desde que sacó al mercado la FAT con materiales pésimos. Han tenido 4 años maravillosos para sacar beneficios y ahora tendrán otros tantos con las ventas de PS3 gracias a Geohot y cia. Ahora nos toca a nosotros amortizar todos los gastos que hemos tenido. No obstante, por muy pirateada que se tenga la PS3 siempre habrá alguien que se compre juegos originales, como es mi caso con el COD o MGS (entre otros), pero seré yo la que decida los juegos por los que quiero pagar.

Y, a esa gente que lo achaca todo a que ellos juegan legalmente al modo online y los que la tenemos pirateada no... ejem... queridos, no por tener la PS3 modificada implica que vayas a jugar injustamente, eso es cosa de cada uno. Un poco de cordura y respeto hacia las decisiones individuales, sino no vengáis después implorando el respeto que vosotros no tenéis.
107 respuestas
1, 2, 3