Cabron... Seguro que el hijo del Juez tiene una ps3 jailbrekeada, y lo que no quiere es que su hijo este todo el dia fajado a la máquina.
Cosa aparte, pienso que se esta juzgando de forma exajerada e inequívoca a este chaval, tanto por la justicia como por parte de los que nos estamos beneficiando a hoy dia de sus herramientas, claves y demás. Se está especulando el tema de que sus aplicaciones de firma son incompletas dado que a el no le interesa, exponer las aplicaciones de firmado que realmente servirían para todos los Firmwares.
Sinceramente, pienso que el no se guarda ningun AS en la manga, que ha hecho lo que ha podido para el disfrute de mucha gente, sin necesidad de hacer nada, me pongo en su lugar ( y no lo defiendo absolutamente para nada ) pero me pongo en su lugar y no concivo la situacion que debe estar pasando este chaval.
Y digo yo, ¿ no puede ser que las aplicaciones de firmado y demás que este chico ha desarrollado pues no estén del todo bien terminadas por lo complicado que es de descifrar el sistema ?, ¿ Que no se hubiese dado cuenta de ese detalle del nprdm ?
Todos los programas, se van perfeccionando al cabo del tiempo porque tienen fallos, porque las cosas cambian, se mejoran a motivo de algo, creo que este chaval ya en bastantes lios se ha metido sin necesidad, para el disfrute de muchos.
¿Qyue busca intereses?, un trabajo, dinero, fama..... Coño es lógico, ojala estuviera yo a su nivel, y pudiera pedirle un puesto de trabajo a sony, o hubiese sido yo el Gran Scener que abrio muchas puertas para la Ps3, me gustaría recordar que hasta que este pive no le metio mano al asunto, aqui no habia nada, pero nada, donde rascar. Pues logicamente el chico e ha echo sonar, cosa aparte por tambie´n sus logros anteriores, pero señores esta máquina la habían tocado los más grandes durante 3 años y no habian conseguido nada, asi que, creo que este pive se merece más que sea un respeto, por todos los riesgos que esta corriendo para hacer feliz a muchas personas, practicamente si ánimo de lucro.