K-nario88 escribió:Y yo que no veo mal visto desde el punto de vista como empresa, es decir, a ellos les ataca un grupo de hackers, les deja su sistema muy tocado y tardan días en restablecer el sistema PSN, como mínimo nos han restablecido los días perdidos, que más queréis? Un juego tipo Kanck o Killzone? Entonces cada semana habría un grupo de hacker tirando el sistema PSN hasta que nos regalasen todos los juegos del catálogo......
Es como si ahora un grupo de hacker se mete en la página del Banco Santander, les hackea y deja a los clientes sin poder sacar dinero en 3 días..... que hace regalarles 1000 euros a cada cliente?
radeonxt escribió:Yo espero algún regalito en la One... me conformo con un mes de live, total (te viene un juego en GwG y 2 de 360...)
yoink escribió:K-nario88 escribió:Y yo que no veo mal visto desde el punto de vista como empresa, es decir, a ellos les ataca un grupo de hackers, les deja su sistema muy tocado y tardan días en restablecer el sistema PSN, como mínimo nos han restablecido los días perdidos, que más queréis? Un juego tipo Kanck o Killzone? Entonces cada semana habría un grupo de hacker tirando el sistema PSN hasta que nos regalasen todos los juegos del catálogo......
Es como si ahora un grupo de hacker se mete en la página del Banco Santander, les hackea y deja a los clientes sin poder sacar dinero en 3 días..... que hace regalarles 1000 euros a cada cliente?
me vas a decir que tener una semana de vacaciones y no poder jugar a un servicio de pago me contente con que me devuelvan los dias que no pude jugar? me da igual si les ataca Neo el de matrix o arbeloa, la seguridad es cosa de ellos, me la pela a lo que se deba, la cuestion es que su servicio no funcionaba, asi que la compensacion no deberia ser solo los dias perdidos, tambien el tiempo perdido en intentar jugar, el abandono a sus clientes, la falta de informacion etc etc, como dije antes, la minima compensacion aceptable seria un mes de psn gratis, no creo que les suponga gran perdida, ya que antes era gratis y ahora de pago y sigue siendo la misma mierda, asi que no me vengan con que invistieron en servers, ya que no se lo cree ni jesulin.
Twotsunami escribió:¿Y a la gente que no tenia plus y no podía utilizar la consola que les den no?
yoink escribió:Bye bye ps4, cobrarme por un online igual de pesimo que cuando era gratis, tardar mas que nadie en solucionarlo, nefasto todo, vendo la ps4 ya, demasiado dure, 3 meses
Sindillermo escribió:Siendo poseedor de una Playstation, solo tengo que decir: Que poca vergüenza. Han sido 5 días, 5 DÍAS, sin poder jugar con mis amigos, uno de los cuales solo juego con él en fiestas pues sus padres están separados. Pero hombre caballero, te damos 5 días gratis de PS+ y un 10% de descuento. Ya, pues es una lástima que al ser de PS3, no estoy suscrito a PS+ y no compro en digital pues los precios son un robo. Menos mal que tenía la 3DS y mi glroioso PC MASTER RACE . Ahora en serio, si se caen tus servidores, lo menos que puedes hacer, es restaurarlos cuantos antes posible. Y para dar esta compensación, no des nada y no se provoca la cantidad de shitstorm que he visto en los comentarios de la noticia
K-nario88 escribió:Sindillermo escribió:Siendo poseedor de una Playstation, solo tengo que decir: Que poca vergüenza. Han sido 5 días, 5 DÍAS, sin poder jugar con mis amigos, uno de los cuales solo juego con él en fiestas pues sus padres están separados. Pero hombre caballero, te damos 5 días gratis de PS+ y un 10% de descuento. Ya, pues es una lástima que al ser de PS3, no estoy suscrito a PS+ y no compro en digital pues los precios son un robo. Menos mal que tenía la 3DS y mi glroioso PC MASTER RACE . Ahora en serio, si se caen tus servidores, lo menos que puedes hacer, es restaurarlos cuantos antes posible. Y para dar esta compensación, no des nada y no se provoca la cantidad de shitstorm que he visto en los comentarios de la noticia
Y Sony tiene la culpa de que tu puedas jugar con tu amigo solo en vacaciones por los problemas familiares de sus padres?
En serio que para dar los 5 días que te han quitado prefieres que no den nada?..... pues vaya tontería macho.... lo mínimo que podrían haber hecho es lo mínimo que han hecho.
Sindillermo escribió:K-nario88 escribió:Sindillermo escribió:Siendo poseedor de una Playstation, solo tengo que decir: Que poca vergüenza. Han sido 5 días, 5 DÍAS, sin poder jugar con mis amigos, uno de los cuales solo juego con él en fiestas pues sus padres están separados. Pero hombre caballero, te damos 5 días gratis de PS+ y un 10% de descuento. Ya, pues es una lástima que al ser de PS3, no estoy suscrito a PS+ y no compro en digital pues los precios son un robo. Menos mal que tenía la 3DS y mi glroioso PC MASTER RACE . Ahora en serio, si se caen tus servidores, lo menos que puedes hacer, es restaurarlos cuantos antes posible. Y para dar esta compensación, no des nada y no se provoca la cantidad de shitstorm que he visto en los comentarios de la noticia
Y Sony tiene la culpa de que tu puedas jugar con tu amigo solo en vacaciones por los problemas familiares de sus padres?
En serio que para dar los 5 días que te han quitado prefieres que no den nada?..... pues vaya tontería macho.... lo mínimo que podrían haber hecho es lo mínimo que han hecho.
Repito, no me reembolsan los 5 días perdidos, porque no tengo suscripcción al PS+. Y no, por supuesto que no tienen la culpa de los problemas de mi amigo, lo que sí que tiene, es un servicio online que tardó en arreglarse el doble que la competencia, y que me jodió enormemente. Y sí, la verdad es que habría sido más feliz sin compensación, que sabiendo que ofrecen semejante mierda
Magix escribió:thenemesix escribió:Yo lo que no entiendo la gente que equipara el problema comparandolo con el Live (en mi caso sólo estuve 3-4 horas sin online), y se nota a la legua que no tiene una One ni de coña...
Para los poseedores de PS4, viendo este cabreo que tenéis, creo que esto al final va a ser positivo y se pondrán las pilas con los servidores que es la asignatura pendiente de las consolas de Sony.
Tanta guerra de consolas y lo que hay que hacer es tener competencia para que se puedan comparar, y los que se piquen para dar los mejores juegos, servidores, potencia sean ellos y no nosotros. Al fin de al cabo todos somos jugadores.
Sí claro, el LIVE va de puta madre xD venga hombre si lleva 3-4 dias que los grupos van mal y se cae la conexión, sobretodo jugando a la MCC, hubo un día que no podía ni jugar yo solo a la campaña y ayer sin ir más lejos imposible crear una party, la gente se unía pero no iba el chat de voz o aparecian desconectados, en fin...que comparado con el live de 360 el de ONE es un basuron.
Magix escribió:thenemesix escribió:Yo lo que no entiendo la gente que equipara el problema comparandolo con el Live (en mi caso sólo estuve 3-4 horas sin online), y se nota a la legua que no tiene una One ni de coña...
Para los poseedores de PS4, viendo este cabreo que tenéis, creo que esto al final va a ser positivo y se pondrán las pilas con los servidores que es la asignatura pendiente de las consolas de Sony.
Tanta guerra de consolas y lo que hay que hacer es tener competencia para que se puedan comparar, y los que se piquen para dar los mejores juegos, servidores, potencia sean ellos y no nosotros. Al fin de al cabo todos somos jugadores.
Sí claro, el LIVE va de puta madre xD venga hombre si lleva 3-4 dias que los grupos van mal y se cae la conexión, sobretodo jugando a la MCC, hubo un día que no podía ni jugar yo solo a la campaña y ayer sin ir más lejos imposible crear una party, la gente se unía pero no iba el chat de voz o aparecian desconectados, en fin...que comparado con el live de 360 el de ONE es un basuron.
K-nario88 escribió:yoink escribió:K-nario88 escribió:Y yo que no veo mal visto desde el punto de vista como empresa, es decir, a ellos les ataca un grupo de hackers, les deja su sistema muy tocado y tardan días en restablecer el sistema PSN, como mínimo nos han restablecido los días perdidos, que más queréis? Un juego tipo Kanck o Killzone? Entonces cada semana habría un grupo de hacker tirando el sistema PSN hasta que nos regalasen todos los juegos del catálogo......
me vas a decir que tener una semana de vacaciones y no poder jugar a un servicio de pago me contente con que me devuelvan los dias que no pude jugar? me da igual si les ataca Neo el de matrix o arbeloa, la seguridad es cosa de ellos, me la pela a lo que se deba, la cuestion es que su servicio no funcionaba, asi que la compensacion no deberia ser solo los dias perdidos, tambien el tiempo perdido en intentar jugar, el abandono a sus clientes, la falta de informacion etc etc, como dije antes, la minima compensacion aceptable seria un mes de psn gratis, no creo que les suponga gran perdida, ya que antes era gratis y ahora de pago y sigue siendo la misma mierda, asi que no me vengan con que invistieron en servers, ya que no se lo cree ni jesulin.
Piensa que el ataque no fue culpa de ellos, si por cada ataque de hackers te van a regalar un mes de psn todas las semanas van a haber ataques de hackers.... Si tenías una semana de vacaciones y cuadró que paso eso pues Sony no tiene la culpa, que te paguen el mes los hackers que lo hicieron con su "buena fé" para ver si las grandes compañías tenían suficiente seguridad para responder ante estos ataques.
Y ojo, no soy un fanboy ni pienso defender a Sony a muerte, solo te hablo desde un punto de vista empresarial, otra cosa es que ellos sin aviso ninguno te quiten el PSN por 5 días sin previo aviso, eso ya si sería cuestionable en toda regla.
Emptyh1 escribió:Noriko escribió:Vaya mierda de compensación, aunque es mas de lo que ha compensado m$ que no ha compensado nada
ya nos compensaron dejándonos jugar al rato del ataque, no te preocupes, que por lo que veo es lo que la mayoría de personas se quejan aquí, ni días gratis, ni cosas así, ellos querían jugar cuando podían, cosa que ms cumplió.
@DragonsCrown
Tu ejemplo seria equivalente si entran en tu casa a robar teniendo seguridad.... supongo que reclamarías el servicio que estas pagando a los de seguridad
DragonsCrown escribió:Emptyh1 escribió:Noriko escribió:Vaya mierda de compensación, aunque es mas de lo que ha compensado m$ que no ha compensado nada
ya nos compensaron dejándonos jugar al rato del ataque, no te preocupes, que por lo que veo es lo que la mayoría de personas se quejan aquí, ni días gratis, ni cosas así, ellos querían jugar cuando podían, cosa que ms cumplió.
@DragonsCrown
Tu ejemplo seria equivalente si entran en tu casa a robar teniendo seguridad.... supongo que reclamarías el servicio que estas pagando a los de seguridad
Me descojono (bueno, no porque en la oficina me mirarían raro).
Si queréis un ejemplo que no sea como el mío (admitidamente cojo) usad vuestras propias neuronas y buscadlo. Lo que está claro es que los ejemplos de robos no cuentan porque aquí nadie os ha desposeído de nada. En cualquier caso de unos días de uso y esto se está compensando.
En MI opinión Microsoft y Sony son aún más víctimas que nosotros. No es síndrome de Estocolmo ni lealtad a las marcas. Es que es así como lo veo. Y dudo ser el único a pesar de lo impopular de decir algo que no sea "DAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATIS".
NeoP escribió:Pues sera a ti majo. Porque yo desde el 29 que el live se estabilizo he hecho raids en destiny, grupos, assassins coop y forza horizon 2. Y en mi lista de jugadores con los que juego tampoco han tenido problemas. Quiza el MCC tenga problemas... Pero el live en general no, por experiencia propia y de mi lista de amigos.
Hevydevy escribió:Ni que fuera culpa suya el ataque sufrido un ataque DDOS de esas dimensiones es difícil de contrarrestar. Ya han tenido suficientes perdidas al no tener la Store online durante navidad, como que ahora por culpa de esos niñatos tengan que perder más dinero.
Sed más comprensivos y enfocad el odio hacia los responsables, no a la víctima.
DragonsCrown escribió:Emptyh1 escribió:Noriko escribió:Vaya mierda de compensación, aunque es mas de lo que ha compensado m$ que no ha compensado nada
@DragonsCrown
Me descojono (bueno, no porque en la oficina me mirarían raro).
Si queréis un ejemplo que no sea como el mío (admitidamente cojo) usad vuestras propias neuronas y buscadlo. Lo que está claro es que los ejemplos de robos no cuentan porque aquí nadie os ha desposeído de nada. En cualquier caso de unos días de uso y esto se está compensando.
En MI opinión Microsoft y Sony son aún más víctimas que nosotros. No es síndrome de Estocolmo ni lealtad a las marcas. Es que es así como lo veo. Y dudo ser el único a pesar de lo impopular de decir algo que no sea "DAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATISDAMEJUEGOSGRATIS".
CheWinki escribió:Si no estais conformes con la PS4 venderla y punto. Es sencillo eh?
Un saludo!
ithan_87 escribió:Hevydevy escribió:Ni que fuera culpa suya el ataque sufrido un ataque DDOS de esas dimensiones es difícil de contrarrestar. Ya han tenido suficientes perdidas al no tener la Store online durante navidad, como que ahora por culpa de esos niñatos tengan que perder más dinero.
Sed más comprensivos y enfocad el odio hacia los responsables, no a la víctima.
Ahora en serio, ¿lo has dicho en torno irónico lo de la 'víctima' no?
K-nario88 escribió:yoink escribió:K-nario88 escribió:Y yo que no veo mal visto desde el punto de vista como empresa, es decir, a ellos les ataca un grupo de hackers, les deja su sistema muy tocado y tardan días en restablecer el sistema PSN, como mínimo nos han restablecido los días perdidos, que más queréis? Un juego tipo Kanck o Killzone? Entonces cada semana habría un grupo de hacker tirando el sistema PSN hasta que nos regalasen todos los juegos del catálogo......
Piensa que el ataque no fue culpa de ellos, si por cada ataque de hackers te van a regalar un mes de psn todas las semanas van a haber ataques de hackers.... Si tenías una semana de vacaciones y cuadró que paso eso pues Sony no tiene la culpa, que te paguen el mes los hackers que lo hicieron con su "buena fé" para ver si las grandes compañías tenían suficiente seguridad para responder ante estos ataques.
Y ojo, no soy un fanboy ni pienso defender a Sony a muerte, solo te hablo desde un punto de vista empresarial, otra cosa es que ellos sin aviso ninguno te quiten el PSN por 5 días sin previo aviso, eso ya si sería cuestionable en toda regla.
DragonsCrown escribió:nanoxxl escribió:DragonsCrown escribió:Disculpad pero... ¿todas estas quejas no deberíais dirigirlas a los de la Lizard Squad?
Es un ejemplo un poco cojo pero... si un ladrón entra a mi casa y me roba la consola yo no le pido una nueva a Sony. Si se la pido y en lugar de mandarme a la mierda me da unos descuentos y algo más YO lo agradecería.
Si tu tienes dinero en un banco y lo roban , después te dicen en el banco que no tienen tu dinero , a quien denunciad ? A los ladrones o al banco ?
Mi ejemplo, como dije, era un poco cojo pero tu respuesta es como para empezar a amputar xD los bancos cobran por guardar algo que es tuyo. Aquí hablamos de un servicio interrumpido por causas ajenas a las empresas afectadas. No has perdido nada y las compañías han sido aún más víctimas que nosotros. Si has leído la que se ha montado alrededor de la película The Interview lo sabrás tan bien como yo.
Se agradece que compensen de alguna manera el mal rato pero es que en noticias anteriores se rumoreaba que nos iban a regalar nosecuantos juegos, meses de PSN xDDD ridículo!! Me encantaría tanto como a cualquiera pero... era y es ridículo.
pues Lizard Squad también atacó a Xbox Live.
jusilus escribió:pues Lizard Squad también atacó a Xbox Live.
¿Era necesario meter al Live en el mismo saco para paliar el daño de imagen que ha sufrido Sony y su psn? Se podría haber dejado claro que los problemas con Live duraron dos horas y media, únicamente.
trackbil escribió:Twotsunami escribió:¿Y a la gente que no tenia plus y no podía utilizar la consola que les den no?
No existe el poder jugar offline o que? Que yo sepa, a una consola se puede jugar sin conexion a internet