De todas formas ningún servidor está ha salvo de la entrada de Hackers. No hay ninguna seguridad imbatible.
La otra vez los servidores de psn no los tenían ni codificados y encima antiguos. Si ahora ocurriese lo mismo estáis en vuestro derecho de denunciarles, incluso las compensaciones serían mayores porque no han realizado el correcto mantenimiento.
Pero ahora que los tienen "renovados" después del ataque, ahora los habrán apagado para realizarles un reinicio completo. Con lo cual, ningún "aparato informático" está a salvo. Si incluso entraron en steam, origin, blizzard, etc; nadie está ha salvo.
En parte la culpa es de los Hackers y no de Sony por dejaros sin servicio. Si alguien "bombardea" un servidor todo el tiempo sin que se pueda recuperar, por seguridad el servidor se apaga.
Que Microsoft en un día ya lo tenía solucionado, quizás el ataque no fue tan Grande como el de Sony. Recordemos que incluso coreanos entraron en Sony Pictures, que aunque no es la misma sección,
hay gente que le tiene ganas a Sony, muchas ganas.
No será el ultimo ataque a esta compañía, ya llevan 4 o 5 ataques.
Después hay gente que defiende a los hackers hasta que les toca algo que les gustan a ellos.
Por Ley te devuelven los días que no has tenido servicio, más un descuento del 10% que no tendrían que haber dado por que no les toca. En otras compañías cuando no he tenido algún servicio (ono tras una avería o un trabajo, por ejemplo) me rembolsan los días que no he podido, nada de un mes como ha otros. Y no os cuento cuando me cortan el agua por alguna obra o avería que tienen que hacer, que he estado 2 días sin agua y da igual que reclamara que no me han dado nada, pero la factura la he pagado igual (gobierno de España).