GameSkizzo escribió:Y por qué los servidores de microsoft aguantan o los levantan antes si es la norma del mundo? por qué microsoft ha tenido la décima parte de problemas que sony?
Por qué ha tenido perdidas? me lo explicas? porque lo único que han tenido ha sido "no beneficios" pero pérdidas 0, porque para tener pérdidas, hay que trabajar, porque para levantar servidores hay que mandar a trabajar a la gente en navidad, y los servidores seguían caídos, sony no ha tenido pérdidas ni beneficio durante esos 5 días, así que eres otro de los que defienden lo indefendible, se están riendo de los usuarios porque lo tienen todo hecho desde hace años en el ámbito playstation (y más en España, que va a llegar un día que saquen una consola portátil no la den soporte y la gente la compre porque es de Choni, ah no, que eso ya ha pasado) y al tenerlo todo hecho... para que esforzarnos si nos van a seguir queriendo? pues ale ale, seguid así, defendiéndoles incluso cuando se tocan los cojones descaradamente.
Me lo voy a tener que tomar por lo personal contigo.... entre que me replicas por aquí y por los comentarios de la noticia en IGN
Te digo lo de Xbox estuvo hasta el 26 caído, y después de arreglarse algunos usuarios remitieron problemas puntuales, en PS4 fue mas grave, algunos se podían conectar sin haber tocado nada, otros cambiando el MTU y Sony lo dio como "solucionado" pero al final tuvo que rectificar y arreglar.
A lo que tu dices que no había nadie trabajando, hombre una cosa no es ponerse ni en un extremo ni en el otro, me explico: Ni ponerte a lamerle el ojete a Sony porque no es así, yo no alabo el trabajo de Sony, solo comento desde un punto que ellos no tienen por qué regalar nada a nadie por haber sido atacados, vale la tardanza, pero quien sabe cuanto les ha costado en trabajo a los técnicos?..... y Por otro lado tampoco ponerse en el otro extremo de que no había nadie trabajando ese día, digo yo que habría alguno, el que le haya tocado guardia el día 25, el pobre se vio con todo eso encima y a saber si era el becario de Sony
Yo no alabo el trabajo de Sony, como empresa que cuida a sus usuarios no me gusta, eso sí me gusta la PS4, siempre he sido de PlayStation, y si no puedo jugar al on-line pues juego a modos campaña o quedo con mis amigos y jugamos al FIFA en casa de uno y todos contentos.... Lo que critico es el extremo que llega la gente, que por una caída ya vengan a reclamar un juego, así sin mas, y si no les das un juego ya la compañía es mala, repito que como compensación te podrían haber dado un mes de plus y ya como mucho, pero han optado por lo mas simple que es devolverte lo que has perdido y punto.... en sus clausulas (las pusieron el otro día algún usuario cuando se había caido el PSN) que no tienen por qué recompensar por un cese de su servicio sin previo aviso.... y eso todos lo aceptamos como locos a la hora de jugar y pagar el plus....