Sony Online Entertainment revelará un nuevo juego este próximo viernes

Sony Online ha anunciado hoy que durante el proximo Fan Faire que se celebra el 3 de Agosto en la ciudad de Las Vengas, se anunciara un nuevo MMO (Juego Multijugador Masivo Online).

Otros juegos que también estarán presentes en modo jugable serán Pirates of the Burning Sea y Gods & Heroes: Rome Rising. Jon Smedley, presidente SOE, será el encargado de anunciar el nuevo proyecto.

Supuestamente saldra para Ps3 y PC.

Bienvenidos al mundo del Hype.

Imagen
A ver con que nos sorprende esta vez Sony [sonrisa]
Que bien!, ojalá sea otro de esos maravillosos anuncios de un juego para el 2009.
Bueno, dificilmente superaran a mi Final Fantasy XI del alma, pero siempre se le dara una oportunidad a la espera del nuevo MMORPG de Square-Enix ;)

Tambien espero que sea un MMORPG real, y no un RPG con Online como es el caso del Guild Wars o del Phantasy Star Universe, que los venden como tal y no lo son.
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Bueno, dificilmente superaran a mi Final Fantasy XI del alma, pero siempre se le dara una oportunidad a la espera del nuevo MMORPG de Square-Enix ;)

Tambien espero que sea un MMORPG real, y no un RPG con Online como es el caso del Guild Wars o del Phantasy Star Universe, que los venden como tal y no lo son.

FFXI es facil de superar (coño que es un juego del 2001), y mas en estos tiempos.
Ritmo de juego soporifero, todo tarda siglos, sistema anti chetos de mierda nulo, bastante RMT (Ream money trading) por ahi, sistema de calculo de daños defectuoso, jobs desequilibrados. Y un gran etcetera.
Pero supong oque si yo me dejarami vida entera para conseguir la maat's cap pondria el juego por las nubes porque sino empezaria a pensar que a lo mejor he desaprovechado mi vida (ya lo hice bastante cuando jugaba, aunque no consiguiera eso)

Saludos.
A ver que juego sale. Siempre he querido jugar a uno de estos y nunca he podido. A ver si con PS3 me estreno
Sinceramente, a día de hoy espero con muchas más expectativas ese proyecto de NC Soft que cualquier proyecto que pueda presentar SOE, que dicho sea de paso, a ver si en el TGS nos enseñan algo de él (es Lineage 3 y me muero [amor] ).
A ver que futuro le depara a ps3
Still escribió:El de los espias?

No creo que sea el de los espias, ya que no hay ni fotos ni nada, solo la noticia, y en el de los espias ya habia mas informacion.
El de los espias tenia pinta de ser bastante divertido, espero que la idea que tengan sea buena.
Balflear está baneado por "Clonador"
Pero no creo que el de los espias sea este nuevo juego, porque ya sabemso el nombre y algunos datos no?

Saludos
Resumiendo que sea bueno y gratis!
O como mucho pagar el juego, pero nada de mensualidades.
Still escribió:Resumiendo que sea bueno y gratis!
O como mucho pagar el juego, pero nada de mensualidades.

Nunca he jugado a un MMORPG por el tema de las cuotas, a ver si es gratuito y me estreno :)

Salu2!
PeGA escribió:
Nunca he jugado a un MMORPG por el tema de las cuotas, a ver si es gratuito y me estreno :)

Salu2!

nadie ha dicho que sea un MMORPG e...sera multiplayer masivo pero no tiene por qué ser de rol. Es más, no creo .
AlexTemina escribió:
nadie ha dicho que sea un MMORPG e...sera multiplayer masivo pero no tiene por qué ser de rol. Es más, no creo .

Como han hablado de FFXI y de Lineage lo he dado por supuesto ;)
Un everquest online nuevo, que vicio el mes gratis del de la ps2...
Aunque este es de mensualidad.
unknown escribió:Sinceramente, a día de hoy espero con muchas más expectativas ese proyecto de NC Soft que cualquier proyecto que pueda presentar SOE, que dicho sea de paso, a ver si en el TGS nos enseñan algo de él (es Lineage 3 y me muero [amor] ).
o el Lineage 3 o el AION que tambien tiene una pinta increible
Fijo que anuncia la salida de Tabula Rasa en PS3 de forma oficial y la presentación en sociedad del juego The Agency :Ð
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo sony se esta poniendo muxo las pilas (en todos los campos) a ver con nos sorprenden o decepcionan esta vez.
Si es un multiplayer masivo seguro que es un rpg... sino, de que otro genero podriamos hablar? no lo veo...

Se sabe algo mas del juego?
No era hoy cuando decian cual era ese nuevo juego?

cawento
Seguro que lo retrasan [mad]
Joer tranquilos que todavía es mediodia en USA. [carcajad]

Por cierto, la fuente de la noticia...? igual es fake.
por retrasar, ya retrasan hasta las fechas para dar anuncios xd.
weno alli ahora son las 17 mas o menos asique todavia tienen tiempo para anunciarlo xd
En USA son ahora las FAKE....
Sigue sin haber noticias... o nuestro amigo Blade no ta disponible XD
se_mario escribió:En USA son ahora las FAKE....

[qmparto]

Saludos
decid algo k ya son las dos menos veinteeeee
No es fake.

95% que el juego no es para PS3.

Se presenta durante la Fan Faire en Las Vegas a las 2:30 AM hora española.
ince the game will launch just weeks after the unveiling, I imagine that it is some kind of downloadable PC title. But that's just me. Other products at the three-day fan festival will include Pirates of the Burning Sea, Gods and Heroes, and the latest Everquest expansion packs.

Esperad unas horas mas ;)

SALu2
Rectifico, a las 2:30 es cuando comienza la feria esa.

dejo la cita completa de Wired

Sony Online Entertainment announced today that they will unveil a new online game at their annual Fan Faire this weekend, which takes place at the Rio hotel on the Vegas strip. The game will then launch later in August.

Company president John Smedley -- who, in a vaguely disconcerting attempt to endear him to fans, is referred to as "Smed" in the press release -- will unveil the game to the over 1000 MMO fans in attendance during his opening remarks on Friday, August 3, at 5:30 PM PDT. Attendees will get the first chance to demo the game.

Since the game will launch just weeks after the unveiling, I imagine that it is some kind of downloadable PC title. But that's just me. Other products at the three-day fan festival will include Pirates of the Burning Sea, Gods and Heroes, and the latest Everquest expansion packs.

Saludos.
se sabe algo?blade te invocamos manifiestate en forma de noticias nuevas XD XD XD XD
zaragozano escribió:se sabe algo?blade te invocamos manifiestate en forma de noticias nuevas XD XD XD XD

Hasta el dia siguiente no habra novedades ;)

SALu2
para cuando lo dicen. si es verdad claro... por que me tienen en ascuas por que estos de sny acen maravillas cuando se los proponen. QUE LO DIGAN YA COÑO!!!!
y tanto hype para eso... ¬¬ [buaaj]
Siempre me ha parecido una chorrada esto de anunciar que tal dia vamos a anunciar nosequé cosa.

Coño, cierra la bocaza y si tienes algo que mostrar ese dia esperas a que llegue y lo muetras.

Sí ya sé que es para crear hype porque queramos o no el hype vende pero... estamos entrando en una situación en la que ya cualquier cosa que anuncien empieza a ser irrelevante porque ya no sabes si va en serio o es de coña.
Yo creo que el juego que se iba a mostrar no es el de cartas si no el Free Realms... que tampoco es ninguna maravilla por cierto xDDD... pero parecer ser que será gratis, yo de un MMO la verdad es que no esperaba nada xDD, no se que esperaba ver la gente.

ImagenFree Realms SOE Fan Faire 2007 Trailer http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_freerealms_ff07.wmv
uNkNowN_2.0 escribió:Finalmente se trata de un juego de cartas para PC.

http://eqvault.ign.com/fullstory.php?id=31716
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1000000000000

Dios me parto la polla,me muero de risa os lo juro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:
+1000000000000

Dios me parto la polla,me muero de risa os lo juro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te juro que hasta me ha bajao la fiebre [qmparto]

Panda de hijosdeputa, como se pueden reir así de nuestros sentimientos.. [qmparto][qmparto][qmparto]
62 respuestas
1, 2