› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió:A mi me da la impresión de que, durante toda esta generación, Sony está reaccionando tarde y mal.
PS3 estría muy apetecible por 250€ pelada y 300€ con algún juego, pero hay que ser realistas y tener presente que Microsoft lanzará contramedidas cuando se acerque la campaña fuerte de ventas por alla por Octubre, y probablemente la rebaja de Sony sólo consiga un repunte puntual de las ventas durante unos meses para que, luego, todo vuelva a donde estaba.
tzare escribió:en esta gen sony se lo esta currando de lo lindo con lo que importa, juegos. Ademas de los de las 3rds.
tzare escribió:coño, que no lo hacen otras? los zeldas que los anuncian un lustro antes, alanwakes, halos reach etc etc.......
en esta gen sony se lo esta currando de lo lindo con lo que importa, juegos. Ademas de los de las 3rds.
Dhorne escribió:tzare escribió:coño, que no lo hacen otras? los zeldas que los anuncian un lustro antes, alanwakes, halos reach etc etc.......
en esta gen sony se lo esta currando de lo lindo con lo que importa, juegos. Ademas de los de las 3rds.
ah no,killzone no se anuncio hace varios años, ya claro.
en fin, voy a probar mi killzone
tzare escribió:Dhorne escribió:tzare escribió:coño, que no lo hacen otras? los zeldas que los anuncian un lustro antes, alanwakes, halos reach etc etc.......
ah no,killzone no se anuncio hace varios años, ya claro.
en fin, voy a probar mi killzone
KZ2 se anuncio en trailer antes de que saliera la consola, y desde que esta esta en el mercado salió a los 2 añitos
ya , no pretenderas que saquen el juego sin la consola en el mercadoDhorne escribió:
se anuncio en el e3 del 2005 y ha salido en febrero de 2009, para mi que son casi 3 años.
halo reach se ha anunciado este e3 asi que no se de que hablas
y si, alan wake es todo un ejemplo, pero espero que merezca la pena porque personalmente servidor se cansa de esperar.
Bruno Muñoz B escribió:Leyendo estos últimos post sobre los retrasos me acuerdo que allá por el 2006 me decidí a comprar la consola (aunque no la compré hasta un año y pico más tarde) solo por el Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII y el White Knight Chronicles que debían salir en el 2007 , menos mal que luego ha habido gratas sorpresas como Uncharted o Demon's Souls que para nada me las esperaba.
No como el Ninja Blade que menuda mierda les salio
sonic360 escribió:Sólo que haya una media, de una consola enviado por usuario, ya lo encuentro una puta ruina, pero el M$, si fuera Sega o Nintendo, incluso Sony ya estarían en la bancarrota.
KojiroSasaki escribió:Otro dato que me gustaría saber lo mas cercano a la realidad a ser posible es cuantos millones de dolares a perdido MS con el problema de las 3 luces rojas.
maesebit escribió:sonic360 escribió:Sólo que haya una media, de una consola enviado por usuario, ya lo encuentro una puta ruina, pero el M$, si fuera Sega o Nintendo, incluso Sony ya estarían en la bancarrota.
No te creas.
Las pérdidas que generan las consolas defectuosas no se conoce, pero las cuentas generales de la división de entretenimiento de MS sí que se publican regularmente, y, pese al lastre del resto de productos, la división al completo no refleja demasiadas pérdidas. De lo que podríamos deducir que Xbox 360 es rentable todo y con el coste que supone el servicio técnico.
leonxx escribió:Krain escribió:Sony lo está haciendo bastante bien en esta generación. Como first está actuando a años luz de PSX y mejor que con PS2.
Pues no se en que lo esta haciendo mejor que con las otras 2. Segun mi opinion, con la PSX y sobre todo con la PS2 al no tenerselo tan creido se lo curraban mas y no anunciaba megajuegos 2 años antes de lanzarlos para despues retrasarlos mas y mas.
Esto unido a la prepotencia de creerse que siempre seria la primera compañia de videojuegos les a llevado a quedar la ultima en esta generacion (por ahora)Pues al menos segun yo lo vivi la PSX a sido la consola mas revolucionaria de su tiempo al añadir el CD como formato. Juegos mas largos y con musica CD, videos, etc ademas de mas baratos. De hecho para mi es la mejor consola que nunca he tenido.Krain escribió:También creo que hay un salto de calidad en el hard (pasable en PS2 y lamentable en PSX)
Yo lo que veo es que al principio pidieron una burrada por la consola ( que yo de una vená compré ) , para encima luego, estar cambiando modelos cada 2 x 3, pues la gente se hecha para atrás, es normal, por que a ver, siendo realistas :
Usuarios de EoL no tendrán problemas en cambiar un HDD o cualquier chorrada así, lo cual usuarios normales ( mi hermana, novia o amigos ) que no suelen entender de hardware que van a hacer ? Si ahora sale una de 80, mañana una de 40 y pasado 120... claro, cuando encima se compren 10 juegos y no les deje instalarlos.... pues a tomar por culo la consola, y lo veo completamente normal...
KojiroSasaki escribió:maesebit escribió:sonic360 escribió:Sólo que haya una media, de una consola enviado por usuario, ya lo encuentro una puta ruina, pero el M$, si fuera Sega o Nintendo, incluso Sony ya estarían en la bancarrota.
No te creas.
Las pérdidas que generan las consolas defectuosas no se conoce, pero las cuentas generales de la división de entretenimiento de MS sí que se publican regularmente, y, pese al lastre del resto de productos, la división al completo no refleja demasiadas pérdidas. De lo que podríamos deducir que Xbox 360 es rentable todo y con el coste que supone el servicio técnico.
Eso es lo que me me gustaría separar para saber la cifra por pura curiosidad, es decir la cifra exacta solo de "perdidas" por el problema con las consolas, no las ganancias. Pero me da que nunca lo sabremos.
PD: Me pregunto que hubiera pasado con Nintendo o Sony si llegan a arrastrar el mismo problema desde el día de salida que las 360 y a esa escala tan brutal.
PD: don Pelayo a mi se me han muerto 2, y a mis conocidos entre 2 y 4, pero a todos.
HDMI escribió:tzare escribió:en esta gen sony se lo esta currando de lo lindo con lo que importa, juegos. Ademas de los de las 3rds.
no te engañes. En esta generación se lo ha currado porque ha tenido una fuerte competencia.
La que se lo ha currado en esta generación en cuanto a las 3rds y juegos exclusivos, es Microsoft.
Ahora sólo fata que pongan el live gratuito, pero eso es otro tema.
,75 por usuario. Entre los que la han mandado una vez (yo, jamás me había pasado antes con ninguna consola), los que la han mandado 2 o 3 (que no me canso de leer casos) y los afortunados que no han tenido que mandarla, media de 0,75 por usuario. Y no digo 1 por usuario porque lo veo escrito y pienso que no puede ser, que estarían en la bancarrota por mucho dinero que tuvieran...
Carlos A. escribió:Así pues, no parece recomendable entonces tener una consola HD si no es para una televisión HD, ¿no?
Gracias por la respuesta y un saludo.
Balthier escribió:En HD hay diferencias bestiales a los tubo.
KojiroSasaki escribió:Balthier escribió:En HD hay diferencias bestiales a los tubo.
Yo comencé a jugar en esta generación con tele de tubo, y así estuve cerca de un año. Cuando me pille una LCD el cambio fue como de la noche al día.
KojiroSasaki escribió:
PD: don Pelayo a mi se me han muerto 2, y a mis conocidos entre 2 y 4, pero a todos.
don pelayo escribió: Es algo que se ha repetido hasta la saciedad y es una gran verdad, pero tú te compras la play de 80 gigas con un juego por 350 euros del ala y te estás ahorrando antena wifi (70 euros), live de pago (60 euros), HDD de 60 gigas (70 euros) y de disgustos ni hablemos...
KojiroSasaki escribió:Balthier escribió:En HD hay diferencias bestiales a los tubo.
Yo comencé a jugar en esta generación con tele de tubo, y así estuve cerca de un año. Cuando me pille una LCD el cambio fue como de la noche al día.
don pelayo escribió:KojiroSasaki escribió:
Es que es absolutamente aterrador lo de esta consola... Y con todo lo del live de pago, juegos bajo demanda (que empieza ahora) y periféricos como el del Wifi a precio de oro yo estoy convencido de que les sale bien... Es algo que se ha repetido hasta la saciedad y es una gran verdad, pero tú te compras la play de 80 gigas con un juego por 350 euros del ala y te estás ahorrando antena wifi (70 euros), live de pago (60 euros), HDD de 60 gigas (70 euros) y de disgustos ni hablemos... Yo ya lo tengo decidido. En cuanto salga la slim y sepa lo que ofrece decido qué modelo compro y dejo atrás el Sony mala... Es que aunque me lo pase bien con la Xbox, que es así, el cariz que están tomando los acontecimientos me dice [modo catastrofismo ON] que le hemos abierto la puerta a los mayores caraduras de la historia de los videojuegos[modo catastrofismo OFF] o que por lo menos les estamos dando luz verde para que nos tomen el pelo vendiéndonos su consola por fascículos. A plazos todo parece más barato...
Veremos si después de esta rebaja y el modelo slim las ventas de playstation 3 no se disparan. El mayor fallo de sony en estos momentos está siendo la falta de marketing, que es precisamente lo que microsoft domina haciéndonos creer que pagamos menos cuando pagamos lo mismo, si no más.
Qué generación me están dando microsoft y Nintendo Dios mío...
Valkyria escribió:don pelayo escribió:KojiroSasaki escribió:
Es que es absolutamente aterrador lo de esta consola... Y con todo lo del live de pago, juegos bajo demanda (que empieza ahora) y periféricos como el del Wifi a precio de oro yo estoy convencido de que les sale bien... Es algo que se ha repetido hasta la saciedad y es una gran verdad, pero tú te compras la play de 80 gigas con un juego por 350 euros del ala y te estás ahorrando antena wifi (70 euros), live de pago (60 euros), HDD de 60 gigas (70 euros) y de disgustos ni hablemos... Yo ya lo tengo decidido. En cuanto salga la slim y sepa lo que ofrece decido qué modelo compro y dejo atrás el Sony mala... Es que aunque me lo pase bien con la Xbox, que es así, el cariz que están tomando los acontecimientos me dice [modo catastrofismo ON] que le hemos abierto la puerta a los mayores caraduras de la historia de los videojuegos[modo catastrofismo OFF] o que por lo menos les estamos dando luz verde para que nos tomen el pelo vendiéndonos su consola por fascículos. A plazos todo parece más barato...
Veremos si después de esta rebaja y el modelo slim las ventas de playstation 3 no se disparan. El mayor fallo de sony en estos momentos está siendo la falta de marketing, que es precisamente lo que microsoft domina haciéndonos creer que pagamos menos cuando pagamos lo mismo, si no más.
Qué generación me están dando microsoft y Nintendo Dios mío...
PS3 más dos juegos, LBP e Infamous 299€ en El Corte inglés. Otros packs es Game, Carrefour, Worten,Gamestop...
Rosencrantz escribió:Menos mal que han puesto a sus mejores cabezas pensantes a trabajar y se les están ocurriendo ideas arrolladoras para recuperar el ritmo...
...U