› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:red0n escribió:Krain escribió:Takeda, yo por más que lo leo sigo viendo que esa expresión busca halabar las bondades de PSX. Si no hubo un RR a 60 fps en N64 es porque Namco no la apoyaba precisamente. Y esa frase lo que dice que es que PSX lo tenía y N64 no... Tampoco N64 tenía un juego como Rapid Racer a 640x480 y 60fps... vale. Pero lo que se deriva al final es que por un tema de exclusividad Tzare suelta que N64 y 60fps... nanai
espera... tu haces esa interpretacón que nada tiene que ver con lo que dice tzare, si tenemos la mente sucia no es culpa de nadie... que te quieres meter con tzare y buscas cualquier cosa para meterle caña (sino no entenderia como puedes guardar eso desde entonces). Vale pero que encima digas que tu lo interpretas de una manera y es lo verdadero me parece demasiado, el RR64 es un potruño de bastantes proporciones (los cruis'n eran mejores) y no iba a 60fps algo de eso es falso?? ... entonces tanto rencor??
rencor?? Tzare ha dicho que 60 fps en PSX si y en N64 no TEXTUALMENTE. Odio este tipo de discusiones cerradas.
takeda escribió:Krain escribió:Takeda, yo por más que lo leo sigo viendo que esa expresión busca halabar las bondades de PSX. Si no hubo un RR a 60 fps en N64 es porque Namco no la apoyaba precisamente. Y esa frase lo que dice que es que PSX lo tenía y N64 no... Tampoco N64 tenía un juego como Rapid Racer a 640x480 y 60fps... vale. Pero lo que se deriva al final es que por un tema de exclusividad Tzare suelta que N64 y 60fps... nanai
Tzare en ese hilo esta debatiendo con un usuario que afirma que las 3d de PSX ya daban el cante desde la salida de la maquina y tzare da un ejemplo (y no solo tzare) de que no es así y que tenia cosas en 3d al nivel del de otras maquinas de la época.
Que ahora tu quieras darle la interpretación que quieras para remarcar lo de "tzare comercial de Sony"...pues tu mismo, pero tzare esta hablando de un juego y en ningún momento comenta PSX > N64.
don pelayo escribió:takeda escribió:Krain escribió:Takeda, yo por más que lo leo sigo viendo que esa expresión busca halabar las bondades de PSX. Si no hubo un RR a 60 fps en N64 es porque Namco no la apoyaba precisamente. Y esa frase lo que dice que es que PSX lo tenía y N64 no... Tampoco N64 tenía un juego como Rapid Racer a 640x480 y 60fps... vale. Pero lo que se deriva al final es que por un tema de exclusividad Tzare suelta que N64 y 60fps... nanai
Tzare en ese hilo esta debatiendo con un usuario que afirma que las 3d de PSX ya daban el cante desde la salida de la maquina y tzare da un ejemplo (y no solo tzare) de que no es así y que tenia cosas en 3d al nivel del de otras maquinas de la época.
Que ahora tu quieras darle la interpretación que quieras para remarcar lo de "tzare comercial de Sony"...pues tu mismo, pero tzare esta hablando de un juego y en ningún momento comenta PSX > N64.
Yo creo que es hora de que comprendáis que Tzare nunca sale en defensa de ninguna consola salvo Sony. Vendréis y diréis que ha hablado en favor de otras muchas mil y una veces pero que de eso no nos acordamos. Será nuestro doble rasero, pero es al único al que le veo el plumero: objetivo de postín.
red0n escribió:como se nota que no lo lees en GAF, el siempre va con la consola mas vapuleada de ese foro, ya tenga que ser 360 o ps3... o neogeo... y ademas aqui lo teneis por SDF y claro no entendeis que el acaba asumiendo su papel, aunque sea sarcasticamente y meteis al trapo y eso a el le llena...
BdM escribió:red0n escribió:como se nota que no lo lees en GAF, el siempre va con la consola mas vapuleada de ese foro, ya tenga que ser 360 o ps3... o neogeo... y ademas aqui lo teneis por SDF y claro no entendeis que el acaba asumiendo su papel, aunque sea sarcasticamente y meteis al trapo y eso a el le llena...
de todas formas no hay nadie en este mundo que sea totalmente objetivo, ni yo lo soy, ni tú lo eres, ni él lo es, ni hay nada malo en que no lo seamos.
BdM escribió:red0n escribió:como se nota que no lo lees en GAF, el siempre va con la consola mas vapuleada de ese foro, ya tenga que ser 360 o ps3... o neogeo... y ademas aqui lo teneis por SDF y claro no entendeis que el acaba asumiendo su papel, aunque sea sarcasticamente y meteis al trapo y eso a el le llena...
de todas formas no hay nadie en este mundo que sea totalmente objetivo, ni yo lo soy, ni tú lo eres, ni él lo es, ni hay nada malo en que no lo seamos.
don pelayo escribió:Yo creo que es hora de que comprendáis que Tzare nunca sale en defensa de ninguna consola salvo Sony. Vendréis y diréis que ha hablado en favor de otras muchas mil y una veces pero que de eso no nos acordamos. Será nuestro doble rasero, pero es al único al que le veo el plumero: objetivo de postín.
takeda escribió:don pelayo escribió:Yo creo que es hora de que comprendáis que Tzare nunca sale en defensa de ninguna consola salvo Sony. Vendréis y diréis que ha hablado en favor de otras muchas mil y una veces pero que de eso no nos acordamos. Será nuestro doble rasero, pero es al único al que le veo el plumero: objetivo de postín.
Y que tiene de malo que salga en defensa de lo que le gusta?? De todas formas si es al único al que le ves el plumero es que no miras con mucho detenimiento. Yo leo a mucha gente que solo sale en defensa de otras plataformas....
Pero paso de hablar mas, que luego viene a decirme que defiendo a mis amiguitos como si no tuviesen ellos pelos en los....
takeda escribió:don pelayo escribió:Yo creo que es hora de que comprendáis que Tzare nunca sale en defensa de ninguna consola salvo Sony. Vendréis y diréis que ha hablado en favor de otras muchas mil y una veces pero que de eso no nos acordamos. Será nuestro doble rasero, pero es al único al que le veo el plumero: objetivo de postín.
Y que tiene de malo que salga en defensa de lo que le gusta?? De todas formas si es al único al que le ves el plumero es que no miras con mucho detenimiento. Yo leo a mucha gente que solo sale en defensa de otras plataformas....
Pero paso de hablar mas, que luego viene a decirme que defiendo a mis amiguitos como si no tuviesen ellos pelos en los....
tzare escribió:takeda escribió:don pelayo escribió:Yo creo que es hora de que comprendáis que Tzare nunca sale en defensa de ninguna consola salvo Sony. Vendréis y diréis que ha hablado en favor de otras muchas mil y una veces pero que de eso no nos acordamos. Será nuestro doble rasero, pero es al único al que le veo el plumero: objetivo de postín.
Y que tiene de malo que salga en defensa de lo que le gusta?? De todas formas si es al único al que le ves el plumero es que no miras con mucho detenimiento. Yo leo a mucha gente que solo sale en defensa de otras plataformas....
Pero paso de hablar mas, que luego viene a decirme que defiendo a mis amiguitos como si no tuviesen ellos pelos en los....
esa es otra, curiosamente se me ve a mi pero no a otros, incluso algun mod
pd. yo ya tengo canas en los huevos
tzare escribió:pd2. y tambien me gusta mi papel, que le vamoas a hacer?
Krain escribió:F-ZERO X iba a 60 fps en escenarios vacíos. Si. Lo que pasa es que yo no he visto muchos juegos de conducción en PSX con 30 vehículos simultáneos con la sensación de velocidad que tenía el F-zero. Y aquellos loopings monstruosos... Vaya, me parece muy poco lógico criticar ese aspecto del juego cuando se ve que es lo que persigue (y que consigue con creces). RR4 es el MEJOR juego de coches de PSX a años luz y es más, es seguro el juego de coches al que más he jugado. Por pasión por él hasta tengo la BSO original... que grande ese Pearl Blue Soul
red0n escribió:don pelayo escribió:
Yo creo que es hora de que comprendáis que Tzare nunca sale en defensa de ninguna consola salvo Sony. Vendréis y diréis que ha hablado en favor de otras muchas mil y una veces pero que de eso no nos acordamos. Será nuestro doble rasero, pero es al único al que le veo el plumero: objetivo de postín.
como se nota que no lo lees en GAF, el siempre va con la consola mas vapuleada de ese foro, ya tenga que ser 360 o ps3... o neogeo... y ademas aqui lo teneis por SDF y claro no entendeis que el acaba asumiendo su papel, aunque sea sarcasticamente y meteis al trapo y eso a el le llena...
etoyoc escribió:red0n escribió:don pelayo escribió:
Yo creo que es hora de que comprendáis que Tzare nunca sale en defensa de ninguna consola salvo Sony. Vendréis y diréis que ha hablado en favor de otras muchas mil y una veces pero que de eso no nos acordamos. Será nuestro doble rasero, pero es al único al que le veo el plumero: objetivo de postín.
como se nota que no lo lees en GAF, el siempre va con la consola mas vapuleada de ese foro, ya tenga que ser 360 o ps3... o neogeo... y ademas aqui lo teneis por SDF y claro no entendeis que el acaba asumiendo su papel, aunque sea sarcasticamente y meteis al trapo y eso a el le llena...
es curioso, y yo que pensaba que la consola vapuleada en este foro era la Wii... deberé aprender a leer de nuevo.....
Second-Generation PlayStation 3 Features Cost Reduction, Supplier Shifts
Sony Corp.’s new-generation PlayStation 3 (PS3) features a cost-reduced design due to integration and some key changes in components from the previous-generation model, according to a teardown conducted by iSuppli Corp.
Based on pricing from October 2008, the latest version of the PS3 carries a combined Bill of Materials (BOM), manufacturing and box-content cost of $448.73, a 35 percent reduction from $690.23 for the first-generation model, using pricing from mid 2007, according to iSuppli’s Teardown Analysis service. This total doesn’t include other costs, including software, box contents and royalty expenses.
A portion of the cost decrease is attributable to normal learning curve and supply/demand factors that bring component prices down over time. A more significant factor is the clever integration of discrete components into the core silicon of the PS3, dramatically reducing the component count. The new generation PS3 contains an estimated 2,820 individual parts, compared to 4,048 in the previous-generation model with a 60Gbyte hard drive. This also dramatically reduces the overall cost of the console.
While the previous generation PS3 was sold by Sony at a significant loss, which the company made up for via game title sales and royalties, the new version may help stanch the hardware red ink. “With its new-generation PS3, Sony has come closer to breaking even, although it probably hasn’t quite reached that mark yet,” said Andrew Rassweiler, director and principal analyst, teardown services, for iSuppli. “With iSuppli’s estimated PS3 cost at $448.73, the product retailing in the United States at around $399 and taking into account other expenses, the PS3 may be able to break even in 2009 with further hardware revisions.”
The PS3 accounted for 16.4 percent of global video game unit shipments in the second quarter of 2008, second only to the Nintendo Wii, which accounted for 54.2 percent of the market.
A whole new game
All of the key Integrated Circuits ICs) in the new PS3 have undergone changes and employ more advanced process geometry compared to the previous model. These key parts, which include Nvidia’s Reality Synthesizer, IBM’s Cell Broadband Engine and Toshiba’s I/O controller, now are made using 65 nanometer (nm) process technology, compared to 90nm before. This helps to cut power consumption and to reduce the number of discrete components in the console.
More importantly, it appears that each of these ICs has been redesigned to augment functionality and to integrate hordes of previously discrete components that now have disappeared from the PS3.
Less power and fewer dollars
Another key shift is the reduction of the entire power budget for the PS3. One of the key benefits to migrating the core integrated circuits to 65nm is the drastically reduced power consumption, which, in a nutshell, means a less expensive power supply. The new PS3 hardware features a Delta Electronics power supply (probably multi-sourced) priced at $21.50, down 30.1 percent from the $30.75 Sony part used in the previous version of the console.
MEMS machinations
Another key component supplier shift in the latest PS3 is the use of a Kionix Inc. three-axis Microelectromechanical System (MEMS) accelerometer in the controller unit that replaces the Hokuriku Electronic Industry Co. Ltd. part. The Kionix accelerometer is priced at 90 cents, down more than 60 percent from $2.35 for the previously employed component.
iSuppli’s preceding teardown of the PS3 in 2007 revealed it contains a three-axis accelerometer from Hokuriku—which, interestingly, featured a package that was smaller than the present offering from Kionix. Initially a minority supplier to the PS3, Kionix displaced Hokuriku as the No.-1 supplier beginning April 2007 onward.
“Kionix has been very aggressive on pricing during the last two years, helping it to earn this key design win,” said Jérémie Bouchaud, director and principal analyst, MEMS, for iSuppli.
Another component and supplier development is the use of an Epson Toyocom MEMS gyroscope sensor priced at $1.20, down from $1.80 for the Murata part revealed in iSuppli’s previous teardown. However, iSuppli believes Epson Toyocom is acting as a second-source for Murata for the new version of the PS3, and has not completely displaced the previous supplier. Epson Toyocom has expended a great deal of effort on shrinking the size of the gyroscope chip in its quartz or “Q-MEMS” process, which is smaller than competing piezoceramic gyroscopes from Murata.
Cell regeneration
The latest PS3 includes a new version of IBM's Cell Broadband engine, which serves as the central processing unit for the game console. The new component is priced at $46.46, down 27.9 percent from $64.40 before.
A new version of Nvidia Corp.’s Reality Synthesizer serves as the graphic processing unit for the game console. The revised version of the part is priced at $58.01, down 30.3 percent from $83.17 previously.
Krain escribió:F-ZERO X iba a 60 fps en escenarios vacíos. Si. Lo que pasa es que yo no he visto muchos juegos de conducción en PSX con 30 vehículos simultáneos con la sensación de velocidad que tenía el F-zero. Y aquellos loopings monstruosos... Vaya, me parece muy poco lógico criticar ese aspecto del juego cuando se ve que es lo que persigue (y que consigue con creces). RR4 es el MEJOR juego de coches de PSX a años luz y es más, es seguro el juego de coches al que más he jugado. Por pasión por él hasta tengo la BSO original... que grande ese Pearl Blue Soul
Bruno Muñoz B escribió:No sé si estas cifras serán correctas pero a fecha de octubre el coste de fabricación de la consola era de $448.73, un 35 por ciento menos que el de su primer modelo que costaba $690.23.Second-Generation PlayStation 3 Features Cost Reduction, Supplier Shifts
.......
The latest PS3 includes a new version of IBM's Cell Broadband engine, which serves as the central processing unit for the game console. The new component is priced at $46.46, down 27.9 percent from $64.40 before.
.....
http://www.isuppli.com/NewsDetail.aspx?ID=19842