› Foros › Multiplataforma › General
rethen escribió:Krain escribió:Que aburrido sería multiplataforma sin Tzare. Desde interpretar que SMaSeR habla de si mismo cuando lo hace claramente sobre las generaciones de consolas y la época en la que encuadra a x360 o cuando dijo (y me quedé con las ganas de contestarte) que N64 no había movido nada a 60fps. Te ciegas demasiado a veces cuando lees sonyer en el foro
De claramente nada, que yo también había entendido lo mismo.
Claro que, entre tú y el tal Segato parece que le tenéis manía xD
OnekO, yo creo que ni tú te puedes creer que ganen sólo 6$ por Wii. Vamos, es que, si quitamos todos esos gastos que has mencionado a la 360 (Actualmente a menos de 180€), ¿Pierde dinero todavía con cada consola? (Y eso sin contar que la 360 tiene materiales bastante más caros que la Wii xD)
tzare escribió:rethen escribió:Krain escribió:Que aburrido sería multiplataforma sin Tzare. Desde interpretar que SMaSeR habla de si mismo cuando lo hace claramente sobre las generaciones de consolas y la época en la que encuadra a x360 o cuando dijo (y me quedé con las ganas de contestarte) que N64 no había movido nada a 60fps. Te ciegas demasiado a veces cuando lees sonyer en el foro
De claramente nada, que yo también había entendido lo mismo.
Claro que, entre tú y el tal Segato parece que le tenéis manía xD
OnekO, yo creo que ni tú te puedes creer que ganen sólo 6$ por Wii. Vamos, es que, si quitamos todos esos gastos que has mencionado a la 360 (Actualmente a menos de 180€), ¿Pierde dinero todavía con cada consola? (Y eso sin contar que la 360 tiene materiales bastante más caros que la Wii xD)
me lo merezco por ser malo Igual la 360 y la ps3 te la dan a pelo, sin caja ni ná , rollo componentes PC
red0n escribió:
y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y habeces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...
tzare escribió:red0n escribió:
y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y habeces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...
cierto, a mi ps3 le faltaba la gpu y le puse una tnt2, que total como el rsx es una mierda ya da el pego, incluso me sale algun arbol extra en algun juego
red0n escribió:y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y habeces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...
red0n escribió:ya lo cambié. a mi lo que pasa que el streaming de texturas tarda mucho, igual es que no puse algun modulo de Ram para la tarjeta... xD.
rethen escribió:OnekO, yo creo que ni tú te puedes creer que ganen sólo 6$ por Wii. Vamos, es que, si quitamos todos esos gastos que has mencionado a la 360 (Actualmente a menos de 180€), ¿Pierde dinero todavía con cada consola? (Y eso sin contar que la 360 tiene materiales bastante más caros que la Wii xD)
tzare escribió:me lo merezco por ser malo Igual la 360 y la ps3 te la dan a pelo, sin caja ni ná , rollo componentes PC
red0n escribió:y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y aveces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...
OnekO escribió:rethen escribió:OnekO, yo creo que ni tú te puedes creer que ganen sólo 6$ por Wii. Vamos, es que, si quitamos todos esos gastos que has mencionado a la 360 (Actualmente a menos de 180€), ¿Pierde dinero todavía con cada consola? (Y eso sin contar que la 360 tiene materiales bastante más caros que la Wii xD)tzare escribió:me lo merezco por ser malo Igual la 360 y la ps3 te la dan a pelo, sin caja ni ná , rollo componentes PCred0n escribió:y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y aveces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...
Yo no miro a ver quien la tiene mas grande, yo solo digo que para ver lo que Nintendo gana con Wii hay que descontar un monton de gastos, gastos que hasta ahora no se han tenido en cuenta. Contando esos gastos decir que Nintendo gana mas de 100€ con cada Wii (algo que se ha leido bastante por EOL) es una enorme sandez. Seguro que son mas de 6€, aunque olvidamos que el negocio de Nintendo es el software. No me pareceria descabellado pensar que despues de los problemas de GameCube, Ninty haya dejado mucho margen de beneficio a las tiendas. Si alguien sabe de lo que habla (no me vale nadie con un amigo queconoce a un primo del la novia del vecino del 4º que trabaja en FNAC) podia aportar un poco de luz al asunto.
AlterElt escribió:A mi me la pela que ganen o pierda. Lo que tengo claro es:
juegos de calidad -> ps3/360
basura -> wii
al margen de esto, si sony, nintendo, ms o quien sea se forran me da exactamente igual xD
rethen escribió:Lo que mola es que siempre puedes aportar tú las pruebas en vez de decir "no me lo creo".
Porque me parece totalmente absurdo que, porque tú no lo veas viable, tengas que EXIGIR pruebas o darlo por inválido. No, tío, no estamos en tu universo.
OnekO escribió:rethen escribió:Lo que mola es que siempre puedes aportar tú las pruebas en vez de decir "no me lo creo".
Porque me parece totalmente absurdo que, porque tú no lo veas viable, tengas que EXIGIR pruebas o darlo por inválido. No, tío, no estamos en tu universo.
Yo no exijo, pido. Y yo ya he dejado clara mi mas absoluta ignorancia sobre el tema; por contra, la mayoria de la gente parece que tiene linea directa con Iwata. Por eso pido datos, porque no los conozco y nadie de los que parecen que saben de lo que hablan los dan. No se llama exigencia, se llama ganas de saber.
OnekO escribió:Contando esos gastos decir que Nintendo gana mas de 100€ con cada Wii (algo que se ha leido bastante por EOL) es una enorme sandez.
OnekO escribió:rethen escribió:Lo que mola es que siempre puedes aportar tú las pruebas en vez de decir "no me lo creo".
Yo no exijo, pido. Y yo ya he dejado clara mi mas absoluta ignorancia sobre el tema; por contra, la mayoria de la gente parece que tiene linea directa con Iwata. Por eso pido datos, porque no los conozco y nadie de los que parecen que saben de lo que hablan los dan. No se llama exigencia, se llama ganas de saber.
AlterElt escribió:A mi me la pela que ganen o pierda. Lo que tengo claro es:
juegos de calidad -> ps3/360
basura -> wii
al margen de esto, si sony, nintendo, ms o quien sea se forran me da exactamente igual xD
OnekO escribió:
Yo no miro a ver quien la tiene mas grande, yo solo digo que para ver lo que Nintendo gana con Wii hay que descontar un monton de gastos, gastos que hasta ahora no se han tenido en cuenta. Contando esos gastos decir que Nintendo gana mas de 100€ con cada Wii (algo que se ha leido bastante por EOL) es una enorme sandez. Seguro que son mas de 6€, aunque olvidamos que el negocio de Nintendo es el software. No me pareceria descabellado pensar que despues de los problemas de GameCube, Ninty haya dejado mucho margen de beneficio a las tiendas. Si alguien sabe de lo que habla (no me vale nadie con un amigo queconoce a un primo del la novia del vecino del 4º que trabaja en FNAC) podia aportar un poco de luz al asunto.
red0n escribió:algunas joyas que lo matienen ahí
red0n escribió:y juegos que llegan a todos.
rethen escribió:red0n escribió:algunas joyas que lo matienen ahí
WiiMusic, WiiSports, WiiPlay, WiiFit.red0n escribió:y juegos que llegan a todos.
Los que se bajan de vagos.
red0n escribió:rethen escribió:red0n escribió:algunas joyas que lo matienen ahí
WiiMusic, WiiSports, WiiPlay, WiiFit.red0n escribió:y juegos que llegan a todos.
Los que se bajan de vagos.
no empieces... porque en muchos casos, hay catalogo como lo habia en cube... + la porqueria que siempre salia en ps2...
Ruby Gloom escribió:No, yo con Gamecube, menos en el último año, tenía juegos buenos que jugar casi cada mes, yo llevo sin comprarme un juego de Wii desde el Project Zero 4, que salió hace unos cuantos meses (a ver el fragile, que sale mañana), por no hablar del catálogo de cada una con dos años en el mercado.
Ruby Gloom escribió:Nintendo ganaba dinero con Gamecube a 99 euros, haz cuentas.
OnekO escribió:Ruby Gloom escribió:Nintendo ganaba dinero con Gamecube a 99 euros, haz cuentas.
No es incompatible eso con lo que yo digo. Si antes las tiendas se llevaban 10€ y ahora se llevan 80€, los beneficios de Ninty podrian ser parecidos. Pero vamos, que es una hipotesis que si no me equivoco se toco hace un par de años, cuando salieron al mercado Wii y PS3.
OnekO escribió:Ruby Gloom escribió:Nintendo ganaba dinero con Gamecube a 99 euros, haz cuentas.
No es incompatible eso con lo que yo digo. Si antes las tiendas se llevaban 10€ y ahora se llevan 80€, los beneficios de Ninty podrian ser parecidos. Pero vamos, que es una hipotesis que si no me equivoco se toco hace un par de años, cuando salieron al mercado Wii y PS3.
rethen escribió:Por cierto, ¿De dónde sacas que antes se llevaban 10€?
red0n escribió:vamos a ver si nintendo por no cambiar no ha cambiado ni los royalties, que sigue siendo la que mas abusa en eso... te crees tu que van a dar tanto margen de beneficio?? ... claro es que son unas almas caritativas...
OnekO escribió:rethen escribió:Por cierto, ¿De dónde sacas que antes se llevaban 10€?
Es una cifra de ejemplo.red0n escribió:vamos a ver si nintendo por no cambiar no ha cambiado ni los royalties, que sigue siendo la que mas abusa en eso... te crees tu que van a dar tanto margen de beneficio?? ... claro es que son unas almas caritativas...
Claro que no, Nintendo lo que quiere es dinero, como tu, como yo y como cualquiera. Pero igual dar mas margen a las tiendas se traduce en mas dinero para Nintendo... Ahora en todos los catalogos salen sus consolas en lugar preferente, las estanterias estan llenas de sus juegos... Esta claro que esta ahi porque es la mas vendida, pero supongo que las tiendas se llevaran bastante mas dinero que con gamecube.
OnekO escribió:rethen escribió:Por cierto, ¿De dónde sacas que antes se llevaban 10€?
Es una cifra de ejemplo.red0n escribió:vamos a ver si nintendo por no cambiar no ha cambiado ni los royalties, que sigue siendo la que mas abusa en eso... te crees tu que van a dar tanto margen de beneficio?? ... claro es que son unas almas caritativas...
Claro que no, Nintendo lo que quiere es dinero, como tu, como yo y como cualquiera. Pero igual dar mas margen a las tiendas se traduce en mas dinero para Nintendo... Ahora en todos los catalogos salen sus consolas en lugar preferente, las estanterias estan llenas de sus juegos... Esta claro que esta ahi porque es la mas vendida, pero supongo que las tiendas se llevaran bastante mas dinero que con gamecube.
tzare escribió:antes cuando las tiendas tenian ps2 por doquier era una aberracion, jodidos racistas consoleros, ahora que esta ocupado por Wii y DS es una bendicion para las mismas.Molah
OnekO escribió:tzare escribió:antes cuando las tiendas tenian ps2 por doquier era una aberracion, jodidos racistas consoleros, ahora que esta ocupado por Wii y DS es una bendicion para las mismas.Molah
No, ahora es mas aberracion, porque los juegos decentes de DS estas debajo de toneladas de imaginas, mascotaz, etc... Pero bueno, ir a un carrefour a buscar un buen juego se convierte en algo como coger todas las estrellas de Mario, o conseguir todos los corazones del Zelda. ¿Una nueva forma de rol en vivo?
red0n escribió:OnekO escribió:tzare escribió:antes cuando las tiendas tenian ps2 por doquier era una aberracion, jodidos racistas consoleros, ahora que esta ocupado por Wii y DS es una bendicion para las mismas.Molah
No, ahora es mas aberracion, porque los juegos decentes de DS estas debajo de toneladas de imaginas, mascotaz, etc... Pero bueno, ir a un carrefour a buscar un buen juego se convierte en algo como coger todas las estrellas de Mario, o conseguir todos los corazones del Zelda. ¿Una nueva forma de rol en vivo?
jajajaj eso ha sido muy bueno... y bueno encontrar un buen juego de wii es como conseguir a akuma en el SFII arcade... vamos pura imaginacion.. [chan]
Ruby Gloom escribió:¿Aún te quieres seguir creyendo que Nintedo no se está forrando?
red0n escribió:dije el arcade, donde akuma siempre fue un rumor.. como los buenos juegos de wii....
OnekO escribió:Nintendo se esta forrando, no hay mas que ver los balances fiscales. Mi unica intencion es hacer ver que no tiene por que (pero que puede ser) llevarse un dineral con cada Wii, y que casi seguro no se lleva el 80% del precio final, como afirman muchos.
OnekO escribió:Y ya que estamos...en ningun momento he puesto a Nintendo como hermanita de la caridad, todo lo contrario. Pero al igual que vender una consola por debajo de su precio de fabricacion no significa perder dinero, dejar un buen margen a las tiendas tampoco lo es. Simplemente es una manera de ganar mas dinero en el futuro.
OnekO escribió:Edito para añadir que Nintendo el año pasado (entre abril de 2007 y marzo de 2008) tuvo unos beneficios de explotacion de 4.970 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que vendieron unos 20 millones de Wiis y mas (creo) de Ds's y ademas que ha vendido juegos (que supongo daran mas beneficios, con eso de que el 80% de las herramientas las heredaran de GC) como si fueran palomitas... creo que esta claro que por consola no se sacan un dineral. Y mira que las venden caras, los cabrones.
OnekO escribió:Edito para añadir que Nintendo el año pasado (entre abril de 2007 y marzo de 2008) tuvo unos beneficios de explotacion de 4.970 millones de dólares.
Tzare escribió:de tí concretamente, sip
pd. yo he diche que n64 no ha movido nada a 60fps? Cuando?
Krain escribió:Tzare escribió:de tí concretamente, sip
pd. yo he diche que n64 no ha movido nada a 60fps? Cuando?
Tzare, en el pique de SNES o PSX dijiste que Ridge Racer tuvo una versión a 60 fps (absolutamente cierto) pero dejaste una bonita coletilla literal de "pero RR salio a 60fps en psone, algo que nunca ocurrio en n64". Somos esclavos de nuestras palabras
hilo_mejor-consola-de-la-decada-de-los-90-snes-o-psx_1168060_s200
Krain escribió:Takeda, yo por más que lo leo sigo viendo que esa expresión busca halabar las bondades de PSX. Si no hubo un RR a 60 fps en N64 es porque Namco no la apoyaba precisamente. Y esa frase lo que dice que es que PSX lo tenía y N64 no... Tampoco N64 tenía un juego como Rapid Racer a 640x480 y 60fps... vale. Pero lo que se deriva al final es que por un tema de exclusividad Tzare suelta que N64 y 60fps... nanai
Krain escribió:Takeda, yo por más que lo leo sigo viendo que esa expresión busca halabar las bondades de PSX. Si no hubo un RR a 60 fps en N64 es porque Namco no la apoyaba precisamente. Y esa frase lo que dice que es que PSX lo tenía y N64 no... Tampoco N64 tenía un juego como Rapid Racer a 640x480 y 60fps... vale. Pero lo que se deriva al final es que por un tema de exclusividad Tzare suelta que N64 y 60fps... nanai
red0n escribió:Krain escribió:Takeda, yo por más que lo leo sigo viendo que esa expresión busca halabar las bondades de PSX. Si no hubo un RR a 60 fps en N64 es porque Namco no la apoyaba precisamente. Y esa frase lo que dice que es que PSX lo tenía y N64 no... Tampoco N64 tenía un juego como Rapid Racer a 640x480 y 60fps... vale. Pero lo que se deriva al final es que por un tema de exclusividad Tzare suelta que N64 y 60fps... nanai
espera... tu haces esa interpretacón que nada tiene que ver con lo que dice tzare, si tenemos la mente sucia no es culpa de nadie... que te quieres meter con tzare y buscas cualquier cosa para meterle caña (sino no entenderia como puedes guardar eso desde entonces). Vale pero que encima digas que tu lo interpretas de una manera y es lo verdadero me parece demasiado, el RR64 es un potruño de bastantes proporciones (los cruis'n eran mejores) y no iba a 60fps algo de eso es falso?? ... entonces tanto rencor??