Sony pierde dinero con PS3 y Microsoft ni gana ni obtiene

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rethen escribió:
Krain escribió:Que aburrido sería multiplataforma sin Tzare. Desde interpretar que SMaSeR habla de si mismo cuando lo hace claramente sobre las generaciones de consolas y la época en la que encuadra a x360 o cuando dijo (y me quedé con las ganas de contestarte) que N64 no había movido nada a 60fps. Te ciegas demasiado a veces [sonrisa] cuando lees sonyer en el foro

De claramente nada, que yo también había entendido lo mismo.

Claro que, entre tú y el tal Segato parece que le tenéis manía xD

OnekO, yo creo que ni tú te puedes creer que ganen sólo 6$ por Wii. Vamos, es que, si quitamos todos esos gastos que has mencionado a la 360 (Actualmente a menos de 180€), ¿Pierde dinero todavía con cada consola? (Y eso sin contar que la 360 tiene materiales bastante más caros que la Wii xD)

me lo merezco por ser malo XD Igual la 360 y la ps3 te la dan a pelo, sin caja ni ná , rollo componentes PC XD
tzare escribió:
rethen escribió:
Krain escribió:Que aburrido sería multiplataforma sin Tzare. Desde interpretar que SMaSeR habla de si mismo cuando lo hace claramente sobre las generaciones de consolas y la época en la que encuadra a x360 o cuando dijo (y me quedé con las ganas de contestarte) que N64 no había movido nada a 60fps. Te ciegas demasiado a veces [sonrisa] cuando lees sonyer en el foro

De claramente nada, que yo también había entendido lo mismo.

Claro que, entre tú y el tal Segato parece que le tenéis manía xD

OnekO, yo creo que ni tú te puedes creer que ganen sólo 6$ por Wii. Vamos, es que, si quitamos todos esos gastos que has mencionado a la 360 (Actualmente a menos de 180€), ¿Pierde dinero todavía con cada consola? (Y eso sin contar que la 360 tiene materiales bastante más caros que la Wii xD)

me lo merezco por ser malo XD Igual la 360 y la ps3 te la dan a pelo, sin caja ni ná , rollo componentes PC XD

y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y aveces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...
red0n escribió:
y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y habeces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...

cierto, a mi ps3 le faltaba la gpu y le puse una tnt2, que total como el rsx es una mierda ya da el pego, incluso me sale algun arbol extra en algun juego XD
tzare escribió:
red0n escribió:
y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y habeces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...

cierto, a mi ps3 le faltaba la gpu y le puse una tnt2, que total como el rsx es una mierda ya da el pego, incluso me sale algun arbol extra en algun juego XD

yo en la 360 jamas encontre el wifi y la tengo via lan... XD
red0n escribió:y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y habeces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...

Oye, pues a mi 360 se le ralentiza el XMB mientras juego, y según Dark Epsilon eso pasa sólo en la PS3. ¿Será que cuando la monté se les olvidó incluirme el chip gordo? xD

PD: Me has hecho daño con el "habeces" xDDDD
ya lo cambié. a mi lo que pasa que el streaming de texturas tarda mucho, igual es que no puse algun modulo de Ram para la tarjeta... xD.
red0n escribió:ya lo cambié. a mi lo que pasa que el streaming de texturas tarda mucho, igual es que no puse algun modulo de Ram para la tarjeta... xD.

O no le has puesto el HDD para instalar los juegos XD
Yo me refiero al mercado de video consolas...., MS solo tiene ON ahora mismo la 360, o eske sigue dandole soporte a xbox 1???, hablo del mundo de las consolas solo... se que ni sony ni ms tienen que ocuparse solo de sus consolas..., solo digo que en estos momentos, en consolas, ms solo tiene que atender 1....., nintendo 2 y sony 3, nada mas xDDD, no digo que ms solo tiene una consola.., llevo toda una vida con el pc... xD, pero en estos momentos si, en el mercado de las consolas solo compite ahora con 1?, que maxo que me habeis ententido mal y sus tirais al cuello
rethen escribió:OnekO, yo creo que ni tú te puedes creer que ganen sólo 6$ por Wii. Vamos, es que, si quitamos todos esos gastos que has mencionado a la 360 (Actualmente a menos de 180€), ¿Pierde dinero todavía con cada consola? (Y eso sin contar que la 360 tiene materiales bastante más caros que la Wii xD)

tzare escribió:me lo merezco por ser malo XD Igual la 360 y la ps3 te la dan a pelo, sin caja ni ná , rollo componentes PC XD

red0n escribió:y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y aveces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...

Yo no miro a ver quien la tiene mas grande, yo solo digo que para ver lo que Nintendo gana con Wii hay que descontar un monton de gastos, gastos que hasta ahora no se han tenido en cuenta. Contando esos gastos decir que Nintendo gana mas de 100€ con cada Wii (algo que se ha leido bastante por EOL) es una enorme sandez. Seguro que son mas de 6€, aunque olvidamos que el negocio de Nintendo es el software. No me pareceria descabellado pensar que despues de los problemas de GameCube, Ninty haya dejado mucho margen de beneficio a las tiendas. Si alguien sabe de lo que habla (no me vale nadie con un amigo queconoce a un primo del la novia del vecino del 4º que trabaja en FNAC) podia aportar un poco de luz al asunto.
OnekO escribió:
rethen escribió:OnekO, yo creo que ni tú te puedes creer que ganen sólo 6$ por Wii. Vamos, es que, si quitamos todos esos gastos que has mencionado a la 360 (Actualmente a menos de 180€), ¿Pierde dinero todavía con cada consola? (Y eso sin contar que la 360 tiene materiales bastante más caros que la Wii xD)

tzare escribió:me lo merezco por ser malo XD Igual la 360 y la ps3 te la dan a pelo, sin caja ni ná , rollo componentes PC XD

red0n escribió:y sin montar que tienes que montarlas como los muebles de ikea y aveces faltan componentes y todo... anda que no se ahorran na...

Yo no miro a ver quien la tiene mas grande, yo solo digo que para ver lo que Nintendo gana con Wii hay que descontar un monton de gastos, gastos que hasta ahora no se han tenido en cuenta. Contando esos gastos decir que Nintendo gana mas de 100€ con cada Wii (algo que se ha leido bastante por EOL) es una enorme sandez. Seguro que son mas de 6€, aunque olvidamos que el negocio de Nintendo es el software. No me pareceria descabellado pensar que despues de los problemas de GameCube, Ninty haya dejado mucho margen de beneficio a las tiendas. Si alguien sabe de lo que habla (no me vale nadie con un amigo queconoce a un primo del la novia del vecino del 4º que trabaja en FNAC) podia aportar un poco de luz al asunto.

Lo que mola es que siempre puedes aportar tú las pruebas en vez de decir "no me lo creo".

Porque me parece totalmente absurdo que, porque tú no lo veas viable, tengas que EXIGIR pruebas o darlo por inválido. No, tío, no estamos en tu universo.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me la pela que ganen o pierda. Lo que tengo claro es:

juegos de calidad -> ps3/360
basura -> wii

al margen de esto, si sony, nintendo, ms o quien sea se forran me da exactamente igual xD
AlterElt escribió:A mi me la pela que ganen o pierda. Lo que tengo claro es:

basura -> wii

al margen de esto, si sony, nintendo, ms o quien sea se forran me da exactamente igual xD

Joder macho, cada vez que hablas sube el pan. Y da igual el tema que tú siempres te las arreglas para sacar a relucir la wii. [qmparto] [qmparto]
rethen escribió:Lo que mola es que siempre puedes aportar tú las pruebas en vez de decir "no me lo creo".

Porque me parece totalmente absurdo que, porque tú no lo veas viable, tengas que EXIGIR pruebas o darlo por inválido. No, tío, no estamos en tu universo.

Yo no exijo, pido. Y yo ya he dejado clara mi mas absoluta ignorancia sobre el tema; por contra, la mayoria de la gente parece que tiene linea directa con Iwata. Por eso pido datos, porque no los conozco y nadie de los que parecen que saben de lo que hablan los dan. No se llama exigencia, se llama ganas de saber.
OnekO escribió:
rethen escribió:Lo que mola es que siempre puedes aportar tú las pruebas en vez de decir "no me lo creo".

Yo no exijo, pido. Y yo ya he dejado clara mi mas absoluta ignorancia sobre el tema; por contra, la mayoria de la gente parece que tiene linea directa con Iwata. Por eso pido datos, porque no los conozco y nadie de los que parecen que saben de lo que hablan los dan. No se llama exigencia, se llama ganas de saber.

Hijo, de mayor quiero ser como tú. Impones incluso con la absoluta ignorancia:

OnekO escribió:Contando esos gastos decir que Nintendo gana mas de 100€ con cada Wii (algo que se ha leido bastante por EOL) es una enorme sandez.

Parece que el que tiene línea con Iwata eres tú, pero para hacer Damage Control xD
OnekO escribió:

yo viendo lo que ganan muchas compañias en otras cosas no creo que el margen de beneficio de nintendo sea 6 euros... y en electrodomesticos, almenos que tengan algun contrato importante, o vendan mucho el margen de ganancia es de risa... sobretodo en tecnologia, y vamos no creo que nintendo sea la excepcion.
AlterElt escribió:A mi me la pela que ganen o pierda. Lo que tengo claro es:

basura -> wii

Viendo las ventas de Wii, creo que hay bstante mas gente que opina de otra forma.... madre mia que pena....
ME EQUIVOQUE... XD

toy contigo zorius. Hay mucha mierda, pero tiene algunas joyas que lo matienen ahí y juegos que llegan a todos.
OnekO escribió:

Nintendo ganaba dinero con Gamecube a 99 euros, haz cuentas.
red0n escribió:algunas joyas que lo matienen ahí

WiiMusic, WiiSports, WiiPlay, WiiFit.
red0n escribió:y juegos que llegan a todos.

Los que se bajan de vagos. [+risas]
rethen escribió:

no empieces... porque en muchos casos, hay catalogo como lo habia en cube... + la porqueria que siempre salia en ps2...
No, yo con Gamecube, menos en el último año, tenía juegos buenos que jugar casi cada mes, yo llevo sin comprarme un juego de Wii desde el Project Zero 4, que salió hace unos cuantos meses (a ver el fragile, que sale mañana), por no hablar del catálogo de cada una con dos años en el mercado.
red0n escribió:
rethen escribió:

no empieces... porque en muchos casos, hay catalogo como lo habia en cube... + la porqueria que siempre salia en ps2...

Hombre, la Cube tampoco era la maravilla en catálogo, pero era bastante mejor que lo que está sacando la Wii, al menos EMHO.

De todas formas, el que piense que vende como vende (Es decir, esos millones majos) por algo que no sea esos cuatro juegos (O similares) es que no sabe qué está pasando en esta generación. No se trata de joyas "clásicas" revividas en Wii, se trata de meneos, "cool stuff" y moda.

Lo jodido es que desde que salió la Wii se ha "contaminado" el catálogo de la DS también en buena parte xD
Ruby Gloom escribió:No, yo con Gamecube, menos en el último año, tenía juegos buenos que jugar casi cada mes, yo llevo sin comprarme un juego de Wii desde el Project Zero 4, que salió hace unos cuantos meses (a ver el fragile, que sale mañana), por no hablar del catálogo de cada una con dos años en el mercado.

y yo, desde el SSBB que fue una sorpresa negativa en algunos apartados y una frikada en otros genial no he vuelto a comprar un juego, bueno si el de bleach porque estaba con 3 cifras en vez de 4... xD.

P.D: mario kart es lo que mas esta arrasando, galaxy uno de los juegos mas vendidos, etc, etc... y wiimusic no ha sido lo que todos esperaban, esta claro que wiifit y wiisports han redefinido el mercado y comprados no usuales... pero hay algo mas allá de eso aunque es muy poquito... a mi lo que me revienta es que la gente intente ver grandes juegos encosas mediocres porque no sale nada mas... y encima te dan lecciones de lo que es o no son las videoconsolas... por ejemplo disaster, es un juego normalucho que pasaria aun con menos gloria si hubiese salido en otra consola, o los ports de ps2 o las cutreces de los estudios que lo hacen sin ganas...
Ruby Gloom escribió:Nintendo ganaba dinero con Gamecube a 99 euros, haz cuentas.

No es incompatible eso con lo que yo digo. Si antes las tiendas se llevaban 10€ y ahora se llevan 80€, los beneficios de Ninty podrian ser parecidos. Pero vamos, que es una hipotesis que si no me equivoco se toco hace un par de años, cuando salieron al mercado Wii y PS3.
OnekO escribió:
Ruby Gloom escribió:Nintendo ganaba dinero con Gamecube a 99 euros, haz cuentas.

No es incompatible eso con lo que yo digo. Si antes las tiendas se llevaban 10€ y ahora se llevan 80€, los beneficios de Ninty podrian ser parecidos. Pero vamos, que es una hipotesis que si no me equivoco se toco hace un par de años, cuando salieron al mercado Wii y PS3.

OnekO, ¿Te han subido el sueldo? ¬_¬

No le veo lógica comercial por parte de Nintendo a multiplicar por ocho el beneficio que daban a las tiendas, cuando su nuevo producto vale 2.5 x el anterior.

Por cierto, ¿De dónde sacas que antes se llevaban 10€?
OnekO escribió:

vamos a ver si nintendo por no cambiar no ha cambiado ni los royalties, que sigue siendo la que mas abusa en eso... te crees tu que van a dar tanto margen de beneficio?? ... claro es que son unas almas caritativas...
rethen escribió:Por cierto, ¿De dónde sacas que antes se llevaban 10€?

Es una cifra de ejemplo.

red0n escribió:vamos a ver si nintendo por no cambiar no ha cambiado ni los royalties, que sigue siendo la que mas abusa en eso... te crees tu que van a dar tanto margen de beneficio?? ... claro es que son unas almas caritativas...

Claro que no, Nintendo lo que quiere es dinero, como tu, como yo y como cualquiera. Pero igual dar mas margen a las tiendas se traduce en mas dinero para Nintendo... Ahora en todos los catalogos salen sus consolas en lugar preferente, las estanterias estan llenas de sus juegos... Esta claro que esta ahi porque es la mas vendida, pero supongo que las tiendas se llevaran bastante mas dinero que con gamecube.
Claro que sí, es completamente lógico y comprensible que una compañía que está vendiendo hardware de hace 8 años gracias a una campaña de marketing brutal decida ceder sus beneficios a los intermediarios y quedarse únicamente con una cantidad simbólica.

Bravo.
OnekO escribió:

Es una cifra de ejemplo.

red0n escribió:vamos a ver si nintendo por no cambiar no ha cambiado ni los royalties, que sigue siendo la que mas abusa en eso... te crees tu que van a dar tanto margen de beneficio?? ... claro es que son unas almas caritativas...

Claro que no, Nintendo lo que quiere es dinero, como tu, como yo y como cualquiera. Pero igual dar mas margen a las tiendas se traduce en mas dinero para Nintendo... Ahora en todos los catalogos salen sus consolas en lugar preferente, las estanterias estan llenas de sus juegos... Esta claro que esta ahi porque es la mas vendida, pero supongo que las tiendas se llevaran bastante mas dinero que con gamecube.

Joder, yo cuando compro una consola no quiero dinero, quiero divertirme :_

Por cierto, me parece que te estás sobrando de nuevo. No tiene ninguna lógica que pidas cifras y que te metas con los que dicen que se lleva más de 100€ con Wii y luego digas tú otras cifras que pueden sonar igual de absurdas y te quedes con "era un ejemplo".
OnekO escribió:

Es una cifra de ejemplo.

no tiene nada que ver... igual como es la mas vendida y como la gente la quiere nintendo puede presionar mas a las tiendas... no se si me explico... cuando tienes que vender algo a las tiendas porque no es facil de vender tienes un problema... cuando la demanda es infinita y las tiendas lo quieren tienes el control de la situacion... porque PS2 no bajaba de precio y sony ganaba una burrada con ello??
antes cuando las tiendas tenian ps2 por doquier era una aberracion, jodidos racistas consoleros, ahora que esta ocupado por Wii y DS es una bendicion para las mismas.Molah
tzare escribió:antes cuando las tiendas tenian ps2 por doquier era una aberracion, jodidos racistas consoleros, ahora que esta ocupado por Wii y DS es una bendicion para las mismas.Molah

No, ahora es mas aberracion, porque los juegos decentes de DS estas debajo de toneladas de imaginas, mascotaz, etc... Pero bueno, ir a un carrefour a buscar un buen juego se convierte en algo como coger todas las estrellas de Mario, o conseguir todos los corazones del Zelda. ¿Una nueva forma de rol en vivo? :D
OnekO escribió:¿Una nueva forma de rol en vivo? :D

Se llama "majia"¡¡¡
1- Nintendo es la compañia que más royalties cobran.
2- El margen de beneficio para en videojuegos y consolas es de risa, y cualquiera que curre en una tienda te lo puede corroborar, así que lo de Nintendo buna y que deja más margen a las tiendas, no se de donde te lo sacas.
3- Hacer mi Blackberry cuesta sobre 170 $, y a nivel de tecnología es superior a una Wii.

¿Aún te quieres seguir creyendo que Nintedo no se está forrando?
OnekO escribió:
tzare escribió:antes cuando las tiendas tenian ps2 por doquier era una aberracion, jodidos racistas consoleros, ahora que esta ocupado por Wii y DS es una bendicion para las mismas.Molah

No, ahora es mas aberracion, porque los juegos decentes de DS estas debajo de toneladas de imaginas, mascotaz, etc... Pero bueno, ir a un carrefour a buscar un buen juego se convierte en algo como coger todas las estrellas de Mario, o conseguir todos los corazones del Zelda. ¿Una nueva forma de rol en vivo? :D

jajajaj eso ha sido muy bueno... y bueno encontrar un buen juego de wii es como conseguir a akuma en el SFII arcade... vamos pura imaginacion.. [chan]
red0n escribió:
OnekO escribió:

jajajaj eso ha sido muy bueno... y bueno encontrar un buen juego de wii es como conseguir a akuma en el SFII arcade... vamos pura imaginacion.. [chan]

Conseguirlo se consigue fácil, ahora, ganarle un combate ni de coña XD
dije el arcade, donde akuma siempre fue un rumor.. como los buenos juegos de wii.... [sonrisa] [sonrisa]
a ver si os aclarais

segun este informe y de ser cierto, nintendo obtiene ganancias por valor de 6 euros por cada wii vendida. esto no quiere decir que solo 6 euros van para ellos de cada consola, pero restando el coste de fabrivar una wii, nintendo se queda para si 6 euros por lo que, si hasta este momento, nintendo a vendido 46 millones de consolas, han acumulado la escalofriante cifra de 276 millones de euros en ganancias, a es nada, aparte todos los juegos propios vendidos,las ganancias en derechos de compañias externas para programar sobre wii,perifericos etc, imaginad.

sobre la 360 yo creo que ya han empezado a obtener algun veneficio de la consola auqnue no creoq ue tarden mucho en volver a bajarla de precio por la inminente de la ps3, de todos modos mas de lo mismo, juegois propios, derechos de compañias externas, aqui nadie pierde.

y sobre la ps3, pues yo creo que ya esta estabilizada, pero como lo que les interesa ahora mismo es vender mas consolas para no morir, bajaran el precio nuevamente y a vivir de juegos y derechos a compañias externas
Ruby Gloom escribió:¿Aún te quieres seguir creyendo que Nintedo no se está forrando?

Nintendo se esta forrando, no hay mas que ver los balances fiscales. Mi unica intencion es hacer ver que no tiene por que (pero que puede ser) llevarse un dineral con cada Wii, y que casi seguro no se lleva el 80% del precio final, como afirman muchos. Y ya que estamos...en ningun momento he puesto a Nintendo como hermanita de la caridad, todo lo contrario. Pero al igual que vender una consola por debajo de su precio de fabricacion no significa perder dinero, dejar un buen margen a las tiendas tampoco lo es. Simplemente es una manera de ganar mas dinero en el futuro.

Edito para añadir que Nintendo el año pasado (entre abril de 2007 y marzo de 2008) tuvo unos beneficios de explotacion de 4.970 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que vendieron unos 20 millones de Wiis y mas (creo) de Ds's y ademas que ha vendido juegos (que supongo daran mas beneficios, con eso de que el 80% de las herramientas las heredaran de GC) como si fueran palomitas... creo que esta claro que por consola no se sacan un dineral. Y mira que las venden caras, los cabrones.
red0n escribió:dije el arcade, donde akuma siempre fue un rumor.. como los buenos juegos de wii.... [sonrisa] [sonrisa]

[plas]
OnekO escribió:Nintendo se esta forrando, no hay mas que ver los balances fiscales. Mi unica intencion es hacer ver que no tiene por que (pero que puede ser) llevarse un dineral con cada Wii, y que casi seguro no se lleva el 80% del precio final, como afirman muchos.

Las mates no son lo tuyo, pero para nada. Unas veces pones un margen de 8x respecto a la generación pasada, y ahora dices que NOSOTROS estamos diciendo que Nintendo se lleva un 80% del precio final, es decir: 0.8x250€ = 200€, cuando se está hablando de cifras entorno a 100€. ¡Bravo!

OnekO escribió:Y ya que estamos...en ningun momento he puesto a Nintendo como hermanita de la caridad, todo lo contrario. Pero al igual que vender una consola por debajo de su precio de fabricacion no significa perder dinero, dejar un buen margen a las tiendas tampoco lo es. Simplemente es una manera de ganar mas dinero en el futuro.

Y tampoco has estudiado economía. Toda ganancia que se evita es una pérdida de oportunidad, que, a efectos empresariales, es tan grave como una pérdida real de capital.

OnekO escribió:Edito para añadir que Nintendo el año pasado (entre abril de 2007 y marzo de 2008) tuvo unos beneficios de explotacion de 4.970 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que vendieron unos 20 millones de Wiis y mas (creo) de Ds's y ademas que ha vendido juegos (que supongo daran mas beneficios, con eso de que el 80% de las herramientas las heredaran de GC) como si fueran palomitas... creo que esta claro que por consola no se sacan un dineral. Y mira que las venden caras, los cabrones.

¿De dónde salen los datos de beneficios y los de ventas? ¿Seguro que hablas de Nintendo global, nada de secciones?
OnekO escribió:Edito para añadir que Nintendo el año pasado (entre abril de 2007 y marzo de 2008) tuvo unos beneficios de explotacion de 4.970 millones de dólares.

Vale.

Ahora busca el precio de producción de Wii y el de puesta en los canales de venta, que es de lo que estamos hablando.
Tzare escribió:de tí concretamente, sip

pd. yo he diche que n64 no ha movido nada a 60fps? Cuando?

Tzare, en el pique de SNES o PSX dijiste que Ridge Racer tuvo una versión a 60 fps (absolutamente cierto) pero dejaste una bonita coletilla literal de "pero RR salio a 60fps en psone, algo que nunca ocurrio en n64". Somos esclavos de nuestras palabras [sonrisa]

hilo_mejor-consola-de-la-decada-de-los-90-snes-o-psx_1168060_s200
Krain escribió:
Tzare escribió:de tí concretamente, sip

pd. yo he diche que n64 no ha movido nada a 60fps? Cuando?

Tzare, en el pique de SNES o PSX dijiste que Ridge Racer tuvo una versión a 60 fps (absolutamente cierto) pero dejaste una bonita coletilla literal de "pero RR salio a 60fps en psone, algo que nunca ocurrio en n64". Somos esclavos de nuestras palabras [sonrisa]

hilo_mejor-consola-de-la-decada-de-los-90-snes-o-psx_1168060_s200

Hombre, habla del RR no de otros juegos.
Takeda, yo por más que lo leo sigo viendo que esa expresión busca halabar las bondades de PSX. Si no hubo un RR a 60 fps en N64 es porque Namco no la apoyaba precisamente. Y esa frase lo que dice que es que PSX lo tenía y N64 no... Tampoco N64 tenía un juego como Rapid Racer a 640x480 y 60fps... vale. Pero lo que se deriva al final es que por un tema de exclusividad Tzare suelta que N64 y 60fps... nanai [sonrisa]
Krain escribió:Takeda, yo por más que lo leo sigo viendo que esa expresión busca halabar las bondades de PSX. Si no hubo un RR a 60 fps en N64 es porque Namco no la apoyaba precisamente. Y esa frase lo que dice que es que PSX lo tenía y N64 no... Tampoco N64 tenía un juego como Rapid Racer a 640x480 y 60fps... vale. Pero lo que se deriva al final es que por un tema de exclusividad Tzare suelta que N64 y 60fps... nanai [sonrisa]

espera... tu haces esa interpretacón que nada tiene que ver con lo que dice tzare, si tenemos la mente sucia no es culpa de nadie... que te quieres meter con tzare y buscas cualquier cosa para meterle caña (sino no entenderia como puedes guardar eso desde entonces). Vale pero que encima digas que tu lo interpretas de una manera y es lo verdadero me parece demasiado, el RR64 es un potruño de bastantes proporciones (los cruis'n eran mejores) y no iba a 60fps algo de eso es falso?? ... entonces tanto rencor??
Pues yo no me creo que Nintendo gane sólo 6$ con la Wii y que Sony pierda dinero con cada PS3, al menos en Europa.
Krain escribió:Takeda, yo por más que lo leo sigo viendo que esa expresión busca halabar las bondades de PSX. Si no hubo un RR a 60 fps en N64 es porque Namco no la apoyaba precisamente. Y esa frase lo que dice que es que PSX lo tenía y N64 no... Tampoco N64 tenía un juego como Rapid Racer a 640x480 y 60fps... vale. Pero lo que se deriva al final es que por un tema de exclusividad Tzare suelta que N64 y 60fps... nanai [sonrisa]

Como lo flipe en su dia con mi psx recien comprada y la demo de ese juego no se cuantas veces me habre pasado la demo.....
red0n escribió:

espera... tu haces esa interpretacón que nada tiene que ver con lo que dice tzare, si tenemos la mente sucia no es culpa de nadie... que te quieres meter con tzare y buscas cualquier cosa para meterle caña (sino no entenderia como puedes guardar eso desde entonces). Vale pero que encima digas que tu lo interpretas de una manera y es lo verdadero me parece demasiado, el RR64 es un potruño de bastantes proporciones (los cruis'n eran mejores) y no iba a 60fps algo de eso es falso?? ... entonces tanto rencor??

rencor?? Tzare ha dicho que 60 fps en PSX si y en N64 no TEXTUALMENTE. Odio este tipo de discusiones cerradas.

Tzare en ese hilo esta debatiendo con un usuario que afirma que las 3d de PSX ya daban el cante desde la salida de la maquina y tzare da un ejemplo (y no solo tzare) de que no es así y que tenia cosas en 3d al nivel del de otras maquinas de la época.

Que ahora tu quieras darle la interpretación que quieras para remarcar lo de "tzare comercial de Sony"...pues tu mismo, pero tzare esta hablando de un juego y en ningún momento comenta PSX > N64.
120 respuestas
1, 2, 3