Claro q esta noticia no es de ultima hora..., tanto PS3 como XBOX como WII, ganan dinero en estos momentos con sus consolas...
Ms lo tiene mu facil, fijandose solo en su consola de 3ª generacion, por eso, al solo tener la xbox360 en marcha, tiene que ganar por cojones
Sony tiene PS2, PS3 y PSP en el mercado, tiene mas consolas en las que centrarse tmb y aun asi, no creo que no saken beneficios por cada ps3 vendida....
Nintendo tiene WII y DS, tecnologicamente atrasadas, asi que con tecnologia de la anterior generacion como no se van a estar sacando pasta...
Si esque ai un dato que se cae de cajon, PS3 se rebaja, aunke tarde mas q las demas (es la mas cara de fabricar), ira bajando, abaratan costes, consiguen nuevos contratos etc etc, si siguiesen perdiendo dinero como el primer dia ( que entonces perdian mas de 100$ por cada consola), ahora... NI DE COÑA, con las rebajas que san exo y las revisiones de hardware....
Wii por supuesto que mucho mas de 6 dolares por cada consola, no me jodas...., si casi tiene la puta potencia de una ps2..., y luego componentes como el mando pal mario kart, que cojes un plato de plastico, le pones el wiimote con celo y es lo MISMO , no me jods...
Y xbox? xbox te cobra hasta por respirar, no es nada en contra de los usuarios de esta consola, es la politica de toda la vida de MS, tanto en el pc como en donde sea...., tu crees que si estos tios, algo no les da dinero van a seguir invirtiendo en el???, que va..., xbox no es solo la consola, tmb es la subscripcion para el online...., el WOW vive de eso...