› Foros › PlayStation 3 › General
migueldd escribió:Lo que esta claro por mucho que discutamos los unos con los otros es que las 3 consolas son de puta madre y cada uno va a estara encantado con su consola en casita elija la que elija al final
Ademas no entiendo posturas tipo "esta consola es la repolla , la mejor del mundo y la otra es una puta mierda..." las 3 se acercan mucho entre si...
Saludos
takeda escribió:Desde luego no ha empeorado, con lo cual alguno quizas no se sienta estafado.
roberts_2 escribió:
...pues no sé, pero que después de más de un año de trabajo y pasando de hacerlo en kits de desarrollo a los kits finales (que imagino que los tendrán) *para mi* no es una buena señal 'el que no haya empeorado', y ni mucho menos el que no tenga mejoras apreciables...
migueldd escribió:
Creo que no conoces hasta donde alcanza el Holding de Sony en cuanto a productoras de cine se refiere no? :
Columbia Pictures
TriStar Pictures
Sony Pictures Classics
Screen Gems
Triumph Films
Destination Films
Sony Pictures Television
Merv Griffin Entertainment
Barry & Enright Productions
Chuck Barris Productions
Bob Stewart Productions
Sony Pictures Television International
Sony Pictures Animation
Sony Pictures Imageworks
Adelaide Productions
Animax Entertainment
Sony Pictures Network
SPiN
SoapCity
Screenblast
Metro-Goldwyn-Mayer
United Artists
Orion Pictures
Filmways, Inc.
American International Pictures
Heatter-Quigley Productions
Streamline Pictures
The Samuel Goldwyn Company
MGM Television
Todas las peliculas/Series producidas por ellos solo saldran en blue Ray y no es un 3% de nada que digamos... (metet en su web y mira que titulos tienen)
Ademas ... El hdDVD se ve mejor.... y ESO?
Saludos
Chukill escribió:
Y si... lo unico por lo que queremos cualquier formato HD es por que se ve y se oye mejor ( si no es razon suficiente para ti )
Takeda escribió:Y yo hace mucho pedi los links de las declaraciones de alguien de $ony diciendo que lo del E3 2005 era in game, in engine o lo que querais.....todavia estoy esperando.
llorllo escribió:En el de Red Steel mostraron imagenes de un tio haciendonos creer que realmente teniamos control absoluto sobre la espada del juego, cuando ya dijeron que eran movimientos predefinidos.
KiKuJiRo escribió:Si no las ha visto puede culpar a Sony por enseñarle eso en el 2005, pero no por ello ese nivel es el que se espera ... si te vas a gastar 500-600 euros, de Mayo a Noviembre has tenido tiempo de sobra para ver las nuevas imagenes, contando con que la compres de salida.
Tzare escribió:a nivel de la calle la gente no ve el E3 ni videos 2 años antes de que salga la consola. Se enteran 15 dias antes en el caso de ke la anuncien.
(y nadie me responde sobre el video del redsteel )
manmartin escribió:Que me digas que sony no confirmo que dichos VIDEOS eran INGAME ,vale ,claro que no lo hizo, pero es lo que lleva haciendo desde ps1,tirar la piedra y esconder la mano y cuanto mas tiempo mejor ,"a ver si puedo aguantar un poco mas la mentira , para que toda la prensa del sector la refleje en portada como verdad y luego si nos pillán ya diremos que es mentira.
Total , la fe de erratas nunca va en portada,si acaso en una pagina interior y en tamaño reducido.
N-Joint escribió:
Al menos en Red Steel mostraron imagenes de un juego en desarrollo, tangible. Los videos de PS3 fueron luces, humo y espejos.
Bien, entonces mintamos y engañemos todos los años en una de las ferias mas importantes del videojuego, que de paso, es la que mayor seguimiento tiene por parte de la prensa. Total, no es culpa nuestra por mentir acerca de nuestros productos, sino culpa del consumidor por no investigar lo suficiente( lo que hay que oir)
Si no te vale el nivel de la calle, hablemos mejor del "nivel Vandal".
En cuanto al Red Steel, puede que mientan al hacernos intuir que tendremos control total, pero ahi están enseñando videos de un juego que esta en un estado de desarrollo avanzado y ( sin contar las escenas del sofá) quien te dice que las imagenes que se ven en el video no vayan a estar en el juego?
PD: Muchos considerais la Wii como consola para casuals...weno.
Otros la considerais como consola SOLO para casuals y no se porqué. Para MUCHOS HardGamers es la consola mas esperada.
N-Joint escribió:Que quieres que te diga, para mi, la manera de actuar de una empresa influye y mucho. Es cierto que hago distincion entre la empresa y sus productos.
A mi PS3 cada dia me gusta mas, y Sony, cada dia menos.
Bush no es el responsable de las compañias americanas, es un ejemplo un tanto absurdo.
N-Joint escribió:Que quieres que te diga, para mi, la manera de actuar de una empresa influye y mucho. Es cierto que hago distincion entre la empresa y sus productos.
A mi PS3 cada dia me gusta mas, y Sony, cada dia menos.
Bush no es el responsable de las compañias americanas, es un ejemplo un tanto absurdo.
N-Joint escribió:Puestos a pedir, me dais un link en el que salga alguien de Nintendo o de Ubi diciendo que tendríamos control absoluto sobre la espada?[sati]
Al menos en Red Steel mostraron imagenes de un juego en desarrollo, tangible. Los videos de PS3 fueron luces, humo y espejos.
tzare escribió:
Si en Red Steel (y los juegos de Wii), la gracia es el control, y te enseñan a un tio por su casa como si estuviera en la guerra de Irak, MIENTEN.Y ademas bastante mas que unos videos que a final de generacion puede k los veamos en 360/ps3.....
Lagunamov escribió:tan absurdo como la wii
N-Joint escribió:
Al igual que al final de generación puede que se vean esos graficos en PS3 también se podrá hacer un uso total del mando en juegos de espadas.( La tonteria de esconderme detrás del sofá la vi desde un primer momento como tonteria publicitaria)
llorllo escribió:
Sony mintió en lo que ofrece, mayor potencia (gráficos inclusive).
Nintendo (o Ubi) mintió en lo que ofrece, el control.
No veo ninguna diferencia.
tzare escribió:
Si, pero te venden a un tio escondiendose de los disparos a sabiendas de que eso es mentira de la wena (tb salia algo parecido en la promo de Revolution del TGS pasado)
M I E N T EN
Los tratamos a todos por iwal? No. Hipocresia? Sí.
Marionetista escribió:Sin embargo al desempaquetar la wii y darle al tennis nos daremos cuenta de la cantidad de interactuación de la que disponemos, :
Darle a la bol, em o sacar alto ah smile_XD
tambien tenemos lo del red steel, vamos totalñ control como en el e3, podemos pelar una manzana de lo preciso que es
N-Joint escribió:
puestos a ser tikismikis...tu te puedes esconder perfectamente detrás de tu sofa...otra cosa es que ese movimiento interactue con el juego
N-Joint escribió:
Que si que si, que te doy la razón con que mintieron en ese video( claro que como al final eso sea posible nos comemos un ladrillo cada uno, eh?).
Lo que no se es como alguien que reconoce a la primera que el MotorStorm y el Killzone son videos falsos, se trague la chorradita del sofá.
PD: puestos a ser tikismikis...tu te puedes esconder perfectamente detrás de tu sofa...otra cosa es que ese movimiento interactue con el juego
Que suerte la tuya que la has probado y puedes infromarnos de lo preciso que llega a ser.
Tal vez debería verte otros videos, como la escena de pesca del Twilight Princess, o algo del ExciteTruck
PD: aprende a escribir
marionetista escribió:
NO
El mando de la wii tiene pá lante pá tras pá un lao y pá l otro
No esperes mas en??? k no te vas a meter en un juego virtual por usar un control inalámbrico
P.D. Cuando aprendas a no faltar el respeto
N-Joint escribió:PD: Muchos considerais la Wii como consola para casuals...weno.
Otros la considerais como consola SOLO para casuals y no se porqué. Para MUCHOS HardGamers es la consola mas esperada.
N-Joint escribió:
Osea que según tu el mando de PS3 hace todo lo que hace el WIImando?N-Joint escribió:Aprende a escribir sin faltas serias de ortografia (asi mejor?)
No ves que el mando de ps3 viene del spacio-tiempo de un pais futurista?? ahora en serio, con el mando de ps3 tambien podras hacer controles de movimiento sin pulsar botones, pero con una calidad gráfica muy a la altura (aunque no tanto como a la altura del diseño del wii-mote xxD)N-Joint escribió:Aprende a escribir sin faltas serias de ortografia (asi mejor?)
marionetista escribió:con el mando de ps3 tambien podras hacer controles de movimiento sin pulsar botones, pero con una calidad gráfica muy a la altura
N-Joint escribió:
Osea que tu respuesta es SI. Realmente crees que el Dual "Shock" 3 es capaz de hacer lo mismo que un Wiimote....
marionetista escribió:
No ves que el mando de ps3 viene del spacio-tiempo de un pais futurista?? ahora en serio, con el mando de ps3 tambien podras hacer controles de movimiento sin pulsar botones, pero con una calidad gráfica muy a la altura (aunque no tanto como a la altura del diseño del wii-mote xxD)
N-Joint escribió:Bien, entonces mintamos y engañemos todos los años en una de las ferias mas importantes del videojuego, que de paso, es la que mayor seguimiento tiene por parte de la prensa. Total, no es culpa nuestra por mentir acerca de nuestros productos, sino culpa del consumidor por no investigar lo suficiente( lo que hay que oir)
Ernestorrija escribió:La mayor parte de la potencia de 360 y de play3 se va en la lata resoluccion, si no tienes una tele de alta definion, no vas a poder ver esa superioridad tecnica, por lo que se te va a ver muy parecido a wii, ya que esta no necesita esa potencia debido a que no hace uso de la alta definion.
N-Joint escribió:Osea que según tu el mando de PS3 hace todo lo que hace el WIImando?
Revolver Kutaragi escribió:3 ejes de inclinación... mas que suficientes para jugar cualquier cosa.
KiKuJiRo escribió:Editando para decir que no me parece comparable el timo, o como lo querais llamar, de los videos de Killzone y Motorstorm a que alguien se esconda detras de un sofa en una imagen promocional ... aunque cada dia veo mas claro que de ser al reves pasaria a ser mas criticable lo segundo
KiKuJiRo escribió:
... en que parte hay que encajar el "mintamos y engañemos todos los años" ?
llorllo escribió:
En serio. NO
N-Joint escribió:
Viene a que según te has expresado en un post de hace unas cuantas páginas, Sony está libre de toda culpa respecto a las CG que mostró porque con el paso del tiempo se ha visto que eran "made in Pixar", y debe ser el consumidor el que esté pendiente de ratificar si lo que dice y muestra una compañia es cierto o es humo.
Asi que nada, eso puede hacerse siempre que se quiera.
KiKuJiRo escribió:
Supongo que a nivel de la calle la gente que en su momento vio las escenas CG tambien habra visto el resultado final de un modo u otro ... o eso o desde el mes de Mayo se han mantenido alejados de sus medios de informacion habituales.
Si el cambio de lo mostrado de un año a otro es tan evidente como se comenta, que no lo niego, no hace falta saber mucho para poder diferenciar.
Si no las ha visto puede culpar a Sony por enseñarle eso en el 2005, pero no por ello ese nivel es el que se espera ... si te vas a gastar 500-600 euros, de Mayo a Noviembre has tenido tiempo de sobra para ver las nuevas imagenes, contando con que la compres de salida.
Por cierto, si el consumidor estandar de Sony es el casual, supongo que se preocupara de informarse a la hora de ir a comprarla, no ? Y eso si se preocupa ... con lo cual dudo mucho que se vea influenciado por algo que se mostro como minimo año y medio antes
manmartin escribió:Bueno , primero decir que a mi no me gusta echar leña al fuego , bueno me gusta el olor de las fogatas , pero en este contexto quiero dar a entender que no voy con animo ofensivo.
Durante el e32005 ,si te leias cualquier medio de comunicación especializado en el sector de videojuegos las primeras informaciones que suministraron dichos medios fueron que los videos correspondian al motor del juego y que iban a ser asi ,todo esto acompañado de un rimbombante ruido de fondo acerca de unas espectaculares propiedades tecnicas(que más tarde diversos analistas han reducido,sobre todo si nos centramos en el ambito de las siempre odiosas comparaciones) que iban encaminadas a hacer creer que dichos videos eran juegos en desarrollo y preparados para el momento o poco tiempo despues de la salida de la consola.Q
ue me digas que sony no confirmo que dichos VIDEOS eran INGAME ,vale ,claro que no lo hizo, pero es lo que lleva haciendo desde ps1,tirar la piedra y esconder la mano y cuanto mas tiempo mejor ,"a ver si puedo aguantar un poco mas la mentira , para que toda la prensa del sector la refleje en portada como verdad y luego si nos pillán ya diremos que es mentira.
Total , la fe de erratas nunca va en portada,si acaso en una pagina interior y en tamaño reducido.
Luego ,apuntar , que si que a la play 3 se puede jugar con la de 500 euros y ver dvdbluerays ,porque de altadefinicion sin la de 600 euros te olvidas,por lo que me pregunto de que me sirve un lector de 800 o novecientos euros (el precio no indica utilidad,ni tan siquiera calidad) para ver pelis en altadefinicion , si ,resulta que si no tengo hdmi me capa la salida a 480 p y anda , la de 500 euros tiene hdmi? a ver ,tiene o no tiene?
No pero ahora resulta que segun el japones , la salida analogica de la play 3 es mas que suficiente para ver los juegos y las pelis en alta definición?se referira al euroconector (estaríamos como con la wii) o a salida por componentes(360).
Y luego para mas rollo y engorro ,vuelven con el rollo del beta ,del minidisc y ostias en vinagre , perdón ,que ahora se llama blueray, que la unica ventaja que tiene es que se supone que cabe mas que en ningun formato.Encima nos encontramos con que la industria del software para pc y el hardware para pc se vuelca en su mayoria con el hddvd , y la cinematografica con el blueray y ahora que ?que te compras?Dos lectores , quie prefiero pelis o juegos y programs de pc?
Vamos , que si lo que enseñaron en el e3 2005 hubiera sido menos pretencioso , pero más verídico , me hubiera comprado una ps3 , pero con toda la mierda que han ido echando por en medio,no creo que haga falta que la repita,se me han quitado las ganas de comprarme una play3 , por lo menos de momento.
Asi que si los "fanboys" quereis defender a sony , que no la play 3,hacedlo , pero por lo menos sed claros y decid , defiendo a sony porque me gusta su imagen de marca y el logotipo.
Que lo explico mejor , que no critico el producto , que la pleytres será la polla en su versión tope , critico a sony y su forma de hacer marketing y además "fanboys" ,argumento porque.
Ferdopa escribió:Jur...
No me he leido todo el hilo, pero lo de las exclusividades hay que verlo a largo plazo... y ver también cómo se desarrollan en otras plataformas.
Cuando Xbox salió al mercado se montó un revuelo importante por el "robo" de la exclusiva de PS2 de Oddworld (Munch Oddisey), con MS vanagloriándos de tan importante título... y al final fue un juego que pasó por el mercado con más pena que gloria.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
No me he leido todo el hilo, pero lo de las exclusividades hay que verlo a largo plazo... y ver también cómo se desarrollan en otras plataformas.
Cuando Xbox salió al mercado se montó un revuelo importante por el "robo" de la exclusiva de PS2 de Oddworld (Munch Oddisey), con MS vanagloriándos de tan importante título... y al final fue un juego que pasó por el mercado con más pena que gloria.
Un saludo.
PS24EVeR escribió:...aunke sigo diciendo q no hay color entre jugar al PES con el Dualshock y cualkier otro mando, ese juego esta echo para ese mando y yo por lo menos seguire jugando con ese.