Metal_Nazgul escribió:
yo he llegado a la conclusión de que con una Wii y una 360 tienes cubiertos el 98% de los gustos consoleros.
Con eso tienes de todo, con la excepción de MGS4 (que ya se verá...) y JRPGs
vamos, yo al menos con la Cube y la Xbox tengo un pedazo catálogo de la ostia, variado y bueno
hombre, obviar los Jrgps, que me parecen uno de los pilares del mundo consoloero
Puede que no sean tu genero favorito, y que cubra el 98% de tus gustos, pero yo hablo en general, no de los mios o de los de mis amigos. hasta ahora ps2 ha aportado de todo para todos (salvo kiza , por sus limitaciones tecnicas, fps de primer nivel), y ademas con mucho donde elegir. MS esta a la altura de sony en catalogo occidental, pero en el japones da pena, y no me sirve el bluedragon, pk tb empezó la xbox con apoyos de capcom, konami... y mira en que se quedó.
Y la wii.... no se, es que no la veo, salvo para party games y las frankicias ninty.(kuando haya de todo, me lo recordais y me apedreais
)
Y luego esta el online(con el lastre del pago del live, que al final de ciclo son 240-360€), para mi la clave de mucha diversion (kiza pk mis inicios son en los arcades, porke para esos entonces las consolas o similares daban penika
), pikes y demas, ke a los que nos hacemos mayores, no nos es tan facil llevar a 10 colegas a casa a jugar un sabado por la tarde sin salir malparados (no se si me explico)