llorllo escribió:No. Te estoy diciendo que es una tonteria ese combo porque estás apostando a algo que es "humo": que no has tocado, que no has jugado y de la que no sabes nada.
Creo que esa afirmación es un poco arriesgada sin conocerme de nada.
Tengo una fuerte relación con todo el staff de DSMagazine y la Wii ya te digo yo que va a ser divertida.
llorllo escribió:Pues felicidades. A mi no me gusta tirar el dinero, y antes de soltarlo prefiero saber que me ofrece realmente la consola. A ti con un mando, un par de juegos y todo videos y fotos parece ser que te convencen, a mi no.
Pues nose que más te hace falta para convencerte, vas a jugar con el mando y vas a ver lo que se ve en los videos...
llorllo escribió:Para saber qué puedo esperar de ella. El revomando será toda la polla que querais sin jugar, pero a mi no me apetece jugar a una GC 1.5, sobretodo por el supuesto precio de 200€.
Justamente el precio es su punto fuerte, por 50 € más que NDS Lite te llevas una Wii.
Nose si tendrás una NDSLite pero es el mismo concepto, graficos malos pero jugabilidad endiablada.
A parte si no te apeteze jugar a una GC 1.5 solo queda gastate 200 € mas y comprate una X360 o 400 € más para una PS3
llorllo escribió:Yo prefiero esperarme y ver que me ofrecen todas antes de decidir.
Me pareze correcto, pero a dia de hoy ya esta la carne en el asador, si lo que dices de "ver" es jugar a cada consola en vivo y con tus manos es otra cosa.
llorllo escribió:Yo no me quiero comprar la Wii porque aun no me ha enseñado nada que me interese. Si la verdadera clave de Wii está en el mando, pues prefiero antes probarlo. Lógico, no??
Por cierto, la Virtual Boy tambien fue algo único y no creo por eso tuvieramos todos que lanzarnos a ella.
Creo que de unico que tenia es de marear a la gente.
llorllo escribió:Yo veo una tonteria comprarse una consola de salida, sea cual sea.
Discrepo, Me compre la PS2 de salida y Xbox360 y con la que mas e disfrutado desde su salida a sido con Xbox360.
PS2 la compre por casual y me gasté esos 85.000 pesetas
Un saludo