Sony pierde exclusividades de juegos.

1, 2, 3, 4, 58
Mistwalker escribió:Un poco escasa 360 ¿no?

Xbox 360

Halo
Gears of War
Mass Effect
Project Ghotam Racing
Forza Motorsport
Lost planet
Alan Wake
Blue Dragon
Lost Odyssey
Cry on
Fable 2
Ninja Gaiden
Dead Rising
Too Human

En ps3 no pondría a warwawk, no creo que se convierta en un imprescindible pero si pondría a tekken, a dragon quest (casi seguro), a heavenly sword y a algo del team ico.

En wii añadiría a f-zero y a fire emblem.

Hay que tener tambien encuenta títulos multis como pes, resident evil o grant theft auto que tienen muchisimo tiron pero que solo aparecen en ps3 y xbox 360.

Saludos!!!
Ninja Gaiden Te refieres al 2 o al 1? porque se rumorea que saldrá exclusivo para PS3, porque tecmo no ha confirmado su salida para 360.

Saludos.
tzare escribió:
yo opino a la inversa.
ps3 500€
360 400€ Wii +200€ + 60€ anuales para jugar online x 5 años=300€= total 900€

¿Soy yo o para este "ejemplo" has cogido la versión barata de la play 3 y luego la versión cara de la 360?

¿Cómo se le llama a esto? [+risas]
r u b i escribió:¿Soy yo o para este "ejemplo" has cogido la versión barata de la play 3 y luego la versión cara de la 360? ¿Cómo se le llama a esto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
r u b i escribió:¿Soy yo o para este "ejemplo" has cogido la versión barata de la play 3 y luego la versión cara de la 360?

¿Cómo se le llama a esto? [+risas]

la version cara de la ps3 solo tiene como aliciente el HDMI para pelis en HD(y aun está por demostrar que la 'core' no sirva para eso, ya que se ha dicho varias veces que no se utilizara el HDPC hasta el 2011), lo demas no es necesario para utilizarla a pleno rendimiento desde el dia 1.
En cambio con la 360 core no puedes jugar online, salvo que te compres una MC (y olvidate de descargas y parches y demas) o un HD (100€), ademas de no disponer de mandos sin cables.
Te parece justa la comparacion ahora? :o

pd. arkayz, utiliza un poco las neuronas antes de cachondearte de los demas
tzare escribió:pd. arkayz, utiliza un poco las neuronas antes de cachondearte de los demas

Las utilizare cuando vea necesario y me rio si me sale de los *piiiiiii*

PD: No te habra jodido porque rubi tiene razon? XD XD XD XD
Arkayz escribió:

Las utilizare cuando vea necesario y me rio si me sale de los *piiiiiii*

PD: No te habra jodido porque rubi tiene razon? XD XD XD XD

no, mas bien me da pena porke en lugar de pensarlo, y ver que no la tiene, salvo que un usuario de 360 pase del live ( a lo que no le veo ningun sentido) , te lanzas a la minima con tal de demostrar tu aversion a sony.
Piensalo un pokillo, y veras que comparar las dos 'cores' no tiene sentido alguno.
Pero tambien puedes seguir con la venda en los ojos, eres tu el que queda en evidencia.
Y os olvidais que hay juegos de XTS que necesitan Sí o Sí el HD **coff Final Fantasy XI, Total Manager **coff,

P.D: Metal, hay muchos más grandes RPGs lo que pasa es que son algo desconocidos para la gente, como Valkyrie Profile 2, Persona 3, Tales of the Abyss, Disgaea o Digital Devil Saga1+2.
A mi por ejemplo, los RPGs nipones (occidentales fuera [tomaaa] ) son mi género preferido. Por lo tanto, no tiene sentido alguno que apueste como primera alternativa a XTS o Wii.
Aver,un comentario me hace gracia,que pasa que por eso me catalogas de anti sony? e de repetir una y otra vez que e tenido la ps1,ps2 y psp?Simplemente me ha echo gracia tio,nada mas no quiero verter mierda sobre nadie lo que pasa esque lei tu post y no me di cuenta y cuando dijo eso rubi pos me izo gracia pero nada mas.

PD:Yo si me comprara la 360 no creo que comprara el online por el echo de pagar.
Una de las cosas que destacan de xbox 360 por encima de su predecesora es la gran cantidad de títulos de desarrolladoras japonesas anunciados, muchos en exclusiva y quien no quiera verlo está completamente ciego.

Aun está por ver la calidad del servicio online de ps3, esgrimir el argumento de que el servicio xbox live cuesta 60€ al año (existe un live sirver que da todos los servicios que tiene xbox live gold salvo el juego online) es un arma de doble filo pues aun no sabemos a ciencia cierta hasta donde sera gratuito y de calidad.

Dices que xbox 360 cuesta 460€ pero tambien dices que ps3 cuesta 500€ cuando evidentemente ps3 a 500€ es una consola capada y el verdadero precio de ps3 son 600€ (hasta ps3 a 600€ parece una consola capada si la comparamos con lo que prometian los concep desing, hdmi x2, ethernet x3, usb x6, 7 jugadores simultaneos y 50% menos de volumen) .

La hd es tan necesaria en ps3 como en xbox 360 o mas.

Saludos!!!
Arkayz escribió:Aver,un comentario me hace gracia,que pasa que por eso me catalogas de anti sony? e de repetir una y otra vez que e tenido la ps1,ps2 y psp?Simplemente me ha echo gracia tio,nada mas no quiero verter mierda sobre nadie lo que pasa esque lei tu post y no me di cuenta y cuando dijo eso rubi pos me izo gracia pero nada mas.

PD:Yo si me comprara la 360 no creo que comprara el online por el echo de pagar.

y dale con lo de tener ps2 y bla bla bla. Yo las tengo todas y prefiero a sony (a dia de hoy). ademas tu historial de post y tu perfil te delatan un pokillo.
ademas de esto:
PD: No te habra jodido porque rubi tiene razon?

pd. pos yo no tendre que pagar en ps3, y no tengo intencion de prederme el PES online, el MGS online, el splintercell online, el Virtua tennis, el GT (o forza si tuviera la 360)..... pero de todo hay en la viña del señor.
Una de las cosas que destacan de xbox 360 por encima de su predecesora es la gran cantidad de títulos de desarrolladoras japonesas anunciados, muchos en exclusiva y quien no quiera verlo está completamente ciego.

Aun está por ver la calidad del servicio online de ps3, esgrimir el argumento de que el servicio xbox live cuesta 60€ al año (existe un live sirver que da todos los servicios que tiene xbox live gold salvo el juego online) es un arma de doble filo pues aun no sabemos a ciencia cierta hasta donde sera gratuito y de calidad.

Dices que xbox 360 cuesta 460€ pero tambien dices que ps3 cuesta 500€ cuando evidentemente ps3 a 500€ es una consola capada y el verdadero precio de ps3 son 600€ (hasta ps3 a 600€ parece una consola capada si la comparamos con lo que prometian los concep desing, hdmi x2, ethernet x3, usb x6, 7 jugadores simultaneos y 50% menos de volumen) .

En la xbox original tb se anuncio a bombo y a platillo el onimusha, el MGS como antesala de lo que nos esperaba (apoyo japones). la realidad fue otra, y viendo el exito de 360 en japon, que te hace pensar que algunos de los 'exclusivos' no correran la misma suerte que el exclusivo RE4?
La calidad del servicio online, el matchmaking, que es lo mas importante, depende de las conexiones de los usuarios y del codigo del juego, no de otra cosa. Por otro lado augurar que el live sera gratuito a dia de hoy es un deseo, de realidad tiene poca.
La ps3 como consola no esta capada en su version core, solo si se utiliza como reproductor BR existe la duda del hdpc
llorllo escribió:
P.D: Metal, hay muchos más grandes RPGs lo que pasa es que son algo desconocidos para la gente, como Valkyrie Profile 2, Persona 3, Tales of the Abyss, Disgaea o Digital Devil Saga1+2.
A mi por ejemplo, los RPGs nipones (occidentales fuera [tomaaa] ) son mi género preferido. Por lo tanto, no tiene sentido alguno que apueste como primera alternativa a XTS o Wii.

no, si no te digo que no los haya, yo he dicho los que para mí merecen la pena. A mi los que has puesto no me gustan.

PD: en los juegos que mencioné de PS2 dije los "tales of", que veo que no lo has visto xD
tzare escribió:y dale con lo de tener ps2 y bla bla bla. Yo las tengo todas y prefiero a sony (a dia de hoy). ademas tu historial de post y tu perfil te delatan un pokillo.

Claro que me delatan,es tan sencillo como comprender que de todas las consolas que tube ninty siempre me a tirado mucho mas.
Arkayz escribió:

Claro que me delatan,es tan sencillo como comprender que de todas las consolas que tube ninty siempre me a tirado mucho mas.

pues entonces no digas lo contrario :o
Pues no sé, no sé, yo conozco a bastante gente que tiene la 360 y no juega on-line (y no es precisamente por las cuotas xD). Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le interesa el on-line, con lo que gastándote 300 euros puedes jugar perfectamente a todos los juegos.

Sobre los mandos inalámbricos, pues tampoco creo que tenga mucha relevancia, será más cómodo y todo eso, pero se puede jugar igual. Lo que no sé, y admito que es debido a que no me he interesado mucho en averiguarlo, es si en la versión barata de 360 después se le pueden añadir o no los inalámbricos, vamos, como los de pc por ejemplo, conectando por usb y listos. ( Por el comentario de tzare da a entender que no, pero una confirmación no estaría mal ;))

En fin, que creo que se puede disfrutar de ambas consolas en sus versiones capadas, así que sigo viendo mal la comparación XD.

PS: Eso sí, en lo que estoy de acuerdo es en lo del Xbox Live. Me negaré siempre a tener que pagar para jugar en modo on-line cuando ya has pagado por el juego, es que es un maldito robo; al final del año es una pasta.
tzare escribió:pues entonces no digas lo contrario

No digo lo contrario,que sea nintendero no significa que sea antisony ¬_¬
migueldd escribió:
Con esto el tema de exclusividades de bandera queda asi:

PS3:
Metal Gear Solid
Killzone
Devil May Cry
Warhawk
Gran Turismo
Heavenly Sword
Lair
Dragon Quest
Kingdom Hearts
Tekken
The Getaway
Socom

[oki]

Dragon Quest tampoco es exclusivo para el PS3 ya que aparecera en el Nintendo DS

Esto lo vivimos en el evento E3. Saludos

1. Dragon Quest: Rocket Smile – Nintendo DS

2. Final Fantasy III – Nintendo DS
3. Final Fantasy V – Game Boy Advance
4. Final Fantasy VI – Game Boy Advance
Arkayz escribió:

No digo lo contrario,que sea nintendero no significa que sea antisony ¬_¬

OWNED xD
Mistwalker escribió:Una de las cosas que destacan de xbox 360 por encima de su predecesora es la gran cantidad de títulos de desarrolladoras japonesas anunciados, muchos en exclusiva y quien no quiera verlo está completamente ciego.

Qué tiene más apoyo que con XBox?? Puede, pero Bullet witch, Enchant Arm y N3 no es que sean AAA (tampoco son malos juegos), y no han remontado nada a la XTS en Japón. Al final, practicamente todo se basa en Blue Dragon, Cry On, Trusty Bell y alguno otro. Insuficiente para mi.

La Ps3 "core" dispone de HD, lo que pasa es que no por HDMI (como XTS). No hay ninguna diferencia entre ambas versiones para jugar, y de momento y hasta que no se aclare el tema del HDCP podrás disfrutar de peliculas en HD a traves de la salida VGA o componentes.

PD: en los juegos que mencioné de PS2 dije los "tales of", que veo que no lo has visto xD

Bueno, es que hay unos cuantos.Vale, sí, lo reconozco, no lo habia visto XD
Cruento escribió:
Dragon Quest tampoco es exclusivo para el PS3 ya que aparecera en el Nintendo DS

Esto lo vivimos en el evento E3. Saludos

1. Dragon Quest: Rocket Smile – Nintendo DS

2. Final Fantasy III – Nintendo DS
3. Final Fantasy V – Game Boy Advance
4. Final Fantasy VI – Game Boy Advance

Es que para poder darse el gustazo de poner DQ en la lista de exclusivos de PS3 se ha usado este criterio tan objetivo:

PS24EVeR escribió:El FF d Wii no pertenece a la saga, es un spin off, com el DQ q van a sacar. Asi q a dia d hoy podemos decir q FF y DQ son exclusivos d Sony. Ademas, q faltan juegos en todas, lo q pasa q la gente solo ve las exclusividades q le interesan. Pq dond esta Tekken? The Getaway? God of War (q casi seguro tiene tercera parte y cuarta como salga bien jeje)? y Ratched and Clank? y Socom? y los F1 (d momento)? etc...

Ademas q los GTA ultimamente lo q tenia era exclusividad temporal no total, asi q tp lo consieraria exclusividad.

(comentario que se encuentra en la primera página)

Es curioso. Lleva el nombre de FF, o el de DQ, pero yo voy a decir que no valen porque yo lo valgo, y así la lista queda más chula [qmparto]

A parte están claro como bien dices los que si forman parte de la ¿¿saga principal??, como el FF3 de DS, etc.
Que yo sepa se está hablando de juegos entre Ps3, XTS y Wii.
Y si nos ponemos en ese mismo plan, fuera Metal Gear Solid (Twin Snakes - GC, Ghost Babel GBC, Substance Xbox), Kingdom Hearts (Chain of Memoria GBA) y Tekken (GBA).

Es evidente que la mayoria de hits de Ps2 no son exclusivos, pero como si lo fueran. Sabes que hoy en dia para jugar al FFXIII o al MGS4 vas a necesitar una Ps3. Que haya o no un contrato de por medio no cambia nada.
Metal_Nazgul escribió:
OWNED xD
lo seria si no mintiera [666]
Exacto yo me referia a eso. Ya se q sale FFIII para DS (le tengo unas ganas :P ) y q desd el 1 al 6 estan en NES y SNES y ahora tb en GBA (salvo el 3 en DS y el 5 y 6 q saldran en breve). Pero yo me refiero a los d la saga pero en la misma consola, no nos vamos a poner a contar a los d PSX o PS2 tb, sino como dice llorllo con la lista se reduce a 2 juegos como mucho.
Soy el unico que piensa que el combo wii+360 és una tontería?
Yo el combo Wii + 360 no lo veo mal pero preferiria dedicarme a exprimir por entero la PS3.

Con el catalogo de juegos nuevos + el de la Play 2 + sus posibiliaddes de escene con su linux (es casi como un pc) + poder ver pelis Blue Ray (un lujo para los poseedores de LCDs , plasmas..)

Mi ultima consola ha sido a Dreamcast y viendo como ha salido la PS2 (desde 1999 en el mercado y aun tiene salud y juegos nuevos..) creo que me decantare sin duda por la play 3.

Con eso no digo que la 360 o la Wii sean malas . Yo las veo cojonudas a las 2 pero...
migueldd escribió:Yo el combo Wii + 360 no lo veo mal pero preferiria dedicarme a exprimir por entero la PS3.

Con el catalogo de juegos nuevos + el de la Play 2 + sus posibiliaddes de escene con su linux (es casi como un pc) + poder ver pelis Blue Ray (un lujo para los poseedores de LCDs , plasmas..)

Mi ultima consola ha sido a Dreamcast y viendo como ha salido la PS2 (desde 1999 en el mercado y aun tiene salud y juegos nuevos..) creo que me decantare sin duda por la play 3.

Con eso no digo que la 360 o la Wii sean malas . Yo las veo cojonudas a las 2 pero...

es que para gastarte en 360+wii te compras la ps3 que tiene futuro garantizado
tzare escribió:lo seria si no mintiera

Recupero lo que has dicho en un post del foro de wii:

tzare escribió:ah! no soy sonyer, pk tengo DS SNES GC GBA........

Entonces no digas que miento porque por esa regla de 3 yo tampoco soy un anti sony porque tengo ps1,ps2 y tube PSP XD
llorllo escribió:Que yo sepa se está hablando de juegos entre Ps3, XTS y Wii.
Y si nos ponemos en ese mismo plan, fuera Metal Gear Solid (Twin Snakes - GC, Ghost Babel GBC, Substance Xbox), Kingdom Hearts (Chain of Memoria GBA) y Tekken (GBA).

Es evidente que la mayoria de hits de Ps2 no son exclusivos, pero como si lo fueran. Sabes que hoy en dia para jugar al FFXIII o al MGS4 vas a necesitar una Ps3. Que haya o no un contrato de por medio no cambia nada.

Pero el caso es que si hablamos de Wii también se podrá jugar a DQ o a FF. Y eso de "saga principal me parece una soberana tontería, porque no sé como será en los Dragon Quest, pero los FF no tienen nada que ver entre ellos, así que solamente comparten el nombre.

Es lo mismo que decir que para jugar al DQ. swords o como sea tendrás que comprarte la Wii, así que podemos decir que DQ es exclusivo de Wii.

Es la misma argumentación. Equivocada, pero la misma. DQ no es exclusivo de ninguna plataforma.
Ademas el Pack 360 + Wii conlleva una responsabilidad que es la compra de perifericos por duplicado.

No vas a tener una con 4 mandos y la otra con 1.

A parte que 2 consolas con sus mandos y demas ocupan mucho en el salon (os parecera una tonteria pero para mi es importante pq entre el TDt el DVD el Receptpr A/V , el receptor D+y meterle ya una 360 y una wii con 2 o 3 mandos cada una va a parecer un decomisos XD)

Saludos
Yo creo que la gente no se da cuenta que wii esta orientada al casual gamer, que tendra juegos para los super jugones de turno, pues si claro, pero no va a ser una consola a la que hecharle 2000 horas a un juego, como son xbox y ps.
Y e leido por hay de ver alta definicion por vga, y como funciona eso?
Lagunamov escribió:Soy el unico que piensa que el combo wii+360 és una tontería?

no, hay más sonyers en el mundo

Lagunamov escribió:es que para gastarte en 360+wii te compras la ps3 que tiene futuro gatantizado

no vendas la piel del oso antes de cazarlo. se nota que eres joven y no has vivido los grandes palos de la industria, que han sido varios xD
yo me comprare la X360 + Wii, cuando baje un poco de precio, y entrados o finales del 2007 la Play3, conclusion tengo todo el catalogo, ademas el MGS4 saldra 2007 finales asique no tengo problema, la experiencia Wii hay que probarla si realmente eres un gamer

y dejar de decir fanboyadas, aqui hay gente normal y fanaticos que piensan que tienen razon y eso me dice que los fanboys que andan a paso de ganso deberian probar nuevas experiencias en vez de cirticarlas
Lo que esta claro es que las empresas no son tontas. Como la Wii sea una revolucion y arrase gracias a mando revolucionario tendremos en unos meses las replicas de Sony y Microsoft para sus PS3 y 360.

Como hicieron con los mandos analogicos , gatillos , vibracion , force feedback.... entre ellas se copian que da gusto.

Una cosa negativa que le veo al sistema de la wii es para los "vicios largos" yo no me veo dando sablazos o raquetazos durante 6 horas seguidas XD auqnue supongo que se podra jugar de los dos modos.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:no, hay más sonyers en el mundo

Dios como me e reido con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que ha sido muy buena :-O [chulito] :p
llorllo escribió:Sabes que hoy en dia para jugar al FFXIII o al MGS4 vas a necesitar una Ps3.

Por supuesto que lo se! y por esto mismo compraría el PS3 junto con el MGS4…, el FFXIII esperaría ya que prefiero otros juegos del 360.

Lagunamov escribió:Soy el único que piensa que el combo wii+360 és una tontería?

Yo creo que es tonto pensar así! Te aseguro que los “videojugones” desearían las tres consolas con un amplio catalogo de videojuegos, y te hablo de los multiconsolas, no de los que viven atascados con una sola consola.
Lagunamov escribió:
es que para gastarte en 360+wii te compras la ps3 que tiene futuro gatantizado

q grande eres joder
Yo lo que tengo claro es que Wii va a caer fijo, por el precio, sobre todo, muy economico, y con muchas posibilidades en la consola, asi como que ya no me compro la GC, que seria una tonteria con la Wii a la vuelta de la esquina :D.

Tengo la 360, estoy muy contento con ella, pero no soy Microsoftero o Sonyer, ni siquiera Nintendero. Soy un amante de los videojuegos, asi que me comprare la Wii por supuesto, pero tambien la PS3, no cuando salga (a menos que me ofrezca algo mas que un mando cutre de hace 7 años), y aun asi, me esperaria un tiempo a obtenerla.

Lo que esta claro es que no me quiero quedar "fuera de juego" por culpa de las exclusividades, quiero probarlo todo, y jugar con todo lo posible.

Quiza para la gente como yo que no tiene muchos gastos y puede permitirselo se compraran las 3, pero para el tipico adolescente que no tiene unos ingresos fijos mensuales, comprarse solo una consola y dedicarse a ella (dedicarse, no cerrar los ojos a otras posibilidades que no es lo msimo) es la mejor inversion para sus ahorros. Luego, puede defender sus intereses, que a simple vista puede parecer Sonyer, Nintendero o Microsoftero, pero en realidad solo defiende lo que ha adquirido con tanto esfuerzo.

Ahi queda eso.

Por cierto, ninguna maquina o consola o software tiene el futuro garantizado, y menos cuando aun esta en una hoja de papel, en lugar de en un estante corriendo unas demos decentes.
Gnoma escribió:Por cierto, ninguna maquina o consola o software tiene el futuro garantizado, y menos cuando aun esta en una hoja de papel, en lugar de en un estante corriendo unas demos decentes.

Aun me acuerdo del megaCd y la 32x de la megadrive vaya par de fiascos. (me compre el megacd por 40 mil pelas aun me acuerdo para que digan luego que la Ps3 es cara , el MegaCd si que fue un robo..)

Saludos
A mi el combo wii60 me parece una estupidez y explicaré porqué. El dichoso combo fue "creado" en respuesta al precio de ps3. Pero carece de lógica que pongamos el grito en el cielo por el precio de ps3 pero en cambio si nos parezca adecuado gastarse ese dinero o incluso más (falta por ver el precio de Wii) por dos consolas. Sí, disfrutaras de dos consolas, pero no del doble de juegos ni el doble de calidad. Y creo que eso es lo que cuenta, los juegos. Disfrutar de más no significa disfrutar mejor.
Por si ni fuera poco, permitanme que sea escéptico con el combo de una consola de la que no se conoce practicamente nada. No se sabe el precio, ni fecha de lanzamiento, ni specs, y apenas se han visto screens de 30 juegos. Yo cuando apuesto me gusta tener una garantia. Lo siento, pero apostar ahora por ese combo me parece una tonteria, y a mi no me gusta tirar el dinero.

P.D: Antes que algun fanboy enfurecido replique, decir que apostar por Ps3 ahora tambien me parece una tonteria, aunque ligeramente menos por conocer casi todos los detalles, pero tonteria al fin y al cabo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:A mi el combo wii60 me parece una estupidez y explicaré porqué. El dichoso combo fue "creado" en respuesta al precio de ps3. Pero carece de lógica que pongamos el grito en el cielo por el precio de ps3 pero en cambio si nos parezca adecuado gastarse ese dinero o incluso más (falta por ver el precio de Wii) por dos consolas. Sí, disfrutaras de dos consolas, pero no del doble de juegos ni el doble de calidad. Y creo que eso es lo que cuenta, los juegos. Disfrutar de más no significa disfrutar mejor.
Por si ni fuera poco, permitanme que sea escéptico con el combo de una consola de la que no se conoce practicamente nada. No se sabe el precio, ni fecha de lanzamiento, ni specs, y apenas se han visto screens de 30 juegos. Yo cuando apuesto me gusta tener una garantia. Lo siento, pero apostar ahora por ese combo me parece una tonteria, y a mi no me gusta tirar el dinero.

P.D: Antes que algun fanboy enfurecido replique, decir que apostar por Ps3 ahora tambien me parece una tonteria, aunque ligeramente menos por conocer casi todos los detalles, pero tonteria al fin y al cabo.

Me estas diciendo que es una tonteria el combo de Wii + 360 porque no se saben especificaciones de Wii??

Yo se ya todo lo que me hace falta, los juegos que van a salir y lo que me ofrece el mando, ahora solo queda esperar a que llegue la wii para tener el Pack Wii60.

Para que quiero especificaciones de Wii?

Lo que si que veo una tonteria como jugón es no comprarse una Xbox 360 y estar disfrutando de la nueva generación desde hace un año y no querer comprarse una Wii por sus especificaciones (el mando es algo unico en el mundo videojueguil), también veo una tonteria comprarte una PS3 en la salida con los juegos que ofrece y el dinero que cuesta.
Esto ultimo no va dirigido a ti, es un pensamiento en alto.

Un saludo
Lagunamov escribió:
es que para gastarte en 360+wii te compras la ps3 que tiene futuro garantizado

Eres adivino?
Evidork escribió:Quita final fantasy de la de play 3 que tambien sale para Wii [hallow]

Si tu lo dices¬¬

El CC de FF tiene el titulo y aun gracias.

Me quedo con los Only for XBOX360 XD
PabloAM escribió:
veo una tonteria comprarte una PS3 en la salida con los juegos que ofrece y el dinero que cuesta.
Esto ultimo no va dirigido a ti, es un pensamiento en alto.

Un saludo

La play no va a bajar de precio por lo menos en 6 meses y tampoco bajará drásticamente asi que prefiero pillarmela desde el principio y disfrutarla desde el primer dia a esperar medio año por ahorrarme 100 € como mucho.
Yo por lo menos lo veo asi..

Saludos
migueldd escribió:
La play no va a bajar de precio por lo menos en 6 meses y tampoco bajará drásticamente asi que prefiero pillarmela desde el principio y disfrutarla desde el primer dia a esperar medio año por ahorrarme 100 € como mucho.
Yo por lo menos lo veo asi..

Saludos

Pero tu sabes porque haces eso?

Porque no tienes una Xbox360.

Por lo menos yo con la XBox360 tengo para un par de años solo con los juegos que han anunciado hasta ahora, esperemos un par de meses y los años aumentarán.

Y si a esto le añades la Wii creo que jugare a los juegos de PS3 en un emulador de PC en el año 2015 XD (Es broma)

No en serio, PS3 es la ultima que compraré, como paso esta generación con Xbox 1 que la compre en el 2005 para probar sus juegos AAA.

Un saludo
PabloAM escribió:Me estas diciendo que es una tonteria el combo de Wii + 360 porque no se saben especificaciones de Wii??

No. Te estoy diciendo que es una tonteria ese combo porque estás apostando a algo que es "humo": que no has tocado, que no has jugado y de la que no sabes nada.

Yo se ya todo lo que me hace falta, los juegos que van a salir y lo que me ofrece el mando, ahora solo queda esperar a que llegue la wii para tener el Pack Wii60.

Pues felicidades. A mi no me gusta tirar el dinero, y antes de soltarlo prefiero saber que me ofrece realmente la consola. A ti con un mando, un par de juegos y todo videos y fotos parece ser que te convencen, a mi no.

Para que quiero especificaciones de Wii?

Para saber qué puedo esperar de ella. El revomando será toda la polla que querais sin jugar, pero a mi no me apetece jugar a una GC 1.5, sobretodo por el supuesto precio de 200€.

Lo que si que veo una tonteria como jugón es no comprarse una Xbox 360 y estar disfrutando de la nueva generación desde hace un año...

Yo prefiero esperarme y ver que me ofrecen todas antes de decidir.

... y no querer comprarse una Wii por sus especificaciones (el mando es algo unico en el mundo videojueguil)

Yo no me quiero comprar la Wii porque aun no me ha enseñado nada que me interese. Si la verdadera clave de Wii está en el mando, pues prefiero antes probarlo. Lógico, no??
Por cierto, la Virtual Boy tambien fue algo único y no creo por eso tuvieramos todos que lanzarnos a ella.

...también veo una tonteria comprarte una PS3 en la salida con los juegos que ofrece y el dinero que cuesta.

Yo veo una tonteria comprarse una consola de salida, sea cual sea.
llorllo escribió:No. Te estoy diciendo que es una tonteria ese combo porque estás apostando a algo que es "humo": que no has tocado, que no has jugado y de la que no sabes nada.

Creo que esa afirmación es un poco arriesgada sin conocerme de nada.
Tengo una fuerte relación con todo el staff de DSMagazine y la Wii ya te digo yo que va a ser divertida.

llorllo escribió:Pues felicidades. A mi no me gusta tirar el dinero, y antes de soltarlo prefiero saber que me ofrece realmente la consola. A ti con un mando, un par de juegos y todo videos y fotos parece ser que te convencen, a mi no.

Pues nose que más te hace falta para convencerte, vas a jugar con el mando y vas a ver lo que se ve en los videos...

llorllo escribió:Para saber qué puedo esperar de ella. El revomando será toda la polla que querais sin jugar, pero a mi no me apetece jugar a una GC 1.5, sobretodo por el supuesto precio de 200€.

Justamente el precio es su punto fuerte, por 50 € más que NDS Lite te llevas una Wii.
Nose si tendrás una NDSLite pero es el mismo concepto, graficos malos pero jugabilidad endiablada.
A parte si no te apeteze jugar a una GC 1.5 solo queda gastate 200 € mas y comprate una X360 o 400 € más para una PS3

llorllo escribió:Yo prefiero esperarme y ver que me ofrecen todas antes de decidir.

Me pareze correcto, pero a dia de hoy ya esta la carne en el asador, si lo que dices de "ver" es jugar a cada consola en vivo y con tus manos es otra cosa.

llorllo escribió:Yo no me quiero comprar la Wii porque aun no me ha enseñado nada que me interese. Si la verdadera clave de Wii está en el mando, pues prefiero antes probarlo. Lógico, no??
Por cierto, la Virtual Boy tambien fue algo único y no creo por eso tuvieramos todos que lanzarnos a ella.

Creo que de unico que tenia es de marear a la gente. XD

llorllo escribió:Yo veo una tonteria comprarse una consola de salida, sea cual sea.

Discrepo, Me compre la PS2 de salida y Xbox360 y con la que mas e disfrutado desde su salida a sido con Xbox360.

PS2 la compre por casual y me gasté esos 85.000 pesetas [buaaj]

Un saludo
Que yo sepa, el Dragon Quest de la DS es un spin off.
Otro caso FFXIII - FF Wii.
llorllo escribió:A mi el combo wii60 me parece una estupidez y explicaré porqué. El dichoso combo fue "creado" en respuesta al precio de ps3. Pero carece de lógica que pongamos el grito en el cielo por el precio de ps3 pero en cambio si nos parezca adecuado gastarse ese dinero o incluso más (falta por ver el precio de Wii) por dos consolas. Sí, disfrutaras de dos consolas, pero no del doble de juegos ni el doble de calidad. Y creo que eso es lo que cuenta, los juegos. Disfrutar de más no significa disfrutar mejor.
...buena opinión, algunos deberían tomar ejemplo de como se argumenta en lugar de lloriquear...;)

...ahora, en respuesta yo diré que a mi el combo wii60 es lo que más me está atrayendo, puesto que serán 2 consolas con diferentes estilos de jugabilidad que van a ser perfectamente complementarios entre si; una apostando por la evolución clásica de siempre y otra apostando por una innovación total en la forma de interaccionar con el juego (a mi me bastó con la conferencia del E3 de nintendo para darme cuenta del potencial que ofrece wii)...la verdad es que de cara a la rentabilidad el combo wii60 no deja lugar a dudas a poco que uno se pare a pensarlo...:)
comprarse una consola de cuando sale es un tremenda gilipoyez pareceis nuevos la Play 2 cuando salio los juegos de 3 años o menos no funcionaban en las primeras Play2 asique adelante compraos la Play3 de salida y luego cambiarla despues de 2 años esque de verdad, esperar a que salga algun titulazo del 2007 finales y la encontrareis mas barata y con la posibilidad de que os dure asta el final de la gen
MutenRoshi escribió:comprarse una consola de cuando sale es un tremenda gilipoyez pareceis nuevos la Play 2 cuando salio los juegos de 3 años o menos no funcionaban en las primeras Play2 asique adelante compraos la Play3 de salida y luego cambiarla despues de 2 años esque de verdad, esperar a que salga algun titulazo del 2007 finales y la encontrareis mas barata y con la posibilidad de que os dure asta el final de la gen

¿De que PS2 hablas?
En mi V3 (modelo del lanzamiento en Europa), van perfectamente los juegos nuevos como los antiguos (recientemente consegui el Rez y el Rigde Racer 5 de segunda mano tirados de precio y me los pase sin demasiados problemas).

Si la primera remesa casca seguramente lo hara rapido y para eso esta la garantia obligatoria de 2 años.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58