› Foros › PlayStation 3 › General
deathkiller escribió:¿De que PS2 hablas?
En mi V3 (modelo del lanzamiento en Europa), van perfectamente los juegos nuevos como los antiguos (recientemente consegui el Rez y el Rigde Racer 5 de segunda mano tirados de precio y me los pase sin demasiados problemas).
Si la primera remesa casca seguramente lo hara rapido y para eso esta la garantia obligatoria de 2 años.
llorllo escribió:A mi el combo wii60 me parece una estupidez y explicaré porqué. El dichoso combo fue "creado" en respuesta al precio de ps3.
Pero carece de lógica que pongamos el grito en el cielo por el precio de ps3 pero en cambio si nos parezca adecuado gastarse ese dinero o incluso más (falta por ver el precio de Wii) por dos consolas. Sí, disfrutaras de dos consolas, pero no del doble de juegos ni el doble de calidad. Y creo que eso es lo que cuenta, los juegos. Disfrutar de más no significa disfrutar mejor.
Por si ni fuera poco, permitanme que sea escéptico con el combo de una consola de la que no se conoce practicamente nada.
No se sabe el precio, ni fecha de lanzamiento, ni specs, y apenas se han visto screens de 30 juegos. Yo cuando apuesto me gusta tener una garantía. Lo siento, pero apostar ahora por ese combo me parece una tonteria, y a mi no me gusta tirar el dinero.
llorllo escribió:P.D: Antes que algun fanboy enfurecido replique, decir que apostar por Ps3 ahora tambien me parece una tonteria, aunque ligeramente menos por conocer casi todos los detalles, pero tonteria al fin y al cabo.
llorllo escribió:A mi el combo wii60 me parece una estupidez y explicaré porqué. El dichoso combo fue "creado" en respuesta al precio de ps3. Pero carece de lógica que pongamos el grito en el cielo por el precio de ps3 pero en cambio si nos parezca adecuado gastarse ese dinero o incluso más (falta por ver el precio de Wii) por dos consolas. Sí, disfrutaras de dos consolas, pero no del doble de juegos ni el doble de calidad. Y creo que eso es lo que cuenta, los juegos. Disfrutar de más no significa disfrutar mejor.
Por si ni fuera poco, permitanme que sea escéptico con el combo de una consola de la que no se conoce practicamente nada. No se sabe el precio, ni fecha de lanzamiento, ni specs, y apenas se han visto screens de 30 juegos. Yo cuando apuesto me gusta tener una garantia. Lo siento, pero apostar ahora por ese combo me parece una tonteria, y a mi no me gusta tirar el dinero.
P.D: Antes que algun fanboy enfurecido replique, decir que apostar por Ps3 ahora tambien me parece una tonteria, aunque ligeramente menos por conocer casi todos los detalles, pero tonteria al fin y al cabo.
PabloAM escribió:Creo que esa afirmación es un poco arriesgada sin conocerme de nada.
Tengo una fuerte relación con todo el staff de DSMagazine y la Wii ya te digo yo que va a ser divertida.
Pues nose que más te hace falta para convencerte, vas a jugar con el mando y vas a ver lo que se ve en los videos...
Justamente el precio es su punto fuerte, por 50 € más que NDS Lite te llevas una Wii.
Nose si tendrás una NDSLite pero es el mismo concepto, graficos malos pero jugabilidad endiablada.
A parte si no te apeteze jugar a una GC 1.5 solo queda gastate 200 € mas y comprate una X360 o 400 € más para una PS3
Discrepo, Me compre la PS2 de salida y Xbox360 y con la que mas e disfrutado desde su salida a sido con Xbox360.
PS2 la compre por casual y me gasté esos 85.000 pesetas
..ahora, en respuesta yo diré que a mi el combo wii60 es lo que más me está atrayendo, puesto que serán 2 consolas con diferentes estilos de jugabilidad que van a ser perfectamente complementarios entre si; una apostando por la evolución clásica de siempre y otra apostando por una innovación total en la forma de interaccionar con el juego (a mi me bastó con la conferencia del E3 de nintendo para darme cuenta del potencial que ofrece wii)...la verdad es que de cara a la rentabilidad el combo wii60 no deja lugar a dudas a poco que uno se pare a pensarlo...smile_:)
Para empezar, deberias mirarte la web de Nintendo Wii que ya sacaron hace tiempo las especificaciones de la maquina. Luego, los combos consolaX + Wii son para complementar el juego clasico con el nuevo (con la excepcion de los emuladores), si , era una respuesta por el precio de PS3, pero eso no significa que se deba comprar ps3 por que te vas a gastar lo mismo en Xbox + Wii, yo por ejemplo, me lo gastaria en una ampliacion del Pc, que seguro lo podre usar para muchas mas cosas que una PS3.
Recupero lo que has dicho en un post del foro de wii:
...
Entonces no digas que miento porque por esa regla de 3 yo tampoco soy un anti sony porque tengo ps1,ps2 y tube PSP
David Ricardo escribió:La gran alternativa al combo Wii60 es el combo WiiPS3. Por 100 aurelios más tienes las exclusividades de Sony en vez de las de MS, online gratuito y películas en HD. Yo creo que es una gran opción.
Un saludo
tzare escribió: el combo Wii60 es una respuesta a ps3: solo demuestra no tener ni idea de lo que se habla, porke para nada sustituyes a ps3, y porke solo demuestra tirria a sony.
Es mas para un jugon, como alternativa a ps3 solo existe 360, y como mucho le recomendaria el combo ps3360, porke el camino de nintendo con Wii a dia de hoy se me antoja a la caza del CASUAL con mayusculas(obviamente el tiempo me dara o kitara la razon) y sus sagas miticas en sobremesa para mi han dado un bajon impresionante salvo Metroid, que viendo el de DS, tampoco me da muy buena espina .
Cruento escribió:
Me exasperas
Realmente eres un problema grave, analiza tu comentario.
Imposible de convencer a quien de entrada no quiere ser convencido...
llorllo escribió:El problema es que no me gusta que me la metan doblada .
...imagino que por que es lo mínimo exigible para la compañía líder, que no se estanque ni se duerma y que siga demostrando el por qué de su liderazgo...imagino digo...takeda escribió:Me pregunto por que cuando se han anunciado juegos como Heavenly Sword, Lair, Warhank, MotorStorm, Resistance, 8 days.etc, etc, etc etc(parece la lista de rascol[tomaaa] )......nadie abrio un hilo con en rinbombante titulo de "Sony no para de ganar exclusividades de juegos".
A buen entendedor.....
PabloAM escribió:Por ahora nintendo y microsoft no me han hecho esas "putadas" y por eso confio en ellas, pero bueno, decir estas cosas en el foro de PS3 es como hablar con la pared...
takeda escribió:
Es verdad, versiones cores ultra capadas,
takeda escribió:abandono el barco y que los marineros se jodan (GC y XBOX),
takeda escribió:anuncios de 60 juegos en las navidades de 2005 que a estas alturas todavia esperamos,
takeda escribió:videos del Halo 2 con 'pequeños extras'....
takeda escribió:Me encanta que algunos solo noteis que os la mente doblada segun quien, sera pq la tiene mas grande.
tzare escribió: el combo Wii60 es una respuesta a ps3: solo demuestra no tener ni idea de lo que se habla, porke para nada sustituyes a ps3, y porke solo demuestra tirria a sony.
PabloAM escribió: No hablemos de versiones cores capadas...
Que por lo menos en XBox360 puedes "comprar" todo lo que te falta y en PS3 como no vendan conectores HDMI y sepas soldar me parece que te quedas sin HDMI..
PabloAM escribió:Tienes razón, pero siguen sacando algunos juegos para estas plataformas, lo que pasa que no con tanto fluidez como PS2.
PabloAM escribió:A dia de hoy hay mas de 80 titulos para Xbox360...
PabloAM escribió::Ð Yo desde que uso "microsoft" ya no uso vaselina
Falkiño escribió:
jejeje, jejejejeje, jeeeeeejejejejeje
Ahora resulta que elegir el combo Wii60 en vez de la PS3 no demuestra que te gustan sus juegos, sino que sólo tienes tirria a Sony.......
Bien tzare, te has lucido macho ¿Me permites que lo ponga en la firma? Una frase así no se puede pasar por alto
Salu2
Arkayz escribió:Sigo diciendo que el combo xbox360+wii,es una opcion magnifica para tener 2 consolas de proxima generacion a precio de una,las cuales son totalmente diferentes una de otra.No es por echar mierda pero yo siempre dire: Porque dejarte 600€ si por el mismo precio puedes tener 2 consolas incluso con un juego?
Arkayz escribió:Ami si me implica el doble de diversion porque nunca e tenido una admiracion por los juegos que sacan pa las consolas de sony pro ai ya no me meto,eso va a gustos de cada uno.
Arkayz escribió:el_fer,tu inteligencia me abruma.Vamos que si tu ves una persona por la calle,entabla una conversacion con ella y es muy maja pero fisicamente no te gusta,entonces la tienes tirria no?Si un juego de una compañia no te gusta tienes tirria a esa compañia no?
Joder menudo comentario acabas de hacer macho
el_fer escribió:Eso es tirria hacia SONY
Saludos!![bye]
Ahora resulta que elegir el combo Wii60 en vez de la PS3 no demuestra que te gustan sus juegos, sino que sólo tienes tirria a Sony.......
Porque dejarte 600€ si por el mismo precio puedes tener 2 consolas incluso con un juego?
nunca e tenido una admiracion por los juegos que sacan pa las consolas de sony
Es que tener en noviembre El Gears Of war y El Zelda buf bufff ¿?¿ Que supera a eso ¿?¿
tzare escribió:El zelda lo jugare en la Cube, pero mas le vale ser bueno, no como el WW que es bastante justito.
El GoW de momento es hype (aunke pinta bien, la verdad). Cuando este en la calle, hablamos, no sea que se quede en solo un juego con un espectacular acabado tecnico.
pd. para mi lo supera el fin de año de ps2 con Okami, FF XII, God of War y MGSsubsitence (que por supuesto podre jugar con la ps3, retrocompatible de verdad )
tzare escribió: El famoso Wii60 es una invencion de los que la tienen tomada con sony
Chukill escribió:El final XII sera USA por que aqui ni de coña y que me digas que el fin de año de PS2 es mejor que el de 360... bueno si prefieres 4 juegos a 30 de una calidad similar-superior.... Dead Rising, Forza 2, Viva piñata, 3N, Test Drive, Enchant Arm, Saint Row, Splinter cell, Rainbow six, Crackdown, y todos los multi que no salen en PS2 etc..etc...
Turyx escribió:
Pues irá por gusto, porque por ahora la PS2 tiene mas juegos que me atraen que 360, Wii y PS3 juntas xD
Chukill escribió:Hombre de toda la historia de PS2 seguro de la campaña de navidad no creo....
bueno si prefieres 4 juegos a 30 de una calidad similar-superior.... Dead Rising, Forza 2, Viva piñata, 3N, Test Drive, Enchant Arm, Saint Row, Splinter cell, Rainbow six, Crackdown, y todos los multi que no salen en PS2 etc..etc...
chukill escribió:Si es retrocompatible claro (metiendo una PS2 tal cual) pero si tienes una LCD veras que bien la calidad es pesima y si no tienes LCD la calidad de PS3 es de PS2.5.
Chukill escribió:
El final XII sera USA por que aqui ni de coña y que me digas que el fin de año de PS2 es mejor que el de 360... bueno si prefieres 4 juegos a 30 de una calidad similar-superior.... Dead Rising, Forza 2, Viva piñata, 3N, Test Drive, Enchant Arm, Saint Row, Splinter cell, Rainbow six, Crackdown, y todos los multi que no salen en PS2 etc..etc...
Si es retrocompatible claro (metiendo una PS2 tal cual) pero si tienes una LCD veras que bien la calidad es pesima y si no tienes LCD la calidad de PS3 es de PS2.5.
El famoso wii60 es una opcion que muchos tendran en cuenta,porque quizas prefieran tener 2 consolas de la ultima generacion por el mismo precio que una
Arkayz escribió:En un futuro la que valdra sera la de 600 no la de 500.
ya veremos cuantos de esos multis estan en ps3, y seguro que el forza2 es para fin de año? .. y algunos ya han tenido reviews y vaya, no muy bien parados han salido.
Arkayz escribió:Te recuerdo que la ps3 de 500€es una ps3 capada al iwal que la xbox360 sin online es una xobx360 capada.
PD: Por cierto,ami si que no me interesa el online de xbox360,si de pillar me pillo la xbox 360,me pillo la de 300€,¿que porque? porque yo no pago por un servicio online cuando ya pague previamente por un juego.Esto para mi es de tener la cara mas dura que una piedra.
Arkayz escribió:Y el tema del disko duro¿
Arkayz escribió:Lo que me referia esque la ps3 de 600€ tiene mas gigas que la de 500€.
xpander escribió:
Si vas a poner algo así por lo menos por mejores juegos, porque esa lista pufff. Los que ya han salido (n3, enchant arms) han sido catalogados como muy mediocres en la reviews que se le han hecho, y de los otros no se ha visto nada y no es que llamen mucho que digamos. Puesto a poner, y si no hablamos de calidad como has hecho tu en tu post, de ps2 podríamos poner como 100 juegos
Esto no te lo he entendido muy bien. Si lo que quieres decir es que un juego ps2 se ve mal en un lcd HD, es totalmente falso. Si tienes una samsung no lo verás muy bien por la calidad de estos televisores pero con una JVC, Toshiba o Sony los verás de miedo. Yo los veo por componentes y vamos mi CRT no me daba esa calidad ni loco.
Chukill escribió:
Hay de todo tambien he puesto lo 1º que me acordaba...si quieres salgo con barbaridades dentro de años como hacen todos los Sonyers con MGS y FF... Halo 3, PGR4, Fable 2, Kameo 2, Lost odysee, etc.... es que no salen ni mucho menos 100 juegos de PS2 ni 10 tampoco vamos a poner decentes.... de todas formas que mas da la Past-Gen si aki se habla de todo lo que sucede en un futuro cercano.....
Yo tengo las Pionner PE43 y Samsung R71 no se que tienes que decir sobre esta marca es brutal calidad-precio y por compos una ps2 se ve algo mejor pero ni mucho menos a 720p y de reescalar la PS3 a PS2 nada dicho oficiamente por el kuta en la ultima entrevista.... 480p y de milagro.....
beto77 escribió:
Que no salen ni 10 juegos de ps2 decentes?
Ya te gustaria que la x360 acabe con la mitad de must haves que tiene la ps2
Chukill escribió:
Vaya otro que no lee el post entero digo en esta campaña (finales 2006) no en toda su historiaaaaa que eso no se puede saber aun por que 360 no tiene ni un año
gnoma escribió:Pensando claramente que es lo que hay en el mercado y lo que va a salir, personalmente opino que Sony escojera lo mejor de cada una de las opciones que habra mañana, Nintendo Wii ademas de consola sera una "plataforma multimedia" al igual que 360, con la excepcion de que llevara navegador web de opera adaptadoXbox360 como "plataforma multimedia" pretende usar su consola para poder reproducir peliculas, ver fotos, y escuchar musica por streaming a traves de un Pc. Quiza mas adelante, saque un navegador, quien sabe. Eso me da a pensar que Sony hara lo mismo con su PS3, como un raton que escoje que pedazo de queso le gusta mas, Sony ira mordiendo un pedacito de Wii y otro de 360 hasta que su PS3 sea totalmente competente con las demas, a modo de "plataforma multimedia" .
chukill escribió:Hay de todo tambien he puesto lo 1º que me acordaba...si quieres salgo con barbaridades dentro de años como hacen todos los Sonyers con MGS y FF... Halo 3, PGR4, Fable 2, Kameo 2, Lost odysee, etc.... es que no salen ni mucho menos 100 juegos de PS2 ni 10 tampoco vamos a poner decentes.... de todas formas que mas da la Past-Gen si aki se habla de todo lo que sucede en un futuro cercano.....