skinjed76 escribió:Pues yo no veo que la causa de que no se vendan juegos sea la pirateria sino la calidad de los mismos, porque call of duty lleva ya vendidas mas de 40 millones de copias? y porque world of warcraft tiene ya 12 millones de suscripciones? y todos son originales, gear of war, god of war,uncharted, gta.
Overfield escribió:Vamos a ver, hay una cosa que la gente da por hecho y no responde para nada a la realidad. ¿El hecho de que una persona piratee un juego significa una venta menos?. No en todos los casos.
Solo 2 palabras:
VIVA ESPAÑA.
El unico pais que acepta la mierda, basura y demas porqueria de otros paises a cambio de que el gobierno se forre a cuesta de ello.
NO ROBES, el Gobierno no quiere competencia.
Al parecer son muchos politicos que tienen PS3 y han eliminado eso, y ahora les dicen a SONY a pagar para llevarse un gran pellizco.
Si es que ,solo podia pasar en España y no en otra parte.
La pirateria no conduce a nada bueno, solo a perderlo todo.
de que sirve tener una tienda de videojuegos si luego por culpa de esto no vendes nada y tienes que cerrar por quiebra.
SALU2
PD: mi PS3 es 3.55 y NUNCA tendra el JAIL ni clones.
miguelst escribió:Luego habrá gente que se queje de que los juegos no vengan doblados al español, el sistema de propiedad intelectual aquí es un chiste, no es bueno ni para la industria ni para el consumidor.
Los juegos no pueden ser gratis y el Jailbreak está destinado a la piratería. El problema son las leyes, así va todo.
Saludos!!
mmiiqquueell escribió:Solo 2 palabras:
VIVA ESPAÑA.
El unico pais que acepta la mierda, basura y demas porqueria de otros paises a cambio de que el gobierno se forre a cuesta de ello.
Al parecer son muchos politicos que tienen PS3 y han eliminado eso, y ahora les dicen a SONY a pagar para llevarse un gran pellizco.
de que sirve tener una tienda de videojuegos si luego por culpa de esto no vendes nada y tienes que cerrar por quiebra.
SALU2
Overfield escribió:miguelst escribió:Luego habrá gente que se queje de que los juegos no vengan doblados al español, el sistema de propiedad intelectual aquí es un chiste, no es bueno ni para la industria ni para el consumidor.
Los juegos no pueden ser gratis y el Jailbreak está destinado a la piratería. El problema son las leyes, así va todo.
Saludos!!
Perdona pero... hace dos meses no existía ni una copia de seguridad y se pueden contar con los dedos de mis manos los juegos doblados al castellano.
Snake237 escribió:Overfield escribió:miguelst escribió:Luego habrá gente que se queje de que los juegos no vengan doblados al español, el sistema de propiedad intelectual aquí es un chiste, no es bueno ni para la industria ni para el consumidor.
Saludos!!
Perdona pero... hace dos meses no existía ni una copia de seguridad y se pueden contar con los dedos de mis manos los juegos doblados al castellano.
Si los contabas con los dedos, pronto ni lo harás
FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón.
KLOPSTER01 escribió:Pocas palabras..
Si todos piratean, las compañias de software, no van hacer software porque no sale rentable por culpa de la pirateria... Sin software el PS3 esta muerto.
FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón.
mmiiqquueell escribió:Solo 2 palabras:
VIVA ESPAÑA.
SALU2
Overfield escribió:FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón.
Y supongo que tanto tú, como todos lo que opinan como tú y todos los ususarios extrangeros no tienen ni un sólo programa, ni película, ni musica bajada de internet...
Así nos tratan...
Overfield escribió:No se trata de eso. En principio me da igual porque más o menos entiendo el inglés y si no me apoyo en los subtítulos. De hecho en Super Nes nadie se quejaba y todos jugábamos en inglés y mira que casualidad, el índice de piratería en esa consola era bajísimo y no se dignaban ni en traducir los textos en la gran mayoría de los casos.
A mi que no me vengan con escusas, no doblan los juegos al castellano y pagamos los precios más altos porque nos tratan como al culo del mundo y ponen como escusa la piratería. El que no lo quiera ver, tiene un problema.
PD. Hablo de España, que nadie me salte con la importación, porque hace 3 años que no compro un juego aquí.
Overfield escribió:FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón.
Y supongo que tanto tú, como todos lo que opinan como tú y todos los ususarios extrangeros no tienen ni un sólo programa, ni película, ni musica bajada de internet...
Así nos tratan...
FranPonte escribió:Overfield escribió:FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón.
Así nos tratan...
Pues la verdad que programas y pelis no... Y la música... Spotify no es ilegal no?
Pero en fin ese tema me da lo mismo que cada uno piratee o haga lo que le salga del culo, lo que me da rabía es que mucha gente (no hablo por ti que ni se quien eres) se ría de otro simplemente por comprar juegos originales, cuando deberían estarles agradecidos que gracias a ellos todavía sacan productos al mercado y es que las desarolladoras no programan por amor al arte.
Snake237 escribió:Lógicamente, el sector de videojuegos no estaba tan demandado como ahora, con los años ha crecido a una gran demanda y es por ello por lo que ahora traducen los juegos, porque como tu entenderias, no ivan a traducir juegos cuando este sector no estaba tan demandado, y me dirás "pues yo jugaba" vale, yo también, pero dime ¿Eramos tantos gamers como ahora? ni de coña.
Independientemente, claramente si las compañias ganan poco en este país, no se van a gastar la pasta encima en traducir juegos, la economía siempre está y estará por encima de todo.
Snake237 escribió:[
Completamente de acuerdo, no sé vosotros, pero yo cuando escucho una canción la escucho por spotify. Y si quiero ver una pelicula la veo por el Streaming de PS3, que es una autentica pasada por cierto.
FranPonte escribió:Overfield escribió:FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón.
Así nos tratan...
Pues la verdad que programas y pelis no... Y la música... Spotify no es ilegal no?
Pero en fin ese tema me da lo mismo que cada uno piratee o haga lo que le salga del culo, lo que me da rabía es que mucha gente (no hablo por ti que ni se quien eres) se ría de otro simplemente por comprar juegos originales, cuando deberían estarles agradecidos que gracias a ellos todavía sacan productos al mercado y es que las desarolladoras no programan por amor al arte.
Overfield escribió:
Todos los de mi edad tenían Super Nes o Megadrive y el que menos una Master System, al igual que ahora el que no tiene 360, tiene ps3 sino una DS o una PSP.
¿Y quien se cree que ganan poco? Con todo el respeto pero me pareces muy ingenuo. Paso muy frecuentemente por la puerta de un Game y siempre está lleno. Sobre lo de la economía, está claro que está por encima de todo, pregúntale a Sony o Microsoft
Claro claro, seguro que tu nunca has usado nada gratis (y no tiene porque ser descargado)
Overfield escribió:No se trata de eso. En principio me da igual porque más o menos entiendo el inglés y si no me apoyo en los subtítulos. De hecho en Super Nes nadie se quejaba y todos jugábamos en inglés y mira que casualidad, el índice de piratería en esa consola era bajísimo y no se dignaban ni en traducir los textos en la gran mayoría de los casos.
A mi que no me vengan con escusas, no doblan los juegos al castellano y pagamos los precios más altos porque nos tratan como al culo del mundo y ponen como escusa la piratería. El que no lo quiera ver, tiene un problema.
PD. Hablo de España, que nadie me salte con la importación, porque hace 3 años que no compro un juego aquí.
Como todos utilicé Ares, pero ya paso de descargar, es un coñazo, cuando puedes escuchar musica gratis por spotify y de manera legal.
Snake237 escribió:Claro que los Games están llenos, gente como yo, o que aún no ha pirateado la consola, pero sin duda, con la pirateria las ganancias son bastantes inferiores a las que en principio se llevarían, callendo mas en picado cada vez más, como pasó con PS2, que cada vez más gente la tenia pirata.
don pelayo escribió:En realidad no doblan los juegos porque no venden un colín, dado que la mayoría de los que no pirateais os compráis los juegos fuera y, claro, hundís el negocio.
Samu94 escribió:Lo curioso es que se quejen cuando ellos mismo fabricaban sus propios chips para sus consolas PSX y PS2, ahora como el jaylbreak no lo han inventado ellos les jode.
Riwer escribió:A mi me parece "ridiculo" con todas las letras que se defienda lo que intenta sony bajo el pretexto "sabemos para que usa la mayoria el jailbreak".
Como los mayores asesinatos de armas blancas son con cuchillos, dejamos de fabricar cuchillos.
ESO es lo dice dicho argumento.
ES decirrr, que como la gente piratea, quitamos tooooodas las posibilidades que puede dar el homebrew, y desde que surge la idea de una aplicacion es porque surge la necesidad o ganas de usarla en el sistema.
Es de hipocritas querer hacer valer "tus derechos" hayan o no piratas? pues no.
Que la gente lo usa para piratear? da lo mismo, sigue sin justificar que se soliciten medidas anticonstitucionales.
Asi que nada de que españa mira por lo vagos, parece mentira, que para una de las cosas que hace bien españa....
Yo creo que os quejais ya por gusto o sin tener ni idea.
Y respecto al Spotify, que quereis que os diga, eso es conformismo, se oye como el mismisimo culo.
yo me bajo musica a saco, *si, musica bajo, y no poca*.
Y? en mi pais *España* la ley contempla legal "la copia para uso privado".
Me copio archivos de internet a mi PC para mi uso privado.
Que luego cuando los grupos que me gustan toquen cerca y hayan sido promocionados "gratuitamente" gracias a internet y "la pirateria" se forraran por gente que pagara su entrada, gente como yo que se bajo sus canciones de internet.
La pirateria en musica SIEMPRE ha sido beneficiosa para la musica de calidad. Asi que no mezclemos conceptos.
que poco tiene que ver la pirateria de cine, de musica, de software, y la de videojuegos.
Pero nada, luego nos dan por detras las compañias añadiendo DRM, necesidad de internet para jugar, intentando prohibir la venta de segunda mano, etc etc.
Ahora van mas, no te dejan ni modificar "lo que es tuyo".
Y como "hay malos" (si, entre comillas) votais por la erradicacion?
madurar, malos y buenos hay en todas partes, y no por eso se pagan justos por pecadores, no mientras "los justos" practiquen sus derechos de forma legal, y mas aun, cuando "los pecadores" tampoco son ilegales.
Overfield escribió:Snake237 escribió:Claro que los Games están llenos, gente como yo, o que aún no ha pirateado la consola, pero sin duda, con la pirateria las ganancias son bastantes inferiores a las que en principio se llevarían, callendo mas en picado cada vez más, como pasó con PS2, que cada vez más gente la tenia pirata.
Pues me estás dando la razón, ¿no dices que antes de los jailbreak no traducían porque ganaban poco?. Me estás reconociendo que ganaban y mucho. Lo suficiente para doblar la gran mayoría de juegos.
Otro debate sería el de la PS2, que yo diría que tuvo más exito a raiz de su scene.don pelayo escribió:En realidad no doblan los juegos porque no venden un colín, dado que la mayoría de los que no pirateais os compráis los juegos fuera y, claro, hundís el negocio.
¿No será que nos obligan a comprar fuera por la diferencia abismal de precios y por eso venden menos?. Y un colín ni de coña, que la importación no la hace tanta gente. Vale, creo que no pillé la ironía.
Como vuelvo a decir, no me referia a eso. El hecho de que te presten algo por ejemplo te permite disfrutar sin pagar, igual que internet
Ni tampoco creo que seas mejor o peor persona por consumir original.
Si te lo prestan no estas haciendo nada ilegal que yo sepa, por otra parte, desde luego que no nos hace mejor persona, pero si tenemos que pagar justos por pecadores, por los errores cometidos por otros, es normal que nos disgust
Snake237 escribió:A parte de la economía que tengan está que les salga del forro traducirlo o no, pero lógicamente, si ganan menos no se van a tomar las molestias de traducir (los que lo hacen). Por ejemplo, en PSX habia un mayor número de juegos traducidos que en PS3, al igual que en PS2, que había mas que en PS3, pero menos que en PSX. Por algo será ¿no?.
Riwer escribió:Snake237 escribió:A parte de la economía que tengan está que les salga del forro traducirlo o no, pero lógicamente, si ganan menos no se van a tomar las molestias de traducir (los que lo hacen). Por ejemplo, en PSX habia un mayor número de juegos traducidos que en PS3, al igual que en PS2, que había mas que en PS3, pero menos que en PSX. Por algo será ¿no?.
Te dire por que, porque al princpio se tacha a la gente de mas ignorante de lo que es, pensando que van a vender ni un juego en un pais si no esta en su idioma.
Es algo impensable pensar en traer al cine una pelicula sin doblar, pero con subs en castellano.
Te crees que si el cine pasara por ahi y siguiera teniendo los mismos beneficios iban a ponerse a doblar las pelis "por amor a los usuarios"?
Lo que aqui pasa es, que se ha puesto de moda y se ha aceptado con los brazos abiertos los juegos en ingles total o parcial.
Asi que si "por algo sera" ha sido precisamente por comprar juegos en ingles, mira tu por donde.
Que las compañias si se siguen forrando porque iban a molestarse en traducir? aun mucho menos doblar.