allps2 escribió:almu_peque87 escribió:
Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!
Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.
Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.
¿ tu en que mundo vives ?
Te voy a dar una lección de derechos del consumidor y sin insultar.
1- Sony vende la ps3 con linux, retrocompatibilidades, online etc.... y despues saca actualizaciones que te quitan linux, retrocompatibilidades etc...
que supone esto, estas pagando 300 euros por tener linux y demás incluyendo online, y sony te hace actualizar y elegir entre linux y cia o online, lo que es ILEGAL y vulnera el contrato de venta, por lo que fueron denunciados por miles de usuarios y pasaron de ellos y le dijeron que fueran a las tiendas a reclamar, pero tu de eso no quieres saber nada ?
2- Si se te fastidia la lente de la ps3 apartir de 1 año sony aun teniendo tu garantia de la ps3 te la quiere cobrar, y sino te sabes tus derechos te estafan y te cobran, ¿ pero tu de eso no quieres saber nada no ?
3- Hablas de que te dan demos de juegos gratis y betas y etc...
hay un trabajo que se llama tester y beta- tester y ( ES REMUNERADO ) sabes lo que siginifica eso ? que a esas personas se les paga, y sino es con dinero es con el juego gratis cuando sale, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
4- Sacan un juego como modern warfare 2 sin testear bien, y resulta que estamos 6 meses tragando ascensores, atravesando paredes, invisibles por debajo del mapa, etc... y pagamos 60 euros por eso, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
5- Tu eres consumidor, no compañia, asi que defiende al consumidor, que es lo que eres, y la ley en españa esta de nuestro lado por algo, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
6- Una lente creo que vale 80 euros, y un usb 20, porque tienes que pagar 60 euros mas por algo que tienes mas barato ? por no hablar de que los juegos van el doble de rapido desde el disco duro interno, y se nota mucho, y puedo estar asi hasta el punto 100, pero me cansaria bastante, y creo que ya pillas que lo que crees que sabes no tiene mucho sentido no ?
almu_peque87 escribió:Evilinside escribió:almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!
Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.
http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333_s980#p1721775373
Sin comentarios.
Que pasa con eso? directamente mi cuenta aparte de yo la utiliza mi novio,para que lo sepas,yo te puedo decir que no tengo ninguna consola de sony modificada,ni ps2,ni psp ni ps3.Sino vienes y lo ves.
Yo introduzco el dvd del juego y ya ta y se inicia asi es como lo hacia el chaval,resulta que las copias en la consola de mi novio si que van y me parece raro.Me an dicho que los grabe de nuevo haber
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!
xusclis escribió:Por cierto, no me creo que haya sido tu novio, creo que lo has escrito tú también. En ninguno de tus posts has escrito con acentos una sóla palabra, y ese post no es una excepción. Qué casualidad que tu novio y tú escribáis igual!
A parte, mira a ver cómo explicas esto:
hilo_ayuda-no-me-lee-mis-copias-de-seguridad_1236348?hilit=backup#p1716053708Yo introduzco el dvd del juego y ya ta y se inicia asi es como lo hacia el chaval,resulta que las copias en la consola de mi novio si que van y me parece raro.Me an dicho que los grabe de nuevo haber
El que escribe aquí también es tu novio no?
Y en fin...
hilo_compro-xbox-360-flasheada-y-no-baneada_1344213?hilit=flasheada#p1718367140
Samu94 escribió:hecbros escribió:asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!
Si en España vendieran las novedades a 40€, y a los 2 meses lo bajaran a 20€ seguro que no pasaria lo que comentas... no hay derecho a tener que pagar 71,90€ por un juego que en otro pais esta a 30€...
En estos temas hay mucha hipocresia, por que los que critican estas sentencias el 90% tienen el windows pirata, juegan en su pc con backups...
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!
leonxx escribió:Yo es que no entiendo nada.
Pero si al final este le viene mejor a sony. Vamos que la PSX y la PS2 hubiesen vendido lo mismo si no hubiesen sido tan facilmente pirateables.
Un ejemplo claro es la DS que es la consola mas facilmente pirateable del mundo y es la de mas ventas. Sin embargo la PS3 a sido la mas dificil de pirtatear y es la ultima en ventas. No creo que sea casualidad, temas de precios, juegos exclusivos y demas aparte.
MaXiMu escribió:No se estan lucrando , porque con esto demuestra que hay posibilidades de tener linux de nuevo (Comprobado con Abestos eso es lo que deberia de ser el linux real de ps3), aplicaciones libres y una consola Completamente legal que en está vida no solo es carga backups como la gente se piensa.
Yo soy de los que siempre he pensado que una consola debe tener siempre la diponibilidad de cargar sus propias aplicaciones o de terceros libres sin royalties haciendolo con un SDK Open source además que a sony ni le perjudica todo lo contrario hace vender consolas , lo deberian de ver de esa manera.
Si puedo tener una consola con un sistema operativo libre y hago mas funciones que de serie pues eso dice una cosa bien clara con mensaje claro , currate las funciones a la altura Sin ningun tipo de capado (Aki linux y apoyo de MKV...) , que como vendieron linux en ps3 fue la manera rastrera del mundo y lo peor fue el capado del 3D en el firmware 2.10 como si hiciese daño tener acceso 3D en linux.
Rising_Hei escribió:Me dan auténtica pena la actitud de los piratones descarados, pero la ley es la ley xD
bembas_13 escribió:PD: Lo único que me jode de este asunto es que saldrán "chetos" por debajo de las piedras.
Valkyrjur escribió:Vaya sigue valiendo la cosa de "Spain is diferent", dando la razon a los piratones, en fin asi va el pais, que pena
KLOPSTER01 escribió:Alguien que me aclare algo...
EOL esta a favor de la pirateria??
Es que ponen este tipo de noticias, como si fueran grandes logros, cuando en realidad deberia ser una verguenza parA España..
bcrichadicto escribió:Me he leido todas las respuestas a esta noticia, hace mucho que no respondo a un post, pero es que este lo amerita.
Es increible como detras de una pantalla puede haber tanto falso e hipócrita opinando como si de tirar una piedra y esconder la mano se tratara.
España o el mundo no va como va por culpa de la pirateria, hay que ser un poco mas curioso e indagar antes de decir chorradas como estas.
El mundo que conocemos ni siquiera nos pertenece, pertenece a esos grandes que en nuestra puñetera vida veremos, porque ellos van en coches con lunas polarizadas y se reunen en sotanos donde ni sus madres saben con quienes se juntan.
Sony es un imperio, ya habeis visto las perdidas que tuvieron el año pasado, pero alli siguen, no se caen. Sony no es nuevo en el mercado como puede serlo microsoft y su xbox, sony sabe jugar sus cartas y sabe que la pirateria es un aliado para vender consolas, sony fabrica consolas, eso es lo que le interesa vender.
Haced numeros y vereis que durante la historia sony levanta la venta de consolas gracias a la pirateria, y la pirateria no es mas que un juego para algunos, es burlar a la industria y decirles hoy vas a ganar un euro o dolar menos.
Aun no tengo la ps3, pero pronto la tendre, pero ya que a sony no le da la gana de hacer que sus juego se instalen en el disco duro, porque de poder se puede, no le da la gana de tener juegos bajo demanda para comprarlos en la store, porque de poder se puede, no le da la gana de bajar el precio de su consola por querer meternos como sea su puto bluray, que se lo metan ya saben donde.
Comprare la consola y juegos originales tambien, y talvez alguno de segunda mano, pero esa consola es mia, y como si quiero meterle un disco duro de un tera, la scene me concede todo eso que sony no le da la gana de darmelo.
Saludos y a ver si el jailbreak nos saca de la crisis.
0o_shelak_o0 escribió:todavía no entiendo porque la gente se alegra, cuando estos tíos se están lucrando a cuenta de cosas que ha hecho otra persona (empresa)... pero bueno haya cada uno... así nos va... y nos seguirá yendo... y eso que yo tengo una ps3 con jailbreak, pero también tengo mis 45 juegos pagados con el sudor de mi frente y 2 ps3.
PD: con esto quiero decir que lo que saquen lo tendrían que sacar gratis, sino que se construyan una consola nueva ellos y que ganen dinero con ella...
AspenKailer escribió:esto es una verguenza ¡¡ que se tenga que pagar a la SGAE por derechos de autor y ahora se apoyan las copias ilegales, k huevos tenemos
hecbros escribió:asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!
Lens escribió:Osea! sii que pena! ahora se puede piratear, van a dejar de hacer juegos(?) Ni de coña. Ah si! que ahora GAME , Videoclubs, etc etc.... van a ganar menos dinero en las REVENTAS si eso si! y me alegro, no es justo que vendas tu juego que te as pasado a 7€ y ellos lo pasen a vender a 29€, le ganaron pasta al venderlo como nuevo y ahora al venderlo de 2ª Mano.
Tranquilos que la PS1 Fue totalmente pirateada y nunca se acabaron de crear juegos, no se de donde sacan la DEDUCION de que Si PS3 Es pirateada, ya no saldran mas juegos ni crearan mas nada.... xD osea... sony esta podrida de dinero y los 4 caricatos pirateando plays se la pela,
El que tenga PSJa... Ole sus huevos, El que este currando tenga un sueldo de 1500 pavos y se pueda costear 70€ de Juego, oles sus Huevos también, Pero sabes lo que me lleva a pensar todo esto? QUE SE JODA SONY Y LAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS, Vender los juegos a 40 pavos y no ganar tanto dinero veras como la gente se calentaria menos el coco en AHORRAR algo en OCIO.
hecbros escribió:asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!
ya q estoy x aki, alguien m puede aconsejar un emu para mame q pueda usarlo en mi windows xp?
y sabes d donde bajarlo al igual q el rom?
Asi comprando dicho aparato,lo que haceis es que sony saque cada 2x3 actualizacion para la ps3,y no os furule a vosotros,pero y a los demas,que por vuestra culpa tenemos que estar muchas veces asi...en fin cada uno tiene una opinion y mi opinion es esta a quien no le guste que no lo lea directamente pero yo no me callo ni una.
Pero como poseedor de una PSP he de decir que la calidad de los juegos ha ido en mi opinión a peor. Espero que no sea por culpa de la misma, pero como empiecen a recortar o a cobrar la PSN, yo no lo celebraría tanto...
Que hipocresía, 70 euros de juego... Vamos, que aquí nadie ha descubierto la importación a tiendas del reino unido. En el mundo de la piruleta vivis algunos.
Ponisito escribió:Que hipocresía, 70 euros de juego... Vamos, que aquí nadie ha descubierto la importación a tiendas del reino unido. En el mundo de la piruleta vivis algunos.
Ya, pero eso lo sabemos los 4 gatos de internet. En la calle el 90% de la gente que tiene consolas no sabe nada de eso, se cieñen a los precios oficiales de España.
Y si compras en el reino unido, no cuenta como venta en españa, por lo que no ayuda ni a que lleguen más juegos en nuestro idioma, ni que bajen los precios aquí y fomenta a la escasez de empleo en las tiendas de juegos.
Y luego están los restrasos... todavía me acuerdo que para que me llegara el FFXIII de PS3 me tardaron un mes en que me llegara. Total no me dio rabia mientras todos mis amigos se lo habían pasado y yo lo reservé 2 meses antes del lanzamiento.