almu_peque87 escribió:
Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!
Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.
Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.
¿ tu en que mundo vives ?
Te voy a dar una lección de derechos del consumidor y sin insultar.
1- Sony vende la ps3 con linux, retrocompatibilidades, online etc.... y despues saca actualizaciones que te quitan linux, retrocompatibilidades etc...
que supone esto, estas pagando 300 euros por tener linux y demás incluyendo online, y sony te hace actualizar y elegir entre linux y cia o online, lo que es ILEGAL y vulnera el contrato de venta, por lo que fueron denunciados por miles de usuarios y pasaron de ellos y le dijeron que fueran a las tiendas a reclamar, pero tu de eso no quieres saber nada ?
2- Si se te fastidia la lente de la ps3 apartir de 1 año sony aun teniendo tu garantia de la ps3 te la quiere cobrar, y sino te sabes tus derechos te estafan y te cobran, ¿ pero tu de eso no quieres saber nada no ?
3- Hablas de que te dan demos de juegos gratis y betas y etc...
hay un trabajo que se llama tester y beta- tester y ( ES REMUNERADO ) sabes lo que siginifica eso ? que a esas personas se les paga, y sino es con dinero es con el juego gratis cuando sale, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
4- Sacan un juego como modern warfare 2 sin testear bien, y resulta que estamos 6 meses tragando ascensores, atravesando paredes, invisibles por debajo del mapa, etc... y pagamos 60 euros por eso, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
5- Tu eres consumidor, no compañia, asi que defiende al consumidor, que es lo que eres, y la ley en españa esta de nuestro lado por algo, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
6- Una lente creo que vale 80 euros, y un usb 20, porque tienes que pagar 60 euros mas por algo que tienes mas barato ? por no hablar de que los juegos van el doble de rapido desde el disco duro interno, y se nota mucho, y puedo estar asi hasta el punto 100, pero me cansaria bastante, y creo que ya pillas que lo que crees que sabes no tiene mucho sentido no ?