SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Nightmare_0 escribió:a mi me dicen que es ps3 y me lo creo eh


si no hay dientes de sierra.
Bueno, no me triunfa mucho de momento.
es un juego o una peli?? lleva que 5 minutos
warknives escribió:
rafalillo10 escribió:Decepcion por ahora este Killzone


Hombre, verse se ve muy bien eh

Creo que eres el unico que lo ve bien xD
Por la iluminacion y demas parece un juego de pc en ultra
Acojonante el video,no hay que olvidar que es el principio de la consola,vamos que aun quedan muchos meses para que salga y esos graficos me han parecido muy buenos
No me sorprende mucho la verdad..
Las acciones de Nintendo subiendo y la gente de Microsoft, partiéndose de la risa!
Creo que esperabamos demasiado, no sé, no me sorprende...
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brrrrrrpaaaaaa brrrrrrpaaaaaaa
a mi m a gustado bastante, para ser de salida no se k mas quereis. OJo que esto es gt6??
KIllzone shadow game creo que se llama

Y ahora el Driveclub, un juego de coches
Tiene efectos muy buenos como las luces, pero vamos, decir crysis a tope en pc, no se, las texturas en los momentos tope de acción parecía que dejaban bastante que desear, o eso o en el streaming en hd pierden mucho.
Estais ciegos, ..... es superior a Crysis 3 en pc, menudo entorno grafico, .......
La hostia puta, creía que era Gran Turismo 6...
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues va a ser cierto eso de que crysis 3 en pc es superior a lo que podran ofrecer estas consolas
Pero todos los juegos son para PS4?
neorasagi escribió:Las acciones de Nintendo subiendo y la gente de Microsoft, partiéndose de la risa!


pues si, menuda mieerdaa
Me esperaba mas de ese killzone la verdad...

Saludos.
yo sobre graficos no opino,si subo la resolucion me peta }:/
juaniko18ct escribió:
warknives escribió:
rafalillo10 escribió:Decepcion por ahora este Killzone


Hombre, verse se ve muy bien eh

Creo que eres el unico que lo ve bien xD


en el YouTube se ve de pena
coches coches cocheeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!!
Buf flipante el killzone! pero apenas lo e reconocido con ese diseño tan distinto.
neorasagi escribió:Las acciones de Nintendo subiendo y la gente de Microsoft, partiéndose de la risa!


primero esperate a ver como es la durango luego se podra opinar lo digo por esa gente que va diciendo graficos de mierda y tal XD.
Shelby 427 escribió:Estais ciegos, ..... es superior a Crysis 3 en pc, menudo entorno grafico, .......

Uno que no ha visto ni el crysis 3 ni en consola.
Visitamos las compañias de carros me parto con la traductora
Lo siento chavales pero no me equivocaba... ps3-2 con share, move integrado y algo mejor de sombras e iluminación... nos la quieren meter doblada señores.
bastante malo el shooter
God of war kratos resurrection mola
las autenticas diferencias gráficas no apreciaremos hasta que no jueguemos en nuestra tv en casa y no veamos ni dientes de sierra, ni caidas de frame y todo a 60fps, por aqui nos va a parecer que no hay un salto tan cuantitativo como realmente es.

recordar que Resistance fué el primer shooter de PS3, si lo comparamos con este Kill Zone 4, creo que está a Años luz.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Beh no me impresiona, Killzone 4 sigue en la linea de los anteriores...mierder total.
Gráficamente está bien, pero claro, la gente se esperaría un salto similar al de PS2->PS3 y en esta generación no va a ser así por mucho que le duela a muchos.
Podríamos hacer un resumen a la 1:00

No retrocompatiblidad con PS3 en soporte fisico
No Final Fantasy 7 Remake

......
FPS Y COCHES

Siempre lo mismo.......

Venga, ya solo falta el Fifa.....

Vivan los RPG coño XD XD
Habría apostado por Killzone 4 y no un subtítulo, por eso de PS4.

A mí no me ha sorprendido mucho. ¿Quién se va a fiar de Guerrilla Games conociendo sus antecedentes?
gominio está baneado por "Game Over"
yo los gráficos no los veo taannnnnnnnnn exagerados..
Eso dejo a Crysis3 (PC) y los egocentricos de Crytek, con el culo al AIRE.
jestolvi escribió:
en el YouTube se ve de pena

ME referia a los graficos xD
Este tiene buena pinta, a ver las imagenes in game
Shelby 427 escribió:Estais ciegos, ..... es superior a Crysis 3 en pc, menudo entorno grafico, .......



Siiiii clarooooooo
2950 respuestas