SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Por cierto, han dicho algo de los discos fisicos??? qué usa?
pues a mi me a gustao los graficos del juego pa ser de salida esta mu bien la verdad
Por ahora juegos típicos de salida
Pues a mí me ha parecido impresionante el killzone.
Miniviciao@ escribió:Eso dejo a Crysis3 (PC) y los egocentricos de Crytek, con el culo al AIRE.

Tu no has visto ni el crysis 1 a tope xD
veo mucho troll por aqui. Cuando os parece muy besstia venden humo, aplausos para sony esta noche por mostrar algo de gameplay no?? bastante estan enseñando ya la verdad. No se, yo creo que por ahora poco han currado con ps4, esta maquina va a mejorar muchisimo, pero como punto de partida esta bastante bien.
K-82 escribió:God of war kratos resurrection mola



Sabes que con tu comentario haciendote el graciosillo puede spoilear a mas de uno..... ¬¬
Me esperaba un Motorstorm... el killzone muy wapo!
¿Pero que vídeo habéis visto vosotros? si se veía acojonante aunque a mi la saga killzone no me llama mucho pero como vídeo para mostrar la potencia inicial de la consola ha sido una pasada
Recopilemos:
Knack
Killzone Shadow Fall
Drive Club
ZzzZZ
Estos gráficos por streaming no se pueden ver bien, habrá que verllos en alta resolución mañana.
monthyp escribió:FPS Y COCHES

Siempre lo mismo.......

Venga, ya solo falta el Fifa.....

Vivan los RPG coño XD XD



[oki]
juaniko18ct escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso dejo a Crysis3 (PC) y los egocentricos de Crytek, con el culo al AIRE.

Tu no has visto ni el crysis 1 a tope xD


CLARO QUE SI CAMPEÓN..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEJAR DE COMPARAR CRYSIS 3 DE CONSOLA CON EL KILLZONE 4
Ya tenemos juego plataformas extraño, shooter y coches, no me falleis con el fifa!!!!

A ver si dicen algo del versus xiii, kingdom heart 3 o alguna cosa rolera "para los mas raros".
Pero aun no han sacado imagen del "bicho"Verdad???
JorsZgz escribió:
Shelby 427 escribió:Estais ciegos, ..... es superior a Crysis 3 en pc, menudo entorno grafico, .......



Siiiii clarooooooo


Al menos es probable que esta ps4 cueste lo mismo o menos que una grafica para mover el crysis 3 en pc a tope.

Y si solo es el principio mejorara la cosa.
Ya lo dijeron que este salto de generacion no seria tan espectacular
Saryon escribió:Tiene buenos gráficos, pero yo no lo veo tan espectacular. Realmente pensaba que era de ps3, yo pienso que podría mover ese juego perfectamente.


Ni de coña... se ve super nitido, sin dientes de sierra, las texturas aunque de cerca no eran gran cosa, el paisaje estaba mazo currado, con mucho movimiento, explosiones, humo, fuego etc...

Eso una consola de hoy en día no lo aguantaría de esa manera, se vería mucho peor.

Y os lo digo yo, que no tengo PS3 (ni la he tenido) ni la he querido nunca, pero esto es solo un comienzo del primer KillZone, imaginar de aquí a 2-3 años como puede ser...

El que dice que un Crysis de PC no se puede ver en una PS4/X720 (igual) es que... directamente no tiene NPI xD
Yo nunca fallo señores... OVERFAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!
driveclub graficos=ps3/360
pero que quereis que salga la consola con un pack del metal gear solid 5 y gran turismo 6 para que notemos el potencial de la gpu y los 8gb y digas mañana voy i la comrpo!!! hombre esto de que los primerosjuegos no son los mas pepinazo,ya se sabe.pero el video del killzone se nota desde que esta arriba en el elicoptero los graficos de la introduccion en la escena del juego se nota que son de otra generaccion,eso no lo mueve ps3 ni soldando otro rsx encima....
juaniko18ct escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso dejo a Crysis3 (PC) y los egocentricos de Crytek, con el culo al AIRE.

Tu no has visto ni el crysis 1 a tope xD

[qmparto] [qmparto]
"cada hilo de la fibra de carbono" che collons que innovacion
¿Al final no es retrocompatible con PS3? He entendido que es retrocompatible con todas las PlayStation hasta la fecha, pero creo que es por Gaikai, ¿no?
(mensaje borrado)
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me esperaba más fotorealismo con esa potencia. Lo dicho, demos 2 años a la nextgen
Miniviciao@ escribió:Eso dejo a Crysis3 (PC) y los egocentricos de Crytek, con el culo al AIRE.


Juega al Crysis 1 en pc a en Ultra y nos cuentas [oki]
CP3 escribió:Estos gráficos por streaming no se pueden ver bien, habrá que verllos en alta resolución mañana.


+1 entre el streaming y que los putos videos van a tirones no se puede ver con tranquilidad eso si por el momento ninguno de los 3 juegos que llevamos no me ha molado ninguno.
A Guerrilla vendiendo humo no hay quien le gane
trane escribió:
K-82 escribió:God of war kratos resurrection mola



Sabes que con tu comentario haciendote el graciosillo puede spoilear a mas de uno..... ¬¬


Como a mi que me acabo de comprar la consola con el juego¬¬
Disparos y coches, ahora un pro y ya tenéis el superconsolon soñado por un cañí jajajaja, sed buenos, y ya mañana en hd se debatirá si se ven bien los juegos o no, pero desde luego no pintaba mal del todo jeje. Chauuu
Una de humo por favor!
Yo lo flipo con algunos. Qué es lo que queréis ver gráficamente?
alanwake escribió:
juaniko18ct escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso dejo a Crysis3 (PC) y los egocentricos de Crytek, con el culo al AIRE.

Tu no has visto ni el crysis 1 a tope xD


CLARO QUE SI CAMPEÓN..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEJAR DE COMPARAR CRYSIS 3 DE CONSOLA CON EL KILLZONE 4

Lo estabas comparando otros diciendo que eso deja a crysis 3 con el culo al aire, jaja o si no lee el primer mensaje campeon
Legium2k escribió:A Guerrilla vendiendo humo no hay quien le gane



Fue Gameplay, con el nota con el mando

Y DriveClub tiene pinta de ser juego descargable, no retail.
Vaya detallazos han cuidado en los cochecitos. Esto sí es distinto, y eso que no me gustan los juegos de coche. Con Killzone 4 era dificil hacer la diferencia.
Se le ve emocionado al hombre este que presenta el DriveClub xDD
En fin por ahora no veo un motivo para comprarla de salida
no tiene sensacion de velocidad
gráficamente es otro mundo...increible lo que se nos viene encima puffffff!!!! [fumando]
El kill zone tiene los mismos graficos que el video que presentaron hace 7 años, y que al final resultó ser un simple video y no un gameplay. Nos engañaron como quisieron por que después los graficos no eran para tanto, asi que no os motiveis.
ahora toca algo gordo.....
The Prophet escribió:Yo lo flipo con algunos. Qué es lo que queréis ver gráficamente?



Crysis 3 en ULTRA xD
A mi no me vos de coches peor este se ve espectacular..... no habia visto un juego de coches igual
rafalillo10 escribió:En fin por ahora no veo un motivo para comprarla de salida


+1 los juegos enseñados por el momento no me gustan nada de nada.
Bueno, como falta un Gran Turismo de calidad, este juego está muy bien

Los gráficos me han encantado
QUEREMOS VER LA PUTA CONSOLA JODER!!!!
2950 respuestas