Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:PS3 Dopada, se ve que esta generación no habrá tanta diferencia entre PS3 1.5 y Wii 1.5 No hay tanta diferencia ahora weys, porque la Wii U de Wii ha metido un salto al menos, pero esto, es una PS3 dopada no mamen mas wey
por q no dejais de venir a trolear joder luego os quejareis si os hacen lo mismo, leches a ver si os banean a unos cuantos un par de semanas por toca cojones
Lo unico que he sacado en positivo es que al tener ese hardware "tipoPC" los jugadores de PC ya no tendremos tanta mierda de cutreports mal optimizados...... O si???
Pizzo
NegroNazi!!
12.509 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Me hace graco si no te gusta lo que ves estas teoleando, pues venga guau que graficazos voy mañana a Nueva York a reservarla que alli sale antes en fin...
itho escribió:Me esperaba más fotorealismo con esa potencia. Lo dicho, demos 2 años a la nextgen
buah chico has visto los gráficos de este de coches? xDD madre mia si eso no es fotorealismo que venga dios y lo vea jaja
Fotoplastiquismo lo llamo a eso . Es un pepino hay que dar tiempo a las compañías, pero ahora son juegos de ahora dopados. Nada me ha sorprendido hasta ahora.
Pero si siempre pasa lo mismo... los primeros juegos no son nada rompedores, pueden estar bien pero no es algo que te deje alucinando. Hasta que no pasen 2 o 3 años, no se empieza a ver algo epico.