SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Hagane escribió:Infamous?


Eso parece XD
ermesrasta escribió:Infamous 3 ??? [360º] [360º] [360º] [360º]


Premioo!!
3 juegos que se ven fantasticos???
Nada rompedor de momento...
Nuevo inFamous. Ya me la han vendido!!!
Este q es primo hermano de cole???
Yo lo estoy viendo en "HD" en ign ... y no me está llamando nada la atención la verdad ..

Esperaré a ver los videos de los juegos sueltos en HD .. lo único que veo en HD mas o menos son a los señores que presentan esto .. :-|
En todo el video solo se ve una cara [+risas]
Todos queremos ver la consola, que se dejen de sacar patrañas!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:PS3 Dopada, se ve que esta generación no habrá tanta diferencia entre PS3 1.5 y Wii 1.5 :-| No hay tanta diferencia ahora weys, porque la Wii U de Wii ha metido un salto al menos, pero esto, es una PS3 dopada no mamen mas wey

Y lo repetiré
Alguna Ip nueva porfavor

PD: El de coches graficamente bonito
Saryon escribió:Un nuevo infamous

Buena pinta, aunque in game no se ha visto, no?
bueno me voy a dormir xd
por q no dejais de venir a trolear joder luego os quejareis si os hacen lo mismo, leches a ver si os banean a unos cuantos un par de semanas por toca cojones
pongan lo que pongan, no contentaran a todo el mundo.

Ni con remake de ff7
pues que quereis que os diga yo he visto a Killzone muy muy bien en el tema de graficos
VENGA VA THIRD PARTYS YA!!!!!
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no me gusta el camino de este nuevo infamous. Argumentalmente poco se parece al 1 y 2
Joder, el unico juego que me parecia interesante y se me quedo bloqueado el video. ¿Es infamous 3 seguro? Seria una fantastica noticia
Mirad los primeros de PS3 y luego el Uncharted 3...
A mi si me está gustando,aunque no sorprendiendo. De momento claro...
De momento:
Knack
Killzone Shadow Fall
Drive Club
InFAMOUS Second Son
yo los graficos los veo bien. no se que os esperabais? fotorealismo como el the witcher 2? los mods de skyrim o el ultra de b4 o crysis 3?
vaxvax escribió:Todos queremos ver la consola, que se dejen de sacar patrañas!!

Yo creo que no la enseñarán, ya verás, al final quedaremos como unos panolis xD
Por ahora no veo motivos para comprar una nueva consola. Seguro que la futura conferencia de Xbox desilusionara igual que esta
xals_punk escribió:pues que quereis que os diga yo he visto a Killzone muy muy bien en el tema de graficos


joder, la ciudad se veia de putisima madre xD
ahora un remake de perdidos...
Enseñar la consola coñe!


Lo unico que he sacado en positivo es que al tener ese hardware "tipoPC" los jugadores de PC ya no tendremos tanta mierda de cutreports mal optimizados...... O si??? [reojillo] [reojillo]
xals_punk escribió:pues que quereis que os diga yo he visto a Killzone muy muy bien en el tema de graficos

Si, creo que es lo unico que se salva.
Aunque eche un poco de menos mas interactividad con el medio o cosas rompibles, nose otro motor de fisicas. [fumando]
Saryon escribió:
vaxvax escribió:Todos queremos ver la consola, que se dejen de sacar patrañas!!

Yo creo que no la enseñarán, ya verás, al final quedaremos como unos panolis xD


es que casi seguro al 100 x 100 que la consola y precios hasta el e3 no los diran.
No enseñarán la consola porque no la tienen, si presentan cualquier cosa quedarán como cuando presentaron el mando banana, osea, mal.
La consola que la enseñan al final??

Que mañana madrugo y la queria ver, o ya la han enseñado?
egarrote escribió:De momento:
Knack
Killzone Shadow Fall
Drive Club
InFAMOUS Second Son


que es knack?
De momento no tengo que ahorrar dinero.
Me va fatal el puto vídeo!!
decir si se podran usar juegos de segundamano
Me hace graco si no te gusta lo que ves estas teoleando, pues venga guau que graficazos voy mañana a Nueva York a reservarla que alli sale antes en fin...
La conferencia va cojiendo buena forma
gominio está baneado por "Game Over"
supongo, que ahora enseñan las sagas antiguas.. e anunciaran sagas nuevas
Diria que hay juegos en la WiiU que se ven igual xD
supervegeta10 escribió:
itho escribió:Me esperaba más fotorealismo con esa potencia. Lo dicho, demos 2 años a la nextgen


buah chico has visto los gráficos de este de coches? xDD madre mia si eso no es fotorealismo que venga dios y lo vea jaja


Fotoplastiquismo lo llamo a eso XD. Es un pepino hay que dar tiempo a las compañías, pero ahora son juegos de ahora dopados. Nada me ha sorprendido hasta ahora.
Aqui AlanWake solo puede decir...

Xbox ¡¡ESPABILA MUCHACHA!!!

de momento me gusta mucho muchisimo XD
Me está gustando la pasarela de modelos [Ooooo] .

A ver si "la" enseñan [sonrisa] .
que presenten esto!!!!! XD


Imagen
Pero si siempre pasa lo mismo... los primeros juegos no son nada rompedores, pueden estar bien pero no es algo que te deje alucinando. Hasta que no pasen 2 o 3 años, no se empieza a ver algo epico.
dallas1993 escribió:
egarrote escribió:De momento:
Knack
Killzone Shadow Fall
Drive Club
InFAMOUS Second Son


que es knack?

Un juegazo con graficos de PS2
YA SOLO HACE FALTA QUE ME PRESENTEN EL NUEVO VIVA PIÑATA HD COLLECTION ES PA COGER Y COLGARLOS A ESTOS SINVERGÜENZAS, VAMOS NO ME JODAS ratataaaa
2950 respuestas