SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

juegazo de conduccion!
he de suponer que el diseño de la consola no la van a enseñar hoy si a estas alturas todavia no lo han hecho no?
En serio necesitaban nuevo hard para hacer un juego social de coches con gráficos de plástico?
no se que videos veis, pero en mi opinion graficamente es mejor que ps3 ... y eso que aun ni ha salido la consola..esta bastante bien....

ahora soccer!?
me da que viene watch dogs
Yo veo dientes de sierra en los juegos pero bueno,y q esos graficos los mueve la ps3
Los que hayan jugado a Crysis 1 en ultra esto lo vera incluso peor.
La gente que esta allí ni aplaude... vamos un poquito de ánimo!!
Esto demuestra que la PS3 no ha sido todavia exprimida al maximo
Dovahkiin escribió:¿Al final no es retrocompatible con PS3? He entendido que es retrocompatible con todas las PlayStation hasta la fecha, pero creo que es por Gaikai, ¿no?

Si, así es. Aunque han dicho que estaban trabajando en la retro con ps3
Solo espero que la PS4 sea compatible con mi Logitech G27, si no, no voy a comprar ni un solo juego de carreras...

Con lo que me gasté, si no es compatible, se me van a quitar las ganas de jugar a ningun juego de carreras.
No se han atrevido con el Ridgeeeeeee Raceeeeeeer
Atención a la cagada del twitter oficial de playstation españa:

PlayStation España ‏@PlayStationES
GT5 toma la palabra centrándonos en el juego en equipo, escuderías y competiciones premiando a los grupos.
Yo estoy viendo el streaming en HD y a mi SI me está sorprendiendo.
Hay que tener en cuenta que aún son juegos en desarrollo y no dejan de ser los de la primera hornada. Acordaos de los primeros de PS3 y mirad ahora el Uncharted 3...
kastelen escribió:
rafalillo10 escribió:En fin por ahora no veo un motivo para comprarla de salida


+1 los juegos enseñados por el momento no me gustan nada de nada.



Joder yo estoy como loco por que salga y pillarme el Knack ese xD
Mirror edge 2? Soñar es gratisXd

Tiene buena pinta este juego de momento.
negsulyts escribió:no tiene sensacion de velocidad


Ya empezamos...
infamous 3??????????????
URTYK escribió:En serio necesitaban nuevo hard para hacer un juego social de coches con gráficos de plástico?

jajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
este juego si q se ve bien... aunque no me guste
Qué chunguero el calvo XD
Por favor, que no tenga ningún diseño raro al estilo de la PS3... yo quiero que sea rollo como un rep. bluray o algo así, joder que tengo que colocar mas cacharros en el mueble y como tengan todos curvas y un tamaño enorme...
Killzone = Crysis 3
DriveClub = Project CARS

Si esperabais graficos, Sony se la ha vuelto a pegar one more time
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PS3 Dopada, se ve que esta generación no habrá tanta diferencia entre PS3 1.5 y Wii 1.5 :-| No hay tanta diferencia ahora weys, porque la Wii U de Wii ha metido un salto al menos, pero esto, es una PS3 dopada no mamen mas wey
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:Los que hayan jugado a Crysis 1 en ultra esto lo vera incluso peor.



GO TO THE CAVE


Ya te veré escupìr lefa por la boca cuando anuncien la nueva xbox y el nuevo Cani,s Of war eh campeon [bye] [bye]
Ran-kun escribió:he de suponer que el diseño de la consola no la van a enseñar hoy si a estas alturas todavia no lo han hecho no?


Eso lo dices tu?
EL PIxXxA escribió:
kastelen escribió:
rafalillo10 escribió:En fin por ahora no veo un motivo para comprarla de salida


+1 los juegos enseñados por el momento no me gustan nada de nada.



Joder yo estoy como loco por que salga y pillarme el Knack ese xD


y yo, pedazo de next gen!
The Prophet escribió:Yo lo flipo con algunos. Qué es lo que queréis ver gráficamente?


La peli de Avatar en 3D pero con un mando en la mano [carcajad]

Para mi, la gente que dice que lo que han mostrado lo hace una PS3/X360 es que tiene poquisima idea de Hardware, software, informática y en general de Videojuegos.

Creo que muchos han empezado a jugar a los videojuegos con PSX o PS2.
yo si no puedo encender la consola con la voz no me la compro. [sonrisa]
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ha tenido mas aplausos driveclub que killzone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este video deja a Killzone a la altura de la basura, aunque esperemos ingame.-
FIFA no vais a ver apañeros
Darkcaptain escribió:
The Prophet escribió:Yo lo flipo con algunos. Qué es lo que queréis ver gráficamente?


La peli de Avatar en 3D pero con un mando en la mano [carcajad]

Para mi, la gente que dice que lo que han mostrado lo hace una PS3/X360 es que tiene poquisima idea de Hardware, software, informática y en general de Videojuegos.

Creo que muchos han empezado a jugar a los videojuegos con PSX o PS2.



Ya te digo tio xD
itho escribió:Me esperaba más fotorealismo con esa potencia. Lo dicho, demos 2 años a la nextgen


buah chico has visto los gráficos de este de coches? xDD madre mia si eso no es fotorealismo que venga dios y lo vea jaja
2950 respuestas