SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiny86 escribió:Podrían haber hecho algo nuevo...

en el video decían que eran muy buenos haciendo fps..para que jugársela con el primer juego de una nueva consola??
alguien sabe a que hora acaba esto?
Destiny en Ps3 tambien no?
Yo quiero ver la consola!! como coño es fuuuuuuuuuuuuu!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no han dicho nadaaaa
Shelby 427 escribió:
NosFEndy escribió:el watch dogs que an puesto ahora tenia bastante tearing y la fisica de la ropa no estaba al mismo nivel del video que se mostro en el E3 , en mi opinión es un poco inferior supongo que aquel era de pc , pero asi sigue siendo muy bueno


Alguno debe ser ciego, ..... comprate una titan de 700 euros para mover eso ......


Hombre teniendo en cuenta que cuando se presentó no existía titan es bastante probable que no necesite tantísimo para moverlo. Y si, en el video del E3 no había tearing, ya no me meto en texturas y demás que puede ser algo "subjetivo" pero vamos, que lo que enseñaron sería en otra plataforma, aka pc, y han quitado cosas para ps3 porque en ubi son más vagos que la chaqueta de un guarda.
¿Contenido exclusivo para PS4 de Destiny? [flipa]
Al final sin mostrar la consola, que cachondones estan hechos xD
Osea.......

Esperar al e3.
YA ESTA YA HA TERMINADO?
y kingdom hearts 3 a que hora salia? y uncharted 4? y metal gear the phamton brain? VAYA MIERDA CONFERENCIA.

Estoy de shooters hasta los huevos
me faltan kojima, y ver la maquina por supuesto. Y un video pequeño del moto de kojima en el pro que tanto prometia tampoco estaria mal
Bueno, en general no ha estado mal. Más juegos de lo que pensaba.
Ha puesto holiday 2013?
Al final ni fechas ni precios [reojillo]
Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees no la enseñan!!! Lo sabíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!!!!! Fuuuuuuuuuuuuuuu!!!
EMo-Kun escribió:Y ahora los backstreetboys

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Llorando me hayo

Se acabó. Vaya decepción.
Vaya timo, 2 horas mas de mi vida tiradas, no aprendo xD
PS4 no existe, son los padres [carcajad] [carcajad]
espero que lo guardo llegue para el e3 por lo menos ya se que un final fantasy nuevo anunciaran XD.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertuxo escribió:Un halo clonado para arrebatar público a microsoft y encima con gráficos de PS3 porque se veía que vaya tela... vaya cagada de conferencia



Menudo troll estás hecho tanto en lo virtual como en lo físico... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no aparece la consola

saludos
Weno quedara ver la consola para la E3?
Genial, presentación de PS4 sin PS4 XD XD XD [beer] [beer] [beer] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
navidades! pero lanzamiento mundial??? ojala que si!
SONY ANUNCIA PS4 Y NO LA ENSEÑA

PUTOS TROLES
NO me jodas que no enseñan la puta consola?
rafalillo10 escribió:Ha puesto holiday 2013?

Si!!!
Al final del video una imagen de la consola? Sería un gran final :D
Una presentación de una consola, sin consola [qmparto]
que hijos de puta al final no la han enseñado xDDDDDD menudos trolls están hechos estos de sony [poraki]
SpitOnLinE escribió:PS4 no existe, son los padres [carcajad] [carcajad]


jajajajaj
Pues lo bueno llegará en el E3, poco me ha sorprendido esta PS4 y no la compraria ni mucho menos, quitado el juego de Capcom y el de Blow lo demás me interesa bien poco.
ZaRMaN escribió:A mi el Destiny éste no me llama nada.


Yo estoy justo al contrario, bastante interesado en el. Siendo Bungie, ya denota cierta calidad. Lo que no me llama es que sea una especie de MMO, ya que en este tipo de juegos suelen dejar la historia bastante atrás (Solo GW, GW2 y Lord of the Rings Online me han parecido MMORPG's con buena historia), por lo que acostumbrado a lo que hacen... no me molaría que dejaran las buenas historias de lado.
Nos quedamos sin ver la consola cawento
URTYK escribió:Vaya timo, 2 horas mas de mi vida tiradas, no aprendo xD


+1

saludos
Nos quedamos sin consola, sin Naugthy Dog, sin GT 6, sin Metal Gear.... Vaya mierda de conferencia y yo que me tengo que levantar a las 7:00....
Y la makinita que? Vaya mierda de conferencia, los juegos, salvo diablo III que soy fan y lo tengo exprimidito en el pc, del resto nada interesante.

En fin, ha sido un placer pasar estas dos horitas con vosotros y reirme con los cometnarios. Ta dema!!!
Se acabó. Aunque no han profundizado en exceso y la falta de juegos era algo previsible, tiene pinta de gran sistema, moderno y potente.
Legium2k escribió:
kiny86 escribió:Podrían haber hecho algo nuevo...

en el video decían que eran muy buenos haciendo fps..para que jugársela con el primer juego de una nueva consola??


Hombre ya, pero como me parece un buen estudio, quería ver algo que me gustara personalmente a mi, y es que el mundo de Halo no me atrae mucho..
A ver como responde microsoft
Yakerton está baneado por "Troll"
Hasta el e3 amigos
ME CAGO EN LA PUTA. Y LA PUTA CONSOLA???!!
verano 2013 [flipa] [tadoramo]

Edit: O es por el E3...?
2950 respuestas