SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Total que para navidades id preparando la pasta jajaja
Este me ha parecido el hilo de los trolles...buenas noches
Otra vez va a aguantar 4 horas su p. lo que sea
Menuda MIERDA. He dicho, ¿tanto bombo para esto?
Yonyx escribió:Bueno, en general no ha estado mal. Más juegos de lo que pensaba.


Ha estado bastante mejor que las últimas confes de los E3 de cualquiera de las 3 grandes.

Ahora veremos que tal este E3.
Capi America escribió:SONY ANUNCIA PS4 Y NO LA ENSEÑA

PUTOS TROLES

No los troles somos los que hemos puesto capturas de pantalla.
En fin...
WIIU al poder, mierda de generacion no se salva nadie,ni nintendo ni sony ni microsoft.
Son unos hijos de satanás!
Ha faltado que al final salga kaz hirai y nos diga a todos AHORA VAIS Y LO TWITEAIS jajajajajjajajajaajj
Conferencia basura.

Buenas noches
Me suena a los que hizo nintendo que solo mostro el mando de wiiU sin mostrar la consola xD
Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.
no consola
no battlefield
no metal gear
no cry engine
nada de epic games
nada que sorprenda excepto lo de capcom.....

realmente muy mal lo tiene que hacer microsoft en el E3 para ser peor que esto.
HIJOS DE PUTA COÑO!!!!!
que pesaditos estais con que no han enseñado a la consola seguramente la enseñen en el e3 por que seguramente no tengan decidido el diseño final de la consola.
Que jodios son al final no enseñan la PS4 ni dicen nada sobre todos los temas peliguados que circulaban como la conexión permanente a inet, el bloqueo a la segundo mano, etc. xD
Sinceramente la peor estafa en las conferencias, solo para mantener el hype }:/
Vaya mierda de conferencia...
en navidades de 2013 la tendremos chicos y en el e 3 se vera por fin.es muy normal esto asi que no vengais diciendo chorradas.yo creo que podemos estar contentos con lo que hemos visto.saludos
Y mañana a las 7 en pie [+risas]
Floja no, lo siguiente...


Un saludo.
pues se acabó, nos kedamos sin ver la ps4
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.



venia a poner esto mismo

RIDICULO
Microsoft lo tiene difícil en la retrocompatibilidad, ya que, según rumores, ofrecerá el mismo hardware de X360 para ello, mientras que PS4 usará streaming. ¡Ya veremos en qué queda todo esto en el E3!
lanzamiento mundial o solo japon??
Bueno me ha gustado bastante muchos juegos pero faltan datos: como sera la ps4 y sobre todo la fecha de salida.

ahora a esperar dentro de 2 o 3 meses a que saquen la x720 seguro

la verdad me la compro seguro así seguiré haciendo video xD
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.


+1
se acabó, al final no han enseñado la consola ni dado detalles, vamos lo que me esperaba, los gameplay mostrado a la calidad que me esperaba, teniendo en cuenta que tendrá muuucho margen de mejora, asi pues sin conclusiones, eso si, el mando a mi me ha gustado mucho.
pero qué quereis que enseñen...si es un pc de gama alta ¬¬
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PS4 = PS3 1.5 con filtros = Mierda

Nos venden Watchdogs para PS3 con super gráficos que todos sabíamos que no iba a mover una PS3 y ahora nos cuelan que se va también a PS4 y los gráficos vistos son peores que los anteriores, vaya mierda.

Me voy a dormir no aguanto más esto y es difícil que una conferencia me aburra, que yo me comía hasta las de Microsoft en el E3 pero es que esto me manda a dormir directamente.
el mando era la consola que no nos hemos pispao jajaja vaya trolleada
Ni consola ni precios, y Navidades de EEUU asi que seguramente nosotros no la catemos hasta 2014

Nos hemos quedado como estabamos, saludos
Jajaja, ya me lo esperaba una conferencia así. Una consola que le queda todavía un añito por salir, a finales de año como muy pronto, poco iban a enseñar. Vamos, como el de la PSVita cuando la presentaron. Poco podéis esperar de conferencias así. Nadie puede tener un juego casi hecho para una consola que le queda tanto tiempo para salir. Es que literalmente no han enseñado nada. Como mucho el nuevo mando. Y a saber si cambiará cuando salga. Caracterísitcas casi nada, nada de la consola, ni precios ni fecha. Vamos, para hacerse notar y nada más. Para el E3 más [sonrisa] .
la verdad para esta mierda se podia haber esperado al e3
Y nos quejábamos cuando Nintendo en el E3 ni dio fecha ni precio a la WiiU. Por lo menos se vio la consola.
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.


+10000 nos han dejado como estabamos
No estoy de acuerdo con muchos, hay que tener en cuenta que los juegos mostrados estan en plena etapa de desarrollo. A mi me parece que va a ser una gran gran consola. Y eso de jugar en la nube, me parece un gran avance.

Holidays 2013 (Navidad de 2013 señores, se viene la PS4)
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.

Cuidado que los sonyers te reportaran, y a ver que haces, banearte?xDD
Hay que ser objetivos, ha sido la misma presentacion de wiiU
Pues, me dejo con amargo sabor de boca, como que voy a jugar a Diablo III en PS4????? y otra vez shotters???? no, definitivamente.

Me gusto el control, y bueno parece ser que se podrán usar los Dualshock 3, habrá que esperar, por ahora, no hay nada concreto.
INCREIBLE... AGUANTANDO 2 HORAS , ESCUCHANDO A UNA TIA TRADUCIENDO KE SE EKIVOCA Y KE SE COME PALABRAS.... VIENDO JUEGOS MAS DE PS3 QUE PS4, Y AL FINAL ...... NADA.

SOLO EL MANDO.. ES INCREIBLE... SOLO POR ESTO YA ME HA MOSKEAO LA PUTA PS4
Mikel24 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.


+1


¿Qué conferencia has estado viendo tú?
hijos de zorra, perdi dos dos horas de sueño por estos ineptos, y no muestran nada, putos
Marjalstyle escribió:verano 2013 [flipa] [tadoramo]

Edit: O es por el E3...?

Holiday = navidades
me quedo bastante frio, asi que hare como llevo haciendo ultimamente, cuando saquen un gta me la compro.
saludos
si lo se... me hubiese acostado a las 12... para la mierda que han mostrado...
SCEI escribió:Sinceramente la peor estafa en las conferencias, solo para mantener el hype }:/


Mantener? a mi me lo ha bajado, y mucho xddd
La consola la tendremos sobre noviembre de este mismo año,en el E3 la presentaran con precio y caracteristicas.
Lo mejor?El WATCH DOGS sin duda JUEGAZO y este SI que parecia de nueva generacion
rokyle escribió:Imagen


¿Han confirmado la fecha de lanzamiento?, porque yo no me he enterado [+risas]
2950 respuestas