SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Decepción... Solo el de Capcom y el Watch Dogs me han impresionado.

Al menos nos han dado una fecha de lanzamiento [+risas]
Hombre, se tienen que guardar chicha para cuando anuncien la XBOX desviar algo la atención hacia su lado, que si no si sacan todas las cartas ahora la competencia sabe la jugada del otro. Lo veo normal.

Pues nada, de momento nada que me haga ponerla en primer lugar de preferencia (PS4/XBOX720/WiiU), la dejo en standby en espera de que anuncien la 720, y veo cuál me convence... o cuál es más asequible [+risas]
El futuro dicen ¿que futuros gilipollas? ¿y la consola?

A seguir esperando...
Menudo despolle tenemos aquí, pero que presentación de consola sin consola que grandes .
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo. Por una vez me solidarizo con esos reporteros y periodistas que han ido a cubrir esto, anunciándolo a bombo y platillo y se han encontrado con esta pantomima. En fin.
Solo se salva el Deep Down.

Que decepción, hasta mañana. [toctoc]
Seamos claros...la conferencia ha sido bastante triste...tienen un largo camino que recorrer hasta el E3 los de Sony...
ale buenas noches!!

me quedado sin gt6 [triston] [triston] [triston]
Realmente inteligente el hecho de no mostrar la consola.El hype y la publicidad gratuita de aqui a que salga lo tiene asegurado, ya sabemos el tema de conversacion de manana.
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.


Mas claro el agua.................

Y yo me pregunto........... ¿para que hacen esto???
buenas noches gente.
me voy a la cama a pensar en lo que he visto
Me siento estafado sinceramente.
Y sanseacabó

http://www.youtube.com/watch?v=UX4OGAr7hdE

Pero todo lo visto era engine grafico o eran cinematicas? aun no me ha quedado claro...
Esto da que pensar porque han hecho esta conferencia, ¿porque presentar una consola, sin enseñarla?
¿Porque enseñar solo el mando?

Supongo que estan esperando al E3, deben ser cosas de marqueting, pero lo de presentar con estos meses de adelantado... nose si es desesperacion.
Toma Owneds que han repartido.

egarrote escribió:Solo se salva el Deep Down.

Que decepción, hasta mañana. [toctoc]

Y cuidado, que tenía más cinemática que ingame, no nos fiemos.
Bueno no he podido ver la consola, pero al menos los juegos si pintan muy bien
No se de que os extrañais, estaba claro que la ps4 no iba a salir hoy........ saldra en el E3 sin ninguna duda, y la consola saldra en navidades eso si, no creo que sea lanzamiento mundial, y no te extrañes que nos vayamos nosotros a principios de año.. sino al tiempo
Dónde está la ORBIS? ¬_¬
itho escribió:Hombre, se tienen que guardar chicha para cuando anuncien la XBOX desviar algo la atención hacia su lado, que si no si sacan todas las cartas ahora la competencia sabe la jugada del otro. Lo veo normal.

Pues nada, de momento nada que me haga ponerla en primer lugar de preferencia (PS4/XBOX720/WiiU), la dejo en standby en espera de que anuncien la 720, y veo cuál me convence... o cuál es más asequible [+risas]


Hombre tendrán que guardarse algo para el E3. Si muestran todo ahora la espera se hará eterna también.
rafalillo10 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.


+10000 nos han dejado como estabamos

+200000000
Menos mal que no la he visto entera ...
La consola es la Vita que no os enterais!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo unico bueno 8GB ram. y x86. killzone y watch dogs . Todo el tema gaikai , y compartir social no me atrae nada. PAra facebook ya tengo PC y smartphone.
Cuando vea vídeos de los juegos a buena calidad, podré dar mi opinión, pero en streaming pintaban bastante bien.
Pues esta generación pinta muy bien...eso si ni precio, ni si se pagara por el online, ni nada sobre la segundamano...pero bueno ya queda claro que esta generación mueve cualquier juego de pc y moverá mas, nuevas ip,...
Not bad, hasta que ha salido Square-Enix ha sido pajote tras pajote, pero gracias Square-Enix una vez más por destrozar algo ^^
En fin, Square-Enix riendose en sus fans, Ubisoft, Blizzard y Bungie presentando algo que ya se había visto hace meses, que saldrán para 4 consolas... vaya, era NECESARIO que saliera en la confe de Sony...
Para decir esto se lo podrían haber guardado para el E3, para mi que a sido estrategia pura y dura para ganar a M$ en presentar algo antes, pero como dice Ferdopa a sido un no tengo una mierda pero os digo lo que quiero hacer
Pues a mi la confirmación de que el vídeo de Square corre en tiempo real en PS4, el video de Capcom y alguna que otra cosilla más como el remote play me han bastado para darles al menos un aprobado.

Es que estaba claro que algo tenían que reservar para el E3.
optoma escribió:buenas noches gente.
me voy a la cama a pensar en lo que he visto



te has puesto burro con los japos-gays????
Dijeron algo de beyond two souls?, se queda en ps3 o para ps4?
¿Dónde estaba Haz Kirai? [buuuaaaa]
Marjalstyle escribió:verano 2013 [flipa] [tadoramo]

Mas bien navidades, no?

Los juegos que se han presentado no me han dicho demasiado, yo me quedaria con Destiny y Watch Dogs (este ultimo es DIOS) y ninguno va a ser exclusivo... El Killzone pinta bien pero me gusta mas la ambientacion del 3. No se, me ha faltado un Uncharted o algo similar que me dijese "COMPRALA SIN DUDARLO!"
Tanto lío para esto... Habrá que esperar al E3 entonces
Sigo pensando que pS4 no saldrá en 2013 en ningún lugar del mundo.
Eriksharp escribió:Not bad, hasta que ha salido Square-Enix ha sido pajote tras pajote, pero gracias Square-Enix una vez más por destrozar algo ^^
En fin, Square-Enix riendose en sus fans, Ubisoft, Blizzard y Bungie presentando algo que ya se había visto hace meses, que saldrán para 4 consolas... vaya, era NECESARIO que saliera en la confe de Sony...


pues para mi ha sido todo lo contrario aunque el puto video ya lo tengo mas visto lo unico bueno a sido decir que en el e3 enseñaran un nuevo final fantasy XD.
ZaRMaN escribió:¿Dónde estaba Haz Kirai? [buuuaaaa]



En su casa tocandose los hu... jajaja es broma
Siempre lo mismo con las conferencias.Menuda pérdida de tiempo.Me las piro.
chomoloko escribió:Watchs dogs.. BABAS


babas?¿?¿ por dios menudo bajonazo y encima con el v-sync OFF
Yonyx escribió:Sigo pensando que pS4 no saldrá en 2013 en ningún lugar del mundo.



2014 o 2015 seguro
no debera de costar mucho hacer un emulador para pcs :D me esperare a esto jijiji
Alejandro_Tomas escribió:Y mañana a las 7 en pie [+risas]

Por lo menos tú eres mañana, yo me tengo que levantar HOY a las 7:00.

Por cierto, ¿al final que ha pasado con Gaikai y la retrocompatibilidad?
No han enseñado prácticamente nada tangible. Supongo que será para mover ficha en el E3, pero me ha parecido fatal... tenemos que creernos que esos vídeos son de PS4 porque sí XD

En fin, he echado de menos más cosas, pero los juegos en general me han gustado. Drive Club en particular una pasada, cuando ya creía que no había gráficos mejores que los de Gran Turismo 5 XD
No enseñan el aspecto fisico exterior de la consola?
AHORA VAIS Y OS GASTAIS 500 PAVAZOS EN LA PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmmmmm siento que perdí 2 hr de mi vida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jodete sony
el Watchs dogs no salia para ps3 o x360 que ya fue presentado??
se veia venir ke se guardaron cosas para el E3, a esperar a Mayo
Cierto es que a partir de la segunda mitad de la conferencia, ha caído en picado las expectativas. Juegos y trailers ya conocidos... y no hemos visto la consola [+risas]
Decepción generalizada, al final no han enseñado nada.

Menuda pillada a los de IGN que se ha terminado el streaming de la confe y han enchufado sin avisarles y estaban descojonandose y diciendo dos horas para esto... hasta que se han dado cuenta del que estaban en directo [qmparto]
2950 respuestas