SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Pues después de ver la conferencia tranquilo puedo decir que me gusta lo visto, aunque me hubiese gustado ver más. Hay cosas que no me gustan, como el tema de la cámara, aunque falta saber si es "obligatorio".

Al menos parece que el salto sera importante, las especificaciones que se filtraron parecen ser bastante fiables, y dudaba que con ellas se llegase a ver cosas así. Yo no pago más de 450€ por esto.

Por cierto, han enseñado IP´s nuevas, sólo dos FPS, y bastantes "cosas" tangibles...los que se hicieron pajas mentales con MGS, Uncharted 4, FFVII y demás es problema vuestro, nadie dijo que aparecerían.


Lo mejor, me ha gustado el mando bastante.
Lo peor, ¿cómo cojones presentan una consola...¡sin consola!?
esta next gen no me la tomare con prisas xbox y ps3 las compre nada mas salir y los comienzos.... fueron lentos hasta que no salio gears of war para mi no comenzo esta generacion y creo que pasara lo mismo con ps4 y nextxbox

asi que la experiencia y la conciencia me dicen que me espere un añito :)

chau buenas noches!
No entiendo para que hay tanta necesidad de ver la consola (lo imposrtante es el interior pandilla de superficiales! xD. Me parece mucho mas importante el mando y los servicios que me puede ofrecer
Lo mas divertido de todos es que algunos no se han dado cuenta de que SI NO HAN ENSEÑADO LA CONSOLA ES POR QUE AUN NO TIENE DISEÑO PUBLICO, TODO FUNCIONABA EN PS4-DEVs

Muchos de aqui sois unos trolls de arrea, tengo un PC que se mea de lejos en el hardware de estas nuevas consolas, y aun asi que quereis que os diga? Me he cagado encima con la PS4, pero vosotros sois tan pr0s de decir "no convence" LOL, anda y a paseo, no se que coño esperais ¿FOTOREALISMO?
Patetico, las 2 de la mañana para nisiquiera ver como sera la consola... solo el mando que ya se sabia como era, los rumores de compartir confirmados, y algun video de, logicamente, los mejores graficos que tendran los proximos juegos. Nada nuevo:(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
kastelen escribió:
Idalia escribió:no debera de costar mucho hacer un emulador para pcs :D me esperare a esto jijiji


si todavia no ha salido algun emulador para xbox o ps3 me da que de ps4 lo tienes chungo XD.

Lo dice porque han dicho literalmente que PS3 es un PC. Con su procesador x86, su RAM para sistema DDR3 y su tarjeta gráfica de PC con GDDR5.


Creo que entedi otra cosa muy diferente a lo que dices PS4 la memoria esta unificada y son 8GB de DDR5(sisi, eso que decían que era una tontería por que GDDR5 era solo para gráficos , estos afirman que es para todo en general en esta conferencia).

La verdad que si no muestran la maquina moviendolo , se ha quedado descafeinado y detrás de la pantalla había un cacho pc esa es la impresión que me ha dado.

Un saludo [bye]
Legium2k escribió:
UDLP84 escribió:
sesitar360 escribió:Cuando es el E3?


finales de mayo creo

9 Junio


que yo sepa del 11 al 13 de junio
Jur...

Lo de la "cabeza" también ha sido bastante triste. En una cara pones miles de polígonos, luces, efectos... pero en los juegos no sólo hay una cabeza gigante sin movimiento.

Un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
lo que sabemos:

-0 informacion de la consola y graficos ya vistos o peores. shooters, shooters,shooters...
-0 informacion sobre la segunda mano.
-0 informacion del precio y el tipo de soporte que utilizaran los juegos.
-0 informacion sobre los juegos mas importantes.
- que de momento hay casi 0 innovacion.
- que si sigue por esta linea, sera una ps3 vitaminada con mas dlc´s, mas shooter y micropagos.
- que el mando no puede ser ese, no me jodas!
- no es feo pero no me convence.
en fin.....
En kotaku ya hay videos de los nuevos juegos.
He vuelto a ver el Deep Down y parece el Dragon's Dogma 2, se sorprendia si campcom anunciase que hacen un juego aparte, de hecho tantas D's dan que pensar [carcajad]

Lo de esta conferencia tiene mas que ver sobre la publicidad de la marca que nada, pensad que son empresas que su marca es importantisima y eventos como estos les importan y mucho para que el marketing siga adelante.
Si hubieran echo una conferencia de 5min en la que sólo anuncian la carcasa y el mando hubiera sido la ostia de conferencia visto lo visto.
Tan importante es que os la enseñen fisicamente?
Lo importante es que estan creando algo gordo,y que le han puesto fecha.
Aqui la peña se indigna enseguida!
En definitiva, me ha gustado lo que he visto pero los 8 gigas dan miedo por el precio que puede salir la consola (jamás pagaré más de 350 euros por ninguna). Buenas noches.
Saltador_Ne0 escribió:ME parece que mañana Crysis 3 se va a mear en toda la face.

el crysis 2.5
Nowcry escribió:Pues yo estoy muy contento, me parece un buen salto grafico, es fotorealista y con una cantidad de fisicas impresionantes. Se ha visto bastante fluido, y he confundido algunas partes de renders en tiempo real con CGI de pixar. Me parece que es una potencia impresionante. Que no hemos podido valorar bien por el tema de que la calidad de la retrasmision era pesima. Sinceramente cuando he visto que killzone era ingame me he kedado pasmado. La cabeza de que ha mostrado en tiempo real, y su expresividad, junto con unas imagenes ingame del juego de capcom y square enix ha sido muy muy revelador.

Ubi ha vuelto a presentar su gran juego y destiny tendra una version para ps4. sencillamente impresionante.

Han anunciado bastantes juegos buenos, y han mostrado muchas cosas. Yo he visto 2 horas muy intensas llenas de contenido, y creo que se han guardado cosas para el e3. Ya que ha habido muy poca representacion japonesa.

No entiendo como teneis esas opiniones o no hemos visto el mismo video, o sois unos fanboys, o simplemente no se que quereis mas. Una consola nueva con nuevas ips, con cantidad de juegos en produccion de grandes marcas. Que quieren salir de lanzamiento y sinceramente no os entiendo.

Y yo que ya soy feliz solo con la noticia de 8gb de gddr5. Imaginate estoy con un hype que no veas.



Totalmente de acuerdo.
Dovahkiin escribió:Aquí por lo menos sabemos que es una videoconsola nueva. Y lo de los 8GB de RAM unificados me ha sorprendido. No me esperaba que Sony cediera tanto ante las exigencias de las desarrolladoras. Esperaba 4 GB.


Es un cambio de estrategia de "La Next Gen empezará cuando nosotros queramos" a "Vale vale, lo haremos en tu casa". :p
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.


+1 a mi desde casa y aun colega que esta alli en el evento ahora hablandolo por irc hemos coincidido, que aunque se han visto cosas interesantes, la sensacion general es que nos han vendido humo en este meeting
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la "cabeza" también ha sido bastante triste. En una cara pones miles de polígonos, luces, efectos... pero en los juegos no sólo hay una cabeza gigante sin movimiento.

Un saludo.

Deja de trolear [qmparto]
josemurcia escribió:
kastelen escribió:
Idalia escribió:no debera de costar mucho hacer un emulador para pcs :D me esperare a esto jijiji


si todavia no ha salido algun emulador para xbox o ps3 me da que de ps4 lo tienes chungo XD.

Lo dice porque han dicho literalmente que PS3 es un PC. Con su procesador x86, su RAM para sistema DDR3 y su tarjeta gráfica de PC con GDDR5.


Creo que entedi otra cosa muy diferente a lo que dices PS4 la memoria esta unificada y son 8GB de DDR5(sisi, eso que decían que era una tontería por que GDDR5 era solo para gráficos , estos afirman que es para todo en general en esta conferencia).

La verdad que si no muestran la maquina moviendolo , se ha quedado descafeinado y detrás de la pantalla había un cacho pc esa es la impresión que me ha dado.

Un saludo [bye][/quote]


Sobretodo seria mover todo lo que mueve en el entorno del juego osea mucho movimiento a la vez y que no se viese tosco o algo parecido, no?.
Lars_ur escribió:Imagen

La misma cara he puesto yo, al no ver la PS4.
darkandrew1989 escribió:lo que sabemos:

-0 informacion de la consola y graficos ya vistos o peores. shooters, shooters,shooters...
-0 informacion sobre la segunda mano.
-0 informacion del precio y el tipo de soporte que utilizaran los juegos.
-0 informacion sobre los juegos mas importantes.
- que de momento hay casi 0 innovacion.
- que si sigue por esta linea, sera una ps3 vitaminada con mas dlc´s, mas shooter y micropagos.
en fin.....


¿Dónde has visto tú los "shooters, shooters, shooters"?

Se han visto dos, ¿consideras inFamous y WD shooters?
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la "cabeza" también ha sido bastante triste. En una cara pones miles de polígonos, luces, efectos... pero en los juegos no sólo hay una cabeza gigante sin movimiento.

Un saludo.


Eso ha sido marketing. Quienes han seguido las confes durante años, sabrán que con las caras creo que empezó N64. Con Mario. Después le siguió Dreamcast, con el presi de Sega por aquel entonces. Después fue PS2. En la gen actual no recuerdo si lo hizo alguna.

Es para decirle a la gente, tu siguiente consola es esta, mira que calidad. Lo han hecho porque en las generaciones anteriores era muy habitual verlas.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la "cabeza" también ha sido bastante triste. En una cara pones miles de polígonos, luces, efectos... pero en los juegos no sólo hay una cabeza gigante sin movimiento.

Un saludo.

Macho, era una demostracion de la expresion humana que se puede conseguir. Lo tuyo ya es quejarte por todo...
gynion escribió:
Dovahkiin escribió:Aquí por lo menos sabemos que es una videoconsola nueva. Y lo de los 8GB de RAM unificados me ha sorprendido. No me esperaba que Sony cediera tanto ante las exigencias de las desarrolladoras. Esperaba 4 GB.


Es un cambio de estrategia de "La Next Gen empezará cuando nosotros queramos" a "Vale vale, lo haremos en tu casa". :p


Ha sido mas bien un: "coño vosotros haceis los juegos, vamos ha haceros la vida mas fácil y asi vendemos mas"

Yo he acabado encantado! teniendo en cuenta que en el E3 mostraran MUCHO mas! esto es para quitarse de enmedio la potencia de la consola y ais dedicarle mas tiempo a los juegos!
Antes de irme a dormir, como Gamer de PC os puedo asegurar una cosa a simple vista

Killzone Shadow Fall funcionaba a 60FPS (con alguna bajada puntual casi inapreciable) y estamos hablando de un codigo Pre-Alpha, usaba por lo menos un AA equivalente a X4
Watch Dogs no lo he visto bajar de unos 25 FPS, por lo general parecia funcionar a unos 40 con picos a 60 dependiendo de donde mirase, no tenia Vsync (se apreciaba tearing)
encima los jodios no han dicho si tendrá chat online, que cachondos
256k escribió:Lo mas divertido de todos es que algunos no se han dado cuenta de que SI NO HAN ENSEÑADO LA CONSOLA ES POR QUE AUN NO TIENE DISEÑO PUBLICO, TODO FUNCIONABA EN PS4-DEVs


Hombre eso habia bastante posibilidades de que pasara, pero no han mostrado ni la interfaz ni nada reseñable, solo las specs por encima y que estan haciendo caso a los desarrolladores y que el boton share es lo mejor, y poco mas, los de bungie han ido ahi ha hacer acto de presencia y poco mas, blizzard dice que hay diablo 3 y viendo los palos que se a llevado no se como cojones tienen huevos de sacarlo en ps4, los de media molecule no han enseñado nada, vamos que a sido la confe para decir que PS4 es la mejor y punto, yo seguire confiando en ellos pero que no cuenten conmigo para conferencias que no sea la del E3
squall-87 escribió:
Dovahkiin escribió:Y encima todo CGI... a mí no me la vuelven a meter como hace 8 años y los vídeos de MotorStorm.
Y a saber cuántos de los juegos que se han mostrado salen finalmente a la luz y en qué condiciones lo hacen.

que dices si era todo in-game xD madre mia

Todo cgi? :-|
Hubo más in-game que en todos los e3 juntos
Ferdopa, tú que sabes, lo que hemos visto de Killzone y demás ¿era 1080P?
squall-87 escribió:
Dovahkiin escribió:Y encima todo CGI... a mí no me la vuelven a meter como hace 8 años y los vídeos de MotorStorm.
Y a saber cuántos de los juegos que se han mostrado salen finalmente a la luz y en qué condiciones lo hacen.

que dices si era todo in-game xD madre mia

¿Qué dices tú? El Infamous era CGI, el de Capcom igual, el inicio de Killzone 4 fijo que nos la han querido meter como con el Killzone 2 y otros no me acuerdo, fíjate tú lo que me han llamado.
QUE CABRONES!!!! por suerte estoy en Sudamérica, ya me dirán los que se quedaron hasta la 2am para NADA!!!
pers46 escribió:Ferdopa, tú que sabes, lo que hemos visto de Killzone y demás ¿era 1080P?

320p [+risas] [+risas] [+risas]
super triste ni la consola enseñaron xD pero lo mas importante de la presentacion es que 27 años despues por fin van a tener un chat para hablar mientras juegan a juegos diferentes xD
Plage escribió:
256k escribió:Lo mas divertido de todos es que algunos no se han dado cuenta de que SI NO HAN ENSEÑADO LA CONSOLA ES POR QUE AUN NO TIENE DISEÑO PUBLICO, TODO FUNCIONABA EN PS4-DEVs


Hombre eso habia bastante posibilidades de que pasara, pero no han mostrado ni la interfaz ni nada reseñable, solo las specs por encima y que estan haciendo caso a los desarrolladores y que el boton share es lo mejor, y poco mas, los de bungie han ido ahi ha hacer acto de presencia y poco mas, blizzard dice que hay diablo 3 y viendo los palos que se a llevado no se como cojones tienen huevos de sacarlo en ps4, los de media molecule no han enseñado nada, vamos que a sido la confe para decir que PS4 es la mejor y punto, yo seguire confiando en ellos pero que no cuenten conmigo para conferencias que no sea la del E3


la interfaz si la han enseñado, han dicho que correrá bajo Metro
hibaridelanube escribió:
Legium2k escribió:
UDLP84 escribió:
finales de mayo creo

9 Junio


que yo sepa del 11 al 13 de junio

Cierto, el 9 es cuando empieza el registro de los medios, me había confundido, sorry
Capi America escribió:encima los jodios no han dicho si tendrá chat online, que cachondos

Yo he entendido que sí, y desde varios dispositivos.
256k escribió:Antes de irme a dormir, como Gamer de PC os puedo asegurar una cosa a simple vista

Killzone Shadow Fall funcionaba a 60FPS (con alguna bajada puntual casi inapreciable) y estamos hablando de un codigo Pre-Alpha, usaba por lo menos un AA equivalente a X4
Watch Dogs no lo he visto bajar de unos 25 FPS, por lo general parecia funcionar a unos 40 con picos a 60 dependiendo de donde mirase

Claro que sí, con un streaming que va a 24 fps tú has notado que Killzone va a 60, y encima como se veía tan bien seguro que llevaba Antialiasing x4 xD
Capi America escribió:encima los jodios no han dicho si tendrá chat online, que cachondos


Pero si han comentado que mientras juegas tus compis pueden mandarte mensajes. Qué confe has visto?
Ferdopa está demasiado negativo; a mi me ha gustado bastante, que queréis que os diga.
Miniviciao@ escribió:
Nowcry escribió:Pues yo estoy muy contento, me parece un buen salto grafico, es fotorealista y con una cantidad de fisicas impresionantes. Se ha visto bastante fluido, y he confundido algunas partes de renders en tiempo real con CGI de pixar. Me parece que es una potencia impresionante. Que no hemos podido valorar bien por el tema de que la calidad de la retrasmision era pesima. Sinceramente cuando he visto que killzone era ingame me he kedado pasmado. La cabeza de que ha mostrado en tiempo real, y su expresividad, junto con unas imagenes ingame del juego de capcom y square enix ha sido muy muy revelador.

Ubi ha vuelto a presentar su gran juego y destiny tendra una version para ps4. sencillamente impresionante.

Han anunciado bastantes juegos buenos, y han mostrado muchas cosas. Yo he visto 2 horas muy intensas llenas de contenido, y creo que se han guardado cosas para el e3. Ya que ha habido muy poca representacion japonesa.

No entiendo como teneis esas opiniones o no hemos visto el mismo video, o sois unos fanboys, o simplemente no se que quereis mas. Una consola nueva con nuevas ips, con cantidad de juegos en produccion de grandes marcas. Que quieren salir de lanzamiento y sinceramente no os entiendo.

Y yo que ya soy feliz solo con la noticia de 8gb de gddr5. Imaginate estoy con un hype que no veas.



Totalmente de acuerdo.


Gracias por fin alguien coherente, no entiendo nada las opiniones de la gente, lo hemos visto varios colegas y todos nos hemos ido con un bien sabor de boca y con ganas de mas. Entro en el foro y esperaba ver a sido una gran conferencia y todo son criticas y mas criticas que no valoran absolutamente nada. Nada les vale nada es algo que no entiendo.
Capi America escribió:
Plage escribió:
256k escribió:Lo mas divertido de todos es que algunos no se han dado cuenta de que SI NO HAN ENSEÑADO LA CONSOLA ES POR QUE AUN NO TIENE DISEÑO PUBLICO, TODO FUNCIONABA EN PS4-DEVs


Hombre eso habia bastante posibilidades de que pasara, pero no han mostrado ni la interfaz ni nada reseñable, solo las specs por encima y que estan haciendo caso a los desarrolladores y que el boton share es lo mejor, y poco mas, los de bungie han ido ahi ha hacer acto de presencia y poco mas, blizzard dice que hay diablo 3 y viendo los palos que se a llevado no se como cojones tienen huevos de sacarlo en ps4, los de media molecule no han enseñado nada, vamos que a sido la confe para decir que PS4 es la mejor y punto, yo seguire confiando en ellos pero que no cuenten conmigo para conferencias que no sea la del E3


la interfaz si la han enseñado, han dicho que correrá bajo Metro

Eso me ha matado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josemurcia escribió:
256k escribió:Antes de irme a dormir, como Gamer de PC os puedo asegurar una cosa a simple vista

Killzone Shadow Fall funcionaba a 60FPS (con alguna bajada puntual casi inapreciable) y estamos hablando de un codigo Pre-Alpha, usaba por lo menos un AA equivalente a X4
Watch Dogs no lo he visto bajar de unos 25 FPS, por lo general parecia funcionar a unos 40 con picos a 60 dependiendo de donde mirase

Claro que sí, con un streaming que va a 24 fps tú has notado que Killzone va a 60, y encima como se veía tan bien seguro que llevaba Antialiasing x4 xD


¿Cuanto apostamos? recuerda mi post

Que un video vaya a 24fps no significa que igualmente no notes la velocidad del juego, por esa regla de 3 jugaria en mi PC en 3D a 24FPS, pero no lo hago por que es INFUMABLE
Por cierto esperaba que el mando no tuviera un touchpad sino una pantalla LCD, pero bueno, a ver para que servira, me huele a sixaxis que mucho bombo pero luego no lo usan ni 4 juegos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
darkandrew1989 escribió:lo que sabemos:

-0 informacion de la consola y graficos ya vistos o peores. shooters, shooters,shooters...
-0 informacion sobre la segunda mano.
-0 informacion del precio y el tipo de soporte que utilizaran los juegos.
-0 informacion sobre los juegos mas importantes.
- que de momento hay casi 0 innovacion.
- que si sigue por esta linea, sera una ps3 vitaminada con mas dlc´s, mas shooter y micropagos.
- que el mando no puede ser ese, no me jodas!
- no es feo pero no me convence.
en fin.....


Tanto como 0...... sabemos que lleva 8 gigas gddr5, y los gráficos son mejores, algunos necesitais gafas.
Acaba de decir uno de los desarrolladores de Watch Dog que lo que han mostrado corre en un PC (de potencia similar a lo que será la PS4).
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pers46 escribió:
darkandrew1989 escribió:lo que sabemos:

-0 informacion de la consola y graficos ya vistos o peores. shooters, shooters,shooters...
-0 informacion sobre la segunda mano.
-0 informacion del precio y el tipo de soporte que utilizaran los juegos.
-0 informacion sobre los juegos mas importantes.
- que de momento hay casi 0 innovacion.
- que si sigue por esta linea, sera una ps3 vitaminada con mas dlc´s, mas shooter y micropagos.
en fin.....


¿Dónde has visto tú los "shooters, shooters, shooters"?

Se han visto dos, ¿consideras inFamous y WD shooters?


es un decir, por que veo por donde van los tiros, jaja, nunca mejor dicho. y bueno infamous no es que sea un shooter, pero dime tu sino estas disparando con el brazo constantemente y con una mira, igualico que en los shooter.
256k escribió:¿Cuanto apostamos? recuerda mi post

Me da igual si tiene suerte y aciertas, pero decir lo que has dicho cuando el video iba a 24fps no tiene ningún sentido.
256k escribió:Antes de irme a dormir, como Gamer de PC os puedo asegurar una cosa a simple vista

Killzone Shadow Fall funcionaba a 60FPS (con alguna bajada puntual casi inapreciable) y estamos hablando de un codigo Pre-Alpha, usaba por lo menos un AA equivalente a X4
Watch Dogs no lo he visto bajar de unos 25 FPS, por lo general parecia funcionar a unos 40 con picos a 60 dependiendo de donde mirase


JAJAJAJAJAJAJAJAJ me parto...
Plage escribió:Por cierto esperaba que el mando no tuviera un touchpad sino una pantalla LCD, pero bueno, a ver para que servira, me huele a sixaxis que mucho bombo pero luego no lo usan ni 4 juegos

Para que quieres una pantalla lcd de 2-3 pulgadas?? Los rumores dejaron claro que seria un panel tactil.

Que añgunos os hayais hecho muchas pajas mentales no quita que lo anunciado no este bien. A mi tambien me hubiese gustado ver mas peeeeero lo que nos han mostrado es esperanzador.
2950 respuestas