Yo sinceramente, algunos no entienden lo que es una conferencia. Primero, no es un evento solo para jugadores, es para todo el mundo (desarrolladores, prensa y demás). Es un evento para mostrar siempre el potencial y el volumen de negocio que se puede conseguir apoyando a esa marca. Es un evento donde enseñan pequeños vídeos e información sobre cuestiones clave del sistema, nunca profundizan en nada.
Ahora bien, si la gente quería ver la carcasa de la consola, GT6, Uncharted 4, Final fantasy XV, Halo ps4 (porqué no?) y Shenmue 3, os equivocábais de sitio. Los inicios de las nuevas consolas siempre son paupérrimos. Siempre. Me ha parecido mucho mejor que no enseñasen nada, a estar como hemos estado esta generación esperando años a GT5 y juegos que no han salido todavía como FF versus o The last guardian.
Si queríais vídeos sobre GT6 o Uncharted 4 es tendrían que haber mostrado CGIs. No pedís todo ingame? Bueno pues a ver si la gente se aclara, porque o lo uno o lo otro. Hacer estos vídeos cuesta tiempo y hacer demos ingame mucho más, hablamos de meses.
Bajo mi punto de vista, lo mejor es lo que han hecho, no tenemos nada de PD? no enseñamos nada. No tenemos nada de Naughty dog? No enseñamos nada.