SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

sin duda para mi lo mejor a sido la preimera hora pero a ver si hacen con ps4 y vita lo que no hacen con ps3 y vita... todavia estoy esperando jugar al uncharted 3 en mi cama con la vita.... parece que ahora se podra hacer con todos los juegos en ps4, y a ver sobretodo el ruido que hace al estar en "suspension" con el juego en la ram por que quieras o no eso sigue trabajando alomejor sale mas a cuenta grabar y apagar del todo.

y sin duda lo que hara que me decante si comprarla o no de salida es el plus... si sale con el mismo plus que ps3, osea un juegazo al mes de salida la piyo de cabeza sino ahi se quedara un tiempo
Pues no queda nada hasta que salga la consola, tiempo para pulir las cosas van a tener, seguro que en el e3 nos vamos a enterar de mas cosas interesantes, por ahora esta vendida seguro, apoyo total de las thirs con ese Destiniti, que tanto halo adicto le gusta con contenido exclusivo puede hacer mucho daño a mocosoft, watchdogs pinta genial eso de interactuar totalmente con el entorno le va dar un nuevo dinamismo a los juegos de este tipo, y killzone se mea en crysis 3 de calle, el entorno de crisys 3 es una chusta a nivel de detalle de este killzone y eso que esta todavía por terminar y se nota en algunos detalles, lo de capcom con su Deep Down¿Dungeons and Dragons? ¿Hola? tiene una pinta a cojonante pero es lo que mas se a salido del guion a nivel gráfico y seguramente no era in-game.

Muy contento y deseando que llegue el e3

salu2
A ver, no me esperaba gran cosa , ni tan poca........

Nada que llame la atención..................... una linea totalmente continuista de lo que ya tenemos................. ¿un poco de mejores gráficos y ya está todo hecho ein? ein?

Eso, por ahora, es lo que han enseñado.................. ya veremos mas adelante.

Bueno, habrá que olvidarse mas todavía si cabe, de la próxima gen, y rezar para que en el futuro innoven un pelín..........

Ale, a disfrutar de los juegos que quedan de esta............... y a rezar mucho [+risas] [carcajad] [carcajad]
Esta vez tenian prisa por adelantarse a la nueva generacion de microsoft. y almenos en el anuncia lo consiguieron, aunque de todos es sabido que la X720 tambien existe aunque no la presenten oficialmente XD XD XD

lo que seria un puntazo que salga microfost y diga, nosotros la lanzamos en octubre! FALL 2013 y de nuevo le adelantan XD XD XD
Porcierto, el anuncio de "Destiny" para PS3 ha sido un puntazo que por lo que veo ha pasado desapercibido por aqui... Yo creia que de la proxima Xbox no salia.
Aristoteles escribió:Pues no queda nada hasta que salga la consola, tiempo para pulir las cosas van a tener, seguro que en el e3 nos vamos a enterar de mas cosas interesantes, por ahora esta vendida seguro, apoyo total de las thirs con ese Destiniti, que tanto halo adicto le gusta con contenido exclusivo puede hacer mucho daño a mocosoft, watchdogs pinta genial eso de interactuar totalmente con el entorno le va dar un nuevo dinamismo a los juegos de este tipo, y killzone se mea en crysis 3 de calle, el entorno de crisys 3 es una chusta a nivel de detalle de este killzone y eso que esta todavía por terminar y se nota en algunos detalles, lo de capcom con su Deep Down¿Dungeons and Dragons? ¿Hola? tiene una pinta a cojonante pero es lo que mas se a salido del guion a nivel gráfico y seguramente no era in-game.

Muy contento y deseando que llegue el e3

salu2



que destini haya salido en escenario no quiere decir que sea exclusivo..... asi que dudo mucho que le haga mucho daño a 360 pues esta tendra su version igual que watch dogs...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que no comprendo es la gente diciendo que es una ps3 vitaminada, en todo caso una 360 vitaminada por que CELL ya no esta ,es x86 , con lo cual no le veo sentido .

El mosqueo viene en que si no se ve la maquina no nos lo terminamos de creer mas de uno , por que sony no es la primera vez que engaña en una conferencia , pero por ejemplo había muchas cosas que no parecían gameplays y si lo eran lo de capcom lo era (rulase en un pc o ps4,ser lo era).

El resto de los datos supongo que hasta el E3 nanai(soporte físico me refiero y etc) y si es verdad todo lo que han dicho y hemos visto sera una pasada de maquinita.

Un saludo [bye]
dijeron algo del Beyon two souls?, sera para ps3 o ps4?
Yo sinceramente, algunos no entienden lo que es una conferencia. Primero, no es un evento solo para jugadores, es para todo el mundo (desarrolladores, prensa y demás). Es un evento para mostrar siempre el potencial y el volumen de negocio que se puede conseguir apoyando a esa marca. Es un evento donde enseñan pequeños vídeos e información sobre cuestiones clave del sistema, nunca profundizan en nada.

Ahora bien, si la gente quería ver la carcasa de la consola, GT6, Uncharted 4, Final fantasy XV, Halo ps4 (porqué no?) y Shenmue 3, os equivocábais de sitio. Los inicios de las nuevas consolas siempre son paupérrimos. Siempre. Me ha parecido mucho mejor que no enseñasen nada, a estar como hemos estado esta generación esperando años a GT5 y juegos que no han salido todavía como FF versus o The last guardian.

Si queríais vídeos sobre GT6 o Uncharted 4 es tendrían que haber mostrado CGIs. No pedís todo ingame? Bueno pues a ver si la gente se aclara, porque o lo uno o lo otro. Hacer estos vídeos cuesta tiempo y hacer demos ingame mucho más, hablamos de meses.

Bajo mi punto de vista, lo mejor es lo que han hecho, no tenemos nada de PD? no enseñamos nada. No tenemos nada de Naughty dog? No enseñamos nada.
killzone66 escribió:Porcierto, el anuncio de "Destiny" para PS3 ha sido un puntazo que por lo que veo ha pasado desapercibido por aqui... Yo creia que de la proxima Xbox no salia.


Pero si desde que se anunció que Bungie haría Destiny bajo activision, se dijo que iba a ser multiplataforma
Interfaz, para los cansinos que no se que conferencia han visto

Imagen

De nada
zatu_21 escribió:
Schumy escribió:Yo soy de esos bichos raros que prefieren ver juegos a ver una caja de plástico. Me compro la consola por como son sus juegos, no por como quedara en mi salon, mientras no me intenten vender una consola con dimensiones de frigorífico.



No pero lo que muchos quieren ver no es la forma de la consola en sí, es la consola moviendo los juegos que han mostrado y jugando en directo, y nos le falta razón.

Pero si ponen ingame de los juegos, me da igual que lo grabaran en su casa o que lo hagan en directo, o que sea en ps4 o un pc de similar rendimiento, yo entiendo que esa calidad ingame es lo mínimo que nos dará la consola y eso es lo que debería importar. A mi las cgi, ver el cacharro y las especificaciones técnicas no me dicen nada, quiero ver los juegos como los voy a tener en mi casa, y hoy hubo abundantes muestras.

Con lo mostrado no me vendieron la consola pero estoy seguro que tampoco humo, fue de las conferencias mas prudentes, realistas y tangibles que vi.
GraveDigeer escribió:dijeron algo del Beyon two souls?, sera para ps3 o ps4?


que yo sepa solo lo mencionaron en la evolucion de los poligonos, sigue en ps3 vamos
Gaf está petada. Eso habla de la expectación que ha suscitado el evento.
Hay cosas que supongo que por la juventud de algunos no se tiene en cuenta.

Hay que pensar en el usuario medio y en el dinero que tiene disponible para gastarse en una consola; por eso me doy por satisfecho con lo que he visto, que además algunas cosas han sido espectaculares, y de inicio no espero mejores gráficos (pero seguro que estos vendrán con el tiempo).
Capi America escribió:Interfaz, para los cansinos que no se que conferencia han visto

Imagen

De nada


Coño es windows 8 personificado o interfaz metro nose nose XD

Saludos.
Para los que digan que no notan nada en cuanto a los fps

Empezad por los de 24fps siempre

panning shot at 24 fps: http://red.cachefly.net/learn/panning-24fps-180.mp4

panning shot at 60 fps: http://red.cachefly.net/learn/panning-60fps-180.mp4

action shot#1 at 24 fps: http://red.cachefly.net/learn/action-24fps.mp4

action shot#1 at 60 fps: http://red.cachefly.net/learn/action-60fps.mp4

action shot#2 at 24 fps: http://red.cachefly.net/learn/action2-24fps.mp4

action shot#2 at 60 fps: http://red.cachefly.net/learn/action2-60fps.mp4
jorgeandmanson escribió:
Aristoteles escribió:Pues no queda nada hasta que salga la consola, tiempo para pulir las cosas van a tener, seguro que en el e3 nos vamos a enterar de mas cosas interesantes, por ahora esta vendida seguro, apoyo total de las thirs con ese Destiniti, que tanto halo adicto le gusta con contenido exclusivo puede hacer mucho daño a mocosoft, watchdogs pinta genial eso de interactuar totalmente con el entorno le va dar un nuevo dinamismo a los juegos de este tipo, y killzone se mea en crysis 3 de calle, el entorno de crisys 3 es una chusta a nivel de detalle de este killzone y eso que esta todavía por terminar y se nota en algunos detalles, lo de capcom con su Deep Down¿Dungeons and Dragons? ¿Hola? tiene una pinta a cojonante pero es lo que mas se a salido del guion a nivel gráfico y seguramente no era in-game.

Muy contento y deseando que llegue el e3

salu2




que destini haya salido en escenario no quiere decir que sea exclusivo..... asi que dudo mucho que le haga mucho daño a 360 pues esta tendra su version igual que watch dogs...

Que parte no entendiste de contenido exclusivo, por que juego exclusivo no lo dije, hay tiene los boxers su halo para ps3 por sus propios creadores, ahora es una mierda? y antes un best shooter?
GraveDigeer escribió:dijeron algo del Beyon two souls?, sera para ps3 o ps4?


PS3 y 2013
Miniviciao@ escribió:
Legium2k escribió:Sony mala muy mala

Si enseñan juegos es mala porque no enseñan la consola

Si enseñan la consola es mala porque el trozo de plástico da igual, lo que tienen que hacer es enseñar juegos



Haters gonna hate!!

jjjajajajaa cuanta razon


Amén hermano. Hay gente que se ha quedado hasta las 2 de la mañana solo para decir que menuda mierda todo. Y se han visto cosas realmente potentes e interesantes, pero parece que queda uno más guay fijándose solo en las cosas negativas.

Que digo yo qué importancia tendrá como sea la consola por fuera si ya nos han dicho lo importante: como va a ser por dentro, cómo la vamos a manejar y a qué vamos a jugar.

Pero bueno, que si, que sony mala.
A nadie le interesa el diablo 3? para ps3 xD
A mi lo que han mostrado me convence, me la han vendido... Tal vez la última media hora de conferencia sobraba... Ahora a esperar a ver si no decepciona en precio y características anti segunda mano.
graficamente sera una bestia que dejara a ps3 a la altura del betun. eso dadlo por seguro

compara 8Gb de ram y una grafica potente con DX11 con la ps3. es abismal
pues que quereis que os diga, a mi la ps4 me ha gustado mucho, le he visto un diseño muy minimalista
Ha sido una sorpresa no ver a EA. Aunque hoy en día Activision blizzard sea la third más importante.
zatu_21 escribió:Venga voy a soltar la fecha que os veo impacientes y la bola ya me la ha dicho, el Viernes 29 de Diciembre de 2013 :D


Será antes, quizás como mucho a mediados de Diciembre posiblemente para vender precisamente para navidades, si te la meten en plena navidad...vamos es lo que pienso yo.
Pues si no se pasa de 500 pavos,ya me la han vendio xD
Legium2k escribió:Acaban de confirmar Watch Dogs para WiiU

http://www.joystiq.com/2013/02/20/watch-dogs-wii-u/?a_dgi=aolshare_twitter


no me extraña, si el juego corria en WiiU
Gráficos que se acercan a lo mostrado por Crysis en 2007
Por lo tanto en 2020 PS4 tendrá sólo un poco más de gráficos que un juego de 2007


Si a esto lo llamáis avance...
La versión wiiu no tendrá nada que ver con las de ps4 y xbox3. Además al decir que sale en 2013 confirman que será título de lanzamiento en ps4.
Capi America escribió:
Legium2k escribió:Acaban de confirmar Watch Dogs para WiiU

http://www.joystiq.com/2013/02/20/watch-dogs-wii-u/?a_dgi=aolshare_twitter


no me extraña, si el juego corria en WiiU


¿Eing? [looco]
SaiMoN escribió:
Miniviciao@ escribió:
Legium2k escribió:Sony mala muy mala

Si enseñan juegos es mala porque no enseñan la consola

Si enseñan la consola es mala porque el trozo de plástico da igual, lo que tienen que hacer es enseñar juegos



Haters gonna hate!!

jjjajajajaa cuanta razon


Amén hermano. Hay gente que se ha quedado hasta las 2 de la mañana solo para decir que menuda mierda todo. Y se han visto cosas realmente potentes e interesantes, pero parece que queda uno más guay fijándose solo en las cosas negativas.

Que digo yo qué importancia tendrá como sea la consola por fuera si ya nos han dicho lo importante: como va a ser por dentro, cómo la vamos a manejar y a qué vamos a jugar.

Pero bueno, que si, que sony mala.

Yo entiendo a los que se quejan de no ver una consola en el escenario moviendo lo que sale en el proyector..

Pero si hubieran presentado el plástico, se hubieran quejado igual diciendo que ese tiempo se tenía que haber aprovechado presentando juegos..
Dark______Devil escribió:Gráficos que se acercan a lo mostrado por Crysis en 2007
Por lo tanto en 2020 PS4 tendrá sólo un poco más de gráficos que un juego de 2007


Si a esto lo llamáis avance...

Este comentario es de verdadaa?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dark______Devil escribió:Gráficos que se acercan a lo mostrado por Crysis en 2007
Por lo tanto en 2020 PS4 tendrá sólo un poco más de gráficos que un juego de 2007


Si a esto lo llamáis avance...


Si la maquina entera cuesta lo que te gastas tu ya solo en una tarjeta gráfica de gama media SI
Dark______Devil escribió:Gráficos que se acercan a lo mostrado por Crysis en 2007
Por lo tanto en 2020 PS4 tendrá sólo un poco más de gráficos que un juego de 2007


Si a esto lo llamáis avance...

:-?
Por cierto se supone que si Blizzard está en el evento dando el anuncio de Diablo para PS3 y PS4 es porque no verá la luz en la 360? Se supone que Watch Dogs saldrá tambien para la de MS, pero ahora me duele que MS no apueste o no ponga de su parte para traer estos títulos y solo gaste recursos en su sensor de &%$$%$ llamado Kinect.
ZaRMaN escribió:
Capi America escribió:
Legium2k escribió:Acaban de confirmar Watch Dogs para WiiU

http://www.joystiq.com/2013/02/20/watch-dogs-wii-u/?a_dgi=aolshare_twitter


no me extraña, si el juego corria en WiiU


¿Eing? [looco]


De lo mal que se veia, era una broma para inteligentes xD
Aristoteles escribió:A nadie le interesa el diablo 3? para ps3 xD

A mi, es buena noticia q Blizzard haga juegos pa consolas, y DIablo me gusta mucho
Imagen

Crysis en 2007. Aquí lo tenéis.

Qué mal hace la comparación de juegos con google imágenes.
Newport escribió:Imagen

Crysis en 2007. Aquí lo tenéis.

Qué mal hace la comparación de juegos con google imágenes.

[qmparto] [qmparto] Tiene cojones la cosa
Dark______Devil escribió:Gráficos que se acercan a lo mostrado por Crysis en 2007
Por lo tanto en 2020 PS4 tendrá sólo un poco más de gráficos que un juego de 2007


Si a esto lo llamáis avance...


Como jugador de pc he de decirte, vete un ratito a la mierda y si sólo vas a molestar no postees.

Ya dijo Crytek que los primeros juegos se verían como Crysis 3 en pc en ultra a 1080p y con una tasa de 60FPS, luego eso se optimizará, porque es comparar gears of war uno con el 3 y a uno le entra la risa por como se ve el uno en comparación, las consolas se optimizan. Vale que el pc siempre va a tener mejores gráficos, pero no es la burrada que tu acabas de soltar. No sé si es que te sientes especial desvirtuando a las consolas con mentiras e invenciones tuyas o tienes que venir a hacerte el guay o que narices te pasa.
Mcpato86 escribió:Para los que digan que no notan nada en cuanto a los fps

Empezad por los de 24fps siempre

panning shot at 24 fps: http://red.cachefly.net/learn/panning-24fps-180.mp4

panning shot at 60 fps: http://red.cachefly.net/learn/panning-60fps-180.mp4

action shot#1 at 24 fps: http://red.cachefly.net/learn/action-24fps.mp4

action shot#1 at 60 fps: http://red.cachefly.net/learn/action-60fps.mp4

action shot#2 at 24 fps: http://red.cachefly.net/learn/action2-24fps.mp4

action shot#2 at 60 fps: http://red.cachefly.net/learn/action2-60fps.mp4


Por fin ya veo la diferencia, era uno de los "ciegos"
Dark______Devil escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:
Dark______Devil escribió:Gráficos que se acercan a lo mostrado por Crysis en 2007
Por lo tanto en 2020 PS4 tendrá sólo un poco más de gráficos que un juego de 2007


Si a esto lo llamáis avance...

Este comentario es de verdadaa?

Totalmente.


Y no engaño a nadie
Recordad que es de un juego de 2007, son fotos sin retocar

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



puede que me equivoque pero fotos del motor grafico no son fotos del juego no es lo mismos meter toda la potencia en una imagen que en una aimgen de juego que tiene que mover mil cosas....
Luego se podrán ver los vídeos individualmente y en mejor calidad en los sitios habituales, me imagino, ¿Verdad?
Newport escribió:Imagen

Crysis en 2007. Aquí lo tenéis.

Qué mal hace la comparación de juegos con google imágenes.



Ese gif ya es más espectacular que todo lo que he podido percibir con el streaming lleno de saltos que nos hemos tenido que tragar. Eso sí, esperare a ver realmente la maquina correr los juegos que si algo nos ha enseñado Sony es a ser prudentes vendiendonos videos como gameplays reales.
Capi America escribió:
De lo mal que se veia, era una broma para inteligentes xD


Gracias por la parte que me toca [+risas] Pues a mí la verdad que me ha gustado como luce [ayay]
gynion escribió:Luego se podrán ver los vídeos individualmente y en mejor calidad en los sitios habituales, me imagino, ¿Verdad?


sip generalmente despues del evento suelen liberar todo el material y se pueden ver los videos en la mejor calidad posible.
hagenderadeon escribió:
Newport escribió:Imagen

Crysis en 2007. Aquí lo tenéis.

Qué mal hace la comparación de juegos con google imágenes.



Ese gif ya es más espectacular que todo lo que he podido percibir con el streaming lleno de saltos que nos hemos tenido que tragar. Eso sí, esperare a ver realmente la maquina correr los juegos que si algo nos ha enseñado Sony es a ser prudentes vendiendonos videos como gameplays reales.


yo despues de ver burradas graficas en ps3 como uncharted 3 si me creo que ese video sea ingame totalmente y sin trucar
2950 respuestas