SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Imaginaos a la de periodistas que han tenido que dejarse pasta en vuelos y hoteles, para oir a un japo decir que otro japo tiene una cosa muy importante que decir..para que luego salga este señor


Imagen


y solo diga que ya en el E3 hablaremos de Final Fantasy..
Legium2k escribió:Imaginaos a la de periodistas que han tenido que dejarse pasta en vuelos y hoteles, para oir a un japo decir que otro japo tiene una cosa muy importante que decir..para que luego salga este señor


Imagen


y solo diga que ya en el E3 hablaremos de Final Fantasy..

El hombre en la foto: Estos son mis Santos Cojones XD XD XD XD
Si ese gif del Killzone es realtime, poneme un video KIllzone3 realtime, y me cuantas la diferencia grafica que hay de uno de los mejores juegos graficamente de ps3, con uno de los primeros juegos de ps4, la diferencia la veo muy grande :)
Legium2k escribió:Yo entiendo a los que se quejan de no ver una consola en el escenario moviendo lo que sale en el proyector..

Pero si hubieran presentado el plástico, se hubieran quejado igual diciendo que ese tiempo se tenía que haber aprovechado presentando juegos..


Cuanta razón llevas,el to que to es quejarnos muestren una cosa u otra xD
Legium2k escribió:Imaginaos a la de periodistas que han tenido que dejarse pasta en vuelos y hoteles, para oir a un japo decir que otro japo tiene una cosa muy importante que decir..para que luego salga este señor


Imagen


y solo diga que ya en el E3 hablaremos de Final Fantasy..


Square Enix cada día da más pena. Vive de triunfos pasados en el JRPG japonés y de sobreexplotar Final fantasy, que cada día tiene menos seguidores y es más criticada. Caerán, algún día caerán. Los norteamericanos les han ganado por completo en el terreno del RPG en su propio campo, las consolas.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Se sabe algo si tendra partys estilo xbox?
Y por cierto mira lo que me has hecho hacer con tus putas capturas de Crysis DDDDDD:

Imagen


Las imágenes grandes se ponen así.

#Info
fernan1986 escribió:¿Se sabe algo si tendra partys estilo xbox?


Han comentado que varios dispositivos estarán conectados y que podrás ver las partidas de tus amigos. Por lo que por supuesto.
Newport escribió:
Legium2k escribió:Imaginaos a la de periodistas que han tenido que dejarse pasta en vuelos y hoteles, para oir a un japo decir que otro japo tiene una cosa muy importante que decir..para que luego salga este señor


Imagen


y solo diga que ya en el E3 hablaremos de Final Fantasy..


Square Enix cada día da más pena. Vive de triunfos pasados en el JRPG japonés y de sobreexplotar Final fantasy, que cada día tiene menos seguidores y es más criticada. Caerán, algún día caerán. Los norteamericanos les han ganado por completo en el terreno del RPG en su propio campo, las consolas.

+1 y si lo juntas a la foto en sí, la persona más mayor de todo el evento (y bastante mayor), se entiende el por qué del rumbo de la compañía.

Siguen igual, hacen un viaje para repetir un video, soltar 2 frases, citarte para dentro de 4 meses y, como dice el otro usuario, decir "estos son mis santos cojones"
kastelen escribió:
gynion escribió:Luego se podrán ver los vídeos individualmente y en mejor calidad en los sitios habituales, me imagino, ¿Verdad?


sip generalmente despues del evento suelen liberar todo el material y se pueden ver los videos en la mejor calidad posible.


Pues ya las observaré mejor en HD cuando suceda eso, porque de verdad el streaming ha sido bastante malo en mi caso.
Specs en japo.

Parece que tendrá un lector BR de 6x y dvd de 8x.

「プレイステーション 4」概要
Main Processor Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine
メモリ GDDR5 8GB
ハードディスク 内蔵
光学ドライブ
(読み出し専用) BD 6 倍速CAV
DVD 8 倍速CAV
入出力 Super-Speed USB (USB 3.0)ポート、AUX ポート
通信 Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1(EDR)
AV 出力 HDMI 出力端子
アナログAV 出力端子
光デジタル出力端子

※仕様については予告なく変更される場合があります。

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20130221_588701.html
BlackDog escribió:Y por cierto mira lo que me has hecho hacer con tus putas capturas de Crysis DDDDDD:

Imagen


Las imágenes grandes se ponen así.

#Info


Pues te vas a llevar una decepción, por que el trolete ese lo que ha puesto es, 1 imagen de crysis con 4648463234345 de mods graficos puestos, el resto son imágenes del CryENGINE2, repito ENGINE, es decir de DEMOSTRACIÓN. Pero vamos, que esta muy bien gráficamente de todos modos.

Ahora, negar que lo de Killzone 4 es muy bestia, alla cada cual...
Newport escribió:Specs en japo.

Parece que tendrá un lector BR de 6x y dvd de 8x.

De cuanto es el de ps3, que es su gran fallo.
Xoda escribió:
Newport escribió:Specs en japo.

Parece que tendrá un lector BR de 6x y dvd de 8x.

De cuanto es el de ps3, que es su gran fallo.


El BR estoy seguro que es de 2x.
Leido en neogaf, resumen de la conferencia, esto debería ser portada en eol:

"It was a bunch of old bald guys telling me I needed to socialize over the internet"

"Un puñado de viejos calvos diciéndome que necesitaba socializarme a través de internet"
Ya sé que eso eran imágenes del motor, era muy fácil darse cuanta, vamos no había ni HUD ni se veían las armas de Prophet creo que se llamaba, además que he visto Crysis correr y sé como se ve, por eso le he dicho lo que le he dicho al personaje troll ese.

Las nuevas consolas se van a ver muy bien, pero vamos, a mí lo que me gustaría ver sería formato digital y bajada de precios pero ya, aunque sé que eso no lo van a hacer xDDD
<PlayStation®4 Eye>
External Dimension Approx. 186mm x 27mm x 27mm (width x height x depth)
(tentative)
Weight Approx. 183g (tentative)
Video Pixel (Maximum) 1280 x 800 pixel x 2
Video Frame Rate 1280x800 pixel @ 60fps
640x400 pixel @ 120fps
320x192 pixel @ 240fps
Video Format RAW, YUV (uncompressed)
Lens Dual Lenses, F value/F2.0 fixed focus
Capture Range 30cm~∞
Field-of-View 85°
Microphone 4 Channel Microphone Array
Connection Type PS4 dedicated connector (AUX connector)
Cable Length Approx. 2m (tentative)
Newport escribió:
Xoda escribió:
Newport escribió:Specs en japo.

Parece que tendrá un lector BR de 6x y dvd de 8x.

De cuanto es el de ps3, que es su gran fallo.


El BR estoy seguro que es de 2x.


Entonces bien, a ver si ya no hay tantas cargas e instalaciones y las hace de fondo como con los juegos digitales.
donde puedo ver la conferencia que no la alcance a ver..
< Wireless Controller for PlayStation®4 (DUALSHOCK®4)>

External Dimensions Approx. 162mm x 52mm x 98mm (width x height x depth)
(tentative, excludes largest projection)

Weight Approx. 210g (tentative)

Keys / Switches PS button, SHARE button, OPTIONS button,
Directional buttons (Up/Down/Left/Right),
Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square),
R1/L1/R2/L2 button, Left stick / L3 button, Right stick / R3
button, Pad Button

Touch Pad 2 Point Touch Pad, Click Mechanism, Capacitive Type

Motion Sensor Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, threeaxis accelerometer)

Other Features Light Bar, Vibration, Built-in Mono Speaker

Ports USB (Micro B), Extention Port, Stereo Headset Jack

Wireless Communication Bluetooth® Ver2.1+EDR

Battery Type Built-in Lithium-ion Rechargeable Battery
Voltage DC3.7V (tentative)
Capacity 1000mAh (tentative)


Se dijo en la conferencia para qué era el altavoz??
Newport escribió:Specs en japo.

Parece que tendrá un lector BR de 6x y dvd de 8x.

「プレイステーション 4」概要
Main Processor Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine
メモリ GDDR5 8GB
ハードディスク 内蔵
光学ドライブ
(読み出し専用) BD 6 倍速CAV
DVD 8 倍速CAV
入出力 Super-Speed USB (USB 3.0)ポート、AUX ポート
通信 Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1(EDR)
AV 出力 HDMI 出力端子
アナログAV 出力端子
光デジタル出力端子

※仕様については予告なく変更される場合があります。

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20130221_588701.html



Lastima , se confirma que sera una GPU de gama media baja... vamos inferior a las actuales 7950/7970 y 670/680 , con eso no se podran hacer maravillas pero para ser una consola algo es algo
NosFEndy escribió:
Newport escribió:Specs en japo.

Parece que tendrá un lector BR de 6x y dvd de 8x.

「プレイステーション 4」概要
Main Processor Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine
メモリ GDDR5 8GB
ハードディスク 内蔵
光学ドライブ
(読み出し専用) BD 6 倍速CAV
DVD 8 倍速CAV
入出力 Super-Speed USB (USB 3.0)ポート、AUX ポート
通信 Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1(EDR)
AV 出力 HDMI 出力端子
アナログAV 出力端子
光デジタル出力端子

※仕様については予告なく変更される場合があります。

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20130221_588701.html



Lastima , se confirma que sera una GPU de gama media baja... vamos inferior a las actuales 7950/7970 y 670/680 , con eso no se podran hacer maravillas pero para ser una consola algo es algo


No entiendo de estas cosas, pero comentan lo siguiente.

"The Graphics Processing Unit (GPU) has been enhanced in a number of ways,
principally to allow for easier use of the GPU for general purpose computing (GPGPU) such as
physics simulation. The GPU contains a unified array of 18 compute units, which collectively
generate 1.84 Teraflops of processing power that can freely be applied to graphics, simulation
tasks, or some mixture of the two.
"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi me da que es mucho más fiable en cuanto a catálogo que la Wii U, sobretodo de salida.
Newport escribió:
NosFEndy escribió:
Newport escribió:Specs en japo.

Parece que tendrá un lector BR de 6x y dvd de 8x.

「プレイステーション 4」概要
Main Processor Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine
メモリ GDDR5 8GB
ハードディスク 内蔵
光学ドライブ
(読み出し専用) BD 6 倍速CAV
DVD 8 倍速CAV
入出力 Super-Speed USB (USB 3.0)ポート、AUX ポート
通信 Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1(EDR)
AV 出力 HDMI 出力端子
アナログAV 出力端子
光デジタル出力端子

※仕様については予告なく変更される場合があります。

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20130221_588701.html



Lastima , se confirma que sera una GPU de gama media baja... vamos inferior a las actuales 7950/7970 y 670/680 , con eso no se podran hacer maravillas pero para ser una consola algo es algo


No entiendo de estas cosas, pero comentan lo siguiente.

"The Graphics Processing Unit (GPU) has been enhanced in a number of ways,
principally to allow for easier use of the GPU for general purpose computing (GPGPU) such as
physics simulation. The GPU contains a unified array of 18 compute units, which collectively
generate 1.84 Teraflops of processing power that can freely be applied to graphics, simulation
tasks, or some mixture of the two.
"


Eso que están leyendo es el Documento oficial de Sony que envían a prensa por si no lo saben, dicen 1.84 TF y en la conferencia dijeron 2 TF or so, para que vean las inconsecuencias y mentiras en que caen estos tipos.
Newport escribió:
NosFEndy escribió:
Newport escribió:Specs en japo.

Parece que tendrá un lector BR de 6x y dvd de 8x.

「プレイステーション 4」概要
Main Processor Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine
メモリ GDDR5 8GB
ハードディスク 内蔵
光学ドライブ
(読み出し専用) BD 6 倍速CAV
DVD 8 倍速CAV
入出力 Super-Speed USB (USB 3.0)ポート、AUX ポート
通信 Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1(EDR)
AV 出力 HDMI 出力端子
アナログAV 出力端子
光デジタル出力端子

※仕様については予告なく変更される場合があります。

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20130221_588701.html



Lastima , se confirma que sera una GPU de gama media baja... vamos inferior a las actuales 7950/7970 y 670/680 , con eso no se podran hacer maravillas pero para ser una consola algo es algo


No entiendo de estas cosas, pero comentan lo siguiente.

"The Graphics Processing Unit (GPU) has been enhanced in a number of ways,
principally to allow for easier use of the GPU for general purpose computing (GPGPU) such as
physics simulation. The GPU contains a unified array of 18 compute units, which collectively
generate 1.84 Teraflops of processing power that can freely be applied to graphics, simulation
tasks, or some mixture of the two.
"


si dicen que la potencia de proceso es decir los 1.84 teraflops que tiene la grafica se pueden utilizar para varias tareas , graficos , fisicas , simulación y combinarlas al mismo tiempo , pero esta potencia de calculo es inferior por ejemplo a la de una grafica top de principios de 2012 es decir una 680 tiene 3.00 teraflops de calculo , pero de todas formas saldran juegos muy buenos por que podran aprovechar esa potencia al 100% al ser un sistema cerrado y con el tiempo los desarrolladores iran adquiriendo mas conocimientos sobre la maquina y podran hacerlo cada vez mejor
Sí, y una 680 también cuesta 450 euros, no te jode xDDDD
A mí entre otras cosas me venderá la consola la compañía que me asegure que su consola no tenga ni luces rojas , ni amarillas...
NosFEndy escribió:
Newport escribió:
No entiendo de estas cosas, pero comentan lo siguiente.

"The Graphics Processing Unit (GPU) has been enhanced in a number of ways,
principally to allow for easier use of the GPU for general purpose computing (GPGPU) such as
physics simulation. The GPU contains a unified array of 18 compute units, which collectively
generate 1.84 Teraflops of processing power that can freely be applied to graphics, simulation
tasks, or some mixture of the two.
"


si dicen que la potencia de proceso es decir los 1.84 teraflops que tiene la grafica se pueden utilizar para varias tareas , graficos , fisicas , simulación y combinarlas al mismo tiempo , pero esta potencia de calculo es inferior por ejemplo a la de una grafica top de principios de 2012 es decir una 680 tiene 3.00 teraflops de calculo


No entiendo de estos temas, se vé que sabes mucho más que yo. Pero en gaf están realmente descorchando champán por lo de 8GB GDDR5 a 176GB/sec. Mientras xbox3 de momento eran 8GB GDDR3 (probablemente tengan que cambiar). Por algo será.
masterexploder escribió:donde puedo ver la conferencia que no la alcance a ver..


Lo mismo hacen como con otras conferencias/eventos y en los próximos días lo cuelgan en la store,además que si lo hacen lo suelen poner subtítulos en castellano
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno pues entonces espero que cambien de gen cuando le toque y no lo estiren de manera enfermiza como hicieron con la ps3 , que al final ya los multi son chustas , con petardeos y texturas cutronas, por lo de mas con esa calidad gráfica que se muestra a mi desde luego me vale(los 4 tf y paridas similares se lo dejo a la gente que se gasta 800 y 999 pavos en graficas a mi eso personalmente no me vale un cagarro) y con los servicios que ofrece tan bien me vale, la única pega que le saco es no tener retro con ps3 o ni hacer el esfuerzo por tenerla(una versión con retro aun que sea mas cara dicha versión).

Y a ver si concretan mas la fecha de salida en los mercados , pero la teoría que he leído paginas atrás de el 23 de diciembre me cuadra y muy mucho.

Un saludin ppl [bye]
A mi me la han vendido la verdad, lo unico que dudaba era lo del formato físico porque si no llega a tener ya si que no me la compraba o por lo menos no de salida. Ahora puedo decir que igual que con Playstation Vita, la comprare de salida y ojala este el Infamous y Killzone desde el dia 1! ratataaaa [babas] [babas]
Yo en mi opinión tanto ps4 como la xbox720 serán versiones 2.0 de las actuales ps3 y xbox360

Porque?porque tienen mucha potencia,pero poca RAM,y eso provoca mucho desaprovechamiento del hardware.

Creo que con los 8gb si vamos a ver auténticos 1080 y mínimo 45fps,ya que no se formarán cuellos de botella como le pasa a ps3 actualmente.

Yo según vea que juegos anuncian,seguramente me la pille(el infamous me encanta,y seguramente que cayera con la consola)

Un saludo
Arlgrim escribió:Bueno pues entonces espero que cambien de gen cuando le toque y no lo estiren de manera enfermiza como hicieron con la ps3 , que al final ya los multi son chustas , con petardeos y texturas cutronas, por lo de mas con esa calidad gráfica que se muestra a mi desde luego me vale(los 4 tf y paridas similares se lo dejo a la gente que se gasta 800 y 999 pavos en graficas a mi eso personalmente no me vale un cagarro) y con los servicios que ofrece tan bien me vale, la única pega que le saco es no tener retro con ps3 o ni hacer el esfuerzo por tenerla(una versión con retro aun que sea mas cara dicha versión).

Y a ver si concretan mas la fecha de salida en los mercados , pero la teoría que he leído paginas atrás de el 23 de diciembre me cuadra y muy mucho.

Un saludin ppl [bye]

Bueno ahora no tiene excusas pa hacer cutreports, la consola es facil de programar similar a un PC y tienen RAM a barrer, no hay excusa

kron-ragnarok
8GB es poca RAM?, mira lo que tienen PS3 y 360, repito no es excusa pa hacer cutreports, creo que tiene de sobra, y era la que pedian los flipados de Crytek
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
La han cagado completamente con el mando.
fernan1986 escribió:La han cagado completamente con el mando.

Porque? Que razones te hacen pensar eso? A mi me ha encantado, ya veremos como de cómodo es pero el dualshock siempre me ha parecido comodisimo y este me parece todo un acierto en cuanto a concepto por lo menos.
Aun estais con lo del pc?

Lo que yo tengo claro es que para mover unos graficos asi en pc sin tener que gastarse mas de 400 euros por tarjeta grafica y luego a parte el procesador y la placa, luego cuenta la fuente si no tienes una de 700W y no dejarte mas de 1000 euros, hara falta que pasen minimo 2 o 3 años de que salga la consola, a partir de entonces, cuando empiecen a salir graficas por 250€ asequibles y procesadores por 180 € y placas por 100 y poco, entonces si que valdra la pena pasarse a PC, pero los 2 o 3 primeros años, consola si quieres jugar tranquilo, que para renovar el pc a piezas siempre hay tiempo, no hace falta pillartelo todo de golpe (escepto si te pillas procesador, deberas pillarte placa seguramente) (y si te pillas grafica y careces de una fuente de alimentacion potente, iran de la mano los 2 componentes).
Miniviciao@ escribió:kron-ragnarok
8GB es poca RAM?, mira lo que tienen PS3 y 360, repito no es excusa pa hacer cutreports, creo que tiene de sobra, y era la que pedian los flipados de Crytek


Si no me equivoco se refiere a los problemas de ram en ps360.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
Arlgrim escribió:Bueno pues entonces espero que cambien de gen cuando le toque y no lo estiren de manera enfermiza como hicieron con la ps3 , que al final ya los multi son chustas , con petardeos y texturas cutronas, por lo de mas con esa calidad gráfica que se muestra a mi desde luego me vale(los 4 tf y paridas similares se lo dejo a la gente que se gasta 800 y 999 pavos en graficas a mi eso personalmente no me vale un cagarro) y con los servicios que ofrece tan bien me vale, la única pega que le saco es no tener retro con ps3 o ni hacer el esfuerzo por tenerla(una versión con retro aun que sea mas cara dicha versión).

Y a ver si concretan mas la fecha de salida en los mercados , pero la teoría que he leído paginas atrás de el 23 de diciembre me cuadra y muy mucho.

Un saludin ppl [bye]

Bueno ahora no tiene excusas pa hacer cutreports, la consola es facil de programar similar a un PC y tienen RAM a barrer, no hay excusa

kron-ragnarok
8GB es poca RAM, mira lo que tienen PS3 y 360, repito no es excusa pa hacer cutreports


Pero hay una cosa , que deduzco de mi mentalidad pecera tan bien (por que tan bien soy pecero no emfermuzo pero juego muchísimo y con una gráfica en condiciones) y que me da algo de miedo y es que las specs de esta maquina me cuadraban mas para el 2009-10 y ahora en aspectos la veo canija, no mala ni mucho menos , si con ps360 que en memoria tiene 500mb se ha logrado hacer cosas muy cucas con estos 8gb ddr5 me imagino que se podrá hacer muchísimo mas y soy consciente de que lo que hemos visto es rascar la superficie, tiene que venir evoluciones de los motores existentes y lo que inventen claro esta, pero tengo ese come come con la gráfica , creo que se esos 8gb de ddr5 se merecían algo a mas nivel,no lo digo por trolear de manera gratuita,sino por la vida de la maquina en si, por que estos llevan trazas de hacer la misma jugada que con ps3 , dejarnos sin consola nueva hasta el 2020.

Un saludo ppl [bye]
Newport escribió:
Miniviciao@ escribió:kron-ragnarok
8GB es poca RAM?, mira lo que tienen PS3 y 360, repito no es excusa pa hacer cutreports, creo que tiene de sobra, y era la que pedian los flipados de Crytek


Si no me equivoco se refiere a los problemas de ram en ps360.

Ahh ok, ya me parecia raro
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=UM8gKnmQzWw


Y que un juego de old gen como Crysis 3 este a la altura del video de Killzone. Pues decepciona
Newport escribió:
Miniviciao@ escribió:kron-ragnarok
8GB es poca RAM?, mira lo que tienen PS3 y 360, repito no es excusa pa hacer cutreports, creo que tiene de sobra, y era la que pedian los flipados de Crytek


Si no me equivoco se refiere a los problemas de ram en ps360.


Es como dice el compi,me refería a ps360,que estas tienen 512mb comparado con los 8gb que llevara cada una si es cierto también lo de Xbox

Yo mi PC tiene 4gb y 256mb de tarjeta gráfica,y ya se ven algunos juegos de maravilla(FFxiv por ejemplo),como se verán en estas 2 :)
8 Gb de GDDR5 ( dedicada exclusivamente a juegos...

Nvidia Titán , que es lo último de lo último en PC tiene 6 y es un tarjetón de 1000€

yo creo que Ps4 va sobradisísisisisisisima de potencia bruta , es una bestialidad

más ram quiere decir , incremento del rendimiento de la GPGPU , mejor IA , físicas , distancia de dibujado ...

yo no me lo esperaba para nada , a ver el precio...
Newport escribió:
NosFEndy escribió:
Newport escribió:
No entiendo de estas cosas, pero comentan lo siguiente.

"The Graphics Processing Unit (GPU) has been enhanced in a number of ways,
principally to allow for easier use of the GPU for general purpose computing (GPGPU) such as
physics simulation. The GPU contains a unified array of 18 compute units, which collectively
generate 1.84 Teraflops of processing power that can freely be applied to graphics, simulation
tasks, or some mixture of the two.
"


si dicen que la potencia de proceso es decir los 1.84 teraflops que tiene la grafica se pueden utilizar para varias tareas , graficos , fisicas , simulación y combinarlas al mismo tiempo , pero esta potencia de calculo es inferior por ejemplo a la de una grafica top de principios de 2012 es decir una 680 tiene 3.00 teraflops de calculo


No entiendo de estos temas, se vé que sabes mucho más que yo. Pero en gaf están realmente descorchando champán por lo de 8GB GDDR5 a 176GB/sec. Mientras xbox3 de momento eran 8GB GDDR3 (probablemente tengan que cambiar). Por algo será.


8Gb GDDR5 de memoria para cpu y gpu esta muy bien , pero la memoria no es lo mas importante , y sobre los 176 Gb/s de ancho de banda se me antojan un poco cortos , yo he tenido que subir el ancho de banada de mi grafica (es una 670 oceada que supera a una 680 de referencia en un 10%) a 230Gb/s para que algunos juegos a 1080p no bajen de 60fps con todos los graficos al maximo , la memoria de xbox3 no creo que fueran GDDR si no DDR , GDDR es memoria de video y DDR memoria para el procesador , en ps4 combinan la memoria GDDR para todo el sistema , pero son diferentes

DDR http://es.wikipedia.org/wiki/DDR_SDRAM

GDDR http://es.wikipedia.org/wiki/GDDR5
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
jmontero escribió:
fernan1986 escribió:La han cagado completamente con el mando.

Porque? Que razones te hacen pensar eso? A mi me ha encantado, ya veremos como de cómodo es pero el dualshock siempre me ha parecido comodisimo y este me parece todo un acierto en cuanto a concepto por lo menos.


Las setas en esa posición es una cagada tremenda, solo tienes que ver la gente en este mismo foro que compra mandos parecidos a los de xbox.
2950 respuestas