SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Lo penoso es que no enseñaran la consola,(igual que NIntendo en su dia) los videos me gustaron bastante, algunos mucho.

Ferdopa echate unas partidas a la WiiU XD que vienes en plan rajador [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
256k escribió:Antes de irme a dormir, como Gamer de PC os puedo asegurar una cosa a simple vista

Killzone Shadow Fall funcionaba a 60FPS (con alguna bajada puntual casi inapreciable) y estamos hablando de un codigo Pre-Alpha, usaba por lo menos un AA equivalente a X4
Watch Dogs no lo he visto bajar de unos 25 FPS, por lo general parecia funcionar a unos 40 con picos a 60 dependiendo de donde mirase

Claro que sí, con un streaming que va a 24 fps tú has notado que Killzone va a 60, y encima como se veía tan bien seguro que llevaba Antialiasing x4 xD


SI yo tan bien he flipado con el ojo clínico que tiene el coleguita.
Preparar las palomitas que los trolls de pc,estan en muy poco por aquí...no a sido la panacea la conferencia pero viendo lo poco de gameplay,mueve perfectamente cualquier juego de pc y solo es el principio...ahora alguno vendrá que tampoco se a visto gráficamente nada bueno,pero es que no lo hemos visto en persona...seguro que mañana 3djuegos,meri y compañía que aj visto todo en directo dirán de verdad si están a la alturo....asi que no caso a los famboys de pc.
Yo soy de esos bichos raros que prefieren ver juegos a ver una caja de plástico. Me compro la consola por como son sus juegos, no por como quedara en mi salon, mientras no me intenten vender una consola con dimensiones de frigorífico.
Jur...

Ferdopa, tú que sabes, lo que hemos visto de Killzone y demás ¿era 1080P?

No lo sé. Doy por hecho que 1080p es la resolución standar en esta generación... pero a saber cuando no han dicho características.


Sobre la cabeza, no es algo nuevo en las conferencias de Sony.

Minuto 2:34

http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ

Es prácticamente el mismo discurso :Ð

Un saludo.
Me da que mas de uno esta confundiendo ingame con CGI, es lo que tiene los cambios de generacion. Casi todo en la conferencia ha sido ingame. Creo que aun no os habeis dado cuenta de lo que os han enseñado.

El ingame de killzone esta a la altura de un juego de pc en ultra actual, y tenia muchisimas fisicas y humo por todas partes. Esta impresionante.
Plage escribió:Por cierto esperaba que el mando no tuviera un touchpad sino una pantalla LCD, pero bueno, a ver para que servira, me huele a sixaxis que mucho bombo pero luego no lo usan ni 4 juegos


Esa ha sido mi decepcion, no se que pinta un touch pad, el resto me ha gustado. Para Unchartes, GT y demas ya tendremos el E3.

Criticar que no han enseñado la consola vale, lo deberian haber hecho, pero que no hayan dado precio o segunda mano, joder, si eso ya se sabia.
Algunos quieren ser más papista que el papa. Algunos haters digo [+risas]
Plage escribió:Por cierto esperaba que el mando no tuviera un touchpad sino una pantalla LCD, pero bueno, a ver para que servira, me huele a sixaxis que mucho bombo pero luego no lo usan ni 4 juegos


Eso me tiene intrigado. Una pantalla tan pequeña para qué?

Ha llegado un momento en la confe, que cuando he visto una marca de dedo encima de la pantalla touchpad he pensado "joder podremos encenderlo con nuestro dedo". Creo que me he flipado demasiado [carcajad]
A mi me ha llamado la atención,que hallan estado 5 años trabajando en la consola.Habida cuenta de que amd ya tenía la tecnologia echa.

Lo del juego en la nube,no creo que en españa funcione muy bien.Hay mucha gente con conexiones pauperrimas de 3mb.Que la usan mas de una persona a la vez con portatiles o lo que sea.Pero claro,ellos piensan mas bien en japon, y lo mismo para jugar mientras se descarga.Imposible vamos,ahora casi ni se puede hacer con las pelis de la store.Y no digamos eso de que la consola se ponga a descargar juegos sin tu permiso por si lo compras chupandote ancho de banda.

Otra cosa que no han dicho es si la consola tendra juegos físicos... Y reproductor blu-ray.
Schumy escribió:Yo soy de esos bichos raros que prefieren ver juegos a ver una caja de plástico. Me compro la consola por como son sus juegos, no por como quedara en mi salon, mientras no me intenten vender una consola con dimensiones de frigorífico.

This...
¿Y lo del Drive Club? Eso es hacerse la competencia a sí mismos.

Y lo de que lleve 8GB DDR5 va a subir el precio de la consola un huevo. Suponiendo que al final acabe llevando todo lo que nos han dicho. Aquí por lo menos no han enseñado la videoconsola, así se pueden permitir recortar en todo lo que quieran. Recordemos PS3, cómo empezó y cómo acabó (perdiendo capacidades incluso después de salir en sucesivos modelos):

Imagen
eselmanolo escribió:Acaba de decir uno de los desarrolladores de Watch Dog que lo que han mostrado corre en un PC (de potencia similar a lo que será la PS4).


Cutres entonces, el juego iba asi en un PC y no le han puesto ni Vsync? Ya tiene delito la cosa, igualmente si eso que ha dicho es de fiar, al menos "fluido" ira, como los Assassin's Creed, no creo que notemos bajadas gordas

BTW, ojo clinico? Jugad 14 años en PC y me contais
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:
pers46 escribió:
darkandrew1989 escribió:lo que sabemos:

-0 informacion de la consola y graficos ya vistos o peores. shooters, shooters,shooters...
-0 informacion sobre la segunda mano.
-0 informacion del precio y el tipo de soporte que utilizaran los juegos.
-0 informacion sobre los juegos mas importantes.
- que de momento hay casi 0 innovacion.
- que si sigue por esta linea, sera una ps3 vitaminada con mas dlc´s, mas shooter y micropagos.
en fin.....


¿Dónde has visto tú los "shooters, shooters, shooters"?

Se han visto dos, ¿consideras inFamous y WD shooters?


es un decir, por que veo por donde van los tiros, jaja, nunca mejor dicho. y bueno infamous no es que sea un shooter, pero dime tu sino estas disparando con el brazo constantemente y con una mira, igualico que en los shooter.

pd: bueno infamous no seria un fps pero si lo englobaría en third person shooter.

Nowcry escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nowcry escribió:Pues yo estoy muy contento, me parece un buen salto grafico, es fotorealista y con una cantidad de fisicas impresionantes. Se ha visto bastante fluido, y he confundido algunas partes de renders en tiempo real con CGI de pixar. Me parece que es una potencia impresionante. Que no hemos podido valorar bien por el tema de que la calidad de la retrasmision era pesima. Sinceramente cuando he visto que killzone era ingame me he kedado pasmado. La cabeza de que ha mostrado en tiempo real, y su expresividad, junto con unas imagenes ingame del juego de capcom y square enix ha sido muy muy revelador.

Ubi ha vuelto a presentar su gran juego y destiny tendra una version para ps4. sencillamente impresionante.

Han anunciado bastantes juegos buenos, y han mostrado muchas cosas. Yo he visto 2 horas muy intensas llenas de contenido, y creo que se han guardado cosas para el e3. Ya que ha habido muy poca representacion japonesa.

No entiendo como teneis esas opiniones o no hemos visto el mismo video, o sois unos fanboys, o simplemente no se que quereis mas. Una consola nueva con nuevas ips, con cantidad de juegos en produccion de grandes marcas. Que quieren salir de lanzamiento y sinceramente no os entiendo.

Y yo que ya soy feliz solo con la noticia de 8gb de gddr5. Imaginate estoy con un hype que no veas.



Totalmente de acuerdo.


Gracias por fin alguien coherente, no entiendo nada las opiniones de la gente, lo hemos visto varios colegas y todos nos hemos ido con un bien sabor de boca y con ganas de mas. Entro en el foro y esperaba ver a sido una gran conferencia y todo son criticas y mas criticas que no valoran absolutamente nada. Nada les vale nada es algo que no entiendo.


Has descrito mi sensación. Yo las conferencias suelo verlas sin meterme en el foro, así tengo mi opinión sin "manipulaciones". Esperaba ver a la gente ilusionada después de los rumores que las nuevas consolas serían "lo mismo pero un poco más", nunca llueve a gusto de todos.

darkandrew1989

InFamous es un SandBox, tienes poderes y demás, con muchas misiones secundarias de distinta "forma". Si todo lo que tenga mira lo vamos a llamar shooters XD
Nowcry escribió:Me da que mas de uno esta confundiendo ingame con CGI, es lo que tiene los cambios de generacion. Casi todo en la conferencia ha sido ingame. Creo que aun no os habeis dado cuenta de lo que os han enseñado.

El ingame de killzone esta a la altura de un juego de pc en ultra actual, y tenia muchisimas fisicas y humo por todas partes. Esta impresionante.

Y scripts, sobre todo scripts.
256k escribió:
eselmanolo escribió:Acaba de decir uno de los desarrolladores de Watch Dog que lo que han mostrado corre en un PC (de potencia similar a lo que será la PS4).


Cutres entonces, el juego iba asi en un PC y no le han puesto ni Vsync? Ya tiene delito la cosa, igualmente si eso que ha dicho es de fiar, al menos "fluido" ira, como los Assassin's Creed, no creo que notemos bajadas gordas

BTW, ojo clinico? Jugad 14 años en PC y me contais

Pues menos jugar y más molestarse en mirar a que framerate van los videos, porque ni tú ni nadie va a poder distinguir más fps en un video que va a 24.
Aqui toa la peña a despotricar..
Pero que coño esperabais,que pusieran todas las cartas sobre la mesa?
Ahora esperaran a que Microsoft mueva ficha.

A mi me a gustado,y mucho!
Estaba el de ubisoft en la post conferencia hablando de Watch DOg en gametrailers
En la proxima gen va a haber mucha competencia, habra que esperar para saber elegir bien.

Sony ha anunciado su consola para que la gente se vaya haciendo a la idea de que en unos meses (o un año) sale a la venta, ya comienza el boca a boca y lo vamos asimilando. Saben muy bien acomo hacerlo. Y por lo que se ve no quieren cometer el error de sacar su consola con tanto retraso como le ha ocurrido en esta gen.

No tienen mucho que mostrar pero se van haciendo un hueco. Ahora a ver la competencia como responde.
yo tampoco me haria muchas ilusiones con la nueva consola de xbox que mas de alguno se podria llevar algun disgusto.
Las acciones de Sony deberían de subir un 3 o 5% mañana. Sería muy buena noticia para ps4.
Schumy escribió:Yo soy de esos bichos raros que prefieren ver juegos a ver una caja de plástico. Me compro la consola por como son sus juegos, no por como quedara en mi salon, mientras no me intenten vender una consola con dimensiones de frigorífico.


+1 Veo gente por aquí indignada por no poder ver como es. Esta bien saberlo por curiosidad pero ¿que mas da que sea mas cuadrada, mas circular,etc? A mi lo que me importa es lo que pueda ofrecerme no como sea en si. Con que no sea un truño de fea me conformo
Soy mucho de defender y de decir que qué quiere la gente, que por qué se queja, pero esta vez me siento decepcionado.
Sony mala muy mala

Si enseñan juegos es mala porque no enseñan la consola

Si enseñan la consola es mala porque el trozo de plástico da igual, lo que tienen que hacer es enseñar juegos



Haters gonna hate!!
no me he enterado bien de esa parte por que cortaba... pero parecia que la consola ya no se apagaba y encendia... sino que entrava en suspension guardando en la ram la partida y podriamos continuar desde ahi otro dia sin esperar a cargar partida y derivados.... si es asi me aprece muy interesante.

aparte que parece que podemos saltar del juego al menu de la consola y abrir otras aplicaciones tipo alt+ tabulador...
bueno lo unico seguro que tenemos hoy. es que finalmente se llamara PS4 (imaginable) que tendra 8Gb GDDR5 (antes rumoreados) y que saldra en 2014 (igualmente predecido) XD
Sony se ha marcado un Madrid

"venimos a enseñaros la decima"
Schumy escribió:Yo soy de esos bichos raros que prefieren ver juegos a ver una caja de plástico. Me compro la consola por como son sus juegos, no por como quedara en mi salon, mientras no me intenten vender una consola con dimensiones de frigorífico.



No pero lo que muchos quieren ver no es la forma de la consola en sí, es la consola moviendo los juegos que han mostrado y jugando en directo, y nos le falta razón.
jorgeandmanson escribió:no me he enterado bien de esa parte por que cortaba... pero parecia que la consola ya no se apagaba y encendia... sino que entrava en suspension guardando en la ram la partida y podriamos continuar desde ahi otro dia sin esperar a cargar partida y derivados.... si es asi me aprece muy interesante.

aparte que parece que podemos saltar del juego al menu de la consola y abrir otras aplicaciones tipo alt+ tabulador...


Además de que van a acabar con un punto negro de ps3, que son el tiempo descargando y esperando a jugar. Eso ha estado muy bien.
Nowcry escribió:Me da que mas de uno esta confundiendo ingame con CGI, es lo que tiene los cambios de generacion. Casi todo en la conferencia ha sido ingame. Creo que aun no os habeis dado cuenta de lo que os han enseñado.

El ingame de killzone esta a la altura de un juego de pc en ultra actual, y tenia muchisimas fisicas y humo por todas partes. Esta impresionante.



Mira que yo seguramente me pille la Xbox, y el killzone es exclusivo de Sony, pero gráficamente, las físicas, todo muy bien, y eso que no lo hemos visto en persona...pinta muy bien esta generación de consolas, y eso que en verdad no aj enseñado casi nada, seguro que para enseñarlo en la E3...
Capi America escribió:Sony se ha marcado un Madrid

"venimos a enseñaros la decima"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Lamentable sony, deberían haber enseñado la consola, todo lo social, las novedades el online, interfaz...
lo que he leido es que nos olvidemos de usar nuestros juegos de ps3 en la ps4??? eso es una soberana cagada asi de claro!!!!!!

con las putas tonterias ya de sacar los cuartos joder!!!! que sistema lleva esto de leer? me refiero no son bds? en que formato son los juegos de ps4? porque no entiendo que nos quieran joder asi... soy muy de sony pero creo que esta vez..... me lo voy a pensar muuuuchooooooo
Yo diria que es una ps3 vitaminada. Y oye, me alegro porque no puedo pedir mas (aparte de mas juegos). Sinceramente lo que han dicho a mi me ha gustado.
eselmanolo escribió:Acaba de decir uno de los desarrolladores de Watch Dog que lo que han mostrado corre en un PC (de potencia similar a lo que será la PS4).

entonces como que se veia triangulo y eso xD
fernan1986 escribió:Lamentable sony, deberían haber enseñado la consola, todo lo social, las novedades el online, interfaz...


ahora en serio, el interfaz lo han enseñado.

Que tu te hayas quedado perplejo con los graficazos de Knack es otra cosa
Legium2k escribió:Sony mala muy mala

Si enseñan juegos es mala porque no enseñan la consola

Si enseñan la consola es mala porque el trozo de plástico da igual, lo que tienen que hacer es enseñar juegos



Haters gonna hate!!

jjjajajajaa cuanta razon
killzone66 escribió:Yo diria que es una ps3 vitaminada. Y oye, me alegro porque no puedo pedir mas (aparte de mas juegos). Sinceramente lo que han dicho a mi me ha gustado.


ojo que lo mismo decian de Xbox 360 El primer año. y creo que de PS3
Después de que saliese el tipo ese de Gaikai no he podido tragar más de lo aburrido que estaba y me he ido a jugar al Battlefield, lol.

Eso no quita que todo lo que saliese fuese interesante, lo de ver ingame a los amigos por ejemplo, instalaciones en segundo plano, probar las demos instantáneamente, eso tenía buena pinta aunque no dejan de ser cosas muy secundarias y se les ha dado demasiada importancia.

Juegos sólo he visto el Knack ese, y por cierto, lo de la psvita puede ser jodidamente interesante aunque a primera vista me ha parecido una chuminada, para jugar desde la cama a tus títulos de ps4 online, joder, la verdad es que eso mola bastante, pero no justifica gastarse lo que vale una psvita tal como está el patio sólo por eso.

No sé, la consola pinta interesante aunque yo me quedo en pc. Sigo diciendo que tendrían que tomárselo más en serio e implementar una plataforma con buenas ofertas como steam, verás como se iban a dejar de preocupar tanto por la segunda mano, eso sí que sería un cambio importante y un muy buen punto para la nueva gen.
Capi America escribió:
fernan1986 escribió:Lamentable sony, deberían haber enseñado la consola, todo lo social, las novedades el online, interfaz...


ahora en serio, el interfaz lo han enseñado.

Que tu te hayas quedado perplejo con los graficazos de Knack es otra cosa


por pedir tambien podian enseñar un unboxing de la consola XD.
madoxx escribió:bueno lo unico seguro que tenemos hoy. es que finalmente se llamara PS4 (imaginable) que tendra 8Gb GDDR5 (antes rumoreados) y que saldra en 2014 (igualmente predecido) XD


Pero si ponía Holidays 2013? Eso es Verano no??? o al otro lado del charco el Navidades? [mad]
Capi America escribió:Sony se ha marcado un Madrid

"venimos a enseñaros la decima"

De momento va mas encaminada a q la enseñen que los vecinos del Nor-este [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No han dicho el precio para no asustar a nadie :Ð
ferdy_vk escribió:
madoxx escribió:bueno lo unico seguro que tenemos hoy. es que finalmente se llamara PS4 (imaginable) que tendra 8Gb GDDR5 (antes rumoreados) y que saldra en 2014 (igualmente predecido) XD


Pero si ponía Holidays 2013? Eso es Verano no??? o al otro lado del charco el Navidades? [mad]


Para todo el mundo menos españa holidays son navidades. osease 2014 XD
ferdy_vk escribió:
madoxx escribió:bueno lo unico seguro que tenemos hoy. es que finalmente se llamara PS4 (imaginable) que tendra 8Gb GDDR5 (antes rumoreados) y que saldra en 2014 (igualmente predecido) XD


Pero si ponía Holidays 2013? Eso es Verano no??? o al otro lado del charco el Navidades? [mad]

Navidades
Buenas !!

En EE.UU "Holidays" es Navidad ;).

Un saludete,

Txurru
Vaya castaña de conferencia mucho bla bla bla del compartir y redes sociales y tonterías , lo mejor el juego del dragón y el wadg dog ese o como se llame , y nos enseña el mando es que es de risa y donde esta los juegos no me a impresionado nada la verdad ya no tengo tanto hipe de la nueva generación, y la consola? , precio , fecha de salida lo importante lo dejaran para E3 pero mas de los mismo killzone 4mejores graficos , infamous ese si me gusto lo poco que enseñaron , knac ese sera la primera castaña del ps4 jejeje esperaba mucho mas de esta la conferencia [buuuaaaa]
solo digo una cosa diablo 3 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Venga voy a soltar la fecha que os veo impacientes y la bola ya me la ha dicho, el Viernes 29 de Diciembre de 2013 :D
2950 respuestas