Después de que saliese el tipo ese de Gaikai no he podido tragar más de lo aburrido que estaba y me he ido a jugar al Battlefield, lol.
Eso no quita que todo lo que saliese fuese interesante, lo de ver ingame a los amigos por ejemplo, instalaciones en segundo plano, probar las demos instantáneamente, eso tenía buena pinta aunque no dejan de ser cosas muy secundarias y se les ha dado demasiada importancia.
Juegos sólo he visto el Knack ese, y por cierto, lo de la psvita puede ser jodidamente interesante aunque a primera vista me ha parecido una chuminada, para jugar desde la cama a tus títulos de ps4 online, joder, la verdad es que eso mola bastante, pero no justifica gastarse lo que vale una psvita tal como está el patio sólo por eso.
No sé, la consola pinta interesante aunque yo me quedo en pc. Sigo diciendo que tendrían que tomárselo más en serio e implementar una plataforma con buenas ofertas como steam, verás como se iban a dejar de preocupar tanto por la segunda mano, eso sí que sería un cambio importante y un muy buen punto para la nueva gen.