Pues yo estoy muy contento, me parece un buen salto grafico, es fotorealista y con una cantidad de fisicas impresionantes. Se ha visto bastante fluido, y he confundido algunas partes de renders en tiempo real con CGI de pixar. Me parece que es una potencia impresionante. Que no hemos podido valorar bien por el tema de que la calidad de la retrasmision era pesima. Sinceramente cuando he visto que killzone era ingame me he kedado pasmado. La cabeza de que ha mostrado en tiempo real, y su expresividad, junto con unas imagenes ingame del juego de capcom y square enix ha sido muy muy revelador.
Ubi ha vuelto a presentar su gran juego y destiny tendra una version para ps4. sencillamente impresionante.
Han anunciado bastantes juegos buenos, y han mostrado muchas cosas. Yo he visto 2 horas muy intensas llenas de contenido, y creo que se han guardado cosas para el e3. Ya que ha habido muy poca representacion japonesa.
No entiendo como teneis esas opiniones o no hemos visto el mismo video, o sois unos fanboys, o simplemente no se que quereis mas. Una consola nueva con nuevas ips, con cantidad de juegos en produccion de grandes marcas. Que quieren salir de lanzamiento y sinceramente no os entiendo.
Y yo que ya soy feliz solo con la noticia de 8gb de gddr5. Imaginate estoy con un hype que no veas.