SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Idalia escribió:no debera de costar mucho hacer un emulador para pcs :D me esperare a esto jijiji


si todavia no ha salido algun emulador para xbox o ps3 me da que de ps4 lo tienes chungo XD.
Qué cojones ha pasado con Naughty Dog, Polyphony, etc??? David Cage solo ha enseñado una cabeza bien iluminada...¿no es preocupante? no tienen nada!!!
entonces esto es mentira? http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... %3DDestiny o la sacaran para las 2?.

P.D: quiero el whacth dogs para esta gen, pedazo de juego, sera esclusivo de la next gen?, es que no domino muy bien el ingles XD
Definitivamente esta gente es gilipollas. Tanto bombo para esto. :-?
De todo lo mostrado me quedo quizás con el titulo de Capcom, la sorpresa de Blizzard no solo para Ps4 si no tambien para PS3 y el Watch Dogs, aunque deslucía mas que en el E3. Sobre las posibilidades de PS4 algunas bastante interesantes, sobre todo el de hacer streaming o capturar videos de las partidas y subirlas..sobre los servicios de nube no sabría que decir, no creo que en España y posiblemente en otros países estemos todavía preparados para eso de empezar a descargar y jugar al mismo tiempo,etc.. pero bueno me ha parecido una conferecia, donde la primera hora bastante aburrida y la ultima bastante mejor al enseñar títulos. Lo de Square Enix mejor ni comentarlo sinceramente.

La consola, sinceramente no creo que tengan ninguna producida aparte de los equipos de desarrollo, así que malamente podrían enseñarla, quizás en el E3 se tenga mas suerte.
en ign acaban de soltar creo que sin querer por las miradas que se ha hechado los 2 al que lo ha soltado, que ahi un evento privado en el gdc
Porque estais tan empeñados en ver la carcasa de plástico de PS4 si lo que interesan son sus funciones y juegos???
Presentar una consola.... sin consola. ¡GRANDES!
Esto me recuerda a cuando se anunció la WII U que mostraron el mando pero no la consola... [+risas]
Bueno, en cuanto salga mía es junto con el Diablo III, solo me ha faltado verla, pero bueno, la veremos en el E3.
Legium2k escribió:
Marjalstyle escribió:verano 2013 [flipa] [tadoramo]

Edit: O es por el E3...?

Holiday = navidades


Joder mis holidays y las de la mayoria de españoles son en Agosto.Navidades son Christmas pero tendras razon [enfado1]
Así también presento yo el iphone 6 con 2 cojones.

imbeciles...
Y encima todo CGI... a mí no me la vuelven a meter como hace 8 años y los vídeos de MotorStorm.
Y a saber cuántos de los juegos que se han mostrado salen finalmente a la luz y en qué condiciones lo hacen.
lo mejor del evento fue la traductora ke crak hasta ingame traducia la joia
kastelen escribió:
Idalia escribió:no debera de costar mucho hacer un emulador para pcs :D me esperare a esto jijiji


si todavia no ha salido algun emulador para xbox o ps3 me da que de ps4 lo tienes chungo XD.

Lo dice porque han dicho literalmente que PS3 es un PC. Con su procesador x86, su RAM para sistema DDR3 y su tarjeta gráfica de PC con GDDR5.
Tras ver la conferencia.

Veo que la nueva Xbox y en un hipotético caso de que se presente también la Steam Box. Sony no tiene nada que hacer
No entiendo las quejas. Han mostrado un sistema alucinante. Fácil para los desarrolladores. Han mostrado vídeos de juegos ingame con una pinta fantástica. Han puesto en la pantalla todas las thirds que trabajarán para ps4, que son todas. Han mostrado el juego en la nube y el mando. Con el tiempo seguirán dando información. En el E3 será la presentación de la consola.

Yo no me quejo, me ha parecido la ostia. Que no han hablado de GT, Metal gear, etc? Mejor. Cuando vayan a salir que los anuncien, no antes. Con ps3 hemos estado años y años esperando ciertos juegos y decir que eso no ha quemado a mucha gente, sería mentir. Tenéis que tener un poco más de paciencia en ese sentido.

Han mostrado un sistema abierto, online, creativo, potente, social y sencillo. Va a ser muy grande y han aprendido de las difíciles arquitecturas de ps2 y ps3. A mí me han vendido la consola. Es muy difícil que Microsoft me convenzca o que haga una confe mejor. Sony suele hacer las confes más centrándose en el elemento artístico del videojuego y Microsoft es más de marketing y de mostrar contenido blockbuster.

Me ha gustado bastante y están muy centrados. Más centrados que en ps3.
Lo nombrado -y no mucho mostrado- de la primera parte de la conferencia ha sido un pasote. No han ignorado el cambio que se ha producido en el mercado de las tecnologías en los últimos años.
sesitar360 escribió:Cuando es el E3?

A principios de junio

Quiero mi Uncharted para el proximo E3. Tu sabras lo que haces SONY...

P.d. El juego de coches que han enseñado ha sido MUY ñamentable. Que mal se veia. Por lo demas la IP de Campcom tiene muy buena pinta y el watch dogs impresionante.
josemurcia escribió:
kastelen escribió:
Idalia escribió:no debera de costar mucho hacer un emulador para pcs :D me esperare a esto jijiji


si todavia no ha salido algun emulador para xbox o ps3 me da que de ps4 lo tienes chungo XD.

Lo dice porque han dicho literalmente que PS3 es un PC. Con su procesador x86, su RAM para sistema DDR3 y su tarjeta gráfica de PC con GDDR5.



ps3 pc diria yo menos que un pc un poco limitado, pero pc no es solo es una consola xd
Mcpato86 escribió:Tras ver la conferencia.

Veo que la nueva Xbox y en un hipotético caso de que se presente también la Steam Box. Sony no tiene nada que hacer


Enrealidad si que tienen algo que hacer... presentar la consola xD
A mi no me han vendido una, a la espera de ver la nueva xbox, pero creo que llegare tarde a la nueva generacion
sesitar360 escribió:Cuando es el E3?


finales de mayo creo
Marjalstyle escribió:
Legium2k escribió:
Marjalstyle escribió:verano 2013 [flipa] [tadoramo]

Edit: O es por el E3...?

Holiday = navidades


Joder mis holidays y las de la mayoria de españoles son en Agosto.Navidades son Christmas pero tendras razon [enfado1]


Holidays de toda la vida en EEUU ha sido navidades, vacaciones de verano es simplemente Summer ;). Creo que es una gran noticia que este para este año PERO me da que sera solo para EEUU, en Europa fijo que tenemos que esperar...
Me parece que el mando no valdrá para nada, si no hay consola :(
Lo único destacable de la conferencia entre tanto bombo con la PS4, lo nuevo de Capcom, y el "Wacth_Dogs", todo lo demás es humo.... :-|
ZaRMaN escribió:Esto me recuerda a cuando se anunció la WII U que mostraron el mando pero no la consola... [+risas]

Creo recordar que sí anunciaron la consola en los vídeos e imágenes, pero no aclararon si se trataba de un mando accesorio para la Wii (como iba a ser al principio) o una consola nueva.

Aquí por lo menos sabemos que es una videoconsola nueva. Y lo de los 8GB de RAM unificados me ha sorprendido. No me esperaba que Sony cediera tanto ante las exigencias de las desarrolladoras. Esperaba 4 GB.
Jur...

Lo mejor (en tono irónico) fue cuando Square pone su demo Agni´s... y dice que "este es el nivel de calidad que queremos alcanzar con PS4"

Lo de la "cabeza" también ha sido bastante triste. No es nuevo, lo hicieron con Ps3 y el doctor Otto Octavious :Ð

Un saludo.
Marjalstyle escribió:
Legium2k escribió:
Marjalstyle escribió:verano 2013 [flipa] [tadoramo]

Edit: O es por el E3...?

Holiday = navidades


Joder mis holidays y las de la mayoria de españoles son en Agosto.Navidades son Christmas pero tendras razon [enfado1]

Claro, la conferencia se realizaba en españa y estaban pensando en nosotros los españolitos..por eso la hicieron a estas horas..
Es que casi no han confirmado nada. La consola debe estar todavía casi por hacer. Seguro que alguna cosa cambiará el camino. Y me esperaba algún anuncio para la PS3 y la PSVita. Y nada de nada. Si es que ya me lo esperaba. Mira que mis expectativas eran bien bajas [snif] ....
2h de palabrería y no muestran ni la consola, lamentable.
poco a poco las consolas van muriendo,creo que va siendo hora de enterrarlas
Pues yo estoy muy contento, me parece un buen salto grafico, es fotorealista y con una cantidad de fisicas impresionantes. Se ha visto bastante fluido, y he confundido algunas partes de renders en tiempo real con CGI de pixar. Me parece que es una potencia impresionante. Que no hemos podido valorar bien por el tema de que la calidad de la retrasmision era pesima. Sinceramente cuando he visto que killzone era ingame me he kedado pasmado. La cabeza de que ha mostrado en tiempo real, y su expresividad, junto con unas imagenes ingame del juego de capcom y square enix ha sido muy muy revelador.

Ubi ha vuelto a presentar su gran juego y destiny tendra una version para ps4. sencillamente impresionante.

Han anunciado bastantes juegos buenos, y han mostrado muchas cosas. Yo he visto 2 horas muy intensas llenas de contenido, y creo que se han guardado cosas para el e3. Ya que ha habido muy poca representacion japonesa.

No entiendo como teneis esas opiniones o no hemos visto el mismo video, o sois unos fanboys, o simplemente no se que quereis mas. Una consola nueva con nuevas ips, con cantidad de juegos en produccion de grandes marcas. Que quieren salir de lanzamiento y sinceramente no os entiendo.

Y yo que ya soy feliz solo con la noticia de 8gb de gddr5. Imaginate estoy con un hype que no veas.
Newport escribió:No entiendo las quejas. Han mostrado un sistema alucinante. Fácil para los desarrolladores. Han mostrado vídeos de juegos ingame con una pinta fantástica. Han puesto en la pantalla todas las thirds que trabajarán para ps4, que son todas. Han mostrado el juego en la nube y el mando. Con el tiempo seguirán dando información. En el E3 será la presentación de la consola.

Yo no me quejo, me ha parecido la ostia. Que no han hablado de GT, Metal gear, etc? Mejor. Cuando vayan a salir que los anuncien, no antes. Con ps3 hemos estado años y años esperando ciertos juegos y decir que eso no ha quemado a mucha gente, sería mentir. Tenéis que tener un poco más de paciencia en ese sentido.

Han mostrado un sistema abierto, online, creativo, potente, social y sencillo. Va a ser muy grande y han aprendido de las difíciles arquitecturas de ps2 y ps3. A mí me han vendido la consola. Es muy difícil que Microsoft me convenzca o que haga una confe mejor. Sony suele hacer las confes más centrándose en el elemento artístico del videojuego y Microsoft es más de marketing y de mostrar contenido blockbuster.

Me ha gustado bastante y están muy centrados. Más centrados que en ps3.



Estoy deacuerdo.La unica decepcion es no ver la consola fisicamente.Por lo demas bastante bien.Leñes que nintendo cuando presento la WIIU solo enseño el mando sin mostrar la consola !
me a gustado mucho, killzone,watchdog y deep down para el e3 supongo que saldra uncharted y otros juegos firs como gt.

lo que esperaba, ahora hay que ver que tiene mocosoft en la manga.

y el diablo 3 para ps3 una gran noticia ;)
GraveDigeer escribió:Dijeron algo de beyond two souls?, se queda en ps3 o para ps4?


Supuestamente es de PS3.Cage ha dicho que es una ip para este año y en la tele de detras ponia 2013
Newport escribió:No entiendo las quejas. Han mostrado un sistema alucinante. Fácil para los desarrolladores. Han mostrado vídeos de juegos ingame con una pinta fantástica. Han puesto en la pantalla todas las thirds que trabajarán para ps4, que son todas. Han mostrado el juego en la nube y el mando. Con el tiempo seguirán dando información. En el E3 será la presentación de la consola.

Yo no me quejo, me ha parecido la ostia. Que no han hablado de GT, Metal gear, etc? Mejor. Cuando vayan a salir que los anuncien, no antes. Con ps3 hemos estado años y años esperando ciertos juegos y decir que eso no ha quemado a mucha gente, sería mentir. Tenéis que tener un poco más de paciencia en ese sentido.

Han mostrado un sistema abierto, online, creativo, potente, social y sencillo. Va a ser muy grande y han aprendido de las difíciles arquitecturas de ps2 y ps3. A mí me han vendido la consola. Es muy difícil que Microsoft me convenzca o que haga una confe mejor. Sony suele hacer las confes más centrándose en el elemento artístico del videojuego y Microsoft es más de marketing y de mostrar contenido blockbuster.

Me ha gustado bastante y están muy centrados. Más centrados que en ps3.


De los pocos comentarios coherentes que llevo leídos esta noche...
Pues me ha parecido una presentacion correcta. Han mostrado algunas funciones de la consola, y algunos juegos first y third. Para mi, el unico punto malo es no presentar la carcasa de la consola, por todo lo demas correcto. Otra cosa es que la gente se hiciese pajas. Queda casi un año para que salga, algo se tienen que guardar.
ZaRMaN escribió:¿Dónde estaba Haz Kirai? [buuuaaaa]


Yo creo que la presentará él en el E3 con Jack Tretton.

Yo creo que ha sido para dejar claro con que compañias pretenden trabajar en la nueva consola de Sony, y sinceramente me ha parecido una conferencia más que correcta.

Todo lo demás, diseño de la consola, especificaciones finales y más juegos vendrán en el E3, al igual que sucedió con Playstation 3, por lo que PS4, no será menos :).
UDLP84 escribió:
sesitar360 escribió:Cuando es el E3?


finales de mayo creo

9 Junio
Jsk77 escribió:Presentar una consola.... sin consola. ¡GRANDES!

Mostrar sus juegos, lo que puede correr o las nuevas funcionalidades es presentar la consola....es casi irrelevante ver el trozo de plastico que la envuelve
Me encanta la manera de vender Hype del 2º hombre que salió con Square jajaja "otro FF pero hasta verano ná de ná" jajaja
A mi me impacto lo de las marionetas...
Nadie se acuerda de las marionetas?..... por dioooos !


[carcajad]
Mcpato86 escribió:Tras ver la conferencia.

Veo que la nueva Xbox y en un hipotético caso de que se presente también la Steam Box. Sony no tiene nada que hacer


la steambox ni idea pero la xbox no creas que vaya muy alla es mas creo que graficamente ira mas o menos pareja con la ps4.

aparte se ha dicho 100 veces que los primeros juegos no sacan todo el potencial de la consola.
Dovahkiin escribió:Y encima todo CGI... a mí no me la vuelven a meter como hace 8 años y los vídeos de MotorStorm.
Y a saber cuántos de los juegos que se han mostrado salen finalmente a la luz y en qué condiciones lo hacen.

que dices si era todo in-game xD madre mia
A mí también me hubiera gustado ver la consola pero coño, que es un puto trozo de plástico, por lo menos sabemos el interior que es lo que realmente importa
Ferdopa escribió:Jur...

Lo mejor fue cuando Square pone su demo Agni´s... y dice que "este es el nivel de calidad que queremos alcanzar con PS4"

Un saludo.



pues como no espavilen veras... que con los 8gb de ram y la tarjeta que lleve tiene que servir para algo aparte de mostrar esos graficos etc...
ME parece que mañana Crysis 3 se va a mear en toda la face.
2950 respuestas