SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Pues a mi sobre todo el nuevo infamous me encantó.

Y esto ha sido una primera toma de contacto, han explicado lo que será ps4, y ya por fin se van los rumores de no a la segunda mano y siempre tener que jugar conectado.

Y sobre las criticas de "han presentado una consola sin consola".... no es algo nuevo, cuando se presentó Ps2 tampoco mostraron la consola, se mostró un armatoste con una minipantalla donde pusieron las demos tecnicas. Y con xbox igual, se presentó la X gigante y no el diseño de la consola.

Este E3 va a ser interesante, y tengo curiosidad de ver la respuesta de microsoft
gominio está baneado por "Game Over"
Y por ultima, tampoco se puede hacer una critica a los gráficos.
1- El vídeo le restaba muchísima calidad a los verdaderos gráficos seguro.
2- Ya sabemos los primeros juegos de PS3, tampoco se veian la ostia, y mirarlos ahora.
3- Los de 360, que se "reian" ayer, no sé de que se ries cuando en su 720, o se vera igual o el cambio sera casi menor.
Zemal escribió:Yo lo que no entiendo es que hacen mostrando el mando y no la consola. Estan vendiendo humo...


Como cuando presentaron la Wii U XD
rubebet escribió:Porque no se mostró la consola.

Zemal escribió:Yo lo que no entiendo es que hacen mostrando el mando y no la consola. Estan vendiendo humo...

mapun92 escribió:Bua, me quede con ganas de mas... Yo la verdad me quede despierte hasta el final, solo por ver como era la consola... Vaya chasco

De verdad le dais tanta importancia al aspecto que tenga la consola, el mando es mucho más importante, ya que es la conexión entre el jugador y la maquina, no se ha enseñado todavía, por marketing, ya que así por ejemplo en el E3 si la enseñan saben que tienen los titulares otra vez no solo de la prensa del sector, sino de la mayoría de la prensa internacional, a la vez que la pueden mostrar cuando Microsoft de el siguiente paso y anuncie su consola para quitarle relevancia a esta ultima.
elcle escribió:
Zemal escribió:Yo lo que no entiendo es que hacen mostrando el mando y no la consola. Estan vendiendo humo...


Como cuando presentaron la Wii U XD


Cuando se presentó WiiU si se vió la consola en el video de presentación, pero era de lejos y casi todos pensabamos que era una Wii y no entendiamos si el mando era para Wii o era para una nueva consola.
Respecto al tema de los packs, igual el modelo caro viene con vita.. Que pensáis.
wii u mostraba el mando ya que era un diseño nuevo, algo que mostrar....el mando de la ps4 es la misma bazofia de siempre, salvo por la pantalla metida a martillazos en medio del mando, creo que todos los que desarrollan el mando de la ps4 no han jugado con el mando de la xbox, sabrian que lo de la cruceta en ese lugar es perfecta para el iss pro de psx , pero para los juegos actuales el analogico enn esa posicion tan deforme esta desfasado.
¿El Deep Down en qué hemos quedado? ¿Tiempo real? ¿Esos gráficos mueve la PS4 en sus inicios? Si lo hace, me pongo palote.

El resto de juegos: ffffffffffffffffffff. Na.
DieS escribió:Respecto al tema de los packs, igual el modelo caro viene con vita.. Que pensáis.


Juas, ojala [+risas] [+risas]
Aunque lo dudo muchisimo.

yoink escribió:wii u mostraba el mando ya que era un diseño nuevo, algo que mostrar....el mando de la ps4 es la misma bazofia de siempre, salvo por la pantalla metida a martillazos en medio del mando, creo que todos los que desarrollan el mando de la ps4 no han jugado con el mando de la xbox, sabrian que lo de la cruceta en ese lugar es perfecta para el iss pro de psx , pero para los juegos actuales el analogico enn esa posicion tan deforme esta desfasado.


Habla de tu opinión, a mi el DS me parece mucho mejor para jugar que el de XBOX y tengo las 2.
PreOoZ escribió:¿El Deep Down en qué hemos quedado? ¿Tiempo real? ¿Esos gráficos mueve la PS4 en sus inicios? Si lo hace, me pongo palote.

El resto de juegos: ffffffffffffffffffff. Na.


Como gamer de PC puedo decirte claramente que eso no es una CG, eso es in-game, o como minimo in-engine, no se bien que GPU cargara la PS4, pero ese video utiliza o FXAA o MSAA, tiene poquisimo diente de sierra, dado que es el framework y dicho motor funciona en DX11 a unos 120FPS o mas incluso con efectos extremos, teniendo en cuenta que lo habran optimizado y mejorado y de ahi ha salido este, pues puede que sea realmente In-game, Crysis 3, todos los trailers que se hicieron con In-Engine, la sopresa gorda ha venido cuando ha salido el juego y en nivel de detalle ultra, se ve exactamente igual, y cuando saquen las configuraciones personalizadas puede que se vea entre 4 y 5 veces mejor
Haber.. Ayer fue algo descafeinado.. Falto kojima, kaz, el rige racer.. Etc.. Todos los que salieron dijeron que era una maravilla, el network promete mucho.. Lo de bungie parece un zas en toda la boca a mi Microsoft.. Parecia un halo... El drivesclub impresionante.. Para mi que me gusta mucho el motor...
A mi el DS me parece comodisimo, no me cuesta acceder al stick izquierdo, he jugado horas horas y horas y nunca he tenido ningún problema, y prefiero que lo dejen asi, en muchos juegos uso la cruceta y la cruceta donde está el stick es mas inaccesible.

Yo encantado que sigan con el diseño actual y le vayan incluyendo novedades, a ver el tema de la pantalla como lo aprovechan y que hacen con ella, pero supongo que será similar a la VMU de Dreamcast, para ver estado de vida, radar, mapa, etc... y si es tactil supongo que también tendrá para elegir opciones y cosas asi, y el altavoz del mando será también para juego online?
Y al final, no se presento el battlefield 4. Con las ganas que tenia de verlo...
Ayer ya avise por la pagina 25 o asi que no os hicieseis pajas, que esto era un evento de presentacion, y aun asi enseñaron MUCHISIMO MAS de lo que yo esperaba, que era unas cuantos demos tecnicas y ya xD

Los pesos pesados quedan relevados al E3
256k escribió:Ayer ya avise por la pagina 25 o asi que no os hicieseis pajas, que esto era un evento de presentacion, y aun asi enseñaron MUCHISIMO MAS de lo que yo esperaba, que era unas cuantos demos tecnicas y ya xD

Los pesos pesados quedan relevados al E3


Ni más ni menos, este E3 promete.
No, si a mi me gusto.. Parecen que han tommado otro rumbo con ps4..veremos luego en que se traduce... El e3 va a estar muy pero que muy calentito... Ahora le toca mover ficha a xbox...
256k escribió:Ayer ya avise por la pagina 25 o asi que no os hicieseis pajas, que esto era un evento de presentacion, y aun asi enseñaron MUCHISIMO MAS de lo que yo esperaba, que era unas cuantos demos tecnicas y ya xD

Los pesos pesados quedan relevados al E3



eso espero por que los que queria ver y se rumoreaban.ni rastro!!
GT6 battlefield 4 phantom pain ground zeroes....

de momento lo enseñado no va ha hacer que me la quiera comprar de salida!!
Joder, impresionante, datos que no habia leido hasta leer el PDF

El color del mando DS3 no esta de adorno, cada mando se le asigna un color para saber que jugador es, Playstation Eye 2 reconoce esto, de modo que coloca a los personajes en el orden en que esten los jugadores, no solo eso sino que si los desarolladores quieren y hacen un juego en primera persona, los personajes mirarian hacia DONDE ESTA EL MANDO, de modo que, sin ser un move, sirve como tal a niveles bajos, impresionante, la camara rula a x2 1280x720, no es HD pero da la suficiente definicion y lo mas importante, mueve esta resolucion a 60FPS, segun leo tambien tiene microfono de 4 canales... Que supongo que servira para identificar de donde vienen las voces
256k escribió:Ayer ya avise por la pagina 25 o asi que no os hicieseis pajas, que esto era un evento de presentacion, y aun asi enseñaron MUCHISIMO MAS de lo que yo esperaba, que era unas cuantos demos tecnicas y ya xD

Los pesos pesados quedan relevados al E3


+1

En lineas generales a mi me gustó lo que ví. Me hubiera gustado ver el diseño de la consola, pero solo por curiosidad, porque a efectos prácticos es cierto que no importa mucho.
Me gustó mucho el nuevo Killzone, y sobre todo la demo de Capcom. Me recordó mucho a Dark/Demons Souls, y eso siempre es bueno :-D. Aunque a mi también me cuesta creer que eso fuera 100% ingame :O

Como puntos negativos, lo presentado por Media Molecule (tampoco me gustó en su dia, y me sigue sin gustar Litle Big Planet). La "presentación" de SquareEnix, que siguen en su estilo..."Nuevo Final Fantasy para PS4", pero ni una puta imagen al respecto. Con el historial reciente de esta compañia (FFX HD, Versus....) no espero este nuevo Final hasta dentro de 5 años o 6 años (no exajero).

El tema social, y eso de que un amigo puede echarte una mano y tomar el control de tu partida desde su casa y tal, me gustó mucho, pero tengo la duda de ver como funcionará esto en un pais como Españistan y sus ADSLs de 3mb. Veremos en que quedan todas estan buenas intenciones, y cuantas de ellas son factibles.

Salu2.Tr0Y
Joder... No lo sabia... Que ganas de tenerla..
Se sabe algo de SEGA?.
(mensaje borrado)
El tema social, y eso de que un amigo puede echarte una mano y tomar el control de tu partida desde su casa y tal, me gustó mucho, pero tengo la duda de ver como funcionará esto en un pais como Españistan y sus ADSLs de 3mb. Veremos en que quedan todas estan buenas intenciones, y cuantas de ellas son factibles.


De esto yo ya me voy olvidando.
Y también me da mucho miedo el Gaikai ese o como se llame.
es curioso que lo mas destacable sea el anuncio de diablo 3 xD
La demo de Watch Dogs SI era PS4

http://youtu.be/6LZM3_wp2ps?t=58s

Mirad el semaforo
Yo he probado el onlive co 12m y va muy bien...
DieS escribió:Yo he probado el onlive co 12m y va muy bien...


Los hay que no nos llegan más de 10 y da gracias a que te lleguen bien.
A mi con 10 megas el onlive también me solía ir bien, y eso que eran servidores extranjeros que no garantizaban que fueran bien aqui, y el tema de gaikai para las demos me encanta, ya lo dije en otro post que estaría bien que se hiciera para demos, asi no tenemos que bajarnos las demos, y es solo ejecutarlas y listo
256k escribió:La demo de Watch Dogs SI era PS4

http://youtu.be/6LZM3_wp2ps?t=58s

Mirad el semaforo

No, uno de Ubisoft lo dice aqui:
http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html en 3h:24m
La conferencia se puede resumir en cuatro grandes contenido:

- Especificaciones técnicas de la videoconsolas, que bueno, ahí están y no son nada diferentes a lo que esperabamos.
- Imagenes del nuevo mando. Clásico mando con añadidos, también lo esperado tras ya tres PSX.
- Ampliación de los servicios sociales e interacción con otros usuarios.
- Vídeos de algunos juegos donde se puede apreciar el producto que puede enseñar PS4 en sus primeros meses de vida. Mejor calidad gráfica, pero no veo una diferencia enorme, cosa que veo normal, las diferencias entre lo que se crea en videojuegos y el mundo real es cada vez menor, y por lo tanto, menores serán las diferencias que se creen con cada nueva tecnología.

A mí quizás se me escape algo de la conferencia, pero todavía no me ha respondido a muchas preguntas:

- ¿Precio?
- ¿Precio del mando?, ojo, que con todos esos añadidos el precio se disparará con respecto a los actuales.
- ¿Precio de los juegos?
- ¿Servicio online gratuito?
- ¿Existirá algún "invento" para eliminar la venta de segunda mano?, ni se confirma ni se desmienten rumores y para mí, ésto es fundamental
Xoda escribió:
256k escribió:La demo de Watch Dogs SI era PS4

http://youtu.be/6LZM3_wp2ps?t=58s

Mirad el semaforo

No, uno de Ubisoft lo dice aqui:
http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html en 3h:24m


Entonces, si no es PS4, es la CFG que llevara el juego en PS4, es asi de simple y la unica explicacion al por que aparecen los botones del DS4, de todas formas estoy seguro de que ayer vi al tio de Ubisoft con el mando en mano en el escenario...

El CFG es lo que tiene la configuracion de la consola o el PC, por ejemplo, en Crysis 2 se pudo saber como se veria y que efectos usaria en PS3 y 360 antes de incluso salir, la razon es que estaban los CFG de sus configuraciones en la carpeta del juego
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo en cuenta la diferencia grafica de los primeros juegos de ps3 a los ultimos,si los primeros de Ps4 ya se ven como el Killzone y la demo del Watch Dogs no me quiero imaginar como sera la cosa mas adelante cuando la ps4 lleve un tiempo en el mercado

La cosa pinta muy bien
creeis que el diablo 3 sera exclusivo de ps3/4 ??? no veo yo a blizzard haciendo una exclusividad de esa magnitud....si no hay $$$$$$$ entre medio.
Veo cada vez mas cerca el momento en que sony solo pone trabas para el mundillo segunda mano etc.....
El mando practicamente igual que el de siempre..Pocas novedades,graficos muy parecidos,el salto no es importante,los primeros meses de esta consola seran cruciales para ver que nos puede ofrecer realmente y su calidad.
yoink escribió:creeis que el diablo 3 sera exclusivo de ps3/4 ??? no veo yo a blizzard haciendo una exclusividad de esa magnitud....si no hay $$$$$$$ entre medio.


en los foros de diablo 3 de blizzard dicen, exclusivo para ps3 y ps4.No dicen para consolas.
eimia escribió:
yoink escribió:creeis que el diablo 3 sera exclusivo de ps3/4 ??? no veo yo a blizzard haciendo una exclusividad de esa magnitud....si no hay $$$$$$$ entre medio.


en los foros de diablo 3 de blizzard dicen, exclusivo para ps3 y ps4.No dicen para consolas.


al rico $$$$$$$$$$ sony dando palos.
parlarocha escribió:....
- ¿Existirá algún "invento" para eliminar la venta de segunda mano?, ni se confirma ni se desmienten rumores y para mí, ésto es fundamental


Lo de la segunda mano parece que si se podrá usar, según lo que han dicho en eurogamer

A la pregunta sobre poder jugar a juegos de segunda mano en PS4 Yoshida contestó lo siguiente.

Sí. Esa es la expectativa general por los consumidores. Ellos compran forma física y quieren usar el juego en todas partes, ¿no? Así que esa es mi esperanza


http://blogocio.net/playstation-4-permi ... -no-63650/
Imagen

Imagen

Pues para mí que el mando se parece cada vez al de 360, lo que no deja de ser una gran noticia. Se ve que es más grande y sobre todo la parte posterior, por donde se va a coger, ha sido totalmente remodelado. Vamos, que creo que ha ganado en ergonomía mucho mucho. Me sigue pareciendo un erro dejar el dualsock principal donde está, pero bueno, es el sello de identidad de Sony...

P.D. Me refiero a que se parece a la forma del mando de XBOX, no a los botones y demás. Creo que esta vez el que tenga las dos consolas no va a sufrir tanto al cambiar de mando, va a ser mas natural.
Pues varias webs se hacen eco de que ayer Sony dijo que no iba a poner trabas a la 2º mano
psyco752 escribió:Veo cada vez mas cerca el momento en que sony solo pone trabas para el mundillo segunda mano etc.....
El mando practicamente igual que el de siempre..Pocas novedades,graficos muy parecidos,el salto no es importante,los primeros meses de esta consola seran cruciales para ver que nos puede ofrecer realmente y su calidad.


Y dale... Esto es algo que realmente me tiene hasta los cojones, ¿La razon? Llevo en PC mas de 14 años y aunque siempre hemos ido por delante en graficos, la gente se cree que las consolas DOMINAN el apartado grafico, NO, NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO, COÑO, a dia de hoy por mucha potencia que se tenga, no se tiene suficiente tiempo y recursos como para hacer juegos fotorealistas en un plazo de tiempo minimamente razonable, el mayor exponente grafico que existe hoy dia es Crysis 3 en Muy Alto en PC, ¡Y YA ESTA!, Ese es el tope grafico que hay por ahora en esta "GENERACION", lo que no os enterais es que en PC NO HAY GENERACIONES, simplemente graficas, y estas cambian cada dos dia, ni PS4 ni 720 se van a ver mejor que un PC, NUNCA, es asi de simple, tendran juegos que seran MARAVILLAS, que no saldran en PC, pero si saliesen en PC se verian 2 y 3 veces mejor que en estas consolas, es asi de simple, a ver si os entra ya en la cabeza, que de verdad me mosquea un monton
parlarocha escribió:La conferencia se puede resumir en cuatro grandes contenido:

- Especificaciones técnicas de la videoconsolas, que bueno, ahí están y no son nada diferentes a lo que esperabamos.
- Imagenes del nuevo mando. Clásico mando con añadidos, también lo esperado tras ya tres PSX.
- Ampliación de los servicios sociales e interacción con otros usuarios.
- Vídeos de algunos juegos donde se puede apreciar el producto que puede enseñar PS4 en sus primeros meses de vida. Mejor calidad gráfica, pero no veo una diferencia enorme, cosa que veo normal, las diferencias entre lo que se crea en videojuegos y el mundo real es cada vez menor, y por lo tanto, menores serán las diferencias que se creen con cada nueva tecnología.

A mí quizás se me escape algo de la conferencia, pero todavía no me ha respondido a muchas preguntas:

- ¿Precio?
- ¿Precio del mando?, ojo, que con todos esos añadidos el precio se disparará con respecto a los actuales.
- ¿Precio de los juegos?
- ¿Servicio online gratuito?
- ¿Existirá algún "invento" para eliminar la venta de segunda mano?, ni se confirma ni se desmienten rumores y para mí, ésto es fundamental


La segunda mano, Shuhei Yoshida confirmo despues de la conferencia que ps4 no la bloquearia.
bueno, eso de que no pondra trabas a la segunda mano, vamos a cogerlo con pinzas. eh! que estamos hablando de SONY. Seguro que todos los juegos requeriran season pass con una key o algo de esto.
Akagami_Shanks escribió:
parlarocha escribió:La conferencia se puede resumir en cuatro grandes contenido:

- Especificaciones técnicas de la videoconsolas, que bueno, ahí están y no son nada diferentes a lo que esperabamos.
- Imagenes del nuevo mando. Clásico mando con añadidos, también lo esperado tras ya tres PSX.
- Ampliación de los servicios sociales e interacción con otros usuarios.
- Vídeos de algunos juegos donde se puede apreciar el producto que puede enseñar PS4 en sus primeros meses de vida. Mejor calidad gráfica, pero no veo una diferencia enorme, cosa que veo normal, las diferencias entre lo que se crea en videojuegos y el mundo real es cada vez menor, y por lo tanto, menores serán las diferencias que se creen con cada nueva tecnología.

A mí quizás se me escape algo de la conferencia, pero todavía no me ha respondido a muchas preguntas:

- ¿Precio?
- ¿Precio del mando?, ojo, que con todos esos añadidos el precio se disparará con respecto a los actuales.
- ¿Precio de los juegos?
- ¿Servicio online gratuito?
- ¿Existirá algún "invento" para eliminar la venta de segunda mano?, ni se confirma ni se desmienten rumores y para mí, ésto es fundamental


La segunda mano, Shuhei Yoshida confirmo despues de la conferencia que ps4 no la bloquearia.


En Vandal aseguran que se podrán utilizar juegos de segunda mano. De ser así, es una noticia cojonuda. [360º]
eimia escribió:bueno, eso de que no pondra trabas a la segunda mano, vamos a cogerlo con pinzas. eh! que estamos hablando de SONY. Seguro que todos los juegos requeriran season pass con una key o algo de esto.


Pero eso ya está pasando en esta generación y va a ser lo habitual en la siguiente, neceistarás el pass y sino a comprarlo por 10$... de lo que se hablaba es de quitar la alternativa al pass de 2ª mano, es decir, que no pudieras comprarlo y no pudieras jugar al juego sin él. Vamos, que si quieres jugar a este juego, sólo podrías tú, no se lo podrías prestar a nadie ni venderlo a nadie porque no habría forma de comprar pass.
Despues de ver la conferencia, me dejo algo fria la presentacion, por llamarla de alguna forma, ya que una presentacion se basa en todo, es como si me grabo en un coche fabricado por mi y luego solo presento el volante. Los graficos parecen buenos si, pero mas que ganar han perdido con algo, todo por ser querer la primera.
a mi lo que más me ha gustado es que la máquina tendrá al final 8 Gb de RAM GDDR5 y no 4. :)
meliman07 escribió:a mi lo que más me ha gustado es que la máquina tendrá al final 8 Gb de RAM GDDR5 y no 4. :)


+ 1 ya te digo
256k escribió:La demo de Watch Dogs SI era PS4

http://youtu.be/6LZM3_wp2ps?t=58s

Mirad el semaforo

Espero que no lo digas porque aparece el botón cuadrado...si te parece en la presentación de ps4 van a poner los de pc que son los mismos que x360 [sonrisa]
En fin,seguiré siendo fiel a Ps...
2950 respuestas