256k escribió:Ayer ya avise por la pagina 25 o asi que no os hicieseis pajas, que esto era un evento de presentacion, y aun asi enseñaron MUCHISIMO MAS de lo que yo esperaba, que era unas cuantos demos tecnicas y ya xD
Los pesos pesados quedan relevados al E3
+1
En lineas generales a mi me gustó lo que ví. Me hubiera gustado ver el diseño de la consola, pero solo por curiosidad, porque a efectos prácticos es cierto que no importa mucho.
Me gustó mucho el nuevo Killzone, y sobre todo la demo de Capcom. Me recordó mucho a Dark/Demons Souls, y eso siempre es bueno :-D. Aunque a mi también me cuesta creer que eso fuera 100% ingame
Como puntos negativos, lo presentado por Media Molecule (tampoco me gustó en su dia, y me sigue sin gustar Litle Big Planet). La "presentación" de SquareEnix, que siguen en su estilo..."Nuevo Final Fantasy para PS4", pero ni una puta imagen al respecto. Con el historial reciente de esta compañia (FFX HD, Versus....) no espero este nuevo Final hasta dentro de 5 años o 6 años (no exajero).
El tema social, y eso de que un amigo puede echarte una mano y tomar el control de tu partida desde su casa y tal, me gustó mucho, pero tengo la duda de ver como funcionará esto en un pais como Españistan y sus ADSLs de 3mb. Veremos en que quedan todas estan buenas intenciones, y cuantas de ellas son factibles.
Salu2.Tr0Y