SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Sale en navidades pero sera en japon,aqui vendra pa marzo o asi como siempre no?
manufrt4 escribió:Sale en navidades pero sera en japon,aqui vendra pa marzo o asi como siempre no?

La PS3 fue, corregidme si me equivoco, lanzamiento a nivel mundial
Jur...

Por lógica la fecha de lanzamiento sería para EEUU.

Conferencia en EEUU, anuncio de juegos del gusto americano, etc.

Y tampoco tienen margen de salida a venta. En EEUU la fecha ideal es sacar los productos de sobremesa en el último trimestre del año.

En EEUU PS salió en septiembre; PS2 salió en octubre; PS3 en noviembre.


La PS3 fue, corregidme si me equivoco, lanzamiento a nivel mundial

Al final no.

Un saludo.
meliman07 escribió:
manufrt4 escribió:Sale en navidades pero sera en japon,aqui vendra pa marzo o asi como siempre no?

La PS3 fue, corregidme si me equivoco, lanzamiento a nivel mundial

estaba programado para ser mundial, pero al final lo hicieron por fasciculos y dejaron a europa para la ultima xD
meliman07 escribió:
manufrt4 escribió:Sale en navidades pero sera en japon,aqui vendra pa marzo o asi como siempre no?

La PS3 fue, corregidme si me equivoco, lanzamiento a nivel mundial


En Japón y USA salió en otoño del 2006 y en Europa salio en primavera del 2007, marzo para ser exactos, yo me la compré de salida :)
No sabremos como son los gráficos de ps4 hasta que salga o algun mes antes...
Hasta donde vi lo único que me sorprendió un poco fue el watch dog, el resto más de lo mismo, e incluso este mismo con gráficos un poco más modestos podría salir perfectamente en ps3 sin necesidad de cambiar la plataforma y todo lo que conlleva, perifericos... no se pero creo que sony puede estar jugando con juego, si al menos tuviera compatibilidad con tvs 4k poddría llegar a entender su salida, pero ahora mismo es más de lo mismo con unos pocos esteroides.Cuando salió ps2, brindó la posibilidad de ver películas en dvd, cuando salió ps3 brindó la posibilidad de ver Br y películas en alta definición, creo que esos motivos fueron suficientes para que alguno las adquirieran,ahora mismo tal y como están las cosas les va a costar muy mucho vender la consola ofreciendo solo un par de efectos extra, esta en mi caso,si va a tardar en caer
meliman07 escribió:
manufrt4 escribió:Sale en navidades pero sera en japon,aqui vendra pa marzo o asi como siempre no?

La PS3 fue, corregidme si me equivoco, lanzamiento a nivel mundial

Yo creo que no fue nivel mundial yo creo que ps3 salió noviembre o diciembre Japón/usa y marzo resto
Hola, pues que quereis que os diga, a mí me parecen todos los juegos impresionantes y si se compara el killzone 3 con el mostrado en la conferencia el salto es abismal en todo (iluminación, textura, resolución, amplitud de escenario y con vida propia y un largo etc...)

Un saludo.
Yo compré la PS3 Japonesa el día de salida en Noviembre de 2006, unos meses antes de que llegara aquí.
No pude ver la conferencia, pero los videos que he visto, tampoco me parecen un maravilloso salto grafico ni nada que te deje con la boca abierta. Y la consola que? Mucho mando pero nada de la makina. Videos bonitos, habra que esperar a los gameplays. Demasiado bombo para lo que se ha visto

De vita hubo algo?
Han dicho si al final permitirá partys al estilo xbox?. Vamos, que el sistema de conversación sea independiente del juego, que sea la plataforma en sí la que lo permita.
Vamos, estuve hasta las 1:30 esperando ver la dichosa consolita de los cojones, resulta que me acuesto y digo, bueno la veo mañana, y me levanto, y llevo rato mucho rato mirando a ver que dicen de la máquina, Y NO LA ENSEÑADO, encima de una mierda de conferencia, nos dejan con las ganas......

Ganas da, de mandarlos a la mierda y que compren sus productos otros .... jajaja .... XD y yo to hypeado, pos mejor me han quitado parte de las ganas de comprar la consola, jejeje .... Eso si, el mando me ha gustado.
Bueno, al menos se confirma oficialmente que no va a tener restricciones a la segunda mano:

http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/
pefalu1 escribió:Vamos, estuve hasta las 1:30 esperando ver la dichosa consolita de los cojones, resulta que me acuesto y digo, bueno la veo mañana, y me levanto, y llevo rato mucho rato mirando a ver que dicen de la máquina, Y NO LA ENSEÑADO, encima de una mierda de conferencia, nos dejan con las ganas......

Ganas da, de mandarlos a la mierda y que compren sus productos otros .... jajaja .... XD y yo to hypeado, pos mejor me han quitado parte de las ganas de comprar la consola, jejeje .... Eso si, el mando me ha gustado.


los juegos creo que van por descarga,nada de fisico
Los videojuegos ya no sorprenden como hace años, y cada vez más se están convirtiendo en un negocio para los fabricantes y distribuidores. Sin duda su mejor época ha pasado y ya no se viven con la misma intensidad que desde los 8 bits hasta los 128.

Me siento una persona privilegiada por haber vivido la mejor época de los videojuegos. [carcajad] [carcajad]
Peter Cushing escribió:
pefalu1 escribió:Vamos, estuve hasta las 1:30 esperando ver la dichosa consolita de los cojones, resulta que me acuesto y digo, bueno la veo mañana, y me levanto, y llevo rato mucho rato mirando a ver que dicen de la máquina, Y NO LA ENSEÑADO, encima de una mierda de conferencia, nos dejan con las ganas......

Ganas da, de mandarlos a la mierda y que compren sus productos otros .... jajaja .... XD y yo to hypeado, pos mejor me han quitado parte de las ganas de comprar la consola, jejeje .... Eso si, el mando me ha gustado.


los juegos creo que van por descarga,nada de fisico


Habrá juegos en formato físico, hicieron mención también al lector de la consola, y si dicen que no habrá pegas para la segunda mano es porque hay formato fisico....
Peter Cushing escribió:
pefalu1 escribió:Vamos, estuve hasta las 1:30 esperando ver la dichosa consolita de los cojones, resulta que me acuesto y digo, bueno la veo mañana, y me levanto, y llevo rato mucho rato mirando a ver que dicen de la máquina, Y NO LA ENSEÑADO, encima de una mierda de conferencia, nos dejan con las ganas......

Ganas da, de mandarlos a la mierda y que compren sus productos otros .... jajaja .... XD y yo to hypeado, pos mejor me han quitado parte de las ganas de comprar la consola, jejeje .... Eso si, el mando me ha gustado.


los juegos creo que van por descarga,nada de fisico


Y de donde has sacado eso? [carcajad]
Para que lleva el lector de BluRay, para las peliculas? [+risas] [+risas]
Qué ganas de ver el e3... Va estar acojonante.
Con eso del remote play debo entender que se podra jugar a los juegos de ps4 en la psvita? Rollo off tv de wiiu y su wiiugamepad? Es lo unico que me interesa.
disco si q llevara no les sale a cuenta aun dejala sin disco optico,la siguiente generacion puede q un,ahora solo falta fecha( q sea mundial el lanzamiento cosa q dudo la verdad) y precio,abra q esperar al e3 pa verla en accion y precio supongo
a mi por ahora lo q mas me ha sorprendido es el juego nuevo de CAPCOM, si eso es en tiempo real, estamos ante una nueva y mejorada calidad de graficos y tratemiento de luces y sombras.

a mi me ha parecido una consola demasiado social (que es lo que esta ahora de moda) lo cual es positivo. Me ha gustado el tema de los videos sobre todo, el poder compartir el juego por streaming con cualquier amigo y que te pueda ayudar si no puedes psarte una fase es un puntazo ^___^

por otro lado el mando, mas de lo mismo, pero mejorado (habra q tenerlo en la mano para ver que tal) y la eyetoy mejorada...bueno no es nada nuevo tampoco. Sony en su linea de plagio continuo y atribuyendose el merito jejejej

en resumen, buenas vibraciones para esta nueva consola y para esta nueva generacion.
Peter Cushing escribió:
pefalu1 escribió:Vamos, estuve hasta las 1:30 esperando ver la dichosa consolita de los cojones, resulta que me acuesto y digo, bueno la veo mañana, y me levanto, y llevo rato mucho rato mirando a ver que dicen de la máquina, Y NO LA ENSEÑADO, encima de una mierda de conferencia, nos dejan con las ganas......

Ganas da, de mandarlos a la mierda y que compren sus productos otros .... jajaja .... XD y yo to hypeado, pos mejor me han quitado parte de las ganas de comprar la consola, jejeje .... Eso si, el mando me ha gustado.


los juegos creo que van por descarga,nada de fisico



seguro? y el lector blu-ray que incorpora?
oso^Yonki escribió:Con eso del remote play debo entender que se podra jugar a los juegos de ps4 en la psvita? Rollo off tv de wiiu y su wiiugamepad? Es lo unico que me interesa.
alguien me podria pasar un enlace donde la pueda ver ahora del tiron?esque ayer se me cortava un monton y no me entere de nada....si puede ser en español mejor
Muchos de lis que estamos criticando la tendremos sí o sí. Al menos yo sí porque me considero anante de los videojuegos en general. Old school desde los 8 bits, nintendero de por vida y jugador habitual de los otros sistemas (generalmente Sony). Pero la conferencia fue muy floja, S-E no pintaba nada y menos para enseñar algo que ya se había visto, MM para mí decepcionó, David Cage solo enseñó una cara.

En cuanto a los juegos, Killzone no parecía ser Killzone (además del movimiento feísimo del soldado bajando las escaleras al inicio, o el movimiento de la cuerda con el tio en el helicoptero), Knak no eta nada del otro mundo. Deep Down sí pinta bien y habrá que seguirlo de cerca, pinta a un Dark Souls de Capcom. Los detalles de los coches era un lujo, pero a parte de eso...

Toda esa integración social me sobra, ni soy streamer ni necesito/quiero que mi colega me pasé un boss o una fase. Ver a lo que juegan mis amigos está bien, pero prefiero jugar yo mismo.

Esperemos que se preparen algo mejor la cita del E3...
Esto presento Sony ayer

Imagen
Aunque el evento fue una mierda, los juegos ps3 1.5, a mi lo que va a ser la consola me gustó, los 8 gb de drr5 fue una grata sorpresa, pero joder que evento mas gilipollas, al menos podían haber enseñado la carcasa y mas sobre el funcionamiento del mando.

No entiendo el bombo que le metieron la verdad y el hacernos por puro hype quedarnos hasta las 2 despiertos :-?
marx666 escribió:Aunque el evento fue una mierda, los juegos ps3 1.5, a mi lo que va a ser la consola me gustó, los 8 gb de drr5 fue una grata sorpresa, pero joder que evento mas gilipollas, al menos podían haber enseñado la carcasa y mas sobre el funcionamiento del mando.

No entiendo el bombo que le metieron la verdad y el hacernos por puro hype quedarnos hasta las 2 despiertos :-?


La virgen santa, enserio, Si no muestran la consola es por que no tienen el diseño para el "usuario", todo rulaba en PS4-DEV
cental escribió:alguien me podria pasar un enlace donde la pueda ver ahora del tiron?esque ayer se me cortava un monton y no me entere de nada....si puede ser en español mejor


Yo no perdia el tiempo. Con que leas alguna cosilla por aqui, vas a tener mas que suficiente ;)
cental escribió:alguien me podria pasar un enlace donde la pueda ver ahora del tiron?esque ayer se me cortava un monton y no me entere de nada....si puede ser en español mejor


busca en youtube que seguro a estas horas ya habrá montones de videos
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:Con eso del remote play debo entender que se podra jugar a los juegos de ps4 en la psvita? Rollo off tv de wiiu y su wiiugamepad? Es lo unico que me interesa.


Sí.
256k escribió:
marx666 escribió:Aunque el evento fue una mierda, los juegos ps3 1.5, a mi lo que va a ser la consola me gustó, los 8 gb de drr5 fue una grata sorpresa, pero joder que evento mas gilipollas, al menos podían haber enseñado la carcasa y mas sobre el funcionamiento del mando.

No entiendo el bombo que le metieron la verdad y el hacernos por puro hype quedarnos hasta las 2 despiertos :-?


La virgen santa, enserio, Si no muestran la consola es por que no tienen el diseño para el "usuario", todo rulaba en PS4-DEV


Dime una obviedad mas grande jajaja
yoshida en una entrevista post evento, podria estar comento que al final ps4 seria lanzada mas tarde en europa, frente a el lanzamiento en navidad americano y aunque desearia que el lazamiento sea simultaneo o lo mas cercano posible al japones y americano, piensa que es pronto aun para decirlo. Esperemos que por una vez recapaciten y finalmente sea un lanzamento conjunto
el resumen de muchos de la conferencia seria:

-mala conferencia pq no han enseñado una caja de plastico [snif]

-mala consola pq mi pc puntero mueve todo eso y mas [carcajad]


LAMENTABLE.
Yo creo que ayer vi otra conferencia diferente....

Pero esto es asi, se anuncie lo que se anuncie, la gente se quejará.

Ayer se anunciaron muchas cosas, se vió el tema de gaikai, la compatibilidad con vita, el nuevo mando, el tema social y poder ver todo desde tablet, movil, etc... se mostraron juegos de la talla de killzone, infamous..... pero claro, siempre la gente dirá que es poco....

en la primera presentación de Ps2 no se vió la consola, sino un cacharro que parecía un video vhs con una pantalla, y se puso creo que las demos tecnicas del anciano, la de los pompones, y no se si también en esa se puso la del agua y la del FF8... en la primera presentación de xbox se mostró la X gigante que no era el diseño de la consola, y se puso el video del robot bailando con la tia y creo que poco más....


Pero esto es asi, hagan lo que hagan la gente se quejará.

Yo espero con ganas el E3 que este año si que está interesante
eddy escribió:el resumen de muchos de la conferencia seria:

-mala conferencia pq no han enseñado una caja de plastico [snif]

-mala consola pq mi pc puntero mueve todo eso y mas [carcajad]


LAMENTABLE.


+1000
Cuando en un principio en ningún sitio se confirmo que se iba a presentar PS4...
eddy escribió:el resumen de muchos de la conferencia seria:

-mala conferencia pq no han enseñado una caja de plastico [snif]

-mala consola pq mi pc puntero mueve todo eso y mas [carcajad]


LAMENTABLE.

La gente se queja por quejar.

Aunque no me queda claro si muchos de los vídeos que enseñaron ayer eran gameplay real en PS4 (el de watch dogs por lo visto corría en un PC según los señores de Ubisoft)
Joder, para algo esta el e3...dijeron las características, enseñaron lo que puede hacer... Y para el e3 mas.. Y encima no quejamos.
El Knack me ha parecido el que más interesante (al lado de Destiny), y sus físicas si realmente lo son y no es un mejor "trailer", también.
Evidentemente lo que han hecho los de sony es anunciar que tendremos nueva ps4 este año. Ya han soltado la noticia, y ahora a crear hype, expectativas, decepciones... y en el E3 estarán con toda la artillería (juegos, funciones, precio, fecha exacta de salida, etc...).
eddy escribió:el resumen de muchos de la conferencia seria:

-mala conferencia pq no han enseñado una caja de plastico [snif]

-mala consola pq mi pc puntero mueve todo eso y mas [carcajad]


LAMENTABLE.


lo mas gracioso de esto sabes que es que casi todos los que dicen eso luego seran los primeros que iran como zombies a comprarlas.
Vaya conformismo, normal que a los Europeos siempre nos den por el culo, si es que nos tragamos lo que nos echen. Si no se puede criticar que en un evento donde iban a descubrir la Ps4 no enseñen la consola físicamente en si, apaga y vamonos [+risas]

Encima ya me veo venir escuchando algún rumorcete, que la consola nos caiga después de navidades, justo seguro de los días sin Iva, como si lo viera.
kastelen escribió:
eddy escribió:el resumen de muchos de la conferencia seria:

-mala conferencia pq no han enseñado una caja de plastico [snif]

-mala consola pq mi pc puntero mueve todo eso y mas [carcajad]


LAMENTABLE.


lo mas gracioso de esto sabes que es que casi todos los que dicen eso luego seran los primeros que iran como zombies a comprarlas.


en unos dias los veremos a todos en el hilo "ya venden ps4 en...." [qmparto]
Pero a ver una cosa, aunque no tuvieran el diseño, tanto costaba enseñar un PUTO RENDER de la consola? y todos contentos?

Es que macho presentar una consola y no enseñarla es de ser gilipollas, sea sony, microsoft o nintendo
A ver, que no hay consola por eso no la enseñaron, todo lo que se vio lo movia un pc de las características que dijeron que tendria ps4 y listo.
Sony ha hecho lo mismo que hizo nintendo cuando presento la wiiu y por lo que le cayo la del pulpo, centrarse en el mando y olvidar la caja en si de la consola. Eso si lo que saque claro ayer es que psvita ya no es una consola portatil, es el gamepad de ps4 y la venderan como tal.
rulalo escribió:Sony ha hecho lo mismo que hizo nintendo cuando presento la wiiu y por lo que le cayo la del pulpo, centrarse en el mando y olvidar la caja en si de la consola. Eso si lo que saque claro ayer es que psvita ya no es una consola portatil, es el gamepad de ps4 y la venderan como tal.


lo que dije han reconocido que el que ha comprado una psvita para jugar, se ha llevado el fail de su vida, yo por suerte satisfecho con mi nintendo 3ds, y en cuanto ps4 si lo tenia claro ahora mas hasta de aqui a 2 años que haya juegazos en el mercado paso, eso si kingdom hearts 3 es vital, hasta que no vea ese juego en el mercado no me compro la ps4.
Que ganas del e3,por cierto es e junio no?
oso^Yonki escribió:A ver, que no hay consola por eso no la enseñaron, todo lo que se vio lo movia un pc de las características que dijeron que tendria ps4 y listo.


otro que vive en los mundos de yupi. si lo que presentaron ayer lo movian con un pc y no con una ps4 dev kit es de ser subnormales asi de claro
2950 respuestas