› Foros › PlayStation 3 › General
r_coello escribió:Lo de ayer fue una gran decepcion....
No mostraron NADA, y sobre todo, nada sorprendente...es mas de lo mismo y ni siquiera los graficos asombraron....
Espero que microsoft nos sorprenda con algo innovador, porque sino desde luego que vaya mierda de gen que nos espera...
Netto escribió:Algun enlace para poder descargarlo en HD y visionarlo con mas calma?
eddy escribió:el resumen de muchos de la conferencia seria:
-mala conferencia pq no han enseñado una caja de plastico
-mala consola pq mi pc puntero mueve todo eso y mas
LAMENTABLE.
fustris escribió:Netto escribió:Algun enlace para poder descargarlo en HD y visionarlo con mas calma?
Un resumen:
http://youtu.be/x7QhUL8NUK4
hibaridelanube escribió:rulalo escribió:Sony ha hecho lo mismo que hizo nintendo cuando presento la wiiu y por lo que le cayo la del pulpo, centrarse en el mando y olvidar la caja en si de la consola. Eso si lo que saque claro ayer es que psvita ya no es una consola portatil, es el gamepad de ps4 y la venderan como tal.
lo que dije han reconocido que el que ha comprado una psvita para jugar, se ha llevado el fail de su vida, yo por suerte satisfecho con mi nintendo 3ds, y en cuanto ps4 si lo tenia claro ahora mas hasta de aqui a 2 años que haya juegazos en el mercado paso, eso si kingdom hearts 3 es vital, hasta que no vea ese juego en el mercado no me compro la ps4.
Netto escribió:Algun enlace para poder descargarlo en HD y visionarlo con mas calma?
cental escribió:Netto escribió:Algun enlace para poder descargarlo en HD y visionarlo con mas calma?
+1 algun enlace para poder ver la conferencia ahora,y si esta doblado en español por la tiparraca de anoche mejor .
tuviello escribió:
Pues para no mostrar nada vimos:
- El mando y primer periférico. Un mando y una cámara... vamos, lo que tienen todas las consolas.
- Datos técnicos de la consola. Que todos conocíamos ya desde días antes... ninguna sorpresa al respecto
- Funcionamiento dela parte "social"· que tendrá. Un botón compartir... vamos, no es que hayan enseñado mucho más...
- Nuevas entregas de IP ya conocidas: Killzone e Infamous Second Son. Novedades vamos... ya te digo que habrá Uncharted 4 sin necesidad de una gala como esa.
- Nuevas IPS: Deep Down, Knack, Driverclub y Watch Dogs. No cuentes Watch dogs, que esa ya la conocíamos todos. Las otras al menos no las conocía... pero no me ha llamado mucho, por no decir nada, la atención. El único que me llama, que es Watch Dog encima ha corrido sobre un PC...
- Demostración de los motores UE4, El motor de Square y las mejoras técnicas en Quantic Dream. Ya habiamos visto muestras de estos motores, de algunos hace ya casi un año.
No sé realmente que esperabas, pero creo que has ido bastante correcto. Sobre lo de los gráficos que dices, mejor no te digo nada porque es que no vas a ver el salto gráfico en ninguna plataforma hasta dentro de un tiempo.
En esto, totalmente de acuerdo, ahora no se puede evaluar... aunque recuerdo que el pruimer juego de 360 fue Kameo y ya se veía un salto generacional considerable.
cental escribió:Lo encontre ahora aunque creo que solo en ingles
[url]
http://www.gamespot.com/killzone-shadow ... e-6404254/[/url]
senabre escribió:A mi con lo de anoche ya me han vendido la consola, ni me quiero figurar lo que vendra despues. Si no tuviera el pc sin adsl me entretenia haciendo una lista de todos los blablas a ver ande paran dentro de un año por ejemplo y en que juego encasillado invierten su consola, si, la misma que era una mierda y no pensaban ni probar porque blabla, pero bueno.
A sony no le pido nada, porque para mi gusto han acertado, pero a los foros se les podria pedir que en el registro en vez del ponga las letras del recuadro pongan un test de inteligencia, hacia tiempo que no veia tanta tonteria, tanta descalificacion, comentarios homofobos y racistas y tanto fanboyismo.
tic escribió:Dicen que watch dog,lo estaban corriendo en un pc:
http://www.adslzone.net/article10786-so ... ion-4.html
Vamos que lo de los graficos de ps4...
raul_sanchez1 escribió:tuviello escribió:
Pues para no mostrar nada vimos:
- El mando y primer periférico. Un mando y una cámara... vamos, lo que tienen todas las consolas.
- Datos técnicos de la consola. Que todos conocíamos ya desde días antes... ninguna sorpresa al respecto
- Funcionamiento dela parte "social"· que tendrá. Un botón compartir... vamos, no es que hayan enseñado mucho más...
- Nuevas entregas de IP ya conocidas: Killzone e Infamous Second Son. Novedades vamos... ya te digo que habrá Uncharted 4 sin necesidad de una gala como esa.
- Nuevas IPS: Deep Down, Knack, Driverclub y Watch Dogs. No cuentes Watch dogs, que esa ya la conocíamos todos. Las otras al menos no las conocía... pero no me ha llamado mucho, por no decir nada, la atención. El único que me llama, que es Watch Dog encima ha corrido sobre un PC...
- Demostración de los motores UE4, El motor de Square y las mejoras técnicas en Quantic Dream. Ya habiamos visto muestras de estos motores, de algunos hace ya casi un año.
No sé realmente que esperabas, pero creo que has ido bastante correcto. Sobre lo de los gráficos que dices, mejor no te digo nada porque es que no vas a ver el salto gráfico en ninguna plataforma hasta dentro de un tiempo.
En esto, totalmente de acuerdo, ahora no se puede evaluar... aunque recuerdo que el pruimer juego de 360 fue Kameo y ya se veía un salto generacional considerable.
En mi opinión ha sido una presentación muy precipitada, sin tener material a mostrar, sin precio, sin fechas... sin consola.
marx666 escribió:Vaya conformismo, normal que a los Europeos siempre nos den por el culo, si es que nos tragamos lo que nos echen. Si no se puede criticar que en un evento donde iban a descubrir la Ps4 no enseñen la consola físicamente en si, apaga y vamonos
Encima ya me veo venir escuchando algún rumorcete, que la consola nos caiga después de navidades, justo seguro de los días sin Iva, como si lo viera.
jmontero escribió:hibaridelanube escribió:rulalo escribió:Sony ha hecho lo mismo que hizo nintendo cuando presento la wiiu y por lo que le cayo la del pulpo, centrarse en el mando y olvidar la caja en si de la consola. Eso si lo que saque claro ayer es que psvita ya no es una consola portatil, es el gamepad de ps4 y la venderan como tal.
lo que dije han reconocido que el que ha comprado una psvita para jugar, se ha llevado el fail de su vida, yo por suerte satisfecho con mi nintendo 3ds, y en cuanto ps4 si lo tenia claro ahora mas hasta de aqui a 2 años que haya juegazos en el mercado paso, eso si kingdom hearts 3 es vital, hasta que no vea ese juego en el mercado no me compro la ps4.
Anda pues debe de haberse transformado mi ps vita y no me he dado cuenta... A ver si dejamos de decir tonterías (sin faltar al respeto) pero vamos simplemente se va a poder jugar a juegos de ps3 y ps4 en la ps vita desde cualquier parte.... Eso significa que ya no es consola? Mmmmm pues tengo el concepto de consola portátil equivocado entonces....
Puede que los videos mostrados no sean lo mejor que hemos visto y no supere a PC hoy en día, pero vamos a ver, de PS3 a PS4 van a pasar 7 años. Todos sabemos lo que avanza la tecnología y en PC hemos visto lo que han avanzado las gráficas cada 4 días, no te cuento en 7 años. Continuar juzgando por 10 minutos de video no tiene sentido, ya que va en contra de la lógica. No se ha desvelado el tipo de GPU todavía, q quizá no sepan aún ni ellos... no tiene sentido seguir especulando hasta tener una confirmación definitiva del hardware
fernan1986 escribió:jmontero escribió:fernan1986 escribió:La han cagado completamente con el mando.
Porque? Que razones te hacen pensar eso? A mi me ha encantado, ya veremos como de cómodo es pero el dualshock siempre me ha parecido comodisimo y este me parece todo un acierto en cuanto a concepto por lo menos.
Las setas en esa posición es una cagada tremenda, solo tienes que ver la gente en este mismo foro que compra mandos parecidos a los de xbox.
oso^Yonki escribió:tic escribió:Dicen que watch dog,lo estaban corriendo en un pc:
Ya os lo dije yo... no solo watch dog... viendo la arquitectura que va a tener la consola todo lo que vimos ayer corria en un pc, me fio menos de sony...
Rokzo escribió:
Ya lo dijiste tú sí... y en la conferencia también lo dijeron no es algo que hayan ocultado.
El resto, todos han sido gameplays bajo PS4 (eso han dicho).
tuviello escribió:raul_sanchez1 escribió:...........
sonic5202 escribió:Lo siento chavales pero estaba en lo correcto overfail...
Lo mejor? el gameplay de watchdogs a 10fps? prrrrr que basura
kurosakicarlos escribió:Pues parece que al final no va a ser tan castaña como muchos auguraban por aquí. Es flipante la de barbaridades y críticas sin argumento que uno lee últimamente por los foros. Estos son algunos de los topicazos:
- Esta gen me paso al PC
- Seguiré con mi PC.
- Si eliminan la segunda mano me paso al PC
- La 8ª será la última generación de videoconsolas.
- Sony está en la ruina más ruinosa.
- Si vale 400 € tendrá una mierda de prestaciones.
- Si vale 600€ la va a comprar su tía.
- Me esperaré a la segunda o tercera revisión de la consola.
- Exprimiré mi Ps3 unos años más.
- La 360 le da mil vueltas a la Ps3
- La Ps3 le da mil vuelta a la 360.
- Ese video está corriendo desde un Pc y no desde Ps3 o Ps4.
Estas son frases que vienen por defecto al hacerte una cuenta en eol, según te registras te transformas y empiezas a decirlas sin parar.
Mi conclusión de todo esto es que nadie me obliga a comprar la consola, que no es un bien necesario, que ellos no me estafan, en todo caso me estafo yo comprándola, que no necesito gráficos nivel PC para disfrutar de un videojuego, que el aspecto social me la pela pero el abanico de usuarios ha crecido hacia todos los públicos y eso hay que asimilarlo, que el mando es feo y el stick sigue abajo pero que si cambiaran drásticamente el mando se quejarían igualmente, que el que compre la consola de salida pagará los errores de diseño y un precio más alto pero a cambio tendrá la consola antes, y que me encanta todo lo que tenga que ver con el Hype. He ido a trabajar casi de empalmada por el maldito evento, y anoche me cagué en todo al no ver la consola pero ahora lo pienso, y mira, más espectante para el E3, que el año pasado fue una basura.
Pd: Ahora a rezar para que Microsoft saque otro pepinaco de consola y la competencia será brutal y preciosa.
Arestame escribió:sonic5202 escribió:Lo siento chavales pero estaba en lo correcto overfail...
10 FPS estaba el streaming que algunos parece que no sabéis distinguir aun este tipo de cosas.
madoxx escribió:yo no se porque estan todos los videos de la conferencia solo a 720p. parecen de esta generacion leñe!
Raul_sanchez1 escribió:Quizá sí que sea negativo, pero no sé, un evento propio, medio mundo pendiente, semanas de hype... y hemos visto un mando y unas demos corriendo en un PC, no más.
No me meto con la consola, sino con la forma de vender humo de Sony. Estoy deseando ver juegos corriendo de verdad en la PS4 y decir "coño, mira lo que mueve la consola". Pero hoy estoy igual que ayer, con la sensación de que falta por presentar la PS4. Me parece que lo de ayer no fue una presentación, sino un adelanto de presentación, para el buque insignia de una empresa como sony, ayer debería haber sido el día mas importante de los últimos 7 años... y en mi opinión, no dieron el aspecto de que lo fuera.
En cuanto a los gráficos y demás... no se quién espera que sean iguales a los de PS3... pero vamos, que no van a ser iguales, son 7 años, por cojones hay una evaluación gráfica y al fin parece que se han dado cuenta de que invertir en RAM ahora les ocasionará menos problemas en el futuro.
Por mi parte, la seguiré siguiendo la pista, pero con lo que presentaron ayer, ni mucho menos me convencieron para comprármela el día de salida...
sonic5202 escribió:Lo siento chavales pero estaba en lo correcto overfail...
No mostraron NADA, y sobre todo, nada sorprendente...es mas de lo mismo y ni siquiera los graficos asombraron....