› Foros › PlayStation 3 › General
kurosakicarlos escribió:Cental, no me refiero a que no tengan razón esas expresiones, me refiero a que todos las soltamos por inercia, tenemos el modo criticar en on, ni si quiera Sony había dicho nada al respecto de la 2ª mano y ya todos con el grito en el cielo. Por supuesto que eliminar la 2ª mano sería algo catastrófico, eso que quede por delante.
nakuada escribió:madoxx escribió:yo no se porque estan todos los videos de la conferencia solo a 720p. parecen de esta generacion leñe!
si te sirve los videos del material de prensa son mov a 1080p
cental escribió:kurosakicarlos escribió:Cental, no me refiero a que no tengan razón esas expresiones, me refiero a que todos las soltamos por inercia, tenemos el modo criticar en on, ni si quiera Sony había dicho nada al respecto de la 2ª mano y ya todos con el grito en el cielo. Por supuesto que eliminar la 2ª mano sería algo catastrófico, eso que quede por delante.
ah ok perdon compañero,entendí mal entonces,yo es que con sony y ps3 estoy muy quemado,con lo bien que se lo montaron con psx y ps2 para mi ps3 no a estado a la altura en muchas cosas,no es mala consola pero podría a ver sido mejor....sobre todo tiene lagunas en muchos géneros que se han perdido o han mutado a cosas raras......
kurosakicarlos escribió:cental escribió:kurosakicarlos escribió:Cental, no me refiero a que no tengan razón esas expresiones, me refiero a que todos las soltamos por inercia, tenemos el modo criticar en on, ni si quiera Sony había dicho nada al respecto de la 2ª mano y ya todos con el grito en el cielo. Por supuesto que eliminar la 2ª mano sería algo catastrófico, eso que quede por delante.
ah ok perdon compañero,entendí mal entonces,yo es que con sony y ps3 estoy muy quemado,con lo bien que se lo montaron con psx y ps2 para mi ps3 no a estado a la altura en muchas cosas,no es mala consola pero podría a ver sido mejor....sobre todo tiene lagunas en muchos géneros que se han perdido o han mutado a cosas raras......
Yo tengo claro, e independientemente de que al final supere en ventas a Xbox, que esta gen Ps3 lo ha hecho horrible, simplemente tener en el año 2013 una interfaz tan calamitosa como la que tiene Ps3 ya me parece un insulto a todo usuario. De lo mostrado ayer me gusta sobre todo, la opción de que un amigo tuyo pueda ver lo que estás jugando, lo llevo pidiendo toda mi vida y al fin lo hemos logrado, ha habido veces que he llegado a cometer la locura de grabarme con una web cam para que un amigo me ayudara o me viera jugando finales de campeonatos.
madoxx escribió:nakuada escribió:madoxx escribió:yo no se porque estan todos los videos de la conferencia solo a 720p. parecen de esta generacion leñe!
si te sirve los videos del material de prensa son mov a 1080p
si pero yo me referia a los videos directamente en 1080p lo otro sigue sienfo video de un viedo
pero aun a 720p me di cuenta del poping en la hierba del juego ese de coches
sergioperez escribió:
Pues vamos, la de la 360 tampoco es nada más allá.
Y Metro en la 720 va a ser un paso atrás (bueno, en la 720 y en todo S.O.)
Dark escribió:Donde se puede ver la conferencia en diferido? Algun link para los que anoche dormiamos?
Night Terror escribió:La conferencia en Español tuve el desplacer de oirla durante menos de un minuto. English for the win xD
IMPLOSION escribió:al final del video pone ps3...(osea que es pa ps3 y 4)pos creia que era exclusiva pa la 4...¡¡
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... U3nJozNRyU
kurosakicarlos escribió:cental escribió:kurosakicarlos escribió:Cental, no me refiero a que no tengan razón esas expresiones, me refiero a que todos las soltamos por inercia, tenemos el modo criticar en on, ni si quiera Sony había dicho nada al respecto de la 2ª mano y ya todos con el grito en el cielo. Por supuesto que eliminar la 2ª mano sería algo catastrófico, eso que quede por delante.
Yo tengo claro, e independientemente de que al final supere en ventas a Xbox, que esta gen Ps3 lo ha hecho horrible, simplemente tener en el año 2013 una interfaz tan calamitosa como la que tiene Ps3 ya me parece un insulto a todo usuario. De lo mostrado ayer me gusta sobre todo, la opción de que un amigo tuyo pueda ver lo que estás jugando, lo llevo pidiendo toda mi vida y al fin lo hemos logrado, ha habido veces que he llegado a cometer la locura de grabarme con una web cam para que un amigo me ayudara o me viera jugando finales de campeonatos.
Calamitoso el xmb?
Puede estar anticuado pero yo sinceramente encuentro todo lo que quiero a tiro fijo.
El de xbox por ejemplo si que me parece un caos,dependera de gustos pero yo me quedo con el xmb.
tic escribió:Que triste el telediario de tve1.
Sacan la noticia del lanzamiento de la ps4,y acontinuación,plantan una noticia que no viene a cuento.De un centro de reinsercion en china para adictos a los videojuegos en plan militar total.
ver para creer.
kastelen escribió:tic escribió:Que triste el telediario de tve1.
Sacan la noticia del lanzamiento de la ps4,y acontinuación,plantan una noticia que no viene a cuento.De un centro de reinsercion en china para adictos a los videojuegos en plan militar total.
ver para creer.
los videojuegos tienen siempre la culpa de todo es como cuando salio hace poco un senador en estados unidos diciendo que la culpa de que hubieran tantos casos de asesinatos alli era por culpa de los juegos violentos .
eL_GekO escribió:Por cierto, ¿se ha dicho qué pasará con el PSN y el Plus de la PS3 cuando salga la PS4?,¿Se mantendrá?, ¿La ID será la misma para todas las consolas?
Arlgrim escribió:eL_GekO escribió:Por cierto, ¿se ha dicho qué pasará con el PSN y el Plus de la PS3 cuando salga la PS4?,¿Se mantendrá?, ¿La ID será la misma para todas las consolas?
Yo entendí que si que te van a respetar usuario en general , trofeos y to la pesca y como ahora combinándolos con los de vita , creo que va a ser una pasada solo con que cumplan la mitad de lo que han dicho en el meeting, lo que no termina de quedar claro y que mas de un trolecillo usa como arma arrojadiza(cuando no esta claro , no se por que hablan si saber nada) es el tema de la retrocompatibilidad(que no sera eso como tal al uso) mediante Gaikai , si te reconocerán los juegos físicos para jugarlos gratis o habrá que pasar por caja , eso no queda claro si a parte de los servicios normales , e Gaikai sera de pago , re-pago ... , puff vete tu a saber pero yo de momento con la maquina me quedare (no puedo evitar ser un ansias).
Un saludo
IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?
no iran esos juegos de ps3 como alguna carga de youtube?..a tirones...vamos que no me imagino jugando un god of war ascencion con LAGEOS U TIRONES...¡¡
IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?
no iran esos juegos de ps3 como alguna carga de youtube?..a tirones...vamos que no me imagino jugando un god of war ascencion con LAGEOS U TIRONES...¡¡
eL_GekO escribió:IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?
Pero es que no han dicho que vayan a usar Gaikai para jugar en streaming a juegos de PS3, o no de momento, así que yo votaría porque no lo harán, me parece un tanto absurdo.
En la conferencia han hablado de retansmitir tus partidas para que tus amigos las vean, videochats, etc... vamos, como una red social en tiempo real con streaming de video, pero para ejecutar juegos de PS3 mediante ese sistema necesitarían bastante más que unos servidores capaces de enlazar PS4 unas con otras, necesitarían un centro de procesamiento de juegos de PS3, y eso no es barato, y a medio largo plazo no es rentable.
IMPLOSION escribió:eL_GekO escribió:IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?
Pero es que no han dicho que vayan a usar Gaikai para jugar en streaming a juegos de PS3, o no de momento, así que yo votaría porque no lo harán, me parece un tanto absurdo.
En la conferencia han hablado de retansmitir tus partidas para que tus amigos las vean, videochats, etc... vamos, como una red social en tiempo real con streaming de video, pero para ejecutar juegos de PS3 mediante ese sistema necesitarían bastante más que unos servidores capaces de enlazar PS4 unas con otras, necesitarían un centro de procesamiento de juegos de PS3, y eso no es barato, y a medio largo plazo no es rentable.
POS con que X juegos de ps3 se compren como toda la vida de dios (virtualmente hablando)me doy con un canto en los dientes.
eL_GekO escribió:IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?
AlexTemina escribió:eL_GekO escribió:IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?
Dijeron que se podría jugar a juegos de Ps1, Ps2, Ps3 móviles y de todo con gaikai...o eso recuerdo yo.
Tr0Y escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!
Algunos han quedado plenamente satisfechos
Salu2.Tr0Y
pefalu1 escribió:Tr0Y escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!
Salu2.Tr0Y
JAJAJAJAJA, con todos mis respetos a los muchachos, eh?? Pero vaya par de GILIPOLLAS!!!!!
Tr0Y escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!
Salu2.Tr0Y
Salu2.Tr0Y
eL_GekO escribió:Es que eso tiene un problema, ya que la plataforma que se encargue de ejecutar esos juegos en vez de crecer va a tener que decrecer con el tiempo, a medida que la gente se olvide jugar a juegos "viejos" y se centre en el catálogo de PS4, en ese momento que ya nadie juegue a juegos de PS3, ¿que van a hacer con su sistema?
Porque seamos sinceros, la retrocompatibilidad está muy bien, pero a día de hoy, y quitando ciertas sagas como GoW, Metal Gear, Resident Evil y Final Fantasy, ¿quien está jugando a juegos de PS2 en su PS3? y los que lo hacen, ¿a cuantos juegos de PS2 han jugado en PS3?
Salu2.Tr0Y
Newport escribió:No entiendo cómo criticáis comportamientos que son inofensivos y que son parte del espectáculo que solemos ver en youtube. Se han flipado? Sí. Fuera de eso el vídeo es anecdótico.
Yo no voy a reaccionar así por un videojuego, pero estoy seguro que más de una vez cuando he estado entre amigos e reaccionado parecido ante un partido de fútbol. Y qué? El carpe diem yo lo entiendo que es para eso.
Si es un partido de fútbol es bueno y si es una conferencia de videojuegos desde un ordenador es malo. Buff, anda. Es lo mismo.
Litran escribió:Vaya ridiculo, presentar una consola sin consola...
Was Myth escribió:Newport escribió:No entiendo cómo criticáis comportamientos que son inofensivos y que son parte del espectáculo que solemos ver en youtube. Se han flipado? Sí. Fuera de eso el vídeo es anecdótico.
Yo no voy a reaccionar así por un videojuego, pero estoy seguro que más de una vez cuando he estado entre amigos e reaccionado parecido ante un partido de fútbol. Y qué? El carpe diem yo lo entiendo que es para eso.
Si es un partido de fútbol es bueno y si es una conferencia de videojuegos desde un ordenador es malo. Buff, anda. Es lo mismo.
El problema no es su reaccion.
El problema es que se nota a kilometros que esta sobreactuado y que solo buscan parecer dos tios impresionados. Son bastante lamentables
Si de verdad les impresionara tanto ese KZ, no habria problema.
Was Myth escribió:Newport escribió:No entiendo cómo criticáis comportamientos que son inofensivos y que son parte del espectáculo que solemos ver en youtube. Se han flipado? Sí. Fuera de eso el vídeo es anecdótico.
El problema no es su reaccion.
El problema es que se nota a kilometros que esta sobreactuado y que solo buscan parecer dos tios impresionados. Son bastante lamentables
Si de verdad les impresionara tanto ese KZ, no habria problema.
Nuhar escribió:eL_GekO escribió:Es que eso tiene un problema, ya que la plataforma que se encargue de ejecutar esos juegos en vez de crecer va a tener que decrecer con el tiempo, a medida que la gente se olvide jugar a juegos "viejos" y se centre en el catálogo de PS4, en ese momento que ya nadie juegue a juegos de PS3, ¿que van a hacer con su sistema?
Porque seamos sinceros, la retrocompatibilidad está muy bien, pero a día de hoy, y quitando ciertas sagas como GoW, Metal Gear, Resident Evil y Final Fantasy, ¿quien está jugando a juegos de PS2 en su PS3? y los que lo hacen, ¿a cuantos juegos de PS2 han jugado en PS3?
Igual te estoy entendiendo mal pero segun tu teoria doy por hecho que prefieres dejar tirados a quienes hayan comprado cualquier contenido digital en la PS3.
Como no lo vas a usar porque es viejo... mejor cerramos el chiringuito.
Si quieren instaurar la venta digital no pueden dejar tirados a los usuarios por cambiar de plataforma, es una de las gracias de tener el contenido digital. Y a mi me gusta rejugar algun juego antiguo, es mas, hay miles de juegos en las tiendas digitales que los han lavado la cara y les añaden las letras HD tras su titulo original.
manufrt4 escribió:ahi la teneis la ps4 al principio del video pa los agonias je je
http://www.youtube.com/watch?v=GKCFLDcwBws
manufrt4 escribió:ahi la teneis la ps4 al principio del video pa los agonias je je
http://www.youtube.com/watch?v=GKCFLDcwBws