Akiles_X escribió:Paco20011 escribió:
Menuda chorrada. Si no puedes permitirte un juego, no te lo compres y punto. No es un producto de primera ni segunda ni tercera necesidad. La cultura sí lo es y por eso la educación es gratuita. Una persona sin un mínimo de cultura va a tener la vida muy jodida.
Ya salto el listo que no tiene ni puta idea de lo que habla
http://www.europapress.es/tecnologia/vi ... 23332.htmlUna vez dicho esto sigues defendiendo que la cultura es gratuita y por ende los juegos?
Vaya el que interpreta lo que le da la gana cómo le da la gana y se permite el lujo de increpar a los demás con sus "ni putas ideas". Me parece cojonudo que sea cultura, porque 4 pelagatos la consideren cultura. Yo estoy hablando de "cultura", de formación, de no ser analfabeto, como dejo bien clarito al hablar de educación. Lo que siempre se ha conocido como cultura. También es cultura "Salsa rosa" según a quién preguntes.
Pero con tal de soltar bilis parece que vale cualquier cosa. Perdón, puta bilis, que si no a lo mejor no me entiendes.
Damien escribió:¿Desde cuando la sanidad y la educación son gratuitas en este país?
Otro que sólo mira las letras y no las lee.
Punto 1: ¿Dónde digo que la sanidad es gratis? porque la frase en que hablo de servicios gratis sólo pone: educación. Que yo sepa no pagas por ir al colegio (a la universidad sí, pero hablo de educación básica obviamente). Aunque por los libros si lo hagas, cosa que deberían cambiar pero bueno. Luego comento que la sanidad y la educación son cosas de primera necesidad y por eso sí deben ser de las de "dame dame dame gratis". Pero no digo que la sanidad sea gratis, aunque en gran parte lo es y lo explico a continuación.
Punto 2: lo que se paga es un impuesto a la seguridad social, que no es sanidad exclusivamente. Y por cierto, ¿pagas algo cuando vas al médico? ¿Cuando tienen que operarte? Esa es la sanidad. Que no hay que confundir con Seguridad Social, que abarca muuuucho más.
Punto 3: ya seas mega rico o no tengas un puto duro, tienes derecho a educación y sanidad. Si eres un sin techo y no pagas ni un puto impuesto, tienes derecho a sanidad y educación para tus hijos. De hecho, si eres un inmigrante ilegal, no te dejan tirado en la puta calle muriéndote. Si eres un turista vas al médico y no te cobra. Una lacra del sistema actual es el turismo sanitario, ya que les compensa venirse aquí a operarse por ejemplo. Y más aún, amiguetes como el golfista Severiano Ballesteros, que se ha pasado toda su puta vida en Miami o por allá, pagando impuestos allí, sin dar un puto duro en cotizaciones a la Seguridad Social, cuando tuvo el cáncer ¿dónde se operó? ¿a dónde fué? ¿pago impuestos? ¿pagó algo? NO. Porque es español y tiene derecho a sanidad. El majete se vino a que le costeáramos el nada barato tratamiento, como agradecimiento por haberse pirado a pagar impuestos a otro país, demostrando su "españolío" para lo que le interesa. Igual que muchos otros por cierto. (chapó por Fernando Alonso por ejemplo que sigue cotizando en España, o Pau Gasol).