el boikot sale solo, el boikot se lo hace ella solita sino porque pensais que la ps2 fue la consola mas vendida, lo fue gracias entre otras cosas a un tal swap magic. si la xbox por ejemplo se siguen pudiendo meter backups y de la ps3 no la peña dejara de comprar la ps3 y sino al tiempo.el viciao del hl escribió:Jonhy Lios escribió:pues ya sabeis... hagamos una medida contra sony.. no compremos nada Sony,.. ni Playstations ni Videocamaras, ni TV, ni nada... veras que cara se le pone a Sony si cae las ventas....
quiere acojonar a la gente para que nadie vaya sacando los CFW
Estoy contigo Jonhy. Es lo que llevo haciendo desde el mes pasado. Boicot a SONY!!
eL PiRRi escribió:Sir Ratek escribió:
Hoy en dia la mayoria de la sociedad española se define como:
"Si es gratis me parece superchulimegaway así que me lo llevo"
"¿Se puede piratear ya tal consola?" "que va" "Ah pues entonces me pillo esta otra."
"Que way! tengo mi consola pirateada y los demás que no tienen esta consola estan jodiendo, que idiotas son"
"Joder ahora han sacado una actualización que jode el glitch! me cago en la puta, que gilipollas es está compañia! ahora no podré jugar a mis juegos piratas gratis!"
El mismo tio: "He oido por ahí qué están consiguiendo nuestro producto gratuitamente! hay que poner términos legales, sino, no ganaremos beneficios! menudos gilipollas estos que nos roban nuestros productos, deberian encerrarlos!"
Duele cuando se lo hacen a uno, pero cuando no se trata de uno, y eres tu el que roba, es bonito ¿verdad?, así se define la mayoria de la sociedad española, inculta, dejada llevar por los deportes (futbol) viendo salsa rosa mas que cualquier otra cosa (que revienten a ostias ya al marica de Salvame y a Belen Esteban), que se toman los libros, o incluso los premios Goya, o Gala de los Oscars como una "chorrada" o como "eso es solo para pijitos, yo me quedo con mi reggeton", esa es hoy en dia nuestra sociedad, por no hablar el pedazo de gilipollas de presidente que tenemos votado por mayoria por una cantidad de insensatos terribles que mira donde están ahora, en paro. Que sin duda, lo siento por ellos, pero en parte se lo han buscado también votando a este insensato, que no tiene ni idea de dirigir un pais, que esto, parece mas una dictadura que otra cosa.
Aún así me parece que Sony exagera.
Un saludo.
PD: Perdonad que me haya desviado algo del tema, pero esque esta sociedad tan inculta, me pone enfermo...Sir Ratek escribió:
Una pequeña pregunta, ya que sacas lo de la ley sinde, aquí en España se aplicará, pero, ¿no pueden hacer un dominio de otro país, por ejemplo italia o alemania, y poner ahí las peliculas y las series? Si fuese así estaría de lujo . Lo siento si la estoy liando, pero no me ha quedado muy claro eso.Sir Ratek escribió:agridulcesoy escribió:PD: En cuanto a la Ley Sinde. No tiene ni pies ni cabeza. Sino mirad la entrevista en XL Semanal donde se explica porque Alex de la Iglesia cambió de parecer al entrevistarse con los 2 portavoces de los usuarios...ahí se explica el "verdadero fondo de esta absurda Ley". No obstante, páginas que todos conoces y no hace falta citar cambiarán sus servidores fuera de España y Chapó. España no puede dominar más allá de su Jurisdicción Nacional. Asi que, lo siento Señora Sinde: Su Ley es tan absurda como usted y este país de políticos analfabetos!!
A eso mismo me referia! entonces cojonudo! jajaja que le den bien dado por el culo a la puta de la Sinde con esa cara que tiene que parece que se le haya ido la herramienta de untar en el photoshop xD
corregidme si me equivoco pero Creo que te acabas de autonombrar parte de la sociedad española que te parece tan inculta y te pone enfermo y piensa que :
"Si es gratis me parece superchulimegaway así que me lo llevo"
"¿Se puede piratear ya tal consola?" "que va" "Ah pues entonces me pillo esta otra."
"Que way! tengo mi consola pirateada y los demás que no tienen esta consola estan jodiendo, que idiotas son"
"Joder ahora han sacado una actualización que jode el glitch! me cago en la puta, que gilipollas es está compañia! ahora no podré jugar a mis juegos piratas gratis!"
Saludos.
Sir Ratek escribió:Para nada es lo mismo , las peliculas y la libertad digital es completamente cultural, sin embargo, los juegos no ponen ninguna cultura (dime que cultura da fifa por ejemplo), diferenciemos, una cosa son peliculas y series, que ofrece como he dicho libertad a la cultura, otra cosa es robar por robar, como son los juegos
chuski92 escribió:je, sera k necesitan pasta para pagarles a los de LG por sus patentes de bluray...
DNKROZ escribió:hardxcorex escribió:No se supone ke es ilegal lo ke estan haciendo
donde esta la privacidad del usuario ???
Que alguien entendido en ese revise algo asi le damos el giroo !
se puede hacer una demanda colectiva mundialmente y si pasa esoo !
ahi si ke sony estara cagadoo !!!
En Europa la IP se considera un dato personal al mismo nivel que el documento identificativo de cada país, sólo se facilita salvo orden judicial que a su vez sólo se da bajo una fuerte sospecha de delito... mucho me temo que ver un vídeo (salvo que te molen cosas muy, pero que muy raritas e ilegales) no está dentro de esa categorización.
Así que sí, ES ilegal, en lo personal me la pela porque... bueno, nunca suelo navegar "al descubierto" (así que ya pueden buscarme) salvo en sitios de confianza, pero en el caso de que no fuera así ya estaba tardando en mandar una notificación de cese de cesión de datos al hosting bajo amenaza de llevarle a los tribunales.
Un saludo.
askatasunerantz escribió:Sir Ratek escribió:Para nada es lo mismo , las peliculas y la libertad digital es completamente cultural, sin embargo, los juegos no ponen ninguna cultura (dime que cultura da fifa por ejemplo), diferenciemos, una cosa son peliculas y series, que ofrece como he dicho libertad a la cultura, otra cosa es robar por robar, como son los juegos
Ah no??? A mi el autentico robo me parece el que ellos cometen contra nosotros con esos precios desorbitados que en cualquier otro pais de Europa producen risa. Sean cultura o no, son un robo, y quizas alguien pueda permitirse comprarse cada mes varios titulos, pero yo no.
En este sistema capitalista solo tiene derecho a disfrutar el pudiente, el que puede permitirselo, el rico, que se joda el pobre y si lo quieres lo pagas, al precio que yo te diga, sea o no sea justo. Pues yo digo, y una mierda! que se joda $ONY, M$ ( no nos olvidemos que tambien nos jodio la mitad de las funcionalidades de las maquinas modificadas ) y que se joda nint€ndo.
askatasunerantz escribió:Sir Ratek escribió:Para nada es lo mismo , las peliculas y la libertad digital es completamente cultural, sin embargo, los juegos no ponen ninguna cultura (dime que cultura da fifa por ejemplo), diferenciemos, una cosa son peliculas y series, que ofrece como he dicho libertad a la cultura, otra cosa es robar por robar, como son los juegos
Ah no??? A mi el autentico robo me parece el que ellos cometen contra nosotros con esos precios desorbitados que en cualquier otro pais de Europa producen risa. Sean cultura o no, son un robo, y quizas alguien pueda permitirse comprarse cada mes varios titulos, pero yo no.
En este sistema capitalista solo tiene derecho a disfrutar el pudiente, el que puede permitirselo, el rico, que se joda el pobre y si lo quieres lo pagas, al precio que yo te diga, sea o no sea justo. Pues yo digo, y una mierda! que se joda $ONY, M$ ( no nos olvidemos que tambien nos jodio la mitad de las funcionalidades de las maquinas modificadas ) y que se joda nint€ndo.
schedar escribió:Cada cual hace las cosas cuando lo considera... no te lo enseñó tu mamá?
Raisoft escribió:Cada vez esta mas claro,la ley para el que pueda pagarsela,sino lo tienes jodido,jodido,en cuanto a la desviacion del hilo,me parece lamentable que usuarios de a pie se pongan a favor de una empresa,me suena a que son currantes de la propia marca,si los que usan en millones de foros para guiar a las masas,diciendo la @#~€€ es la mejor consola y quien diga lo contrario miente,en fin que esperemos que el chaval se libre y que sony en este caso se vaya a pique,un saludo y a quien le pique,que mire su contrato,con la misma esta fuera de horario,xD.
Sir Ratek escribió:
Para nada es lo mismo , las peliculas y la libertad digital es completamente cultural, sin embargo, los juegos no ponen ninguna cultura (dime que cultura da fifa por ejemplo), diferenciemos, una cosa son peliculas y series, que ofrece como he dicho libertad a la cultura, otra cosa es robar por robar, como son los juegos
EOGVOG escribió:intenet cada vez se esta convirtiendo en un lugar menos privado y mas peligroso. intimidad cero.
eL PiRRi escribió:y el que ahora haya PS3 modificadas nos perjudica ya que antes cobraban un dineral sin razon por los juegos, ahora vendran diciendo que el precio de los juegos es por la pirateria... cuando tienes los mismos juegos muchisimo mas baratos fuera, pero es un circulo ,mientras mas compremos fuera tambien mas daño haremos a Sony España y de ahi que pongan menos juegos Multi como LBP2 o Uncharted 2 para cubrirse legalmente las espaldas tambien y vender, al final miremos por donde lo miremos, sea Sony , Google, redes sociales o lo que sea cada vez que pasa algo perdemos más los consumidores que la gran empresa
delfin85 escribió:que se vayan a tomar por... un rato anda, ya hasta mirar los usuarios que han visto el video del youtube, que tiene que ver el visionar un video de que hacen eso a la actualizacion esa. no implica ni quiere decir nada. Se merecen todo y que no les compren ni una puta maquina se pueda o no piratear esta no tendrian que vender ni una. Me alegro de haber comprado la Xbox en lugar de la mierda esta.
Riwer escribió:Mira que decir que los juegos no son cultura...
Has dicho muchas tonterias Sir Ratek pero con esa te has lucido....
Sera que no hay videojuegos que en campo de composicion de musica, nivel artistico o genero literario no dejan en pañales a cualquier pelicula, composicion actual o historia literaria... no es asi no... *notese el tono ironico por favor*
Mirando como pasan las cosas, lo que era el trolleo de fanboys, se esta invirtiendo y me parece bastante curioso xD
Ya no esta consistiendo en echar mierda en compañias ajenas *cof cof, como si una fuese propia xD*
Sino en justificar lo que hace o defenderlo.
En estas ultimas paginas el 90% de la gente diciendo "normal, lo hariamos todos, normal como empresa que se defienda, normal, defiende su dinero y sus inversiones".
Normal? Es la mayor falta de sentido comun que hay en este tema. Acaso Microsoft y Nintendo no son normales?
no es cuestion de normalidad, es cuestion de estupidez, y aqui gana sony por echarse mierda encima. *asi de facil*
Precisamente como empresa hay que valorar lo que se hace con vision de futuro, estrategias comerciales atractivas y tener cada vez mayor interes, lo mas potencialmente deseado de cara al consumidor.
Que ha hecho sony esta generacion? presumir de prestaciones que se han quedado en la mitad, desbordar prepotencia y ambicion, y pecar de muchas cosas, de muchasss.
Pero claro, es lo normal... -suspiro-
crisis, leyes absurdas para distraernos sobre verdaderos problemas
no se cada dia pienso que las multinacionales y politicos nos toman como corderitos amansados y lo pero es que hacen con nosotros lo que les da la gana
y nosotros mucho por aki pero nadie tiene los huevos de hacer nada en fin yo almenos no soy el corderito de ninguna compania y menos de un politico
Sir Ratek escribió:Riwer escribió:Mira que decir que los juegos no son cultura...
Sera que no hay videojuegos que en campo de composicion de musica, nivel artistico o genero literario no dejan en pañales a cualquier pelicula, composicion actual o historia literaria... no es asi no... *notese el tono ironico por favor*
Mirando como pasan las cosas, lo que era el trolleo de fanboys, se esta invirtiendo y me parece bastante curioso xD
Ya no esta consistiendo en echar mierda en compañias ajenas *cof cof, como si una fuese propia xD*
En estas ultimas paginas el 90% de la gente diciendo "normal, lo hariamos todos, normal como empresa que se defienda, normal, defiende su dinero y sus inversiones".
Normal? Es la mayor falta de sentido comun que hay en este tema. Acaso Microsoft y Nintendo no son normales?
no es cuestion de normalidad, es cuestion de estupidez, y aqui gana sony por echarse mierda encima. *asi de facil*
Precisamente como empresa hay que valorar lo que se hace con vision de futuro, estrategias comerciales atractivas y tener cada vez mayor interes, lo mas potencialmente deseado de cara al consumidor.
Que ha hecho sony esta generacion? presumir de prestaciones que se han quedado en la mitad, desbordar prepotencia y ambicion, y pecar de muchas cosas, de muchasss.
He hecho un comentario como otro cualquiera, si mis comentarios te parecen una tonteria, simplemente no los leas, los tuyos, me pareceran el doble de inutiles.
Sinceramente, a Microsoft se la sudará robando a sus usuarios (los que no la tienen flasheada claro) cobrandoles el live, y Nintendo, vendió mucho y sigue vendiendo, pero dime, cual es el índice actual de las consolas mas jugadas, si no me equivoco, son 360 y PS3, (yo por lo menos tengo mi Wii, de sujetatrapos en la cocina [no es coña]) Por lo que me parece totalmente normal que a esas dos empresas se las sude, una ganó en su venta, y la otra está cobrando sin parar por su servicio (ademas de venderte la consola por fascículos).
Ah por cierto! dudo que ninguno de aquí, y menos tú, actuase de la manera de estas compañias, no nos engañemos, seriamos como Sony, ya que es como actua la mayoria de las empresas, con términos legales.
Y defiendo mi opinión de que no es lo mismo, el nivel de cultura del cine inclusive la cantidad de usuarios del que dispone este, es ampliamente mayor, por no hablar del cine, canon, y propaganda por parte de la productora. Por lo que les importa poco que se vendan dvd de sus peliculas (cuanta gente conoces que aún compre dvds, yo los alquilo) pero rara vez te pilla la vagueza de moverte al videoclub, y prefieres verla online.
Y sinceramente, si esos juegos de los que hablais, son muy bonitos y tal, pero decidme, veis a vuestros padres, jugando a esos juegos, o viendo una pelicula sentado en un sofá, esa es la cuestión.
Y por favor, no me compares lo que puedes aprender de un libro, con un simple videojuego, eso, tiene delito, por no decir que delata totalmente incultura.crisis, leyes absurdas para distraernos sobre verdaderos problemas
no se cada dia pienso que las multinacionales y politicos nos toman como corderitos amansados y lo pero es que hacen con nosotros lo que les da la gana
y nosotros mucho por aki pero nadie tiene los huevos de hacer nada en fin yo almenos no soy el corderito de ninguna compania y menos de un politico
Cuanta razón, díselo sino a la estupida ley del tabaco, o de los 110 km/h, todo sea por distracción y por poner multas. Pero como digo los elevados precios de Sony aquí en España entre otras cosas, no es culpa de la empresa en sí, sino del estado y del sin verguenza de presidente encargado de la compañia aquí en España, solución, no comprar nada a su salida hasta la bajada de precio.
PD: Corrige tu post, que introducistes lo que dijistes en mi quote, como si lo hubiese dicho yo
Sir Ratek escribió:Riwer escribió:Mira que decir que los juegos no son cultura...
He hecho un comentario como otro cualquiera, si mis comentarios te parecen una tonteria, simplemente no los leas, los tuyos, me pareceran el doble de inutiles.
Sir Ratek escribió:Sinceramente, a Microsoft se la sudará robando a sus usuarios (los que no la tienen flasheada claro) cobrandoles el live, y Nintendo, vendió mucho y sigue vendiendo, pero dime, cual es el índice actual de las consolas mas jugadas, si no me equivoco, son 360 y PS3, (yo por lo menos tengo mi Wii, de sujetatrapos en la cocina [no es coña]) Por lo que me parece totalmente normal que a esas dos empresas se las sude, una ganó en su venta, y la otra está cobrando sin parar por su servicio (ademas de venderte la consola por fascículos).
Ah por cierto! dudo que ninguno de aquí, y menos tú, actuase de la manera de estas compañias, no nos engañemos, seriamos como Sony, ya que es como actua la mayoria de las empresas, con términos legales.
Y defiendo mi opinión de que no es lo mismo, el nivel de cultura del cine inclusive la cantidad de usuarios del que dispone este, es ampliamente mayor, por no hablar del cine, canon, y propaganda por parte de la productora. Por lo que les importa poco que se vendan dvd de sus peliculas (cuanta gente conoces que aún compre dvds, yo los alquilo) pero rara vez te pilla la vagueza de moverte al videoclub, y prefieres verla online.
Y sinceramente, si esos juegos de los que hablais, son muy bonitos y tal, pero decidme, veis a vuestros padres, jugando a esos juegos, o viendo una pelicula sentado en un sofá, esa es la cuestión.
Y por favor, no me compares lo que puedes aprender de un libro, con un simple videojuego, eso, tiene delito, por no decir que delata totalmente incultura.
Jonhy Lios escribió:compraros una Xbox 360, y olvidaros de la Play3. ojala las compañias de juegos dejen de programar para play3 por el agujero de seguridad.... y sony se hunda en la mierd.....
Damien escribió:eL PiRRi escribió:y el que ahora haya PS3 modificadas nos perjudica ya que antes cobraban un dineral sin razon por los juegos, ahora vendran diciendo que el precio de los juegos es por la pirateria... cuando tienes los mismos juegos muchisimo mas baratos fuera, pero es un circulo ,mientras mas compremos fuera tambien mas daño haremos a Sony España y de ahi que pongan menos juegos Multi como LBP2 o Uncharted 2 para cubrirse legalmente las espaldas tambien y vender, al final miremos por donde lo miremos, sea Sony , Google, redes sociales o lo que sea cada vez que pasa algo perdemos más los consumidores que la gran empresa
Pero que me estás contando hombre. A ver, esto es muy sencillo: Si tu en la zona A pones un producto a 60 y en la zona B lo pones a 30 pero con el de la zona B se puede jugar en la zona A, no esperes que la gente pague el doble por el A pudiendo jugar al B. Y esto no es culpa de los consumidores que compran en la zona B para ahorrarse dinero por un producto que en su zona se lo quieren cobrar al doble de precio siendo el mismo productor; échale la culpa a la empresa que fija los precios y decide que, los de la zona A, son gilipollas y por eso tienen que pagar mas por lo mismo.
Yo tengo mi Xbox360 sin flashear porque juego mucho online y no me importa gastarme dinero en juegos originales pero te diré que en España solo habré comprado 4 por el tema de localización y para de contar. El resto son todos UK... y mi bolsillo me lo agradece. Y claro, aun no ha venido Microsoft a decirme "oiga señor, oiga, que usted no puede comprar esto, tiene que joderse y gastarse el doble".
a esto es lo que me refiero y creo que muchos pensamos lo mismo y la verdad es que Sony creo que intenta reaccionar a que hacia pasar por el aro ya que era imposible de pìratear, o sea lo comprabas si querias o nada (menos mal que hay importacion) pero ahora si se siguiera extendiendo no nos engañemos que mucha gente que compraba juegos antes ahora van a ir a jugar las "versiones backup" y sony se ha cabreado y vueltas a lo mismo las maneras de como lo ha hecho no son pero bueno... si lo mismo el que se puedan poner CF en las Play3 y jugar Backup hiciera cambiar la politica de precios... pero me da a mi que no...UnGioRNNo escribió:Me parece increible hasta los puntos que esta llegando sony..... LA verdad que se preocupes de bajar los precios de los juegos y otra cosa les cantaria, que en otros tipos de sectores se estan bajando mucho los precios...... Y estos señores no se bajan del burro nunca.
Radeon_7200 escribió:Jonhy Lios escribió:compraros una Xbox 360, y olvidaros de la Play3. ojala las compañias de juegos dejen de programar para play3 por el agujero de seguridad.... y sony se hunda en la mierd.....
Joder, yo lo flipo con algunas trolladas (aunque no os guste la palabreja) que soltais algunos, por el agujero de seguridad, y lo dice refiriendose a un sistema que ha sido reventado despues de casi 5 años, comparandolo con otro (instando a su compra incluso) que fue reventado hace ni se sabe, y que precisamente no es conocido por las pocas revisiones que ha tenido y siguen siendo vulnerables, pareceis crios.
Lo dicho, entre los que se quejan de vicio y los que buscan crear polemica cada dia es mas divertido leer los post
Respecto al tema en si, ya deje mi opinion antes.
saludos!
eL PiRRi escribió:si tienes razon pero no me has entendido yo a ti si
Chocobillo escribió:Es solo para aclarar la competencia territorial o_o; no veo el problema por ningún lado.
Y lo extraño sería que Sony no intentara defenderse, no? aunque bueno, supongo que haga lo que haga, se le va a rajar igualmente.
tengo todas las consolas, espero que eso sea suficiente matatrolls.
arts escribió:Ais.... que bonito era el mundo cuando existian los cibercafes, te conectabas a uno y desde ahi pasabas por unos cuantos proxys para subir informacion sin riesgos... donde quedaron esos momentos.
Riwer escribió:Sir Ratek escribió:Riwer escribió:Mira que decir que los juegos no son cultura...
Lo que tu digas nene (-1)Sir Ratek escribió:Sinceramente, a Microsoft se la sudará robando a sus usuarios (los que no la tienen flasheada claro) cobrandoles el live, y Nintendo, vendió mucho y sigue vendiendo, pero dime, cual es el índice actual de las consolas mas jugadas, si no me equivoco, son 360 y PS3, (yo por lo menos tengo mi Wii, de sujetatrapos en la cocina [no es coña]) Por lo que me parece totalmente normal que a esas dos empresas se las sude, una ganó en su venta, y la otra está cobrando sin parar por su servicio (ademas de venderte la consola por fascículos).
Y por favor, no me compares lo que puedes aprender de un libro, con un simple videojuego, eso, tiene delito, por no decir que delata totalmente incultura.
Madre mia la de telediarios que te faltan por ver xD
Hay videojuegos mejores que libros, hay libros mejores que videojuegos.
Me puedes decir que tiene de mejor una novela fantastica que un videojuego basado en una historia fantastica? Puedes aprender mas del videojuego que del libro y viceversa.
Ya veo que tu "pensamiento" es de borrego. "Todos son borregos y yo un borrego mas".
Te falta objetitividad y pensamiento propio a punta pala.
Porque los libros tengan fama de cultura no lo es mas que otras cosas *aprende a ver mas alla de los topicos*
Por otro lado te equivocas, ya demuestras de que lado vas diciendo que microsoft va "robando" a sus usuarios.
Sera que el PSN plus es gratix xd *que si que si, que se puede jugar gratis, con chetos y demases* cosa que si es un insulto a los que pagan plus.
Y no confundas tener opinion con cegarse. Lo tuyo es una opinion subjetiva. Te sigue faltando objetitividad.
Que mira por donde te lo dice alguien que tiene Wii, PS3 y Xbox360, siendo ultimamente la PS3 la que mas usa.
Pero nada, en tu mundo de yupi la wii no tiene fama, xbox360 es mala y Ps3 una victima *consola que ha tardado mas de 4 años en ser pirateada y deberia estar agradecida*
da_hot_funk escribió:Lo del Linux, qué quieres que te diga. A estas alturas ya resulta hasta ridículo que Sony haya dado esa opción desde el principio porque ahora parece que la gente usaba más el Linux que jugar a la consola y lo único para lo que sirve es para que la gente les eche en cara haber quitado Linux.
Un OS que es gratuito, que cualquier puede probar y usar con muchas más opciones que en PS3, que lo quiten si lo único para lo que ha servido es para que les agujereen la consola, pues me parece una medida muy prudente por parte de Sony porque para ellos eso son miles de millones de pérdidas.
Quien quiera probar Linux lo tiene tan sencillo como instalarse un Ubuntu en un pendrive y arrancarlo sin instalación en el PC en el que está visitando EOL. O hacerse una partición de 5GB en el HDD e instalarlo. Nada más. Y tendrá un Linux 100% funcional (no capado) y gratis.