The Lobo escribió: ¿alguien me explica por qué hay usuarios de a pie a los que les alegra esta situación de persecución y violación sistemática de los derechos de ciudadanos anónimos que no han cometido delito alguno? Porque sin duda este punto es el más inexplicable e indignante de todos.
Elm1ster escribió:The Lobo escribió: ¿alguien me explica por qué hay usuarios de a pie a los que les alegra esta situación de persecución y violación sistemática de los derechos de ciudadanos anónimos que no han cometido delito alguno? Porque sin duda este punto es el más inexplicable e indignante de todos.
Más inexplicable es que vengan a un foro de las características de EOL (ver publidad en lateral izquierdo y superior de sus pantallas) a criticar y burlarse (en este caso) de los que no estamos de acuerdo con las tácticas usadas por Sony, y como éste muchísimos ejemplos más. Y más inexplicable todavía es que puedan campar a sus anchas molestando y vejando al personal con total impunidad. EOL is different.
god_of_war03 escribió:Tener cuidado, porque Sony emplea a Hudges Hubbard & Reed, una firma legal para obtener mediante espionaje las IP de usuarios que hablan del Playstation3. Si van a Twittear o van a buscar algo en la red que hablen del Jailbreak del PS3, usen Peerblock y modifiquen su archivo hosts a fin de que no se permita el acceso a las DNS de la firma.
Es aconsejable utilizar de referencia las direcciones IP iniciales y finales de la firma detectada por PeerBlock.
AQuí dejo las direcciones para añadir a su archivo hosts
# [Hudges Hubbard & Reed][Thomson Reuters (Legal)][63.118.248.0 - 63.118.255.255]
127.0.0.1 egprod.hubbardhost.com
127.0.0.1 cogentco.com
127.0.0.1 thomson.com
127.0.0.1 thomsonreuters.com
127.0.0.1 davidsimpsonlaw.com
127.0.0.1 hugheshubbard.com
#end of added lines
Pero no siempre se fien de cerrar el PeerBlock. El filtro del hosts tampoco es 100% infalible, por lo aconsejo dejar activado el Peerblock. Saludos y buen día.
Riwer escribió:god_of_war03 escribió:Tener cuidado, porque Sony emplea a Hudges Hubbard & Reed, una firma legal para obtener mediante espionaje las IP de usuarios que hablan del Playstation3. Si van a Twittear o van a buscar algo en la red que hablen del Jailbreak del PS3, usen Peerblock y modifiquen su archivo hosts a fin de que no se permita el acceso a las DNS de la firma.
Es aconsejable utilizar de referencia las direcciones IP iniciales y finales de la firma detectada por PeerBlock.
AQuí dejo las direcciones para añadir a su archivo hosts
# [Hudges Hubbard & Reed][Thomson Reuters (Legal)][63.118.248.0 - 63.118.255.255]
127.0.0.1 egprod.hubbardhost.com
127.0.0.1 cogentco.com
127.0.0.1 thomson.com
127.0.0.1 thomsonreuters.com
127.0.0.1 davidsimpsonlaw.com
127.0.0.1 hugheshubbard.com
#end of added lines
Pero no siempre se fien de cerrar el PeerBlock. El filtro del hosts tampoco es 100% infalible, por lo aconsejo dejar activado el Peerblock. Saludos y buen día.
what? te olvidas de que la modificacion de consolas ES LEGAL asi como su documentacion? solo falta eso, tener que ir escondidos como criminales. es el colmo ya.
Markuf escribió:Oh si, tenemos un trillón de IP's! VIVA!
popelin13 escribió:Markuf escribió:Oh si, tenemos un trillón de IP's! VIVA!
Eso digo yo, ¿de qué narices les sirve un listado de IPs?
Además de eso, ¿qué pretenden demostrar con esa información? ¿Que la gente es mala y mira vídeos sobre como modificar una consola?
Realmente siento pena por este tipo de medidas... me parece que están haciendo el ridículo.
Noriko escribió:Ya me está entrando el canguis de que una noche de estas los de sony entren en mi casa patada en puierta y pistola en mano.
jose_ESP escribió:Recordad a los que desean la quiebra a sony, que es mala, jodete sony... que es sony quien fabrica las consolas, que desarrolla y distribuye los juegos, y que geohot no es nadie, un simple hacker que se le ha subido la fama la cabeza... es mas facil destruir que crear...
jose_ESP escribió:La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) es una ley de copyright (derechos de reproducción) de Estados Unidos de América que implementa dos tratados del año 1996 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Esta ley sanciona, no sólo la infracción de los derechos de reproducción en sí, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright (comúnmente conocidas como DRM); además incrementa las penas para las infracciones al derecho de autor en Internet.
La verdad es que se segun esto geohot si inclumplio la ley, segun lo veo yo, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright en el caso iphone geohot se salvo por apple encamino su demanda a la liberacion de su dispositivo, cosa legal, pero sony parece que demanda por el daño que puede provocar esa liberacion, y en ese terreno puede tener mas posibilidades de ganar, puede que sony gane el jucio pero el jail continue siendo legal...eso si al menos en eeuu las herramientas para hacerlo pueden desaparecer...
Recordad a los que desean la quiebra a sony, que es mala, jodete sony... que es sony quien fabrica las consolas, que desarrolla y distribuye los juegos, y que geohot no es nadie, un simple hacker que se le ha subido la fama la cabeza... es mas facil destruir que crear...
Os dejo con otra noticia:
http://www.noticias2d.com/2011/03/07/ni ... tendo-3ds/
leinadmercury escribió:están defendiendo su negocio y la industria. A mi me parece lo mas normal.
el enterrador escribió:Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario
da_hot_funk escribió:el enterrador escribió:Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario
Qué quieres que te diga. Yo tengo la consola como el primer día, actualizada a la última versión, sin Jailbreak ni nada, y ni siquiera haberlo intentado, y para nada me siendo ni perseguido, ni acosado, ni nada de nada. Hago todo lo que necesito con la consola y aun así me falta tiempo para jugar a todos los juegos que puedo comprarme por cuatro gordas tanto nuevos en España, como de segunda mano y PAL UK. De hecho casi la mitad de los juegos que tengo no los he probado aun y la mayoría de los que tengo los he comprado por cuatro gordas, y son juegos muy buenos.
Tampoco he sido baneado ni me he visto amenazado. He comprado cosas en el Store y las he compartido con amigos, y al igual que con lo demás, sigo utilizando la consola como el primer día.
Algunos comentarios me parece increíbles. A ver si os pensáis que las compañías van a quedarse sentadas sonriendo mientras hackean sus consolas. Como siempre, argumentos de algunos para justificar que no quieren comprar los juegos.
da_hot_funk escribió:Qué quieres que te diga. Yo tengo la consola como el primer día, actualizada a la última versión, sin Jailbreak ni nada, y ni siquiera haberlo intentado, y para nada me siendo ni perseguido, ni acosado, ni nada de nada. Hago todo lo que necesito con la consola y aun así me falta tiempo para jugar a todos los juegos que puedo comprarme por cuatro gordas tanto nuevos en España, como de segunda mano y PAL UK. De hecho casi la mitad de los juegos que tengo no los he probado aun y la mayoría de los que tengo los he comprado por cuatro gordas, y son juegos muy buenos.
Tampoco he sido baneado ni me he visto amenazado. He comprado cosas en el Store y las he compartido con amigos, y al igual que con lo demás, sigo utilizando la consola como el primer día.
Algunos comentarios me parece increíbles. A ver si os pensáis que las compañías van a quedarse sentadas sonriendo mientras hackean sus consolas. Como siempre, argumentos de algunos para justificar que no quieren comprar los juegos.
joseupp escribió:da_hot_funk escribió:el enterrador escribió:Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario
Qué quieres que te diga. Yo tengo la consola como el primer día, actualizada a la última versión, sin Jailbreak ni nada, y ni siquiera haberlo intentado, y para nada me siendo ni perseguido, ni acosado, ni nada de nada. Hago todo lo que necesito con la consola y aun así me falta tiempo para jugar a todos los juegos que puedo comprarme por cuatro gordas tanto nuevos en España, como de segunda mano y PAL UK. De hecho casi la mitad de los juegos que tengo no los he probado aun y la mayoría de los que tengo los he comprado por cuatro gordas, y son juegos muy buenos.
+1.
un saludo.
daviyo escribió:-Lo que no ha hecho Micro$oft en 30 años lo va a hacer Sony.
fulgury escribió:No quiero justificar el hackeo, pero a mi también me gusta comprar un estreno directamente de la estantería de una tienda y no siempre de 2ª mano o de importación, que es lo mismo, si, pero no deja de ser injusto que los españoles paguemos mas. Eso por un lado, y por otro Sony ha tenido algunas acciones que no han gustado a los usuarios, por ejemplo la retrocompatibilidad y el Linux.
Tambien pienso que Sony esta "revuelta" porque ha perdido gran parte de mercado, exclusividades, etc... y ahora va contra todos, luego lo de LG que le puede salir por un ojo de la cara....
Tampoco veo correcto hacer un "boicot" a Sony porque ha hecho mucho por el sector.