Ryo Dragoon escribió:Rosencrantz escribió:Sony Mala en 3... 2... 1...
Acabas de resumir todos los comentarios en su totalidad
Akiles_X escribió:Paco20011 escribió:
Vaya el que interpreta lo que le da la gana cómo le da la gana y se permite el lujo de increpar a los demás con sus "ni putas ideas". Me parece cojonudo que sea cultura, porque 4 pelagatos la consideren cultura. Yo estoy hablando de "cultura", de formación, de no ser analfabeto, como dejo bien clarito al hablar de educación. Lo que siempre se ha conocido como cultura. También es cultura "Salsa rosa" según a quién preguntes.
Pero con tal de soltar bilis parece que vale cualquier cosa. Perdón, puta bilis, que si no a lo mejor no me entiendes.
O sea que tu eres el ser supremo que dictamina que es cultura y que no, y donde se destinan los fondos para ello no? Lo que tu llamas "cultura, de formacion" es educacion, no cultura.
cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
Damien escribió:Paco20011 escribió:Otro que sólo mira las letras y no las lee.
Pianito miura, que embistes muy rápido .
La cultura tampoco es gratuita. ¿De donde te crees que salen los fondos para la educación pública? ¿Caen del cielo? No entres con el machete entre los dientes, que aquí el que se está equivocando eres tu (por lo menos en esto).
the_rover escribió:Joder, joder, joder.
No tengo la ps3 "liberada" ni he visitado nada de esa INFORMACION pero... me parece increíble. A dónde vamos a llegar...
Para Paco20011 con respecto a la cultura y los videojuegos. Creo que todos debemos de abrir un poco las miras. Puede que para tí un videojuego no pueda llegar a ser cultura, para mí una novela de Dan Brown tampoco (y no quiero poner otro tipo de ejemplos, pongo un best seller ).
Un saludo.
Damien escribió:Paco 20011, si tu me das el coche sin yo pagarte nada, a mi me sale gratis. Si me das el coche sin pagarte nada de forma directa pero habiéndolo comprado con una pequeña contribución por mi parte, a mi no me sale gratis puesto que he puesto dinero para poder disfrutar de ese coche "gratuito" que tu dices.
Si quieres seguimos, tengo aun un rato libre por delante...
Damien escribió:atomex escribió:Los Hardcore son los mas atraidos por
la consola de Sony y no los casuals (que no saben
el porqué invertir en una maquina tan cara que
"hace lo mismo" que las otras mas baratas).
No estoy de acuerdo con tu afirmación. Sal a calle y pregunta a la gente que tiene una PS3 el motivo de su compra: Un porcentaje altísimo no son hardcore gamers; son casuals que juegan al Pro y algún otro juego mas y compraron la PS3 porque tenían la PS2 y jugaban a los Pro en su antigua consola (seamos realistas, todo el mundo ha tenido una PS2, fue la reina de la anterior generación).
Los hardcoregamers de esta generación han preferido la 360 (o el uso combinado de PS3 y Xbox 360).
Jonhy Lios escribió:pues ya sabeis... hagamos una medida contra sony.. no compremos nada Sony,.. ni Playstations ni Videocamaras, ni TV, ni nada... veras que cara se le pone a Sony si cae las ventas....
The Lobo escribió:y de la misma manera que hay gente que no consume yogures sino "danones", hay quien no se compra una consola, sino una "plei". Y les da igual que pagar una consola más cara para acabar jugando a multiplataformas.
Damien escribió:Yo reconozco que me compré la PS3, primero, porque me "sobraba" el dinero en ese momento y me quise dar un capricho y ampliar mi colección de consolas y, segundo, porque quería jugar al Heavy Rain. Al margen de eso, le he dado poco uso: Probar unos homebrews, jugar a 4 o 5 juegos mas y para de contar.
No obstante va en cuestión de gustos y habrá gente a la que le guste mas la PS3 como consola gracias a ese pedazo de catálogo que tiene (lo estoy diciendo y no me lo creo ni yo xD).
gunman1976 escribió:A ver ... te guste o no tiene juegazos que ya me gustaría que los tuviera la 360 (que conste que tengo ambas). Para mi los Halo se los pueden comer en la 360 y sin embargo en PS3 he disfrutado de juegazos como los Motorstorm (conducción arcade frenética), los uncharted (increibles), MGS4 y God of War. En 360 he disfrutado de los dos Gears of War y poco más, porque a nivel de conducción el forza sin un volante como el G27 no me convence y el xcm F1, parece que no va del todo bien para adaptar mi volante a la 360 y disfrutarlo.
A ver si evoluciona un poco más este último aparatejo y puedo disfrutarlo sin tener que comprarme un volante de fanatec.
falco_lombardi escribió:Despues de lo que han hecho con las consolas PS3 quitando poco a poco funcionalidades (que si el linux, que si los mandos no oficiales...), algo que desde mi punto de vista es totalmente ilegal, ahora salen con esto? Creo que se han enamorado mucho del dinero...
da_hot_funk escribió:el enterrador escribió:Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario
Qué quieres que te diga. Yo tengo la consola como el primer día, actualizada a la última versión, sin Jailbreak ni nada, y ni siquiera haberlo intentado, y para nada me siendo ni perseguido, ni acosado, ni nada de nada. Hago todo lo que necesito con la consola y aun así me falta tiempo para jugar a todos los juegos que puedo comprarme por cuatro gordas tanto nuevos en España, como de segunda mano y PAL UK. De hecho casi la mitad de los juegos que tengo no los he probado aun y la mayoría de los que tengo los he comprado por cuatro gordas, y son juegos muy buenos.
Tampoco he sido baneado ni me he visto amenazado. He comprado cosas en el Store y las he compartido con amigos, y al igual que con lo demás, sigo utilizando la consola como el primer día.
Algunos comentarios me parece increíbles. A ver si os pensáis que las compañías van a quedarse sentadas sonriendo mientras hackean sus consolas. Como siempre, argumentos de algunos para justificar que no quieren comprar los juegos.
Akualium escribió:¿Soy el único que ve logico que sony intente hacer lo imposible para que no se piratee su consola?
habla una persona que esta a favor de la scene y que mi consola esta con CFW, pero no critico a sony por hacer lo que este en su manos para que su consola no kiebre del todo pues al fin y al cabo sony vive de su creacion sus accsesorios originales sus juegos originales y demas. Por favor si hay algun punto de vista que me haga cambiar de idea haganmelo saber porque no entiendo la gran mayoria de los comentarios criticos
retabolil escribió:jose_ESP escribió:Recordad a los que desean la quiebra a sony, que es mala, jodete sony... que es sony quien fabrica las consolas, que desarrolla y distribuye los juegos, y que geohot no es nadie, un simple hacker que se le ha subido la fama la cabeza... es mas facil destruir que crear...
Analizando cada una de las partes, estoy mil veces antes con geohotz que con sony y los TROLLS como tú que oléis a km de distancia. Con 20 pocos post además lo disimulas muy mal, cúrrate unos cientos de chorra comentarios mejor que ese, y quizá des más el palo entre los más ingénuos.
No hace falta más que un rápido vistazo a las parcas contribuciones que llevas en el foro, lo bueno de la gente como tú es que al menos lo decís claramente que sois trolls pero de cajón. Otros como digo, al menos lo disimulan un poco más xD
Riwer escribió:jose_ESP escribió:La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) es una ley de copyright (derechos de reproducción) de Estados Unidos de América que implementa dos tratados del año 1996 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Esta ley sanciona, no sólo la infracción de los derechos de reproducción en sí, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright (comúnmente conocidas como DRM); además incrementa las penas para las infracciones al derecho de autor en Internet.
La verdad es que se segun esto geohot si inclumplio la ley, segun lo veo yo, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright en el caso iphone geohot se salvo por apple encamino su demanda a la liberacion de su dispositivo, cosa legal, pero sony parece que demanda por el daño que puede provocar esa liberacion, y en ese terreno puede tener mas posibilidades de ganar, puede que sony gane el jucio pero el jail continue siendo legal...eso si al menos en eeuu las herramientas para hacerlo pueden desaparecer...
Recordad a los que desean la quiebra a sony, que es mala, jodete sony... que es sony quien fabrica las consolas, que desarrolla y distribuye los juegos, y que geohot no es nadie, un simple hacker que se le ha subido la fama la cabeza... es mas facil destruir que crear...
Os dejo con otra noticia:
http://www.noticias2d.com/2011/03/07/ni ... tendo-3ds/
Geohot si fuera "un simple hacker", no habria hecho lo que ha hecho. Que es mas facil destruir que crear? desde luego, es mas facil destruir la vida de geohot que crear una buena seguridad para la consola. *Cada uno puede cogerlo por donde mas le guste*.
Y ya es mucho fantasear el pensar que las herramientas puedan desaparecer, porque por desaparecer no lo haran ni de europa ni de america, pongamos los pies en el suelo. Que parece que nos enfrentamos a algo nuevo cuando la pirateria a existido desde los tiempos inmemorables, pero esque encima aqui hablamos de codigo "made in" geohot. No hay infraccion alguna de copyright, asi que no hay delito penal ni nada ilegal de por medio.
Ademas, el CFW de geohot no permite la carga de backups, asi que no sortea de ninguna manera el DRM "carga juegos" de sony. *si lo quieres llamar asi*
jose_ESP escribió:...
the_rover escribió:Joder, joder, joder.
No tengo la ps3 "liberada" ni he visitado nada de esa INFORMACION pero... me parece increíble. A dónde vamos a llegar...
Para Paco20011 con respecto a la cultura y los videojuegos. Creo que todos debemos de abrir un poco las miras. Puede que para tí un videojuego no pueda llegar a ser cultura, para mí una novela de Dan Brown tampoco (y no quiero poner otro tipo de ejemplos, pongo un best seller ).
Un saludo.
jose_ESP escribió:No eres el unico, ya tambien estoy a favor de la verdadera scene no la que hay ahora que es una escusa para piratear, la gente que de verdad creaba contenidos se esta pasando a plataformas mas libres como android, en las consolas cada vez hay menos gente, quedan unos cuantos hackers, unos con interes por investigar la seguridad y otros simplemente intentando buscar la manera de jugar gratis.
Como si mañana denuncia a megaupload por distribuir juegos sin autorizacion,a mi me parece bien, cada uno tiene que defender lo suyo.jose_ESP escribió:Recordad a los que desean la quiebra a sony, que es mala, jodete sony... que es sony quien fabrica las consolas, que desarrolla y distribuye los juegos, y que geohot no es nadie, un simple hacker que se le ha subido la fama la cabeza... es mas facil destruir que crear...
Analizando cada una de las partes, estoy mil veces antes con geohotz que con sony y los TROLLS como tú que oléis a km de distancia. Con 20 pocos post además lo disimulas muy mal, cúrrate unos cientos de chorra comentarios mejor que ese, y quizá des más el palo entre los más ingénuos.
No hace falta más que un rápido vistazo a las parcas contribuciones que llevas en el foro, lo bueno de la gente como tú es que al menos lo decís claramente que sois trolls pero de cajón. Otros como digo, al menos lo disimulan un poco más xD
jose_ESP escribió:TROLL, gracias pero no.
Yo estoy con sony, por que es quien crea las consolas, hace los juegos y me da el online, me parece muy bien que estes con geohotz pero eso no quita que sea un creido con un ego que no cabe en el mundo...un dia geohotz va cometer un error y lo va pagar caro, sera con apple, o sony o otra empresa...pero la multa o la sancion que le puede caer se puede arrepentir toda su vida.
Yo creo que tu lo unico que buscas es una escusa para jugar gratis por que te importa una mierda quien hace los juegos, me juego lo que sea a que eres de esos que ha dicho me compro la consola pero no me gasto nada mas en ella, solo para jugar gratis.
jose_ESP escribió:La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) es una ley de copyright (derechos de reproducción) de Estados Unidos de América que implementa dos tratados del año 1996 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Esta ley sanciona, no sólo la infracción de los derechos de reproducción en sí, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright (comúnmente conocidas como DRM); además incrementa las penas para las infracciones al derecho de autor en Internet.
jose_ESP escribió:
La verdad es que se segun esto geohot si inclumplio la ley, segun lo veo yo, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright en el caso iphone geohot se salvo por apple encamino su demanda a la liberacion de su dispositivo, cosa legal, pero sony parece que demanda por el daño que puede provocar esa liberacion, y en ese terreno puede tener mas posibilidades de ganar, puede que sony gane el jucio pero el jail continue siendo legal...eso si al menos en eeuu las herramientas para hacerlo pueden desaparecer...
Recordad a los que desean la quiebra a sony, que es mala, jodete sony... que es sony quien fabrica las consolas, que desarrolla y distribuye los juegos, y que geohot no es nadie, un simple hacker que se le ha subido la fama la cabeza... es mas facil destruir que crear...
Os dejo con otra noticia:
http://www.noticias2d.com/2011/03/07/ni ... tendo-3ds/
Geohot si fuera "un simple hacker", no habria hecho lo que ha hecho. Que es mas facil destruir que crear? desde luego, es mas facil destruir la vida de geohot que crear una buena seguridad para la consola. *Cada uno puede cogerlo por donde mas le guste*.
Y ya es mucho fantasear el pensar que las herramientas puedan desaparecer, porque por desaparecer no lo haran ni de europa ni de america, pongamos los pies en el suelo. Que parece que nos enfrentamos a algo nuevo cuando la pirateria a existido desde los tiempos inmemorables, pero esque encima aqui hablamos de codigo "made in" geohot. No hay infraccion alguna de copyright, asi que no hay delito penal ni nada ilegal de por medio.
Ademas, el CFW de geohot no permite la carga de backups, asi que no sortea de ninguna manera el DRM "carga juegos" de sony. *si lo quieres llamar asi*
jose_ESP escribió:Ha hecho lo que ha hecho, es un crack en cuanto a hacks pero realmente a mi parecer cyanogen y xda-delopers han hecho mas que el en android y no tiene tanto reconocimiento. Estos dos que he dicho crean cosas para un plataforma que lo permite,por eso que no tienen problemas.
Hotz se cree un "dios" pero lo que se dice crear no ha creado nada, crea un custom que no puede cargar copias se seguridad, cuantas aplicaciones caseras hay creadas para usar en ese custom?
A Hotz le pierde la fama y el ego, no se une a android, ubuntu donde no tendria problemas para hacer lo que quisiera,no funda una empresa de seguridad, no crea un sistema informatico seguro por que ni el puede hacerlo.
Ha dicho claramente que sus proximos objetivos son el iphone5 y el xperia play, es un sintoma de prepotencia, yo siendo apple o sony, lo siento, pero teniendo razon o no, le empezaria a poner demandas.
Cuando digo desaparecer hablo para el publico en general, si tienes una web y saber que por tener esas herramientas ta van a bloquear o denunciar en eeuu quiza no las tengas...y ese "publico en general" no se monta proxys para consequir esas herramientas y si dificultas algo la gente pasa.
La pirateria ha existido desde siempre, antes a los piratas se les colgaba, se les cortaba la cabeza y se dejaba como aviso.
Despues vino la pirateria informatica, donde un grupo de "hackers frikis" empezo a crear sus propios ordenadores.
Ahora hackers y piratas modernos se dedican a romper la seguridad de sistemas informaticos, como tener windows gratis, como jugar gratis...ahora resulta que los piratas son los buenos...
Y perdona por contadecirte para has probado a poner "geohot carga de backups" en google?
El ha creado un custom, desde el que creo que si se pueden "cargar copias de seguridad" (si tan bueno es podria haber hecho que esto no se puede hacer de ninguna manera).
Por lo tanto si esto es verdad ha creado y distribuido una tecnología que permite sortear las medidas de protección del copyright, sino toda la tecnologia si una parte por lo que ahora se permite hacer eso.
Es muy posible que geo, ademas de prepotente y creido, tambien tenga sus buenas intenciones y solo quieras HW en ps3, iphone... pero cada vez que hace algo siempre acaba mas gente utilizando aplicaciones de pago gratis que HW creado por los usuarios.
Sony no es la mejor compañia del mundo, ahora si queremos se sea como Microsoft, y deje empaz a lo hackers, bueno adios lbp, heavy rain, god of war, uncharted... sacan un socom y un killzone cada año, un gran turismo cada dos ah y ponemos el online de pago que mola mas, asi pagamos 70 euros por juegos sin online, consta que tengo las tres consolas y la politica de lanzamientos de juegos de Sony es la mejor con diferencia, desde el ultimo halo mi xbox se muere de pena...y asi sequira hasta forza o gears.
"Fastidiar a los consumidores"... bueno, en el Supermercado que tengo enfrente dejaron de vender unas galletas que me gustaban, ahora me tengo que conformar e ir a otro que está un poco mas lejos, pero no por eso empiezo a tirar huevos a su puerta porque me hayan quitado algo que estaba ahí y ahora no está.
oscx7 escribió:Tienes toda la razon del mundo, yo si tuviese una compañia como sony estaria haciendo lo mismo (no me gustaria que me estuviesen jodiendo mi negocio y las habichuelas de mis trabajadores).
Esto se parece a la gente que confunde libertad con libertinaje, y no es lo mismo.
Y tambien tines razon Paco20011, los videojuegos son un privilegio, y no todo lo contrario. Mucha gente que esta aqui soltando pestes sobre sony no piensa que los equipos de desarrollo, distribucion, marketing, etc, tambien comen como los demas, y les gusta que su trabajo sea respetado como se debe.
PD: Una cosa es quejarse de los precios abusivos que tenemos aqui en España, y otra muy diferente es quererlo todo gratis
un saludo
jose_ESP escribió:...
Dono escribió:"Fastidiar a los consumidores"... bueno, en el Supermercado que tengo enfrente dejaron de vender unas galletas que me gustaban, ahora me tengo que conformar e ir a otro que está un poco mas lejos, pero no por eso empiezo a tirar huevos a su puerta porque me hayan quitado algo que estaba ahí y ahora no está.
Es un ejemplo absurdo, igual de absurdo que es esta "pelea" entre Sony y demás individuos.
1RV1N3 escribió:Os puede vuestro "amor" por sony y estáis dejando de un lado los argumentos racionales para pasar a una batalla en la que lo importante es que Sony sea buena.jose_ESP escribió:...
Tarren escribió:1RV1N3 escribió:Os puede vuestro "amor" por sony y estáis dejando de un lado los argumentos racionales para pasar a una batalla en la que lo importante es que Sony sea buena.jose_ESP escribió:...
No creo que el punto a discutir sea ese, mas que nada, porque muchos defienden la actuación de Sony, no porque la amen como si fuera su "Dios" sino porque esta en su derecho de llevar a tramite todas las actuaciones judiciales que crea pertinentes. Desde mi humilde opinión, creo que todo este asunto, se podría haber llevado desde otra perspectiva, menos agresiva y pensando mas en el usuario. Aún así, lo que se discute, es que sea lícito o no.. y de ser, lo es! Un juez es la máxima autoridad en la ejecución de leyes, por lo tanto, guste o no, y según las leyes del estado, región o donde sea, hay que acatar..
En fin, no se defiende a Sony por "amor" sino por ser lícitos sus actos a pesar de que no sean éticos! lo demás es tema aparte..
PS: La privacidad "se supone" que no sera vulnerada, serán datos (según he leído) usados para calcular el "daño" que pueda haber hecho.. aun así, EEUU tiene otras leyes.. y al estar el dominio en América.. no hay tu tía..
1RV1N3 escribió: ...
Tarren escribió:1RV1N3 escribió: ...
No te quito razón, puesto que realmente es como comentas, y si, siempre puede ser recurrida y que la sentencia en firme sea totalmente diferente, y que no sea "constitucional" ( nótese aquí la ironía, puesto que con dinero de por medio, esto es dudoso ). Los usuarios últimos tenemos que defender nuestros derechos, y para eso se supone que actúa la constitución y las leyes reguladas con "legalidad" y "igualdad", otra cosa es que se cumpla como se debe..
Sony, usa el sistema legal, si el sistema legal no funciona, para mi es harina de otro costal.. En fin, cada sentencia se dictamina según las leyes, la jurisdicción de dominios y usuarios y por ultimo, del humor del juez...
jose_ESP escribió:Como si mañana denuncia a megaupload por distribuir juegos sin autorizacion,a mi me parece bien, cada uno tiene que defender lo suyo.
Yo estoy con sony, por que es quien crea las consolas, hace los juegos y me da el online, me parece muy bien que estes con geohotz pero eso no quita que sea un creido con un ego que no cabe en el mundo...un dia geohotz va cometer un error y lo va pagar caro, sera con apple, o sony o otra empresa...pero la multa o la sancion que le puede caer se puede arrepentir toda su vida.
Yo creo que tu lo unico que buscas es una escusa para jugar gratis por que te importa una mierda quien hace los juegos, me juego lo que sea a que eres de esos que ha dicho me compro la consola pero no me gasto nada mas en ella, solo para jugar gratis.
La pirateria ha existido desde siempre, antes a los piratas se les colgaba, se les cortaba la cabeza y se dejaba como aviso.
Despues vino la pirateria informatica, donde un grupo de "hackers frikis" empezo a crear sus propios ordenadores.
Ahora hackers y piratas modernos se dedican a romper la seguridad de sistemas informaticos, como tener windows gratis, como jugar gratis...ahora resulta que los piratas son los buenos...
...ha creado y distribuido una tecnología que permite sortear las medidas de protección del copyright, sino toda la tecnologia si una parte por lo que ahora se permite hacer eso.
Es muy posible que geo, ademas de prepotente y creido, tambien tenga sus buenas intenciones y solo quieras HW en ps3, iphone... pero cada vez que hace algo siempre acaba mas gente utilizando aplicaciones de pago gratis que HW creado por los usuarios.
Sony no es la mejor compañia del mundo, ahora si queremos se sea como Microsoft, y deje empaz a lo hackers, bueno adios lbp, heavy rain, god of war, uncharted... sacan un socom y un killzone cada año, un gran turismo cada dos ah y ponemos el online de pago que mola mas, asi pagamos 70 euros por juegos sin online, consta que tengo las tres consolas y la politica de lanzamientos de juegos de Sony es la mejor con diferencia, desde el ultimo halo mi xbox se muere de pena...y asi sequira hasta forza o gears.
legolas2069 escribió:OFFTOPIC:
Pues a ver dónde estabas cuando sony dejó (porque no se le puede llamar de otra manera) piratear la PSX, en aquel entonces ¿estaba bien? El modelo de negocio depende de muchos factores, y lo que a veces te parece estar mal es lo correcto, para muestra un botón y otro mas, Windows. Es mas, ¿que sería de las grandes compañias si no hubiesen pirateado ellas?
legolas2069 escribió:Y así como les gusta a todos esos que su trabajo sea respetado, a los que pagamos por su trabajo nos gusta que nos respeten. Podría empezar a enumerar una lista de todo lo que han puteado, pero algún ejemplo valdrá.
-Zonas para reproducir juegos/pelis ¿por qué no puedo jugar a un juego japonés en mi consola? porque no quieren. ¿Y si me cambio de domicilio? Vendo la consola y me compro otra, olé.
-Te prometo el oro y el moro y luego te lo quito.
-Te cobro menos en otros países por el mismo juego.
-Traigo ediciones coleccionista por el mismo precio y con menos extras.
-Sigan...
PD: Yo no quiero todo gratis. Mucha gente no quiere todo gratis. Eso es una mentira de las compañias que encima alguno os la creeis.
PD2: Tengo la X360, no juego online. Todos los juegos originales, eso si, la gran mayoría de importación o 2ª mano, alguna oferta también. Y mira que sin jugar online podría haberla "pirateado".
oscx7 escribió:PD: Si no te gusta sony ni la ps3, "no la compres", nadie te obliga a hacerlo, y si lo haces no te quejes. (sarna con gusto no pica).